*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
>para mí no tiene nada que ver con la geoestrategia y el control mundial
Pues todos los que quieren llegar a ser alguien dentro de la organización y la llamada geoestrategía han de pasar por una serie de rituales. Es imposible entender el NWO si no lo intentas pensar de manera holística. La abuso de menores no parece sólo un divertimento frívolo para tener a la gente bien cogida de las bowling, sino que también es tema central tanto en el esoterismo como exoterismo del NWO.

De igual forma creo que llevan mucho siendo los amos de España - y los amos de todos los bandos de España. Como bien dices somos un pueblo servil y carente de valor y honestidad. Lo del desmembramiento de España es la música que nos tocan para que todo el mundo baile a su son y tenga la ilusión de haber elegido el lado al que servir (de la misma manera que ahora dejan elegir a los ciudadanos entre Pfizer o Moderna). Ahí donde van nuestros amos nunca paran de moldear con la táctica de dividir y vencer para subvertir a todos los pueblos y que estos olviden sus orígenes, tribus, posesiones y tierras... y pasen a autodenominarse ciudadanos de un estado democrático aceptando sus sarracena globalistas y lógica comercial.

El Isaac Asimov diría "fundación" en vez de "organización".

Pero a usté mesié, si es por derrotista, tenía que fusilarle Von Paulus, y no Rommel o Guderian.
No venga sembrando derrotismo que ya tenemos nosotros de éso. Los comunista, bueno, y los asociacionistas que quieren encasillarnos o encorsetarnos, lo que hacen es esparcir un sentimiento de culpa que nada tiene de bueno, y bastante tenemos con luchar contra él sin pasarnos al lado de la vanidad y el chauvinismo.

Mire, lo que nos mueve a los espaniards es el ejemplo. Aunque algunos, quizá los mejores, acaben martirizados, no los consejos de los buenos pastores o los varetazos de los malos, ni los ladridos o los mordiscos de los perros.
Yo creo que somos más cabras que ovejas, ¿no le parece a usté?.

Lo que pasa es que aún no sabemos para dónde queda el monte.

Ya, ya hubo un intento el 15 de Mayo de 2011 pero la ilusión duró unas horas. No creo que llegara a un día. En seguida corrompieron el camino introduciendo pastores a sueldo.

Bueno, y perros que mordían también. Incuso a los pastores.

(adjunto visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)

Y es que están las calles como para montar acampadas asamblearias flowerpower. Jua, jua, jua. Como cabras oiga.

No se puede negar que están pasando cosas mu raras a nivel global.
La falta de lógica es lo que me ha hecho a mí ser, no un sologripista sino un negacionista desde el minuto 1.

No, no creo que las élites ésas gasten su tiempo en ceremonias de adrenocromo, en infantofagias en misas zain ni en otras espiritualidades, aunque no descarto que alguno lo haga de tapadillo y hasta consulte a astrólogos y adivinos.
Yo me imagino a las élites ésas muy pragmáticas, con múltiples ocupaciones y con escaso tiempo libre..

Tal vez a la "fundación" u "organización" ya no le importe el secretismo, si es que se ponen las cartas sobre la mesa, y quiera mostrarse como el [...] como el [...]

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me preguntaba por qué este hilo estaba semiparalizado estos días, después de estos últimos vídeos sorprendentes y todo silencio. El ER se va complicando cada día más; ha pasado de ser una organización dedicada al crimen y extorsión nacional con todas sus implicaciones, al crimen de alta política internacional, donde es presumible que los traficantes de drojas holandeses tengan lazos con la alta política en ese país, e incluso Israel es atacado, lo cual para mí poco o nada tiene que ver con el sionismo capitalista o religioso internacional.

Y encima dice que irá ofreciendo información más escabrosa, vamos que ni Assange, Epstein u otros casos similares superan esas notas, y hay que ver cómo han acabado todos. El pobre Assange sufre un infierno que seguro deseará la gloria, y no sé qué decidirán las autoridades cuando vean estas notas. Lo normal es que eliminen a Mena, a Robles y a todos los que estén en activo del ER, y naturalmente a los Royuelas ¿qué otra salida tienen? No van a dejar que unos desconocidos arruinen sus planes para la humanidad y control del mundo.

Mis comentarios valen poco, pero comento para levantar el hilo hundido; la poca atención que tiene me recuerda la frase de la película: "you can't handle the truth".

Entro esporádicamente en este hilo, mis últimas intervenciones fueron para remarcar que me parecían un instrumento en standbye al servicio de alguien que maneja sus tiempos, y el tiempo me da la razón

Hay grupos de presión poderosos que manejarían esta información en su beneficio, por ejemplo es notable que en cuanto hay noticias contra el Emerito los Royuela se ponen las pilas y sacan el 11M y otras perlas para dejarlas dormir en cuanto acaban los ataques

Sigo el hilo sin intervenir, cuando quieran hablar que hablen, por ahora sólo marean la perdiz, la prueba de que son un instrumento es que no les borran de Youtube, es un indicador que no falla en estos tiempos

Creo que hay mucha [...] pendiente de salir, los tiempos no los sé, supongo que esperan que haya una masa crítica de "despiertos" para que no se pierda la contundencia.

Apuntan, señalan la pieza y no disparan. Podrían ir a Alvise, manejar videos bien editados en lugar de los soporíferos monólogos hechos exprofeso para aburrir al más fan, todo tiene una explicación. Esperan su momento y mientras los chantajes de unos a otros no dejan de ser órdagos que se deben "cobrar" entre bambalinas y aquí paz y después gloria

Os sigo leyendo, os agradezco vuestras aportaciones pero no os molestéis si no se consigue más participación. Está en el mismo ADN de los Royuela mantenerse al pairo

Entro esporádicamente en este hilo, mis últimas intervenciones fueron para remarcar que me parecían un instrumento en standbye al servicio de alguien que maneja sus tiempos, y el tiempo me da la razón

Hay grupos de presión poderosos que manejarían esta información en su beneficio, por ejemplo es notable que en cuanto hay noticias contra el Emerito los Royuela se ponen las pilas y sacan el 11M y otras perlas para dejarlas dormir en cuanto acaban los ataques

Sigo el hilo sin intervenir, cuando quieran hablar que hablen, por ahora sólo marean la perdiz, la prueba de que son un instrumento es que no les borran de Youtube, es un indicador que no falla en estos tiempos

Creo que hay mucha [...] pendiente de salir, los tiempos no los sé, supongo que esperan que haya una masa crítica de "despiertos" para que no se pierda la contundencia.

Apuntan, señalan la pieza y no disparan. Podrían ir a Alvise, manejar videos bien editados en lugar de los soporíferos monólogos hechos exprofeso para aburrir al más fan, todo tiene una explicación. Esperan su momento y mientras los chantajes de unos a otros no dejan de ser órdagos que se deben "cobrar" entre bambalinas y aquí paz y después gloria

Os sigo leyendo, os agradezco vuestras aportaciones pero no os molestéis si no se consigue más participación. Está en el mismo ADN de los Royuela mantenerse al pairo

Para mí hay dos corrientes de visión de cómo debería ser el mundo, las supongo enfrentadas. Es clara la posición pogre: globalización unida a mestizaje, infertilidad de la mujer occidental unido al aborto libre, dominio de las minorías (como el movimiento BLM), movimientos separatistas, endiosamiento del feminismo y LGTBI+, destrucción de la familia tradicional, derribo de fronteras, agenda verde, animalismo, etc. En esa visión, más o menos radical, hay consenso entre los grandes poderes y políticos de diferentes ideologías que lo aceptan. Todo bajo el paraguas de la "democracia", el poder del pueblo o una gran mentira.

Pero como todo extremo tiene su contrario, va tomando cuerpo una visión conservadora que aboga por volver a los valores tradicionales, la llamada extrema derecha, amordazada y disuelta en muchos territorios occidentales. Yo creo que no tiene tanto poder ahora, pero lo tuvo.

Lo del Rey no sé a qué te refieres. Santi se ha quejado en los vídeos más de una vez del Rey; tanto a JCI como a Felipe VI les ha enviado un dossier del ER y denunciado que ambos reyes han pasado hasta el c*** del ER.

Espectacular este vídeo, el más importante hasta la fecha del canal, y no lo digo por los nombres de los implicados y sus direcciones, sino por lo que dice Santiago al final. No me da la razón a lo que os dije hace tiempo de que los Royuela y Mena han trabajado juntos, porque me quedé muy corto diciendo eso. Claro que depende de las interpretaciones de cada uno, las vuestras no tienen por qué ser las mismas que las mías. Atentos a lo que dice a partir del minuto 8:40 y que cada uno saque sus propias conclusiones:

Mis conclusiones son que los Royuela están por encima de Mena en ese mundillo siniestro del crimen. Eso explica la frialdad de Santiago en los vídeos, a los que más de una vez he destacado ese rasgo tan frío que tiene. El hacer más de 700 vídeos sobre crímenes como si contar uno solo no fuera motivo suficiente para eliminar el régimen actual y echar a todos los funcionarios a la calle por ser unos delincuentes, otros ineptos e irresponsables y todos incompetentes y malos.

hace media hora que he llegado a casa impregnada de la Navidad y familia que antes, ahora y siempre es el día para mí más especial del año, insuperable por lo que supone compartir con descendientes-as, nietos-as , yernos, este día, todos de buen rollito y rodando besos, abrazos y esos misteriosos regalos que te dicen que estuviste en el pensamiento de tus descendientes mientras debatían que comprarte y compraron ese detalle para mí, !qué pena que a los perecid no se les lleven regalos ¡ , bueno antes sí , se les llevaban flores y se aseaba la tumba donde descansaban, !qué tiempos los tiempos actuales¡ . Comprendo que no me entendáis, se necesitan años a cuesta para entenderlo o sentirlo. Vale, perdonad por el off topic , me sentí impelida a hacer este comentario.

Pues bien en este día tan especial para mí, llego a casa y me pregunto si el Santi sería capaz de hacer un vídeo un 25-D , pues sí lo hizo , cortito pero sí, volviendo hablar de los mercenarios marselleses , calabreses etc. con nombres y apellidos para seleccionar uno que, asesinara a D. Alberto Royuela y que, ya Santi había reportado el día anterior en otro vídeo, así que en realidad este vídeo era para decir una frase de pocos segundos,

En el minuto 8:42 , dice : ÉL (Mena), SE PREGUNTA POR LOS TOPOS, TODO EL MUNDO SE PREOCUPA POR LOS TOPOS, PERO , Y SI MENA FUERA UNA MARIONETA ? Y SI MENA , MIRA PARA ABAJO Y NO MIRA PARA ARRIBA? y ahí lo deja.

@Bimmer saca esta conclusión:

"Mis conclusiones son que los Royuela están por encima de Mena en ese mundillo siniestro del crimen, eso explica la frialdad de Santiago en los vídeos, a los que más de una vez he destacado ese rasgo tan frio que tiene y el hacer más de 700 vídeos sobre crímenes como si contar uno solo no fuera motivo suficiente para eliminar el régimen actual y echar a todos los funcionarios a la calle por ser unos delincuentes, otros ineptos e irresponsables y todos incompetentes y malos."

Pues alucino, a los Royuelas le han asesinado un descendiente y un hermano, a otro descendiente y hermano le han metido 10 años y medio en prisión y le arruinaron la vida , no eres el primero en comentar la monotonía de los vídeos sin sentimientos ni espectáculo que, atraiga gente al show y nos entretenga , sí, será muy monótono y aburrido tal cual puede ser cualquier tocho judicial, pero jugoso , directo, explícito y sin dejar ningún delito atrás, ¿emoción y lamentaciones durante la denuncia de asesinatos y sino eres así eres un frío calculador? , ni lo puedo imaginar como tampoco os imagino a ninguno de vosotros llorando a moco tendido por los 2.000 asesinatos de Mena denunciados en el ER.

A mi me encantaría que el-los de Arriba fueran de Arriba de verdad y tengo la esperanza que se haya usado a Mena en los últimos tiempos, como una escoba para recoger y descubrir a tantos corruptos y incivil que alcanzan poder político solo para llenar sus bolsillos y son capaces de las mayores atrocidades y delitos que imaginar se pueda.

Comprendo que haya gente que ni se arrime al ER , no lo creen por tremebundo , pero los que creen no se dan cuenta de lo que implica el ER, a través del ER sabes que el poder Judicial es corrupto hasta las trancas , sostenido por el poder Ejecutivo para el que incluso trabajan mercenarios malos, las leyes son propuestas y aprobadas por esos mismo corruptos que ni ellos cumplen y torean la ley a capotazo limpio hasta que le dan cancelar, y los medios no es que reciban jugosos anuncios y subvenciones, también reciben dinero manchado de sangre de Mena , todos esos responsables deberían ir a la cárcel, debería haber 2 o 3.000 Royuelas en la calle todos los días del año hasta que la Justica haga Justicia. Por la cuenta que nos tiene a todos y cada uno de nosotros deberíamos ayudar a limpiar España de esos incivil.

En cualquier caso ahora me intriga quién es el de Arriba, ¿quién será?

Espectacular este vídeo, el más importante hasta la fecha del canal, y no lo digo por los nombres de los implicados y sus direcciones, sino por lo que dice Santiago al final. No me da la razón a lo que os dije hace tiempo de que los Royuela y Mena han trabajado juntos, porque me quedé muy corto diciendo eso. Claro que depende de las interpretaciones de cada uno, las vuestras no tienen por qué ser las mismas que las mías. Atentos a lo que dice a partir del minuto 8:40 y que cada uno saque sus propias conclusiones:

Mis conclusiones son que los Royuela están por encima de Mena en ese mundillo siniestro del crimen. Eso explica la frialdad de Santiago en los vídeos, a los que más de una vez he destacado ese rasgo tan frío que tiene. El hacer más de 700 vídeos sobre crímenes como si contar uno solo no fuera motivo suficiente para eliminar el régimen actual y echar a todos los funcionarios a la calle por ser unos delincuentes, otros ineptos e irresponsables y todos incompetentes y malos.
Mena y los Royuela son archienemigos. Me sorprende que después de dos años y a estas alturas de la película aun no lo hayas comprendido. El primero, incluso, ya tiene prevista la eliminación física de Royuela padre.

CASO 431. JOSÉ PALLARÉS MISERACHS. EL CLUB ROTARY EN EL EXPEDIENTE ROYUELA.

Acuerdo familiar. Natural de Igualada, provincia de Barcelona, fallece el 14 de enero de 1998 con 60 años. Según la ficha del registro civil la declaración del fallecimiento la hace su propio descendiente: José Pallarés Solé. Constan como asistentes a la misa funeral su esposa: Isabel Mateu y sus descendientes José, Carlos, Jorge, Javier, Alberto y Nuria Pallarés Solé. No coinciden los apellidos por la parte materna. En la esquela figuran dos mujeres Isabel Mateu e Nuria Solé, que debió ser su primera esposa. Junto a la esquela familiar está la de la empresa Grafopack S.A. de la que era director general. También hay otra esquela de la Comisión Ejecutiva de Industrias Gráficas de Barcelona de la que Pallarés era miembro de la junta directiva.

Un tal Josep Pallarés Masirachs consta como vocal en la fundación del Club Rotary de Igualada en 1988. El nº de DNI coincide con el de la ficha del registro civil. No hay duda: es el mismo.

El Club Rotary Igualada sigue muy activo.

¿Y qué es eso del Club Rotary?

(adjunto visible para usuarios registrados)

Según la Wikipedia:

Rotary International es una y cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo​
​
Está presente en más de 200 países. Es la fundación que otorga más becas educativas. Entre sus miembros tenemos a personajes muy conocidos como Hassan II de Jovenlandia, John F. Kennedy, Margaret Thatcher, Nicolás Sarkozy, o Walt Disney.

El aspecto más polémico del club es sobre su posible consaguinidad con la guasonería, cosa siempre desmentida por sus dirigentes.

Los dirigentes del Club Rotary desmienten sus conexiones con la guasonería, pero algunos observadores señalan similitudes ideológicas al leer sus principios fundamentales.

El Objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y, en particular, estimular y fomentar:
  • PRIMERO: El desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir;
  • SEGUNDO: La observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales; el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad;
  • TERCERO: La puesta en práctica del ideal de servicio por todos los rotarios en su vida privada, profesional y pública;
  • CUARTO: La comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, a través del compañerismo de las personas que en ellas ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al ideal de servicio.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A mi me hace sospechar esa frialdad de Santiago, y más ahora con lo que ha insinuado. Ha dejado caer que tratan con gente por encima de Mena, es decir, tratan con gente relacionada con ese mundillo oscuro del crimen.

Pero a mi no me ha hecho falta este vídeo para pensar eso, os lo dije hace tiempo, por ejemplo sobre cómo se hicieron con las famosas notas, un camión por 80.000 € y guardado en Francia, pf, os dije que veía más factible que le dieran una somanta de palos a un corrupto base de la organización de Mena y este cantase todo lo que sabía, ahora dirá @Peritta que si soy peliculero pero cualquier cosa que diga yo se queda en nada comparado con lo que cuenta Santiago en los vídeos.

También os dije que si los Royuela quisieran hacer justicia, harían muchísimas otras cosas en vez de lo que hacen, os dije que lo que hacen es un chantaje a Mena a cambio de un interés personal, pero hay otra cosa a tener en cuenta relacionado con las notas actuales y que voy a decir a @bonoce en respuesta a su mensaje.

Si no lo interpreto mal, deja caer que los topillos no son la señora de la limpieza, el bedel, o algún fiscal de su organización. Son los propios jefes de Mena los que se encargan de pasar las notas a los Royuela. En el ER Mena suele mirar hacia abajo, como el Catoblepas, pero en alguna ocasión menciona al estrato inmediatamente superior, que es: o bien, el partido, o bien la logia. ¿qué está por encima? ¿el partido o la logia? Creo que es obvio que la logia. Las logias son los distintos brazos del NOM. El partido ya ha cumplido su objetivo: aniquilar España. La han carcomido desde dentro a más no poder. Empezaron con Felipe González y ya queda poco en pie. El partido es completamente prescindible. Entonces ¿no está reconociendo Santiago que está trabajando para ellos, directa o indirectamente?

No lo sé, cada vez me desconcierta más el ER. Es como si Santiago nos estuviese preparando para un giro radical. Una interpretación totalmente distinta a la que nos había acostumbrado desde sus primeros vídeos.

A mi me hace sospechar esa frialdad de Santiago, y más ahora con lo que ha insinuado. Ha dejado caer que tratan con gente por encima de Mena, es decir, tratan con gente relacionada con ese mundillo oscuro del crimen.

Pero a mi no me ha hecho falta este vídeo para pensar eso, os lo dije hace tiempo, por ejemplo sobre cómo se hicieron con las famosas notas, un camión por 80.000 € y guardado en Francia, pf, os dije que veía más factible que le dieran una somanta de palos a un corrupto base de la organización de Mena y este cantase todo lo que sabía, ahora dirá @Peritta que si soy peliculero pero cualquier cosa que diga yo se queda en nada comparado con lo que cuenta Santiago en los vídeos.

También os dije que si los Royuela quisieran hacer justicia, harían muchísimas otras cosas en vez de lo que hacen, os dije que lo que hacen es un chantaje a Mena a cambio de un interés personal, pero hay otra cosa a tener en cuenta relacionado con las notas actuales y que voy a decir a @bonoce en respuesta a su mensaje.

Muy buen aporte. Tengo la misma impresión de que la caligrafía no ha cambiado en tantos años. Otro asunto raro.

Cuando eres mayor, propia experiencia y la múltiple comunicación escrita que tuve con mi progenitora hasta sus noventas años, con la edad la letra es perezosa y con ciertos trazos temblorosos pero inconfundible, es lo que puedo decir, pero tu teoría de que pueden ser los mismos guasones los que dirijan el ER, lo puedo creer, me ha llamado la atención que Santi está dispuesto a colaborar con el mismo diablo para sacar adelante el ER , parece obsesionado exclusivamente con Mena y Mena no es lo importante después de todo, es solo un individuo al mando de una organización incivil que, es lo importante.

Claro que tampoco entiendo que los guasones que llevan decenas de años para implantar este sistema "pogre" a nivel mundial occidental, sacrifique a sus colaboradores y extermine al partido que representa a su agenda, porque ¿qué ocurriría si todo esto saliera a la luz refrendado por todos los medios? , ¿qué ideología política tomaría el mando? ¿se disolvería España como nación, desmembrándola? ¿todos los partidos políticos están bajo el mando de los guasones? . Si son los guasones los que están detrás del ER , ¿por qué no sale en los medios ? se supone que los guasones tienen más que suficiente poder para no solo influir en los medios, sino dictarles que deben o no deben publicar. Sin contar que debe haber guasones de alto grado en las filas del socialismo internacional y nacional.

Por otro lado eso del NOM me parece un mal sueño del mundo occidental, pero los casi 2.000 millones de musulmanes en el mundo, más los 1.500 millones de China que van a su aire junto a otros países, no los veo yo en ese NOM , ni siquiera a la India o Rusia más cercanos a el mundo occidental. no renunciarán a la soberanía de sus países ni a sus valores tradicionales.

Dices que han conseguido sus objetivos, esto es convertir España en un caos y arruinarla , entonces para rematar España , necesitan los guasones otro tipo de partidos y ya no les vale los socialistas?

En fin no entiendo nada, lo único que tengo claro que con ER y sin él, con guasones y sin guasones, este mundo va muy mal.

Punto interesantísimo. Pero mucho. Junto con las otras dudas que han ansioso por aquí los últimos meses dibuja un escenario tan sospechoso que ya creo que se cae todo, o a menos que Santiago dé alguna explicación.
En post anteriores comenté una chorrada: el encabezado de las cartas del instituto anatómico donde trabaja el amigo forense estaba mal. No tiene más importancia pero es que cuando entras al detalle de cada una de las pruebas no cuadra casi ninguna.
Lo de la letra que comenta @Bimmer es difícil de explicar. He comprobado la firma de mi anciano padre, 85, y es que vamos no se parece en nada a la de hace 20 años: irregular, trazos temblorosos, ...

hace media hora que he llegado a casa impregnada de la Navidad y familia que antes, ahora y siempre es el día para mí más especial del año, insuperable por lo que supone compartir con descendientes-as, nietos-as , yernos, este día, todos de buen rollito y rodando besos, abrazos y esos misteriosos regalos que te dicen que estuviste en el pensamiento de tus descendientes mientras debatían que comprarte y compraron ese detalle para mí, !qué pena que a los perecid no se les lleven regalos ¡ , bueno antes sí , se les llevaban flores y se aseaba la tumba donde descansaban, !qué tiempos los tiempos actuales¡ . Comprendo que no me entendáis, se necesitan años a cuesta para entenderlo o sentirlo. Vale, perdonad por el off topic , me sentí impelida a hacer este comentario.

Pues bien en este día tan especial para mí, llego a casa y me pregunto si el Santi sería capaz de hacer un vídeo un 25-D , pues sí lo hizo , cortito pero sí, volviendo hablar de los mercenarios marselleses , calabreses etc. con nombres y apellidos para seleccionar uno que, asesinara a D. Alberto Royuela y que, ya Santi había reportado el día anterior en otro vídeo, así que en realidad este vídeo era para decir una frase de pocos segundos,

En el minuto 8:42 , dice : ÉL (Mena), SE PREGUNTA POR LOS TOPOS, TODO EL MUNDO SE PREOCUPA POR LOS TOPOS, PERO , Y SI MENA FUERA UNA MARIONETA ? Y SI MENA , MIRA PARA ABAJO Y NO MIRA PARA ARRIBA? y ahí lo deja.

@Bimmer saca esta conclusión:

"Mis conclusiones son que los Royuela están por encima de Mena en ese mundillo siniestro del crimen, eso explica la frialdad de Santiago en los vídeos, a los que más de una vez he destacado ese rasgo tan frio que tiene y el hacer más de 700 vídeos sobre crímenes como si contar uno solo no fuera motivo suficiente para eliminar el régimen actual y echar a todos los funcionarios a la calle por ser unos delincuentes, otros ineptos e irresponsables y todos incompetentes y malos."

Pues alucino, a los Royuelas le han asesinado un descendiente y un hermano, a otro descendiente y hermano le han metido 10 años y medio en prisión y le arruinaron la vida , no eres el primero en comentar la monotonía de los vídeos sin sentimientos ni espectáculo que, atraiga gente al show y nos entretenga , sí, será muy monótono y aburrido tal cual puede ser cualquier tocho judicial, pero jugoso , directo, explícito y sin dejar ningún delito atrás, ¿emoción y lamentaciones durante la denuncia de asesinatos y sino eres así eres un frío calculador? , ni lo puedo imaginar como tampoco os imagino a ninguno de vosotros llorando a moco tendido por los 2.000 asesinatos de Mena denunciados en el ER.

A mi me encantaría que el-los de Arriba fueran de Arriba de verdad y tengo la esperanza que se haya usado a Mena en los últimos tiempos, como una escoba para recoger y descubrir a tantos corruptos y incivil que alcanzan poder político solo para llenar sus bolsillos y son capaces de las mayores atrocidades y delitos que imaginar se pueda.

Comprendo que haya gente que ni se arrime al ER , no lo creen por tremebundo , pero los que creen no se dan cuenta de lo que implica el ER, a través del ER sabes que el poder Judicial es corrupto hasta las trancas , sostenido por el poder Ejecutivo para el que incluso trabajan mercenarios malos, las leyes son propuestas y aprobadas por esos mismo corruptos que ni ellos cumplen y torean la ley a capotazo limpio hasta que le dan cancelar, y los medios no es que reciban jugosos anuncios y subvenciones, también reciben dinero manchado de sangre de Mena , todos esos responsables deberían ir a la cárcel, debería haber 2 o 3.000 Royuelas en la calle todos los días del año hasta que la Justica haga Justicia. Por la cuenta que nos tiene a todos y cada uno de nosotros deberíamos ayudar a limpiar España de esos incivil.

En cualquier caso ahora me intriga quién es el de Arriba, ¿quién será?
No tengo nietos todavía pero sí descendientes en edad de tenerlos y te entiendo tan bien. Me has emocionado... me hago mayor

Eso de que tienen la misma letra ambos es falso. Se ve que está escrito por las mismas personas, pero varía un poco entre las más antiguas y las más recientes.
Pero que me da igual realmente el tema de si tú la ves igual o no.
Solamente hay que tener una cosa en cuenta para saber que es verdad lo escrito. Nadie, salvo el único que no escribía ni firmaba con su firma, ha denunciado.

Desde hace ya 2 años en muchos vídeos ha nombrado bufetes de abogados que contrataban a Mena y fíjate que tampoco se han pronunciado. Qué tardaría un abogado a quien difamas por la web en denunciarte? Ni 2 minutos.
Y aquí llevamos ya más de 2 años desde los primeros vídeos donde hablaban de varios bufetes de abogados, a quienes por cierto ya les han llegado los vídeos y por tanto son conocedores del canal. Y ahí siguen, sin decir nada, no vaya a ser que reciban una denuncia.

No se cual será el número de notas en poder de los Royuela, me suena haber leido quizás en este mismo foro que eran unos 30.000 papeles, si no recuerdo mal en algún video los Royuela comentan que no ha ansioso aún ni la mitad de lo que tienen. Elaborar ese número tan grande de notas, (sen auténticas y/o falsas), a lo largo de 20 o 30 años es algo factible. Hacerlo para la ocasión en un año o dos, es decir desde que Santi R. empezó con su canal hasta hoy, puede que sea posible pero es una tarea titánica.
Es dificil aceptar que a día de hoy aún se obtengan notas, a mi modo de ver solo pueden provenir de un saqueo o robo reciente en el lugar en que estaban archivadas, no veo ninguna otra explicación. En cuanto a la autenticidad de las notas y del ER, no se que pensar, hay cosas como esta de las notas recientes, que son difíciles de asumir. Por otra parte, también es muy significativo que ninguna de las cientos de denuncias presentadas por los Royuela haya sido investigada. Las notas y documentos en los que se basan esas denuncias son más que suficiente para que policias, jueces y fiscales investigen pero siempre se ha paralizado todo y nadie ha hecho absolutamente nada. Eso da credibilidad al expediente.

No sé si eres calígrafo, pero yo veo todas las notas con la misma escritura. Tendría que hacer un curso de grafología y mirarlas con lupa para diferenciar los detalles que cambian, porque de primeras, la escritura me parece idéntica tanto la de Mena como la de Ruiz tras 25 años.

En cambio, en las de unos familiares que he comprobado, en solo 5 años se nota el cambio a peor a primera vista sin necesidad de saber sobre grafología, etc., como también ha comprobado @Liberal templado con su familiar.

Lo que pienso es que las notas están escritas por los Royuela o por gente con la que han llegado a un acuerdo, y que se han escrito en un plazo breve de tiempo, como pudiera ser 1 año. Por eso han colgado "solo" 800 y pico notas en la página web, y de los miles de documentos con más notas que dicen tener, no tenemos una foto sobre esos montones de información, como recalcó @Peritta en su día.

Por decir todo esto no estoy diciendo que el ER sea falso; estoy diciendo que las notas no son de Mena ni Ruiz, las notas, no los hechos.

Creo que los Royuela tienen pruebas audiovisuales de delitos de Mena y compañía, y que han hecho esto de las notas para presionarlos, por eso se mantienen en silencio, porque saben que tienen argumentos en su contra, y que las notas sirven para retratarlos en una pequeña parte (seguramente habrán hecho cosas aún peores de lo que dicen las notas) y para dañar su imagen y honor, pues el que busque el nombre de Mena en internet se encuentra con el ER.

Por otra parte, Santiago ha dicho indirectamente que tiene contacto con gente por encima de Mena. Si Mena es un incivil intocable, ¿qué son los que están por encima de él?

Hay muchísimas incongruencias en el ER. Para empezar, el nombre: varios policías me han dicho que es una exageración ese nombre de "expediente royuela" porque le resta credibilidad; que lo suyo sería llamarlo: "la denuncia de 1000 asesinatos cometidos por el ex fiscal Mena Álvarez".

Luego tenemos lo de los vídeos estilo serie telenovela, más de 700 van ya, en los que a veces te meten un vídeo irrelevante y otras veces un vídeo sobre física, porque Santiago la está estudiando y le parece buena idea a él y a su familia mezclar temas dispares.

Por último (podría seguir pero acabo aquí), tenemos que de esos más de 700 vídeos, no hay ni uno solo en el que salgan presentando la denuncia o querella en una comisaría o comandancia, y que se vea en el vídeo a los Royuela hablar con los policías; no tenemos ni un solo vídeo de esa guisa.

Creo que las pruebas de los delitos son audiovisuales, y que todos los que llegan a los puestos relevantes del poder ejecutivo, legislativo y judicial, están condicionados en base a pruebas audiovisuales, por eso se comportan como marionetas.

Por cierto, hace tiempo le pregunté a @javvi si un tal fiscal Santiago Mena era familiar de Mena. El otro día vi que este Santiago es desde noviembre de 2020 fiscal jefe de Castilla y León, nacido en Burgos, al igual que Mena, por lo que es muy probable que sean familiares; se llevan 24 años, por lo que podrían ser padre e descendiente, pero también tío y sobrino.

No olvidéis que Mena es descendiente y nieto de fiscales y bisnieto de magistrado, por lo que, si lo de Mena fuera tradición familiar, esa estirpe lleva haciendo el mal desde 1800 y pico.

Igual es mucho pedir, ilustre don @javvi, pero una recopilación de nombres y apellidos de fiscales de España para comprobar cuánta endogamia hay, sería muy interesante.

Los certificados de defunción, cuando constan son contemporaneos a la defunción o poco después. Ello demuestra que Ruiz o alguien se tomó el trabajo de pedirlos en el registro civil... durante 30 años. No se sacaron luego para montar el embeleco. A mi eso me parece crucial para respaldar la veracidad de las notas.

En cuanto a las notas, habría que ver la opinión de un experto, pero tened en cuenta que el deterioro de la escritura es un reflejo del deterioro de las funciones cerebrales, por vejez o por cualquier otra demencia. Si Mena está bien de la cabeza ( y parece que está como un chaval), ya sea por buena genética o por sus dosis de andenocromo, puede mantener la escritura sin apenas cambios a pesar del tiempo transcurrido.

Los certificados de defunción, cuando constan son contemporaneos a la defunción o poco después. Ello demuestra que Ruiz o alguien se tomó el trabajo de pedirlos en el registro civil... durante 30 años. No se sacaron luego para montar el embeleco. A mi eso me parece crucial para respaldar la veracidad de las notas.

En cuanto a las notas, habría que ver la opinión de un experto, pero tened en cuenta que el deterioro de la escritura es un reflejo del deterioro de las funciones cerebrales, por vejez o por cualquier otra demencia. Si Mena está bien de la cabeza ( y parece que está como un chaval), ya sea por buena genética o por sus dosis de andenocromo, puede mantener la escritura sin apenas cambios a pesar del tiempo transcurrido.
Más sencillo que eso. La calidad caligráfica se deteriora, y muy velozmente, en cuanto la persona deja de hacer uso de ella en su día a día y actividades cotidianas.

No sé si eres calígrafo, pero yo veo todas las notas con la misma escritura. Tendría que hacer un curso de grafología y mirarlas con lupa para diferenciar los detalles que cambian, porque de primeras, la escritura me parece idéntica tanto la de Mena como la de Ruiz tras 25 años.

En cambio, en las de unos familiares que he comprobado, en solo 5 años se nota el cambio a peor a primera vista sin necesidad de saber sobre grafología, etc., como también ha comprobado @Liberal templado con su familiar.

Lo que pienso es que las notas están escritas por los Royuela o por gente con la que han llegado a un acuerdo, y que se han escrito en un plazo breve de tiempo, como pudiera ser 1 año. Por eso han colgado "solo" 800 y pico notas en la página web, y de los miles de documentos con más notas que dicen tener, no tenemos una foto sobre esos montones de información, como recalcó @Peritta en su día.

Por decir todo esto no estoy diciendo que el ER sea falso; estoy diciendo que las notas no son de Mena ni Ruiz, las notas, no los hechos.

Creo que los Royuela tienen pruebas audiovisuales de delitos de Mena y compañía, y que han hecho esto de las notas para presionarlos, por eso se mantienen en silencio, porque saben que tienen argumentos en su contra, y que las notas sirven para retratarlos en una pequeña parte (seguramente habrán hecho cosas aún peores de lo que dicen las notas) y para dañar su imagen y honor, pues el que busque el nombre de Mena en internet se encuentra con el ER.

Por otra parte, Santiago ha dicho indirectamente que tiene contacto con gente por encima de Mena. Si Mena es un incivil intocable, ¿qué son los que están por encima de él?

Hay muchísimas incongruencias en el ER. Para empezar, el nombre: varios policías me han dicho que es una exageración ese nombre de "expediente royuela" porque le resta credibilidad; que lo suyo sería llamarlo: "la denuncia de 1000 asesinatos cometidos por el ex fiscal Mena Álvarez".

Luego tenemos lo de los vídeos estilo serie telenovela, más de 700 van ya, en los que a veces te meten un vídeo irrelevante y otras veces un vídeo sobre física, porque Santiago la está estudiando y le parece buena idea a él y a su familia mezclar temas dispares.

Por último (podría seguir pero acabo aquí), tenemos que de esos más de 700 vídeos, no hay ni uno solo en el que salgan presentando la denuncia o querella en una comisaría o comandancia, y que se vea en el vídeo a los Royuela hablar con los policías; no tenemos ni un solo vídeo de esa guisa.

Creo que las pruebas de los delitos son audiovisuales, y que todos los que llegan a los puestos relevantes del poder ejecutivo, legislativo y judicial, están condicionados en base a pruebas audiovisuales, por eso se comportan como marionetas.

Por cierto, hace tiempo le pregunté a @javvi si un tal fiscal Santiago Mena era familiar de Mena. El otro día vi que este Santiago es desde noviembre de 2020 fiscal jefe de Castilla y León, nacido en Burgos, al igual que Mena, por lo que es muy probable que sean familiares; se llevan 24 años, por lo que podrían ser padre e descendiente, pero también tío y sobrino.

No olvidéis que Mena es descendiente y nieto de fiscales y bisnieto de magistrado, por lo que, si lo de Mena fuera tradición familiar, esa estirpe lleva haciendo el mal desde 1800 y pico.

Igual es mucho pedir, ilustre don @javvi, pero una recopilación de nombres y apellidos de fiscales de España para comprobar cuánta endogamia hay, sería muy interesante.
¡¡¡No puedes hablar en serio!!! 😵
Vamos, que para usted los Royuela son simplemente unos falsarios que se entretienen difundiendo alegremente todas esas acusaciones por la red.

Pueden ser falsificados esos certificados, coger la plantilla de uno y de ahí ir uno por uno (no hay certificado de cada caso).

Pero Mena tiene 85 años y la misma letra que con 60, por mucho que escriba regularmente, se tiene que notar un deterioro en la escritura.

No puede sacarse una regla de oro a este respecto.

Conozco a varias personas, de entre 71 y 82 años (del mismo círculo en este caso), que conservan el mismo tipo de caligrafía que cuando eran jóvenes. Solo ha cambiado la intensidad de presión con la que escriben con el bolígrafo.

Te agradezco el esfuerzo en escribir tanto.
Permíteme que te responga con mucho menos texto por motivo de falta de tiempo.

Lee esto, en menos de un minuto habrás llegado a la parte donde ya deducirás tú mismo si te suena o no la caligrafía.

El expediente Royuela no son solo los vídeos. Hay que visitar la web de vez en cuando, descargar los archivos y analizarlos bien.
Yo no me creo esto, ni Presencia, ni Marzal ni decenas de miles de suscriptores, todo lo que sale solo porque lo diga Santiago o Alberto Royuela.
Si no porque cada cosa que dicen en ese canal va respaldada con documentos que aparecen en pantalla.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.581
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver