*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
48.000€ el alquiler adelantado por un año de un chalet "cerca" de San Sebastian de los Reyes, salen a 4.000€/mes.
Buen casoplón o mucha tierra, ¡eh! y sin que ningún lindero ganadero la explote.
Yo entraría por ahí, diciendo que soy ganadero y no buscador de fosas. Pero quien lo haga ha de tener callos en las manos o la cosa no va a colar.

Apuesto a que el propietario está enlogiado.

No voy a apostar en contra de usté mesié.
Lo que no sé es el alcance y por lo tanto el poder que tienen las logias ésas.

La propia vecina que vive enfrente del parque dice que durante el día estaba todo muy tranquilo, pero por la noche no paraban de hacer ruidos extraños: "aquello por la noche se encendía como una feria"

la propia historia de los OVNIS es delirante. No sería la primera vez que se utilizan historias de extraterrestres para ocultar algo muy rellenito. Los que salen en el vídeo de La Secta me dan totalmente la sensación de ser actores, como si se hubiesen estudiado un guion.

Los terrenos eran del ejército. Hace años que oí que había unos inquilinos, del tipo terroristas del norte, en unos terrenos muy cerca de San Sebastián de los Reyes. Entre este municipio y El Goloso. Esto mucho antes de oír hablar del ER.

No lo puedo afirmar categóricamente, pero ahí se huele algo muy extraño. Es posible que no tenga nada que ver con el ER, aunque tampoco lo descarto.

También tenemos a dos pasos La Sarracena. En esas 950 hectáreas se da una de las mayores concentraciones de poder y dinero de toda España. Se ha hablado mucho de las fiestas que se corrían en esos chabolos. Al final de esas fiestas los empleados se tenían que deshacer de algo más que restos de comida y botellas.

Las relaciones entre la empresaria y el recién dimitido ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Simon Peres, son tan cercanas que se reúnen siempre que éste visita España ya sea en viaje público o privado. La noche del 22 de junio de 1997 Alicia Koplowitz fue una de las primeras en llegar al domicilio de Siboni, en la madrileña urbanización de La Sarracena, donde se celebraba un cóctel en honor de Peres, al que la Universidad de Alcalá había investido doctor honoris causa. Entre otros, estuvieron presentes el barón Eric de Rothschild, presidente del grupo bancario del mismo nombre; los empresarios Plácido Arango, Simón Xavier Hermés; Max Mazin, entonces copropietario de los hoteles Tryp; el presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José Luis Leal (casado con una alubia de origen francés), el magistrado del Tribunal Constitucional Rafael Mendizábal, y el ex presidente de la Junta de Andalucía Rafael Escuredo, de antepasados sefardíes y relacionado con los círculos judíos de Madrid.​
​

La empresaria ésa es la Alicia Koplowich y no la Marina Sala Minguell (491), que no sé cuánto de gran empresaria será ya que es una línea de autobuses de pueblo y me barrunto que esta señora por La Sarracena no habrá ido en su vida.

La propia vecina que vive enfrente del parque dice que durante el día estaba todo muy tranquilo, pero por la noche no paraban de hacer ruidos extraños: "aquello por la noche se encendía como una feria"

la propia historia de los OVNIS es delirante. No sería la primera vez que se utilizan historias de extraterrestres para ocultar algo muy rellenito. Los que salen en el vídeo de La Secta me dan totalmente la sensación de ser actores, como si se hubiesen estudiado un guion.

Los terrenos eran del ejército. Hace años que oí que había unos inquilinos, del tipo terroristas del norte, en unos terrenos muy cerca de San Sebastián de los Reyes. Entre este municipio y El Goloso. Esto mucho antes de oír hablar del ER.

No lo puedo afirmar categóricamente, pero ahí se huele algo muy extraño. Es posible que no tenga nada que ver con el ER, aunque tampoco lo descarto.

También tenemos a dos pasos La Sarracena. En esas 950 hectáreas se da una de las mayores concentraciones de poder y dinero de toda España. Se ha hablado mucho de las fiestas que se corrían en esos chabolos. Al final de esas fiestas los empleados se tenían que deshacer de algo más que restos de comida y botellas.

Las relaciones entre la empresaria y el recién dimitido ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Simon Peres, son tan cercanas que se reúnen siempre que éste visita España ya sea en viaje público o privado. La noche del 22 de junio de 1997 Alicia Koplowitz fue una de las primeras en llegar al domicilio de Siboni, en la madrileña urbanización de La Sarracena, donde se celebraba un cóctel en honor de Peres, al que la Universidad de Alcalá había investido doctor honoris causa. Entre otros, estuvieron presentes el barón Eric de Rothschild, presidente del grupo bancario del mismo nombre; los empresarios Plácido Arango, Simón Xavier Hermés; Max Mazin, entonces copropietario de los hoteles Tryp; el presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José Luis Leal (casado con una alubia de origen francés), el magistrado del Tribunal Constitucional Rafael Mendizábal, y el ex presidente de la Junta de Andalucía Rafael Escuredo, de antepasados sefardíes y relacionado con los círculos judíos de Madrid.​
​

No, si antaño también se extendió e rumor de que los jesuítas daban caramelos envenenados a los niños y fueron los milicianos y quemaron el colegio con biblioteca y todo.

Y el vídeo de La Marina de San Sebastián de Los Reyes es una magufada. No me importa que sea usté magufo don @javvi, lo que no le voy a tolerar que sea usté pelma, que ése vídeo ya nos lo ha publicado por aquí.

Nota del nota.- 48.000€ del año 2005 o 2006, serán como 60.000€ de hoy día.

Por si alguien no lo sabe, ¿quién es Francisco Javier Marza Mercader?

Esquemático:

Biografía:

Nacido en Madrid en 1960. Su talento le hizo destacar en el mundo comparativo, primero, como directivo en dos empresas, después, creando y dirigiendo su propia empresa en el dinámico y competitivo sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.
Desde 2002 se dedica a escribir con planteamientos sistémicos integrales: individuo- organizaciones-humanidad.
Ha publicado más de 40 artículos en varios medios empresariales, incluyendo los principales, y «El libro del talento. El talento en las organizaciones» (2008).

Su biografia relatada por el mismo, también muy resumida, no pongo tocho, solo el enlace para quien interese:

Ese tío se ha comprometido con el ER exponiéndose a represalias , coacciones y muy posible exponiendo su vida, me merece mucho más crédito, todo el crédito que, algunos foreros de este hilo, el tío de simple no tiene un pelo , todo lo contrario

No voy a apostar en contra de usté mesié.
Lo que no sé es el alcance y por lo tanto el poder que tienen las logias ésas.

La empresaria ésa es la Alicia Koplowich y no la Marina Sala Minguell (491), que no sé cuánto de gran empresaria será ya que es una línea de autobuses de pueblo y me barrunto que esta señora por La Sarracena no habrá ido en su vida.

No, si antaño también se extendió e rumor de que los jesuítas daban caramelos envenenados a los niños y fueron los milicianos y quemaron el colegio con biblioteca y todo.

Y el vídeo de La Marina de San Sebastián de Los Reyes es una magufada. No me importa que sea usté magufo don @javvi, lo que no le voy a tolerar que sea usté pelma, que ése vídeo ya nos lo ha publicado por aquí.

Nota del nota.- 48.000€ del año 2005 o 2006, serán como 60.000€ de hoy día.

Lo que debería hacer usted, Don @Peritta, es no abusar de esa sustancia que fuma tanto. Está usted mezclando dos postes que, aunque vayan seguidos, no tienen nada que ver. Que la empresaria en cuestión sea la catalana de los autobuses es una película que se ha montado usted solito. Por favor, lea dos veces, y con más cuidado, antes de decir tantas tonterías.

Lo que debería hacer usted, Don @Peritta, es no abusar de esa sustancia que fuma tanto. Está usted mezclando dos postes que, aunque vayan seguidos, no tienen nada que ver. Que la empresaria en cuestión sea la catalana de los autobuses es una película que se ha montado usted solito. Por favor, lea dos veces, y con más cuidado, antes de decir tantas tonterías.

¿Qué tendrá que ver el tema con la comida?.
Una de las partes (no sé por qué insiste en decir postes, no lo dice nadie. Deje, deje que las palabras tengan género caramba, que no es sesso) con quien no tiene que ver es con el expediente Royuela.

No, no he mezclado las partes porque me he enterado muy bien y he dicho que doña Alicia es la que sale por ahí.
No nos distraiga a los de artillería usted también.

Piense en los lectores y póngase en las gafas del tercero que lee... si es que nos lee alguien.

A mí me ha parecido raro que una mujer fuera dueña de una empresa de autobuses comarcales. Éso suele ser cosa de varones de taller mecánico con calendario de mujeres atractivas.
Aunque tampoco creo que a doña Marina Sala Minguell se la carguen (si es que no ha sido un acuerdo de familia) por nada que tenga que ver con autobuses de línea.
Pero como hasta en el Juan Sebastián El Cano pasaban sustancia ilegal, uno no puede descartarlo del todo.

Como ve estoy tratando de reconducir el hilo ya que algunos cuando ven un judío se encelan y acaban en los cerros de Úbeda
o echándonos un mitin.

El nuevo vídeo de hoy subido hace una hora. Aún no lo he visto, pero parece que promete. Anda que ya le vale con la fotito de portada. El antisionismo hebreo es una engaña, pero por lo visto encandila a muchos gentiles.

Última edición:
Le coji la indirecta que me ha lanzado y aquí le va la respuesta que buscaba.

Primero, el señor ese que nos comparte no lo conocen ni en su casa, de todas maneras se agradece que aporte algo útil al ER aunque sea imitando al que tanto ha criticado e insultado, al compañero @javvi

Segundo, os habéis empeñado en querer resolver delitos que si no han prescrito, son tan difíciles de investigar y resolver al no haber testigos ni víctimas que conozcamos y se presten a hablar que no tiene sentido, la variable del tiempo es muy fundamental...

El hombre ese al que tanto desprecias y del que tanto me he preocupado yo, Antonio García, es una víctima de una injusticia reciente que no ha prescrito y que hay testigos y víctimas que se conocen y se pueden prestar a hablar.

Ya ha demostrado que pensar no es su fuerte, pero le recuerdo que ese hombre ha quedado con una tetraplejia incompleta en silla de ruedas de por vida y sus agresores solo han pasado año y medio en la cárcel, desde entonces están en libertad y así lo demuestran en redes sociales, con el agravante de que uno de ellos muestra en facebook que trabaja en Mercabarna y ha tenido una hija con una casi adolescente, todo esto ha pasado en Barcelona, víctima y agresores de Barcelona, misma ciudad que el epicentro del ER.

Si quiere se lo explico con muñecos pero esto es una prueba muy clara de corrupción en la actualidad asociada al ER, porque : ¿Qué interés hay en que unos delincuentes tan peligrosos estén en libertad?

Si se hubiera molestado en informarse, habría visto la gallina de oro con la que he dado con uno de los agresores de Antonio, ese individuo en su apartado amigos en facebook lo tiene lleno de expresidiarios y demás gente de mala vida.

No recordaba si era con x o s la palabra "expresidiario", al buscarla me ha ansioso esta noticia de hoy mismo :

Repito la pregunta anterior :

¿Qué interés hay en que unos delincuentes tan peligrosos estén en libertad?

"Matan a golpes a un expresidiario en las Casitas Rosa de València
Solía acudir con un compatriota a la barriada para comprar droja"

¿Sabe relacionarlo o le ayudo? ¿O va a reconocer que es un troll? Porque hay que ser troll o muy ignorante para decir lo que dijo sobre el caso de Antonio García. ¿Cómo no va a tener relación ese caso con la "operación chumi"?

Primero, el señor ese que nos comparte no lo conocen ni en su casa, de todas maneras se agradece que aporte algo útil al ER aunque sea imitando al que tanto ha criticado e insultado, al compañero @javvi

Segundo, os habéis empeñado en querer resolver delitos que si no han prescrito, son tan difíciles de investigar y resolver al no haber testigos ni víctimas que conozcamos y se presten a hablar que no tiene sentido, la variable del tiempo es muy fundamental...

El hombre ese al que tanto desprecias y del que tanto me he preocupado yo, Antonio García, es una víctima de una injusticia reciente que no ha prescrito y que hay testigos y víctimas que se conocen y se pueden prestar a hablar.

Ya ha demostrado que pensar no es su fuerte, pero le recuerdo que ese hombre ha quedado con una tetraplejia incompleta en silla de ruedas de por vida y sus agresores solo han pasado año y medio en la cárcel, desde entonces están en libertad y así lo demuestran en redes sociales, con el agravante de que uno de ellos muestra en facebook que trabaja en Mercabarna y ha tenido una hija con una casi adolescente, todo esto ha pasado en Barcelona, víctima y agresores de Barcelona, misma ciudad que el epicentro del ER.

Si quiere se lo explico con muñecos pero esto es una prueba muy clara de corrupción en la actualidad asociada al ER, porque : ¿Qué interés hay en que unos delincuentes tan peligrosos estén en libertad?

Si se hubiera molestado en informarse, habría visto la gallina de oro con la que he dado con uno de los agresores de Antonio, ese individuo en su apartado amigos en facebook lo tiene lleno de expresidiarios y demás gente de mala vida.

No recordaba si era con x o s la palabra "expresidiario", al buscarla me ha ansioso esta noticia de hoy mismo :

¿Sabe relacionarlo o le ayudo? ¿O va a reconocer que es un troll? Porque hay que ser troll o muy ignorante para decir lo que dijo sobre el caso de Antonio García. ¿Cómo no va a tener relación ese caso con la "operación chumi"?

Lo tuyo no tiene nombre, si @javvi se ha sentido insultado por mí, lo siento. Lo único que he intentado decir es que este hilo debería ser más dinámico y fluido; a veces aporta textos largos que nos desvían del tema sin aportar nada sustancial, aunque reconozco que mantiene el hilo y conoce bien el caso de los Royuelas. Me desconcierta cuando pone en duda el ER porque este hilo es una denuncia pública del mismo y, como en una denuncia judicial, no se puede poner en duda la veracidad de los hechos denunciados.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
El nuevo vídeo de hoy subido hace una hora. Aún no lo he visto, pero parece que promete. Anda que ya le vale con la fotito de portada. El antisionismo hebreo es una engaña, pero por lo visto encandila a muchos gentiles.

Que Soros está detrás de esos negocios millonarios es una suposición de Mena, así lo dice. Su contacto es un tal Michel Brechtel: un tipo muy hermético que no suelta prenda. No deja de confirmar lo que ya sabíamos: que la primera visita que recibe el okupa de Moncloa es el propio Soros.

Lo que más llama la atención es que habla de un sionismo que pretende distanciarse de Estados Unidos. Entonces ¿a qué se acercaría? El estado de Israel solito no puede sobrevivir, sería aniquilado por sus vecinos. ¿es por eso por lo que habla de un sionismo que mantiene mejores relaciones con los palestinos? A mí sólo se me ocurre Inglaterra como la potencia a la que se quiere acercar ese nuevo sionismo. Esto encajaría con algunos avisos que llegan de un posible divorcio entre los useños y la Pérfida Albión. Inglaterra no tiene amigos, sólo intereses. Juntos han dominado el SXX, y parte del XIX y XXI. Pero la USA da demasiados síntomas de decadencia. Un país donde la mayoría se saca una tarjeta de crédito para pagar la anterior tarjeta de crédito y hasta un tercera. Y además legitimante armados por la segunda enmienda, que les autoriza a armarse para defenderse del Gobierno, en caso de que éste se vuelva tiránico. De ahí todos estas matanzas de falsa bandera: para desarmar The People, el pueblo americano. Cada día la deuda externa aumenta de manera gigantesca. Les crecen los bajitos, los chinos son los mayores tenedores de esa deuda. Tarde o temprano tendrán que chocar. El dólar, como divisa internacional, no puede durar eternamente, si lo sostiene la Sens Flota, todo dependerá de la capacidad armamentística del resto. El día que USA deje de dominar militarmente el Mundo el valor del dólar caerá en picado, como en la Alemania de entre guerras, que con un millón de marcos sólo te podías comprar una barra de pan. Se ve venir también la implosión del territorio USA, de ahí pueden salir media docena de estados. La Pérfida Albión depredará los fragmentos más golosos y los incorporará a la Commonwealth. Puede pasar esto, o puede que no, no tengo una bola de cristal.

El otro asunto es que habla de un nuevo sionismo. Esto quiere decir que hay dos sionismos: el nuevo y el viejo. Dice que es más liberal, ¿Qué entiende por más liberal? ¿liberalización de las costumbres? por ejemplo: ¿normalización de la abuso de menores? ¿normalización del aborto postnatal? ¿eustaquia forzosa? ¿matrimonios entre hombres y perros, u hombres y cortesana, o mujeres y perros, o mujeres y cortesana?

Ya ha habido cruce de acusaciones entre sionistas. Benjamín Netanyahu señaló a Ehud Barak como uno de los visitantes de la isla de Jeffrey Epstein. La mayoría de la prensa española ignora este asunto, curioso que el que más lo airea es Público, diario de la órbita de Soros.

En cuanto a nosotros, me temo que no somos más que parte del botín que se fruta estas fuerzas.

Última edición:
LA PRENSA COMARCAL DE LA OSONA (CAPITAL VIC) ROMPE EL SILENCIO DE LAS ACUSACIONES A JOSEP ARIMANY MANSO: TENIENTE ALCADE DE VIC.

Por supuesto, las acusaciones vienen de la extrema derecha.
Se nombra a C.J. Villarejo y a Mena.
Arimany lo pone en manos de los Mossos en junio del 2020.
"Se han inventado toda una historia con documentos falsos y cuentas en el extranjero que no existen".
Los otros partidos del consistorio de Vic le apoyan: ERC, La CUP y el PSC.
Arimany confia que: "s’arribarà fins al final i s’obligarà els autors a cessar en la seva acció”. Se llegará hasta el final y se obligará a los autores a cesar su acción.

(adjunto visible para usuarios registrados)

L'alcaldessa de Vic, Anna Erra, i Josep Arimany. Foto: Josep M Montaner

Adjuntos

Joer, si pensábamos que el asunto no podía ser más sórdido y alarmante, viene don Santi y le da una vuelta de tuerca más.

No sé, pero esa carta (es más que nota) puede ser una invención que el Mena le cuenta a la Margarita Robles para tranquilizar su conciencia y que no haga más preguntas ni dé más la lata.
- A los que matamos se lo merecían -o algo así le cuenta.

También le cuenta una historia inventada a Ruiz para justificar el asesinato de Gutierrez Mellado, ya que como ellos también debía de ser un masón de tomo y lomo, y vaya una m***** de hermandad que sería ésa si asesina a sus hermanos.

De la reunión de Montreaux me sale la de 2019 del club de Bieldberg pero me sonaba también a algo histórico. Menos mal que don Santi dijo la fecha de 1934 y algo sale en la wikipedia. Pero la Falange fue fundada a finales de Octubre 1933, hace hoy 87 años y un día.
Las elecciones de 1933 cuando Jose Antonio salió fruta (el único que sacaron) fueron en Noviembre (joer qué mes que empieza con Los Santos y acaba con San Andrés), luego La Falange no creo que pintara por allí mucho.

La reunión de Montreaux solo fueron dos días, el 16 y 17 de Diciembre, y no volvió a celebrarse. Mucha hermandad es ésa también, para que forjada en un ratillo perdure hasta nuestros días casi un sigo después y le pasen información y estas notas al señor Alberto así, por que es conservador.
No sé, también tendrá don Santi que proteger a los topillos y lo mismo esto que nos cuenta es una milonga porteña, y los topos son unos comunista cerraos, espantaos por la deriva hacia el rosa y los sapos multicolores que se han de tragar, también, los rojos estandard.

¿No llaman los guasones "sion" o "templo" a la sala de ceremonias?. ¿A ver si va a resultar que cuando dice sionistas se está refiriendo a los guasones y la cosa no tiene nada que ver con los judíos ni con Israel?.
Por que éso de meter a los palestinos dentro de nuevo sionismo ése, me suena mu raro.

Pero si le hiciera caso a @Uritorco y lo mirara con perspectiva de raza, he de admitir que los palestinos también son hebreas, que no árabes (ellos se distinguen yo no los distingo), y abundan o son mayoría en Siria, en Jordania y habrá muchos en Egipto y en Turquía, aunque no tantos en Irak.

Pero estarán ya muy cruzados don @Uritorco y ahí ya se me diluye la perspectiva de raza.

Que Soros está detrás de esos negocios millonarios es una suposición de Mena, así lo dice. Su contacto es un tal Michel Brechtel: un tipo muy hermético que no suelta prenda. No deja de confirmar lo que ya sabíamos: que la primera visita que recibe el okupa de Moncloa es el propio Soros.

Lo que más llama la atención es que habla de un sionismo que pretende distanciarse de Estados Unidos. Entonces ¿a qué se acercaría? El estado de Israel solito no puede sobrevivir, sería aniquilado por sus vecinos. ¿es por eso por lo que habla de un sionismo que mantiene mejores relaciones con los palestinos? A mí sólo se me ocurre Inglaterra como la potencia a la que se quiere acercar ese nuevo sionismo. Esto encajaría con algunos avisos que llegan de un posible divorcio entre los useños y la Pérfida Albión. Inglaterra no tiene amigos, sólo intereses. Juntos han dominado el SXX, y parte del XIX y XXI. Pero la USA da demasiados síntomas de decadencia. Un país donde la mayoría se saca una tarjeta de crédito para pagar la anterior tarjeta de crédito y hasta un tercera. Y además legitimante armados por la segunda enmienda, que les autoriza a armarse para defenderse del Gobierno, en caso de que éste se vuelva tiránico. De ahí todos estas matanzas de falsa bandera: para desarmar The People, el pueblo americano. Cada día la deuda externa aumenta de manera gigantesca. Les crecen los bajitos, los chinos son los mayores tenedores de esa deuda. Tarde o temprano tendrán que chocar. El dólar, como divisa internacional, no puede durar eternamente, si lo sostiene la Sens Flota, todo dependerá de la capacidad armamentística del resto. El día que USA deje de dominar militarmente el Mundo el valor del dólar caerá en picado, como en la Alemania de entre guerras, que con un millón de marcos sólo te podías comprar una barra de pan. Se ve venir también la implosión del territorio USA, de ahí pueden salir media docena de estados. La Pérfida Albión depredará los fragmentos más golosos y los incorporará a la Commonwealth. Puede pasar esto, o puede que no, no tengo una bola de cristal.

El otro asunto es que habla de un nuevo sionismo. Esto quiere decir que hay dos sionismos: el nuevo y el viejo. Dice que es más liberal, ¿Qué entiende por más liberal? ¿liberalización de las costumbres? por ejemplo: ¿normalización de la abuso de menores? ¿normalización del aborto postnatal? ¿eustaquia forzosa? ¿matrimonios entre hombres y perros, u hombres y cortesana, o mujeres y perros, o mujeres y cortesana?

Ya ha habido cruce de acusaciones entre sionistas. Benjamín Netanyahu señaló a Ehud Barak como uno de los visitantes de la isla de Jeffrey Epstein. La mayoría de la prensa española ignora este asunto, curioso que el que más lo airea es Público, diario de la órbita de Soros.

En cuanto a nosotros, me temo que no somos más que parte del botín que se fruta estas fuerzas.

Van a por las mentes de las criaturas, a por la siguiente generación.

Última edición:
A ANNA ERRÁ SOLÁ, ALCALDESA DE VIC, LE PREOCUPA QUE LOS CATALANES SE PASEN AL CASTELLANO CUANDO ALGUIEN LES HABLA EN LA LENGUA DEL IMPERIO, NO QUE SU LUGARTENIENTE SEA COMPLICE DE UNA TRAMA DE MÁS DE 1.000 ASESINATOS.

Anna Erra Solá, del mismo partido que su lugarteniente, Josep Arimany Manso: Juntos Porque Sí, apoya sin fisuras al presunto Doktor Gloria.
La alcaldesa del antiguo feudo carlista consiguió su minuto de fama el día que fue a soltar la perorata en el Parlament contra los [charnegos]:

“¿Qué nos pasa?”, se cuestionaba la alcaldesa de Vic desde su escaño. “Pues que una de las costumbres y un gran defecto de muchos catalanohablantes es cambiar la lengua, es decir, pasarse directamente al castellano cuando el interlocutor que tenemos delante nos parece que es extranjero o simplemente no habla catalán”.​
​
“hay una confusión existente entre los catalanohablantes que perjudica gravemente nuestra lengua” porque “piensan que dirigirse a alguien en castellano es un acto de respeto, y no es así”. Para la dirigente, esta mala costumbre se solucionaría concienciando “a los catalanes autóctonos que hayan nacido fuera que deben aprender el catalán, y poner fin a la costumbre muy presente en determinadas zonas del país, de hablar en castellano a cualquier persona que por su aspecto físico o por su nombre no parezca catalán” ​
​
Todo esto dicho en catalán, claro. Hasta los fruta de ERC se sintieron incómodos ante las palabras de la jefa de Arimany por parlar tan cla i catalá.

Anna Erra también es socia de Omnium Cultural, uno de cuyos fundadores fue Félix Millet i Maristany, padre del reconocido [chorizo] Félix Millet Tusell. El actual presidente es el [fulastre] Jordi Cuixart i Navarro, cuyo segundo apellido le debe pesar como un Vía Crucis.

Sin embargo, el momento de mayor gloria de la alcaldesa de Vic fue cuando sacó la bandera de España del balcón del ayuntamiento, para ponerla en un sitio que apenas se veía. La heroicidad duró cinco días, pero ante la amenaza del juzgado de lo contencioso administrativo 14 de Barcelona de inhabilitación a la alcaldesa y pago de multas la bandera volvió a su sitio oficial. Porque, al fin y al cabo, la pela es la pela ¿eh?

Eso sí, debajo de la bandera española pusieron un organización incivil que decía: "la bandera estatal cuelga en este ayuntamiento por imposición del Gobierno central y en cumplimiento de una sentencia judicial". ¡Amb dos collons!. No va a ser porque lo ordenan desde Marte.

Adjuntos

Última edición:
Joer, si pensábamos que el asunto no podía ser más sórdido y alarmante, viene don Santi y le da una vuelta de tuerca más.

No sé, pero esa carta (es más que nota) puede ser una invención que el Mena le cuenta a la Margarita Robles para tranquilizar su conciencia y que no haga más preguntas ni dé más la lata.
- A los que matamos se lo merecían -o algo así le cuenta.

También le cuenta una historia inventada a Ruiz para justificar el asesinato de Gutierrez Mellado, ya que como ellos también debía de ser un masón de tomo y lomo, y vaya una m***** de hermandad que sería ésa si asesina a sus hermanos.

De la reunión de Montreaux me sale la de 2019 del club de Bieldberg pero me sonaba también a algo histórico. Menos mal que don Santi dijo la fecha de 1934 y algo sale en la wikipedia. Pero la Falange fue fundada a finales de Octubre 1933, hace hoy 87 años y un día.
Las elecciones de 1933 cuando Jose Antonio salió fruta (el único que sacaron) fueron en Noviembre (joer qué mes que empieza con Los Santos y acaba con San Andrés), luego La Falange no creo que pintara por allí mucho.

La reunión de Montreaux solo fueron dos días, el 16 y 17 de Diciembre, y no volvió a celebrarse. Mucha hermandad es ésa también, para que forjada en un ratillo perdure hasta nuestros días casi un sigo después y le pasen información y estas notas al señor Alberto así, por que es conservador.
No sé, también tendrá don Santi que proteger a los topillos y lo mismo esto que nos cuenta es una milonga porteña, y los topos son unos comunista cerraos, espantaos por la deriva hacia el rosa y los sapos multicolores que se han de tragar, también, los rojos estandard.

¿No llaman los guasones "sion" o "templo" a la sala de ceremonias?. ¿A ver si va a resultar que cuando dice sionistas se está refiriendo a los guasones y la cosa no tiene nada que ver con los judíos ni con Israel?.
Por que éso de meter a los palestinos dentro de nuevo sionismo ése, me suena mu raro.

Pero si le hiciera caso a @Uritorco y lo mirara con perspectiva de raza, he de admitir que los palestinos también son hebreas, que no árabes (ellos se distinguen yo no los distingo), y abundan o son mayoría en Siria, en Jordania y habrá muchos en Egipto y en Turquía, aunque no tantos en Irak.

Pero estarán ya muy cruzados don @Uritorco y ahí ya se me diluye la perspectiva de raza.

Van a por las mentes de las criaturas, a por la siguiente generación.

A mí también hay algo raro que me rechina: en esta nota y en las últimas. Pero lo voy a dejar aquí porque como dudes de una sola cosa del ER te llega el aluvión de insultos y no tengo ganas.

La alcaldesa de Vic debe de ser aún más torpe que el que se mordió la poya en un esfuerzo por que no llegaba a chupársela.

La gente de por allí se pasa al cristiano por el seny ése. Y si quien pregunta es un japonés probablemente se pasen al british aunque solo lo chapurreen un poquillo.
Y si a mí no me deja emplear el vocablo seny, por ser yo mu reaccionario y ésta una apropiación cultural de ésas, pues diré amabilidad

o señorío.

Cosa que no tiene ella.

¿No tendrá esta alcaldesa baches que arreglar, calles que pintar y papeleras que reponer?. ¿Se aburre en su alcaldía o qué?.
Menuda bruja avería.

Si quiere decirle a los demás en qué idioma tienen que hablar, que se haga maestra y empiece por una guardería, pero si la dejan no solo acabará dictando en qué idioma hablar sino qué se podrá, o no, decir.

¿No está de alcaldesa?. Pues zapatero a tus zapatos que bastantes problemas tedrá ya Vic.
¿No es la 5ª ciudad de Cataluña y hace muchos años quisieron darle provincia propia?. Pero lo mismo fue un globo-sonda o una ocurrencia.

Tiene pinta de ser la cacatúa del 4ºA de una comunidad de vecinos cualquiera.

Pues les está bien empleado a los demás por escaquearse de las responsabilidades democráticas ésas.

Última edición:

Bueno este vídeo viene a decir lo que yo os he dicho, las fuentes de las notas del ER no son de la clínica, sino de una red internacional que abarca los servicios secretos de todo el mundo occidental y parte del islámico, divididos en dos facciones que, en el mundo conservador (muy debilitado y con muy pocos activistas) se denominan el bien y el mal. Ambas facciones están peine por el bando contrario y entre ellos se espían. No sé explicarlo mejor.

El bando del mal destruye al hombre para imperar sobre él y dominarlo; su brazo fuerte, por actuar en la sombra e inmenso poder económico, son los guasones. Todos se dicen ateos, pero luego rinden culto a Satanás y practican todas las reglas y ritos del infierno, mientras conquistan a los seres humanos para su autodestrucción. Ya Goya lo retrataba muy bien y nada de eso ha desaparecido; todo lo contrario, gobiernan el mundo. En cuanto al sionismo, es político, no religioso, y es igual de corrupto que los guasones.

En público y a gritos, la inauguración del túnel de San Gotardo: solo se denunció toda esa parafernalia satanista en medios rusos. De todos los líderes mundiales, al que admiro plenamente es a Pilingui; menudo equilibrio tiene que hacer ese hombre, ni entiendo cómo lo consigue.

Adjuntos

Por curiosidad, alguien puede colgar alguna foto del supuesto descendiente asesinado del clan Royuela?
Javier Royuela?

Yo soy incapaz de encontrar ninguna

Estadísticas del foro

Temas
2.054.549
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver