*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora se entiende bien la abuso de menores de Sánchez Dragó.
Escohotado me cuadra menos como masón, lo veo más como amigo consumidor de drojas de guasones o masón de grado bajo

Si dice que escribe 12 horas al día, o más, 365 días al año, 366 los bisiestos, ¿para eso necesita pasarse todos los años una temporada en el Sudeste Asiático? ¿para tirarse todo el día escribiendo no se puede quedar en su casa de Soria? ¿qué se le ha perdido en Vietnam, Tailandia o Laos? ¿algo que no es que no pueda hacer aquí, pero que le resultaría mucho más complicado? ¿será que allí son mucho más permisivos con este tipo de cosas?

Y el Escota, sí, demasiado dopado para masón, quizá un grado bajo.

PILAR PRIMO DE RIVERA, ERNESTO GIMÉNEZ CABALLERO, FRAU GOEBBELS, Y ADOLFO HITLER

Esto es de un subhilo del que se habló hace unas páginas. Estoy leyendo Últimas conversaciones con Pilar Primo (Ed. Sustancia ilegal de Troya). La transcripción de una larga entrevista en varios días, que un historiador de izquierdas: Antonio Prometeo Moya, le hace a Pilar Primo de Rivera en 1990.

Ésta es la versión de ella del asunto del que hablamos:

¿Le pareció Hitler atractivo como hombre?.​
No, en absoluto. Reconozco que tenía unos ojos peligrosos, capaces de despertar sentimientos extraños, pero su sonrisa era muy tensa y poco espontánea. Tenía la boca trémula, como de un anciano. Y debía tener malas digestiones porque le olía el aliento. ​
¿Qué historia es esa de que planearon casarla con él?​
Eso fue un invento de Ernesto Giménez Caballero. ¡Yo lo sé porque me lo conto él veinte años más tarde! Al parecer le gustaba la señora Goebbels, y organizó un pequeño enredo, pero era un pretexto para verla a solas. ¿Usted me imagina casada con Hitler? ¡Tiemblo después de haber reído, como decían en La Codorniz! (pag 210)​

EL CEMENTERIO DE TUDELA. ENTRE LA AVENIDA DE TARAZONA Y EL CAMINO A SANTA QUITERIA.

Este año ha estado menos tranquilo de lo normal. Se han ejecutado varias obras. Se ha finalizado las del osario (lugar de un cementerio donde se entierran los huesos que se sacan de las sepulturas). Allí se han trasladado restos de la Catedral, San Nicolás y el propio cementerio.
Se ha abierto otra puerta lateral que da el Camino de Quiteria.
Se han recolocado adoquines que andaban sueltos.
Se han hecho labores de limpieza.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Según Villarejo, el CNI le administraba hormonas al implicado para reducir su libido. Y el PP presuntamente cometía asesinatos por encargo.
Cuando dice eso Villarejo? Villarejo actúa como el calamar y se esconde detrás de la tinta, bien sabe que no puede acusar al PSOE de crímenes truculentos porque se lo cargan en 1,2,3 , tal como se expresa Villarejo en este asunto puede ser una cosa y la contraria, para qué el Rufian mencionando la Gurtel tan pronto Villarejo menciona crímenes del gran poder, yo sabía que iba a ocurrir, la izquierda siempre proyecta sus miserias sobre su oponente , se van de rositas y lo poco que quede lo han hecho sus oponentes políticos , con su estupenda demagogia son expertos en darles la vuelta a la tortilla y la población de un bando y de otro traga con carros carretas y el mismo Everest, al final no somos diferentes de ellos por patidifusez y esa […] de aceptar que si unos han hecho esto y lo otro, probado e irrefutable, los otros, aunque no haya pruebas, seguro que han hecho lo mismo o más, así nos va.

Villarejo y Manglano es el totum revolutum para dar la vuelta al ER, lo de este país que, en espíritu y sarracena no es España, es la […] más grande que haya nacido el planeta, comenzando por su población.

@javvi, esa burla que has hecho de las propiedades adquiridas por Arimani Manso , poniendo en cuestión la inversión de forma taimada, es porque no tienes ni idea de como funciona la inmobiliaria, las casas en mal estado tienen una recompensa en su reconstrucción , con ello se gana dinero más que, en una casa en perfectas condiciones, casas aisladas que tu denominas como de vuelta al siglo XVIII , tienen un gran potencial para alquilar por vacaciones, yo he trabajado muchos años en la inmobiliaria y me gusta un montón, casi todos los días veo el canal Dkiss que va de reformar viviendas y en los lugares más insospechados de EEUU, solo con un par de veces que veas ese canal te enseñará como funciona el mercado inmobiliario en EEUU y casi en todo el mundo.

Que pena que nada pusiste sobre las gloriosas casas de Mena , no podías manipularlo.

Ninguno aquí sois trigo limpio, dais angustia comenzando por tí.

El último vídeo del ER es la biblia en verso, pruebas contundentes e irrefutable, aquí os dedicáis a hablar de Manglano, Villarejo, Pilar Primo de Rivera, Hitler , Sánchez Dragó y su progenitora, es que alucino.

Doble identidad

El vídeo anterior que ya no se puede ver.

Pues que se joroben que yo lo he visto. Lo que pasa es que se me olvidan los nombres y no me acuerdo del Mr Hide del Arimany Manso éste. Pero yendo al catastro norteamericano se podría averiguar.
Sin embargo si vas al ayuntamiento gringo, o a cualquier organismo oficial que pudiera heredar las propiedades ésas, y les dices que el dueño de esa propiedad es una fake-person -o como se diga por allí- lo mismo van y te hacen caso.

Es lo que tiene el usar la zanahoria en lugar del palo.

No he intervenido por que aún tengo que digerir la información que publicáis por aquí -muchas gracias- pero haced el favor de no dispersar el tiro.
Al perro y al lechon una vez el camino -dice la frase hecha. Y yo como ni soy perro ni soy lechon me tengo que leer las cosas dos veces.

Como poco, que también soy algo corto.

Luego es lógico que para husmear en tan sórdido asunto me ayude de chortinas coreanas, que ahora mismo tengo cantando y dando saltitos en otra pestaña del computer.
Pero no soy yo el que está obsesionaíto con ellas, que en un hilo de este foro, no me pregúnte dónde ni quién (nunca me acuerdo de los usuarios y menos si es un alias raruno. Me acuerdo de lo que dicen), vi un video de K-pop uzbeko o de nosedónde de más para allá de la meseta de Pamir y sonaban mu bien aunque no era tan tierno ni tan kawaií.

Quienes deben de estar obsesionados con las coreanas deben de ser los argentinos y ahí le dejo la prueba en el minuto y resultado:

Tenga ciudao que hay gente que también se ha perecid de risa.
Supongo que desnucados.

PD. Edito.- Sí, se puede ver el vídeo don @javvi

Ahí, en la imagen, tiene cara de coreano cerrao. Jua, jua, jua. Voy a resucitar al sargento Kim.

Última edición:
@javvi, esa burla que has hecho de las propiedades adquiridas por Arimani Manso , poniendo en cuestión la inversión de forma taimada, es porque no tienes ni idea de como funciona la inmobiliaria, las casas en mal estado tienen una recompensa en su reconstrucción , con ello se gana dinero más que, en una casa en perfectas condiciones, casas aisladas que tu denominas como de vuelta al siglo XVIII , tienen un gran potencial para alquilar por vacaciones, yo he trabajado muchos años en la inmobiliaria y me gusta un montón, casi todos los días veo el canal Dkiss que va de reformar viviendas y en los lugares más insospechados de EEUU, solo con un par de veces que veas ese canal te enseñará como funciona el mercado inmobiliario en EEUU y casi en todo el mundo.

Que pena que nada pusiste sobre las gloriosas casas de Mena , no podías manipularlo.

Ninguno aquí sois trigo limpio, dais angustia comenzando por tí.

El último vídeo del ER es la biblia en verso, pruebas contundentes e irrefutable, aquí os dedicáis a hablar de Manglano, Villarejo, Pilar Primo de Rivera, Hitler , Sánchez Dragó y su progenitora, es que alucino.
Cierto lo del último vídeo. En cuanto al segundo punto, cualquier día nos revelarán que Magda Goebbels fue amante de Juanito Valderrama. No obstante hay que reconocer que don Javi se trabaja sus dossiers con pasión. Es información complementaria que a veces bien refrescar o traer a colofón.

C***. Ponga algo de su puño y letra don @Raulisimo, o de su teclado y sus pecadores dátiles c***.
Si es que quiere que le tomemos en serio.

Éso sí, no nos castigue con ningún sabanazo.

Éste tiene que tener hasta p**** en su zulo. Y si los "Zetas" se deshacen de los patronsitos (yo es que soy mu plebeyo y voy con el sargento Ruiz), lo mismo hasta los pretorianos nos entregan el archivo secreto de don Baltasar, que aquellos "pata zain" algo pudieron filtrar de la causa de Roldán y nos pudimos echar buenas risas a su costa

al fin y al cabo dicen que es salud.

Yo creo que la sección pi no es por el 3'1416 y darle un número irracional a nuestros espías por llevarle la contraria a los british que les dan números enteros, hasta con ceros a la izquierda (007), sino piiiii del pitidito de la censura.

Sukka... -dicen los rusos después de un accidente en la Youtube. Luego lo único que se escucha es piiii. Y creo que es a éso a lo que se refiere el comisario Villarejo.

El de la dermatóloga.

Cosa que a mí me parece mucho más grave, porque es sangre y no dinero.

No sabe la que le ha caído paencima al Villarejo éste. La administración es una auténtica picadora de carne. Riéte tú de la Werwgatch o como puñetas se escriba.
Ya está tardando en desvelar lo que tiene -y que se santigúe para que no se carguen al testaferro- que en Espain tocristo tenemos memoria de pez y no vamos a relacionar nada con nada.
A la ocasión la pintan calva por que no se la puede agarrar por los pelos.

PD Editado.-

Cierto lo del último vídeo. En cuanto al segundo punto, cualquier día nos revelarán que Magda Goebbels fue amante de Juanito Valderrama. No obstante hay que reconocer que don Javi se trabaja sus dossiers con pasión. Es información complementaria que a veces bien refrescar o traer a colofón.

Está usté más pendiente de la Magda Gobbels que del doctor Arimany. Asquito dáis. ¿No serás tú un submarino de los comunista?.

U-boat decían los british incapaces, como nosotros, de pronunciar esas palabrejas con tantas consonantes.
Pero hasta que los asiáticos no retiren tantas vocales de su vocabulario no voy a tener buena opinión de ellos.

Ni de ellas

Éste fue el vídeo que me aficionó a mí al k-pop.

Última edición:

Es que ese vídeo es demoledor, coincide la identidad falsa que en notas de Mena y Ruiz se dice que han proporcionado a Arimany Manso y el dinero que se transfiere a esa identidad falsa ,es decir a Carlos Gómez Calleja con un saldo en la cuenta de más de 1,200.000 €, los ingresos de 12.000 € mensuales de una cuenta en Mexico de Mena a una de Luxenburgo de Arimany, y cientos de cosas más, lo tenéis todo en el vídeo, pruebas demoledoras y las compras de las viviendas o fincas que no hace falta que ni haya casa, solo con el solar van apañados bien a gusto, mil cosas para comentar con solo un renglón por cada forero que al conjunto nos quedaría las cosas más claras porque siempre cada uno enfoca su atención en cosas diferentes de la trama , es decir eso es hacer un análisis de inteligencia colectiva que, nos esclarecería la trama, pero este hilo no se puede seguir como no sea que no des palo al agua y te dediques a este hilo, encima con todo lo que está pasando en el mundo, como para enfocar tu atención solo en esto.

javvi se trabaja este hilo en jorobar clara y llanamente, te saca a relucir personajes que importan poco con sus historietas del año del pedo y que ni conexión tienen con el ER o como mucho son víctimas , las víctimas son un número y da lo mismo que da igual sus vidas, lo importante son los incivil, su enriquecimiento , su trama , quienes eran y cuantos , quien ordenaba los crímenes , quien se enriquecía con ellos y de esos sí que es interesante sus vidas de como llegaron a tener el poder de decidir quién vive y quién muere, quién asciende en el poder y porque, pero de eso no hay practicamente nada en este hilo.

En inmobiliaria y recién nacido internet , cuando se denunciaba una engaña inmobiliaria, el promotor engañador ponía a toda su oficina a enviar post al foro de la denuncia hablando de la Luna que, parecía a primera vista con conexión al tema , pero era todo lo contrario , desviaba la atención hasta que el foro moría por aburrimiento.

Aquí hay múltiples foreros , casi todos, que han puesto en duda las notas de Mena, a mi eso me parece bien que de debata, pero según ha avanzado la denuncia del ER se ha visto que las notas de Mena son de Mena y el relato es de Mena y no de los Royuelas, pero ni un forero ha ansioso a defenderlo, las últimas denuncias en los vídeos no pueden ser más contundentes, pero ante eso, se ha llegado a debatir si Mena y Royuelas eran socios, y nadie ha clarificado ninguna duda que pudiera tener los muchos que pueden que visiten el hilo y se van con la impresión de que el ER es un invento y una magufada o peor que, es lo de siempre , esto es un contubernio de la derecha-izquierda .

¿qué tiene que ver Sanchez Dragó en este hilo, solo por poner un ejemplo? Pues lo habéis puesto a parir lleno de insultos de arriba a abajo, resulta que es masón del gran poder y además astaastaastaastaastaastaasta, con la única prueba de ir a dar una conferencia a los guasones, ni de Menas habéis hablado así, de guasones está el PSOE hasta las trancas, mencionáis alguno ? los que se han mencionado es porque lo ha hecho el ER .

Y ya claro lo de Manglano y Villarejo , donde retorciendo la cosa, los únicos culpables de la m***** en que se ha convertido España, es el Rey y la derechona facista y incivil franquista. La trama de Mena denunciada en el ER que, es de lo que va este hilo, es una magufada entre los falangistas Royuela y Mena , si yo entrara en este hilo queriendo saber de que va el tema, esa es la impresión que me llevaría.

No sigo porque me sulfuro

Tú no has compartido las caras ni nombres ni pruebas de unos delincuentes que deberían estar en prisión y están en libertad tras cometer delitos graves de lesiones, me suena el forero que lo hizo pero no recuerdo su nombre pensando:

De hecho viniste a soltar un sermón por el caso antonio garcía diciendo tonterías como que no tenía nada que ver con el ER, cuando si que tiene todo que ver, es decir, que si nosotros damos angustia, precisamente tú no te quedas atrás.

Independientemente de los s********** del CNI y demás que hayan manipulado este hilo, una cosa que queda clara es que los incivil que se dedican a hacer lo del ER serán incivil pero también muy organizados, al césar lo que es del césar, nosotros para darle aquí al marujeo preparamos unas de la h*****, de hecho el compadre @Uritorco ya lo dijo en un post que esto parecía una merienda de zain.

¿Se imaginan a nosotros en una banda como la de Mena? Como dice @Peritta : "Jua jua jua" meparto:

Me has citado ya mil veces y te respondí en su día, pero tu erre que erre, como ya te lo he dicho todo y sigues y sigues como esa pila que nunca se agota, te lo digo alto y claro: Me importa un bledo tu Antonio García, me importa un bledo lo que le pasara, me importas un bledo tú y aun menos que un bledo me importa tu opinión, tu no estás bien del cabeza

Predica con el ejemplo, pides a otros que hagan lo que no haces tú, en vez de contar tus historietas con la justicia y lo que le pasó a tu hija y su descendiente, podrías investigar sobre los que crees que son culpables y hablar de ello en este hilo o abrir uno propio.

No tengo que excusarme por ello, comencé en este hilo haciendo mis propias investigaciones, duró poco porque voy a saltos , mi edad es muy avanzada, leo un nombre y no lo retengo más allá de dos minutos, eso consume un tiempo increíble, porque todo, cualquier dato tengo que anotarlo, afortunadamente me quedo con la historia, capacidad de análisis, mi historia y mi personalidad, en lo demás fallo en todo. Si a mi esto me coge con 10 años menos os iba a demostrar lo que es comprometerse con una causa, y eres [...] , te conté la historia de mi nieto para que, vieras que no era ajena a lo que denunciabas una y otra vez de A. García (que cosas no olvido el nombrecito), nadie mejor que yo para entenderlo, mi nieto y mi hija me siguen doliendo y la injusticia igual porque como dije "encima de alicuecan apaleado" o sea después de recibir una tremenda caricia de gloria, sus agresores ricamente en la calle , le amenazan y tiene que cambiar de barrio.

Por eso os debería enfurecer el ER porque demuestra fehacientemente que todo está corrupto , los guardianes de la identidad de las personas vendiendo identidades falsas a un incivil, ante el ER la justicia calla [...], los medios, los partidos políticos , todo, no nos queda nada , y quizá se pueda vivir sin políticos o vivir con políticos corruptos, pero sin leyes justas y justicia misma, una sociedad está condenada a la gloria. Vosotros mismos , yo para lo que me queda en el convento, [...] dentro.

Menuda [...] y patética eres, además de [...] e hija de [...], lo que te diferencia de Mena es que no has tenido su puesto de trabajo.

A ti lo que te importa es quién, no el qué, por eso te has retratado al decir esa barbaridad sobre Antonio García, tú solo sigues el ER porque los culpables perjudican al PSOE y a Podemos, y por eso defiendes a la [...] del PP y de VOX cuando por ejemplo de este último partido hay una individua que su lenguaje corporal le delata en el vídeo de Rufián con Villarejo sobre el ER y similares.

Como eres una sectaria te niegas a aceptar la evidencia de que los del PP y VOX están como mínimo hasta el mismo nivel de m***** que los otros, pero lo probable es que estén aún más de m*****, por esa obviedad no denuncian ni destapan el ER, por culpa de la gente como tú España se ha convertido en un p*** sitio poco agradable al igual que la mayoría de Europa, gente como tú que le da igual lo que le pase al prójimo mientras no le pase a uno.

pues ya está claro, ya te has retratado

Estadísticas del foro

Temas
2.054.492
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver