*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LOS PAPELES DE MANGLANO: LA ZARZUELA PAGÓ A ETA EL RESCATE DE DIEGO PRADO Y COLÓN DE CARVAJAL. EL HERMANO DEL SECRETARIO PERSONAL DEL EMÉRITO.

Los Prado y Colón de Carvajal son descendientes, como su nombre indica, del que pisara una isla del archipiélago de las Bahamas hace quinientos veintinueve años y dos días. Manuel Prado y Colón de Carvajal fue una especie de secretario del Rey durante más de veinte años. Se metió en todos los charcos posibles en los que se metía su Jefe, que no eran pocos. Hasta ingresó en prisión el 26 de abril de 2004, quince días antes del 11 de marzo de 2004. La condena de dos años se redujo a dos meses por motivos humanitarios (todos somos humanos, pero unos son más humanos que otros). El motivo fue el de su implicación en el caso Wardbase: el grupo K.I.O; Javier de la Rosa, repartidor oficial del Reino, etc.

Pero, no todo es negocios y dinero. También fue uno de los impulsores de la Fundación de Ayuda de la Drojadicción junto la señora Bilderberg, Gutiérrez Mellado, Serra el Chico, Enrique Sarasola Lerchundi, y Javier Calderón.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Y es que la Zarzuela tiene muchos gastos, por ejemplo: el pago del rescate a Diego, el hermano de Manuel, que fue secuestrado por E.T.A el 25 de marzo de 1983. y cuyo rescate de 600 millones de pts, según los recientes papeles de Manglano, los pagó la Zarzuela.

Todo esto, días después de que otros papeles de Manglano sacasen a la luz que:

Emilio Alonso Manglano recibió en la sede del Cesid, el 16 de enero de 1995, a Juan José Folchi, abogado y asesor fiscal del financiero Javier de la Rosa. Manolo Prado y Colón de Carvajal, administrador de las cuentas del Rey, le habían convencido para que le contara a Manglano qué pasó con 200 millones de dólares provenientes del emirato de Kuwait a través del fondo de inversión KIO, según cuenta el diario .​
​
Esos 300 millones serían la cantidad que Kuwait habría pagado en 1990 a España para contar con su apoyo en la guerra del Golfo. Según la información que maneja Manglano, De la Rosa lo repartió entre partidos, sindicatos e instituciones. Posteriormente, cuando cambiaron los gestores kuwaitíes de KIO preguntaron por el destino de ese dinero y emprendieron acciones legales en Madrid y en Londres.​
​
De la Rosa estaba amenazando con revelar una serie de informaciones que, según recoge Manglano, harían abdicar al Rey y afectarían al presidente y al vicepresidente del Gobierno, Felipe González y Narcís Serra, entre otros.​
​

Narcís Serra: otro de reciente aparición en los papeles de Manglano:

El exministro Serra pagó el informe contra Mario Conde con sobres de 7 millones de pesetas. Y Mario Conde, el que faltaba.

Una investigación interna de la Guardia Civil sobre el informe Crillón lo destapó en 1993: un agente recogía el dinero en la Vicepresidencia del Gobierno y se lo llevaba a Roldán​
​
Mario Conde se convirtió en el enemigo público número 1 del Gobierno de Felipe González. El banquero había acumulado de forma fulgurante un gran poder económico y en el PSOE recelaban de sus intenciones. Estaba inyectando grandes cantidades de dinero en medios de comunicación y al Consejo de Ministros llegaban rumores sobre el cobro de comisiones​
​
Y Roldán, que no suelta prenda porque todavía quiere vivir unos cuantos años más.

Diego Prado y Colón de Carvajal, además de ser descendiente de Colón, ser hermano del secretario del Rey y haber sido secuestrado por E.T.A. era Presidente del Consejo de Administración del Banco de Descuento. Como su hermano, también tenía cuentas pendientes con la justicia. Se acusaba a la dirección del banco de falsedad en documento mercantil y de apropiarse de 5.600 millones de pesetas de la entidad desde 1977 hasta noviembre de 1981. La fiscalía pedía 15 años de cárcel para cada uno de ellos.

Sin embargo, Diego Prado y Colón de Carvajal se libró de la cárcel, no por motivos humanitarios, ni porque sus abogados logasen una buena defensa, si no porque un oportuno cáncer se lo llevó por delante el 29 de abril de 1995, un mes antes de que se iniciase el juicio.

​
​
​
Ahora sí me ha hecho usted cambiar la opinión que tenía yo del Teniente General don Manuel.

Pero no se crea don @javvi, soy una persona cambiante -o alguien de pueblo sin muchas luces- y como venga alguien con otros tantos argumentos de peso como los suyos, o más, pues lo mismo me vuelve a hacer cambiar de opinión.

Pero se lo tendría que currar, claro.

Ahí está el tema, en determinar qué es muy fuerte, relativizar lo malo como ha hecho @Debunker en el caso de Antonio García, para ella ha sido que Antonio tuvo suerte de que no lo cancelar, y para mi han tenido suerte los agresores incivil de no ser ejecutados en el acto en ese mismo vagón gracias a los disparos de un ciudadano que portase legalmente un arma de fuego, a la vez que el resto de testigos aplauden ese acto heroico de liquidar a unos incivil tras cometer semejante crimen.

Pero como abunda la gente que piensa como @Debunker , o mejor dicho, como abunda la gente que relativiza lo malo como @Debunker , (porque pensar no es precisamente la palabra adecuada), el otro día se repitió algo parecido en un vagón de metro, esta vez en Euskadi :

@Debunker ¿Tuvo suerte de que no le cancelar? ¿Tuvo suerte de que no le dejaran tetrapléjico como a Antonio García? ¿O tal vez fue porque un hombre valiente se metió en medio a defenderlo?

Ahí está la luna, en determinar dónde está el límite de lo malo, en trazar qué línea no pasar para no arruinar una civilización, y cada acto cuenta, por pequeño que sea, como por ejemplo no recoger la m***** del perro en plena calle, todo lo malo se ha normalizado, ya es una detrás de otra, se nos ha ido completamente de las manos, necesitamos que venga un líder o varios con determinación a hacer bien las cosas.
Anda que no es usted poco dramático.

¿Es pariente del Antonio García?.
Porque tanta insistencia me parece a mí que es por reconducir el tema del hilo, y no sé si a una vía perecid.

Sí, yo también vi las imágenes y me pareció un mal golpe, nada más. Si hubieran querido le habrían pateado la cabeza.
¿Que tienen enchufe con los jueces?. Pues como todos los incivil. ¿Que han ansioso del calabozo más rápido que la víctima de la casa de socorro? hoy día ambulatorio (pero cierran por la tarde porque tienen horario de oficina). Pues por qué alguien habrá pagao don Wenceslao.

Tampoco sé qué habrá pasado con estos de este otro vídeo. Menos mal que el gordito ese se metió en medio y la señora se puso a vocear y el agresor más joven pudo entrar en razón.
Supongo que uno a uno el rubiales les pegaba a la mayoría de ellos. Quizá por eso le dieron tantos golpes y los mejores no se ven pero se oyen.

Hala, trabajo social a las 3.000 viviendas si tan gallitos son.

Pero la factura del traumatólogo que la pague el metro o el Ministerio del Interior, por aquello de la responsabilidad civil digo. Y luego si quieren que se la reclamen a estos. Que si es por el señor juez fijo que lo soluciona todo con una orden de alejamiento de la víctima, o del metro que no sé.

y hasta me da vergüenza ajena preguntar.

Más miedo que 11 jueces es el corolario de todo esto

Última edición:
Tras el video de ayer con los 660 millones de MENA.

Me indigna la postura de los negacionistas y especialmente la de CESAR Nacho VIDAL, al que considero traidor a la patria, junto con otros personajes que ensucian este hilo.

No me refiero por eso, esa cantidad es factible si se invierte en los mercados financieros, cosa que hizo o eso muestra Santiago en su facebook.

Me refiero a que con ese dinero, no tiene sentido que entre en prisión por esos hechos, al ser tan cuestionable la justicia, tendría para pagar a los mejores abogados y librarse.

Pero siguen siendo 19 millones de facturación, a poco que se llevase un 5 % de esa cantidad se queda rozando el millón de euros, sigue sin tener sentido entrar en prisión por una brecha en la ceja y un petardo y encima teniendo ese dinero.
Me refiero a que con esa pasta, no tiene sentido que entre en prisión por esos hechos, al ser tan corrupta la justicia, tendría para pagar a los mejores abogados y librarse. Pero si el implicado quería a los Royuela perecid, por mucho que trajese a los mejores abogados del mundo, ya estaban precondenados.

JAJAJAJA

Estos dos individuos llorando cuando es el mena y su PSOE y guasoneria la que han secuestrado a la justicia.

El masón de Jueces para la guasonería y el preescolar

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
VISTAS EN HELICOPTERO

MUCHO TRALARI

PERO POCO TRALARA ESTOS DEL ARMY CREO

VEREMOS SI ALGUN DIA HACE ALGO BUENO QUE SE VEA CLARO

Creía que lo tuyo era un personaje, pero veo que @renko tuvo razón al decir que eras […] , yo añado que también @Debunker es […] y todo aquél que infravalora ese crimen, porque dar una caricia y encima en superioridad numérica a un ser humano y por la espalda etc no es dar un mal golpe ni tiene suerte el apalizado por no morir por los golpes, so […] @Debunker .

A la próxima hago un vídeo con muñecos a lo barrio sésamo para explicarlo, pero voy a probar una vez más sin muñecos a ver si queda claro :

No soy familiar de Antonio García, ni amigo ni conocido, me impactó ese caso por el hecho en sí y por la nula reacción mediática que tuvo para lo grave que es :

1. Caricia en superioridad numérica y por la espalda.

2. Los agresores habían entrado al metro sin pagar y liandola, rompiendo mobiliario, rociando extintores etc.

3. En el lugar de los hechos de la caricia, hay numerosos testigos que no solo no intervienen sino que no pulsan el botón de emergencia.

4. Nadie socorre a la víctima, ni un […] testigo socorre a la víctima ni en el momento ni después, se fue él solo como pudo (empeorando sus lesiones) unos metros hasta que cayó inconsciente.

5. Uno de los agresores se morrea con una tia segundos después de la caricia y teniendo al lado a Antonio García de rodillas.

6. La policía tardó más de un mes en detener a los agresores.

7. Una vez detenidos los agresores, se les requisa los móviles y se obtiene la conversación que tuvieron por WhatsApp horas después de la caricia en las que se burlan de Antonio García y alardean lo que han hecho, frases como :

"Lo hemos apiolado al rellenito", "yo creo que se hizo ceniza y voló", "se ha llevado la de su vida", "eramos tu yo el que le dábamos, unos combacos que flipas".

8. Las lesiones de Antonio García, gran pérdida de visión en un ojo, daños psicológicos y tetraplejia incompleta, necesita una silla de ruedas para desplazarse.

Y ahora relacionándolo con el ER, aumenta la gravedad del caso por los siguientes motivos :

1. Contradicción entre las noticias y la vida real, las noticias dicen que 2 años de prisión preventiva más una prórroga por gravedad de los hechos y posible reincidencia, la vida real a través de las redes sociales los agresores muestran su libertad meses antes de cumplirse los dos años de prisión preventiva.

2. En el juicio no solo no piden perdón a la víctima sino que dicen que fue en defensa propia, a la salida del juicio tanto los agresores como familiares de ellos amenazan a los periodistas.

3. El cabecilla de la caricia y el que inicia la agresión, gracias a su estancia en libertad, tiene una hija con una individua que roza la adolescencia, semejantes genes […], y esa niña con esos padres qué puede salir mal.

4. Los agresores muestran simbología satánica en tatuajes y en una pose con más manos, dos de ellos tienen el mismo "666" tatuado.

5. Fallo clarísimo del ministerio de igualdad y las leyes de viogen y su […], pues han permitido que un incivil y potencial maltratador esté con una mujer y que encima tengan una hija en común.

6. El cabecilla muestra en su Facebook que trabaja en Mercabarna en la actualidad.

7. Los mismos periódicos que hablaron del caso al principio, no han vuelto a decir nada.

8. Siguen mostrando por redes sociales que están en libertad.

Por todos estos hechos, vuelvo a repetir a ver si se enteran de una […] vez y sino que os den muy por el […], que encaja perfectamente esto en una operación chumi en la actualidad, dirigida por otros individuos pero con el mismo modus operandi, que esos incivil que han hecho eso a Antonio García estén en libertad a cambio de realizar sicariato y demás trabajos sucios que se narran en el ER, y cuando no sean útiles, desaparezcan.

Con el agravante de la niña que ha tenido ese infraser, que os podéis imaginar dónde irá a parar y qué será de ella.

Santiago Royuela dijo que nos lee, dijo que sigue este hilo, desde que yo mencioné este caso por primera vez hasta ahora que lo vuelvo a repetir, le ha dado tiempo de sobra a verlo y hablarlo en su canal, porque es una prueba muy clara de corrupción en la fiscalía de Cataluña en la actualidad en la que encaja el mismo modus operandi que en la operación chumi.

La fiscalía de Cataluña pedía 12 años de prisión para esos incivil, hay una noticia que dice que al final han sido 7 años de prisión pero las pruebas aportadas por los mismos agresores contradicen a esa noticia y muestran que están en libertad.

No sé si sois […] u os lo hacéis pero no me jodais, está clarísimo lo que ha pasado aquí, esta clarísimo que ha habido un trato entre fiscales corruptos, abogados y los agresores, y encima fijaros en cómo seleccionan a los sicarios, van a por los más simple.

Alguien con casi dos dedos de frente, tras cometer ese crimen reconocería lo que ha hecho, pediría perdón a la víctima y estaría acorazonado si la fiscalía negocia con él para no entrar en prisión a cambio de hacer "trabajos", y por supuesto no aceptaría ese trato de librar la cárcel a cambio de realizar encargos.
¿Qué pasa? ¿No se te puede llevar la contraria sin que reacciones de forma agresiva? ¿Le das una respuesta a uno de mis mensajes y como te ha molestado la siguiente le quitas la anterior? ¿Ya te dejó de gustar el texto? Mira, si no hay difunto no hay crimen. Habrá delito pero no crimen. Como el @renko, que mete muchas respuestas en pocos minutos -ocupando toda una página- en lugar de pensar bien las cosas y dejarnos una, pero bien elaborada como hace el @javvi, tú también quieres acaparar protagonismo. Ya lo dije por ahí más atrás: no llegaremos a nada hasta que no nos deshagamos de la vanidad. Tú mismo con tu mecanismo infantil. Yo ya no te voy a llevar más la contraria. Nunca lo hago con personas que no muestran respeto, soy mayor y mi tiempo es muy caro. _____________________________ FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

¿SON UNA FALSIFICACIÓN LOS PAPELES DE MANGLANO?

Según el coronel Diego Camacho:

una aparición orquestada con un objetivo político, teniendo en cuenta que salen en un diario nacional famoso por su apoyo a la monarquía... es una operación para ayudar a lavar la imagen de la corona ... En el reinado de Juan Carlos I el suceso más importante es el 23F. El papel del Rey fue protagónico, no como dice la versión oficial de que salvó a la democracia, si no todo lo contrario. El golpe de estado del 23F nace en el palacio de la Zarzuela. No en su idea inicial, pero sí en sus permisos necesarios para ir adelante en una serie de gestiones en el planteamiento del mismo.​

Las cuatro entregas que ha publicado el ABC son un adelanto del libro sobre los papeles de Manglano que ya ha ansioso a la venta.

Jesús Palacios está de acuerdo con Camacho en que es una operación de lavado de dinero para el Rey Juan Carlos. Se supone que las anotaciones de Manglano son las conversaciones que tuvo con el monarca nada más ser nombrado director del CESID (22 mayo 1981), es decir, poco después del 23F. El ministro que le nombró: Alberto Oliart, fue asesinado recientemente por el Elbichito-19.

Para Palacios los chascarrillos sobre los presidentes del Gobierno no tienen ninguna importancia. Lo más importante de los papeles: la asistencia financiera de Javier de la Rosa al monarca. Esto es absolutamente falso. La publicación de las notas sobre el pago del informe Crillón para espiar a Mario Conde a través del Ministerio de Defensa (Narcis Serrá) es absolutamente delictivo.

El Coronel Manuel Rey piensa que no sólo se trata de salvar la imagen del Rey (no él mismo, el Campechano), también la de Manglano. Cree que los papeles los ha filtrado la familia, no estaban en el centro. Aunque no es grafólogo afirma que la caligrafía es de Manglano. Además muchas de las cosas que se cuentan ya se han contado. No ve nada nuevo.

Según un tal Minuesa, Manglano es sospechoso de ser Juanista. La misión de Manglano al ser nombrado director del CESID es borrar todas las huellas del Monarca en el 23F.

Para Palacios es falso lo de que el Rey no le cogiera e teléfono a Armada durante el 23F. Fue el Rey el que llamó a Armada. Le llama y le ordena que se presente inmediatamente en la Zarzuela.

Minuesa discrepa con el coronel Manuel Rey. Los papeles no vienen de la familia de Manglano porque Manglano había roto con la familia. Los informes salen de la Casa.

Gutiérrez Mellado conocía perfectamente la operación del 23F. Cuando cesan a Gerardo Mariñas Romero como director del CESID, es Gutiérrez Mellado el que nombra a gente de su confianza: Calderón y Cortina. La zancadilla de Tejero le vino muy bien al Guti. Hasta quedó como un héroe con sus brazos en jarras.

LOS PAPELES DE MANGLANO Y EL EXPEDIENTE ROYUELA

Llevamos un par de años con los manuscritos del ER sin que haya manera de presentarlos en un tribunal para que los peritos juzguen la veracidad de esos miles de documentos.
Recientemente han aparecido otros manuscritos: notas escritas a mano por el jefe de los espías entre 1981 y 1995, Emilio Alonso Manglano. En este caso, los documentos están en manos del diario ABC.

¿Cómo deberíamos interpretar estos papeles de Manglano? Independientemente de que haya unos marcianos moviendo los hilos desde muy arriba (eso es una cuestión de Fe: ni entro, ni salgo) parece como que alguna conexión tiene con el ER. ¿Es una continuación de los documentos de los Royuela? ¿O es un contrataque de un sector de los servicios de inteligencia al otro sector que estaría apoyando a los Royuela? ¿O no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Reparemos en que una de las objeciones más habituales al ER era que los miembros de una organización incivil tan sanguinaria no van a ser tan ingenuos de escribir notas a mano dejando pruebas de sus delitos de una manera tan contundente. Pues ahora resulta que, según el ABC, el jefe de los espías durante catorce años hacía exactamente lo mismo. Y esas notitas del super espía aparecen ahora, ocho años después de su gloria. Tanta tecnología para el encriptamiento de la información más delicada que se puede manejar en un país, para que resulte que todo esté en una agenda vulgar y corriente como la de cualquier descendiente del vecino.

Que Margarita Robles sea una de las principales protagonistas de ambos parece indicar que alguna relación podrían tener el ER y los papeles de Manglano

Los papeles del exjefe de espionaje confirman que la secretaria de Belloch se dedica a repartir billetes a diestro y siniestro. Ahora surge otro beneficiario, que en el ER sólo se le vio de refilón: Juan Carlos El Campechano. Talones de Banco de España de cinco millones de pts mensuales.

También hay un grupo de militares que a principios de los ochenta se querían cargar a Pedro J. y a Cebrián.

Para El Campechano una de cal y otra de arena. Por un lado pone la mano egipcia, pero por otro, dicen que se negó a recibir a Armada en la previa del 23F, algo muy distinto a lo que habíamos oído antes: "a mi dádmelo todo hecho."

Según el ABC:

Cuando el ministro de Defensa, Alberto Oliart, le encomendó dirigir el espionaje español le hizo una triple petición: modernizar el servicio, mejorar la información para frenar el violencia extremista y atender a los movimientos involucionistas, con especial atención a las Fuerzas Armadas. En relación a este tercer punto, se trataba de alertar sobre cualquier comentario subversivo o cualquier manifiesto anticonstitucional que circulara en los cuarteles, y que podían desembocar en una nuevas asonada golpista. El ruido de sables era un clamor en los primeros años 80.

Manglano dimite el 15 de junio de 1995 por las escuchas del CESID. Le sustituye Felix Miranda Robredo, que apenas dura un año en el cargo. Le sustituye Javier Calderón, otro de los peces rellenitos que han movido los hilos de la Transición. la destitución de Miranda y nombramiento de Calderón fue una de las últimas cosas que hizo el gobierno de Felipe González, habiendo perdido ya las elecciones y estando todavía como gobierno en funciones. El PP de Aznar asumió esa decisión de los socialistas. Calderón fue el jefe de los espías hasta que fue sustituido por Jorge Dezcallar en el 2001.

Javier Calderón es de ese tipo de militares de alta graduación, que además de espiar un poco por aquí, y un poco por allí, se dedican a promover fundaciones contra la droja, lo cual tiene sorna en una narcocracia, como es la del R 78/2 abril.

Otro alto militar, que estuvo siempre en la retaguardia espiando todo lo que podía fue Manuel Gutiérrez Mellado. Junto con Calderón, y otros ilustres personajes, impulsó la FAD, Fundación de Ayuda contra la Drojadicción.

Manuel Gutiérrez Mellado falleció en un accidente el 15 de diciembre de 1995. Según las notas de Mena fue liquidado recibiendo órdenes de la cúpula del PSOE. Dicen las notas que tenía la idea de organizar una junta miliar que tomase las riendas del país, con lo que los jefes de Mena habían decidido acabar con él, antes de que se pusiese en marcha ese proceso de involución política. La cuestión es qué entiende la cúpula del PSOE por involución política. Por entonces, hacía sólo unos meses que había dimitido Manglano debido a las escuchas del CESID. Estaba al cargo el breve Miranda. Precisamente, la brevedad de Félix Miranda en la dirección del CESID tuvo que ver con su negativa a recibir ciertas órdenes en relación con los papeles del mismo.

El partido socialista lo dejó todo bien atado. Aznar fue nombrado presidente del Gobierno el 4 de mayo de 1996, y 20 días después, el 24, Calderón fue nombrado nuevo director de CESID.

Otro que cuestiona los papeles de Manglano es Ramón Pérez Maura. En concreto, niega rotundamente que fuese la Zarzuela la que pagase el rescate de Diego Prado Y Colón de Carvajal. Lo sabe de buena tinta porque era el yerno de Diego Prado. Si uno está totalmente seguro de que alguno de estos papeles es falso, el resto queda totalmente en entredicho.

Margarita Robles se hace la sueca.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas. Esta vez no vengo a ser aguafiestas como en anteriores veces.

La verdad es que la duda razonable (o @Duda Metódica ) me empuja a comprobar este rincón del foro de cuando en cuando. En las últimas entregas estoy bastande desconectado, pero prometo ponerme al día.

Alguien me lo querrá echar en cara, pero lo que he venido esta vez es a colgar un post "off-topic", (pero no del todo).

A cuenta de las banderilla y Pfizerico Jerínquez Lostrombos.

Resulta que el viejo conocido de nosotros los royueleros, el youtuber Michael Boor (Voor) en estos últimos días ha protagonizado una pequeña proeza.

Se ha hecho pasar por un cliente publicitario, llamando a Libertad Digital y hablando con el jefe de publicidad del medio, Luis Bru.
Ha conseguido que "confiese" que la difunta Elía Rodríguez, periodista de la cadena, falleció en su casa poco después de ponerse la banderilla elbichito.

Por cierto, y por si no os habéis dado todavía cuenta: Youtube ha borrado completamente el canal de Michael Voor, descubriendo que los medios "oficialistas" se apoyan entre sí para la censura fuerte.

De todas maneras, el Michael ha creado un nuevo canal youtuber para seguir con sus tropelías.

Y los audios de su antiguo canal de Youtube están en Ivoox, aquí:

Perdón por el off-topic.

@Peritta @Debunker Os pido disculpas por los insultos pero mantengo que no tenéis razón y que os equivocáis al quitar hierro al asunto en el caso de Antonio García.

Muchas gracias, creo que no eres consciente del dato que acabas de recordarnos y que da fuerza a la teoría de que Mena y Royuela han trabajado juntos, y en algo más que subastas amañadas como dije.

"Hombre porque Ruiz conocía a personas que saben que yo les daba clases sobre cuestiones terroristas, sobre cuestiones de vigilancia personal ".

@javvi Hay posibilidad de que : ¿Royuela ha sido un Ruiz? ¿Royuela a dado clases a los integrantes de los equipos de Ruiz y Peña?
¿El que ocupaba el cargo de Mena en los años 60 y 70 tiene alguna relación con Royuela?

Soy consciente Bimmer, sin embargo no estoy de acuerdo con tu teoría. Y aunque estuviera de acuerdo, es sólo eso, una teoría, una hipótesis que carece de importancia frente a los hechos, en los que prefiero centrarme. Por eso mencioné lo de las notas manuscritas de la querella de 2006. Cuando dices que el asesinato de Javier me da que no es como lo cuentan ¿a qué te refieres exactamente? ¿Dudas de la existencia de las notas manuscritas de las que se desprende el crimen? ¿Dudas de las periciales?

Buenas. Esta vez no vengo a ser aguafiestas como en anteriores veces.

La verdad es que la duda razonable (o @Duda Metódica ) me empuja a comprobar este rincón del foro de cuando en cuando. En las últimas entregas estoy bastande desconectado, pero prometo ponerme al día.

Alguien me lo querrá echar en cara, pero lo que he venido esta vez es a colgar un post "off-topic", (pero no del todo).

A cuenta de las banderilla y Pfizerico Jerínquez Lostrombos.

Resulta que el viejo conocido de nosotros los royueleros, el youtuber Michael Boor (Voor) en estos últimos días ha protagonizado una pequeña proeza.

Se ha hecho pasar por un cliente publicitario, llamando a Libertad Digital y hablando con el jefe de publicidad del medio, Luis Bru.
Ha conseguido que "confiese" que la difunta Elía Rodríguez, periodista de la cadena, falleció en su casa poco después de ponerse la banderilla elbichito.

Por cierto, y por si no os habéis dado todavía cuenta: Youtube ha borrado completamente el canal de Michael Voor, descubriendo que los medios "oficialistas" se apoyan entre sí para la censura fuerte.

De todas maneras, el Michael ha creado un nuevo canal youtuber para seguir con sus tropelías.

Y los audios de su antiguo canal de Youtube están en Ivoox, aquí:

Perdón por el off-topic.
Te lo perdonamos porque no eres el primero en meter en este hilo el asunto de Elia Rodríguez. Ya hubo un forero que lo trajo a colación sin venir a cuento:

FALLECE ELIA RÓDRIGUEZ COLABORADORA DE JIMÉNEZ LOSANTOS EN ESRADIO.

Nuestra querida compañera Elia Rodríguez ha fallecido de forma repentina a causa de un accidente doméstico, una caída, en su domicilio", señala el medio.(GRUPO LIBERAL)

¿Desde qué altura cayó en su domicilio? ¿Cayó en su propio domicilio o desde su domicilio al pavimento?

Dice la prensa que trabajó en el Gabinete de Prensa del Ministerio de Defensa, pero no aclara cuándo ni bajo qué gobierno. ¿El de Aznar? ¿El de ZP? ¿Mariano?

¿Tendrá algo que ver con esto?

Impagable lo del audio de Boor, una joya. Gracias por traerlo aquí. No me había enterado de que le habían vuelto a cerrar el canal. Se lo cierran con B, lo abre con V, se lo cierran con V, lo abre otra vez con B. El amigo Boor es el que más valor está demostrando. Se la está jugando, lo veo venir.

@Peritta @Debunker Os pido disculpas por los insultos pero mantengo que no tenéis razón y que os equivocáis al quitar hierro al asunto en el caso de Antonio García.

Muchas gracias, creo que no eres consciente del dato que acabas de recordarnos y que da fuerza a la teoría de que Mena y Royuela han trabajado juntos, y en algo más que subastas amañadas como dije.

"Hombre porque Ruiz conocía a personas que saben que yo les daba clases sobre cuestiones terroristas, sobre cuestiones de vigilancia personal ".

@javvi Hay posibilidad de que : ¿Royuela ha sido un Ruiz? ¿Royuela a dado clases a los integrantes de los equipos de Ruiz y Peña?
¿El que ocupaba el cargo de Mena en los años 60 y 70 tiene alguna relación con Royuela?
Hay muchas posibilidades. También es posible que Ruiz sea Mena, o sea, que Mena, además de tener un perfil psicológico muy complejo, sufra de doble personalidad: por las mañanas se afeite, como hacía todos los días hasta que se jubiló, sea un fiscal ejemplar, deje para Ruiz la nota y el sobre con billetes en el cajón del escritorio de su despacho; cuando termine su jornada se vaya a casa, almuerce, se eche la siesta y al despertarse se ponga el uniforme de sargento de la Guardia Civil, vuelva al despacho a recoger el sobre y la nota, lea la nota y piense: este [insulto] de Mena, la comisión que me paga para los trabajos de limpieza que le hago, cualquier día lo elimino, así vengo todas las [acciones negativas] que le ha hecho a su hija, el con poca gracia, que una vez me ordenó que le diera una caricia, y que si se me iba la mano y la mataba tampoco importaba mucho. La verdad es que la pegué con todo el cariño del mundo, casi la mato, y es que no sé qué me pasa que cuanto más cariño le coji a alguien, más ganas me dan de agredirlo. Pero no debo sentirme culpable: al fin y al cabo, yo soy un mandao. Soy un obediente sargento que acata las órdenes de su señoría sin rechistar.

Hay muchas posibilidades, pero si no las acompañamos de datos que las hagan mínimamente creíbles se quedan en meras hipótesis, es lo que te decía de las teorías win-win. O ganas, o ganas. No se puede demostrar ni su veracidad, ni su falsedad.

Última edición:
Lo han subido esta mañana.

Ahora que me ha dado por recuperar postes olvidados entre los cientos de páginas de este hilo, uno que me recuerda a lo que se dice en este vídeo, ya veremos qué cuenta el invitado de Santiago.

Era cuando apenas me había estrenado en Burbuja. Cometí un error, que me corrigió @Duda Metódica. Era un anotación a boli, escrita por una mano insegura del escaneo de una fotocopia. Si no recuerdo mal, fue también el primer pique con @Peritta.

EL DOBLE HOMICIDO DE BELLVITGE.

(mensaje citado en revisión)

Es ese poste, el siguiente, más abajo la corrección de Duda Metódica; en la siguiente página cuelgo un vídeo sobre el crimen de Bellvitge; y en la siguiente empieza el trinc con Peritta.

Hay muchas posibilidades. También es posible que Ruiz sea Mena, o sea, que Mena, además de tener un perfil psicológico muy complejo, sufra de doble personalidad: por las mañanas se afeite, como hacía todos los días hasta que se jubiló, sea un fiscal ejemplar, deje para Ruiz la nota y el sobre con billetes en el cajón del escritorio de su despacho; cuando termine su jornada se vaya a casa, almuerce, se eche la siesta y al despertarse se ponga el uniforme de sargento de la Guardia Civil, vuelva al despacho a recoger el sobre y la nota, lea la nota y piense: este [insulto] de Mena, la comisión que me paga para los trabajos de limpieza que le hago, cualquier día lo elimino, así vengo todas las [acciones negativas] que le ha hecho a su hija, el con poca gracia, que una vez me ordenó que le diera una caricia, y que si se me iba la mano y la mataba tampoco importaba mucho. La verdad es que la pegué con todo el cariño del mundo, casi la mato, y es que no sé qué me pasa que cuanto más cariño le coji a alguien, más ganas me dan de agredirlo. Pero no debo sentirme culpable: al fin y al cabo, yo soy un mandao. Soy un obediente sargento que acata las órdenes de su señoría sin rechistar.

Hay muchas posibilidades, pero si no las acompañamos de datos que las hagan mínimamente creíbles se quedan en meras hipótesis, es lo que te decía de las teorías win-win. O ganas, o ganas. No se puede demostrar ni su veracidad, ni su falsedad.

meparto:meparto:meparto:meparto: nover: Porfa, hay un psiquiatra en el foro?

Mira Bimmer, creo que esto en una conversación de besugos, te cuento mis experiencias con la Justicia estos últimos 4 años, si te contara la que tuve en 1990, no lo creerías, no la voy a contar ni nunca lo haré porque solo su recuerdo me da pánico. Lo que tu denuncias de A. García yo lo viví con mi nieto, pero pedir al ER que lo denuncie es de alucine. ¿Qué tiene que ver el ER con lo que pasa en la calle?

Hace 4-5 años, mi nieto con 15 años se encontraba en una tienda de esas de 24 horas sobre las 16 horas, dos adolescentes se acercan a él y le propinan unos abrazo, mi nieto consigue zafarse y sale huyendo de la tienda, pero en la salida hay dos jóvenes que le paran e impiden huir, los que quedaron en la tienda salen y entre 4, en plena calle, en pleno día, en la acera, a la puerta de la tienda 24 horas, le propinan una caricia bestial por la que mi nieto estuvo 10 días en el hospital y un par de meses de recuperación porque le rompieron costillas, un brazo y el tobillo de un pie y múltiples contusiones internas, mi nieto no tenía ni idea de quien eran los agresores, se supone que lo hicieron para robarle el movil y el dinero que llevaba, pero todo fue grabado por la cámara de la tienda y los identificaron, uno de ellos tenía 20 años, otro 18 y los otros dos 15, al de 20 años le echaron una condena de 1 año y algún mes que no recuerdo, naturalmente no cumplió ni un día, ni tan siquiera un día en un calabozo de la policía, el de 18 años fue condenado a 6 meses de servicio social comunitario, no hizo ni un mísero día, los otros dos, menores de 15 años, fueron condenados a multa a pagar por los padres que, declarados insolvente no pagaron ni un €, pero ahí no quedó la historia, una vez mi nieto se medio recuperó y comenzó a salir a la calle, se encontró con las personas que le asediaron y le amenazaron de gloria por haber denunciado la terrible agresión que sufrió, para hacer breve la historia, mi hija, progenitora de mi nieto, se cambió de casa, calle y barrio y mi nieto no pudo pisar más el barrio donde había nacido y crecido para evitar encontrarse con esos malnacidos. De hecho esta historia la he contado en burbuja pero a saber donde estará.

Me auto cito por las múltiples citaciones que hace @Bimmer de mí, sin lugar a dudas es un troll o tiene asperger o cualquier otra enfermedad mental. Ya te pongo en el ignore, me voy a quedar sola en este hilo, me importa una m*****, total lo que me interesa del ER está en los vídeos del canal de Santiago Royuela.

Se supone que este hilo está dedicado a denunciar las fechorías de Mena y sus cómplices comenzando por los políticos y jueces que han absorbedo del tema, pero oiga ni el mínimo comentario de los mil vídeos denunciando atrocidades en el ER, eso sí rocambolescas hipótesis sobre complicidad de Mena y los Royuelas sin pies ni cabeza, múltiple ninguneo del ER poniendo en duda todo hasta las intenciones de la denuncia, tochos y más tochos del pasado de hace 50-60 años de las víctimas que nada demuestran, ni nadie va a memorizar, ni importa un malos que fue la víctima en el pasado, lo que importa es Mena, sus secuaces, su operativa, el pastón que han acumulado y donde ha ido ese pastizal y sobre todo que se haga justicia para que nadie vuelva a hacer algo así o parecido y si de alguien hay que dar biografía es de los que viven y han absorbedo de la trama Mena como ZP, ministros, jueces etc. debatir como dar a conocer el ER y tomar iniciativas, este hilo es una m***** supina.

Ahora además los papeles de Manglano, que como comienzan a ser más que gusto, disgusto de la pogre porque no ponen al monarca a parir del todo, pues ya comienzan a inventar diferentes teorías.

@renko es tu hilo, tu nos diste a conocer este tema, al menos a mí, después de desaparecer nos has regalado hace un par de días con los únicos posts que han valido la pena mirar, haz el favor y pásate por aquí y pon un poco de orden que por aquello de mantener el hilo nos tragamos los tochos de @javvi y la esquizofrenia de @Bimmer y menos mal que me he quitado de encima al @Peritta de los c******.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.540
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver