*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, con 92 años (9+2=11) te puedes morir de cualquier cosa don @javvi.
Otra cosa es que los defensores de la narrativa pandémica te digan que se ha perecid de lo suyo para engordar estadísticas y darle credibilidad a su producto.

Yo no frecuento círculos patricios y solo he visto al Pedraz éste en Tv luciendo melenita de anuncio de Champú, entrando o saliendo de tribunales y otras dependencias oficiales. Pero decía el tío Federico que tenía mala dentadura. ¿Hay alguna foto donde se le vea sonreír?.

Tampoco viene este señor mucho al "Caso del Expediente Royuela" y no me voy a extender mucho con él don @javvi, pero sí nos da una idea más o menos aproximada de cómo son las primmas donnas de nuestra judicatura.
Mi pesimismo me dice que no serán muy distintos a los de las categorías inferiores.
Lo que no entiendo es cómo es que los jueces de más abajo no les hacen burlas y se ríen de ellos, que fijo que con éso hacen correr el escalafón, si es que los jueces no están sometidos a ninguna jerarquía como les pasa a los fiscales

o éso dicen.

Anda que no tiene don Baltasar Privileges y otros planchazos y patinazos oxidándose en el puerto de Gran Canaria esperando, ya que las cosas de palacio -o de tribunal- van despacio, a que el suseñoría decida.

Perezosos todos don @javvi, al fin y al cabo son funcionarios. Aunque para poner de patitas en la calle a delincuentes importados (a saber por quién) haya jueces que pierdan el c*** o el habeas corpus.

¿Cómo es que en esta Tierra de Garbanzos no tenemos una Mano Zain, una Yakuza, una N'draguetá, una Cosa Nostra o una Bratvá como en Rusia?. Qué raro ¿no?.

Luego la nuestra, si no lleva uniforme, fijo que serán funcionarios.

Ellos verán, que les tienen más cerca.
Y cuidado con los piolets que ésos sí que son poderosos desestabilizantes cardio-pulmonares Romerales.

Última edición:
Otra cosa es que los defensores de la narrativa pandémica te digan que se ha perecid de lo suyo para engordar estadísticas y darle credibilidad a su producto.

Yo no frecuento círculos patricios y solo he visto al Pedraz éste en Tv luciendo melenita de anuncio de Champú, entrando o saliendo de tribunales y otras dependencias oficiales. Pero decía el tío Federico que tenía mala dentadura. ¿Hay alguna foto donde se le vea sonreír?.

Tampoco viene este señor mucho al "Caso del Expediente Royuela" y no me voy a extender mucho con él don @javvi, pero sí nos da una idea más o menos aproximada de cómo son las primmas donnas de nuestra judicatura.
Mi pesimismo me dice que no serán muy distintos a los de las categorías inferiores.
Lo que no entiendo es cómo es que los jueces de más abajo no les hacen burlas y se ríen de ellos, que fijo que con éso hacen correr el escalafón, si es que los jueces no están sometidos a ninguna jerarquía como les pasa a los fiscales

o éso dicen.

Anda que no tiene don Baltasar Privileges y otros planchazos y patinazos oxidándose en el puerto de Gran Canaria esperando, ya que las cosas de palacio -o de tribunal- van despacio, a que el suseñoría decida.

Perezosos todos don @javvi, al fin y al cabo son funcionarios. Aunque para poner de patitas en la calle a delincuentes importados (a saber por quién) haya jueces que pierdan el c*** o el habeas corpus.

¿Cómo es que en esta Tierra de Garbanzos no tenemos una Mano Zain, una Yakuza, una N'draguetá, una Cosa Nostra o una Bratvá como en Rusia?. Qué raro ¿no?.

Y cuidado con los piolets que ésos sí que son poderosos desestabilizantes cardio-pulmonares Romerales.

Si el juez dice lo de la mala dentadura y la foto que parece enfermo... blanco (nunca mejor dicho) y en botella...

Pero como va a juzgar algo un enfermo... me recuerda al otro juez mayor adicto que pusisteis junto al meme de A TOOOPE de La Hora Chanante... es que parece todo un gag de TV pero es real...

La gente se escandalizaría si viese a un juez con una copa en la mesa con la toga... pero estar drojado es aun peor... y estos son los que van a juzgar a narcos, cuando están adictos a lo que estos trafican? Es que me veo la escena del juez un lunes por la mañana yendo muy alterado y ya sin droja a mano y el traficante: tengo una sustancia que ha dado un 97% de pureza tío, te damos un maletín de 10 kilos y tienes para 5 años... a cambio dejas el dossier ahí perecid de risa y se me deja libre por "dilaciones indebidas".

Casualmente eso ha pasado hace poco en Elche en el caso del mayor cargamento ilegal de la historia de la Comunidad Valenciana... Elche es uno de los sitios más corruptos de España y donde históricamente se ha usado el calzado para blanquear y traficar... hoy por lo visto son gafas de sol... y ladrillo... y la PZOE metido hasta arriba como siempre...

o éso dicen.

MENA NO TRABAJA GRATIS. ¿HAS ENTENDIDO MARIANO?

El Fiscal Mena reclama los pagos a Mariano Fernández Bermejo por actuar a sus órdenes

Éste no lo habéis subido sin cuernos:

A ver si los de hacienda hacen o investigan algo, ya que los del Ministerio del Interior no se han dado ni por aludidos. "¡Huy!, casi me pringo", creo que es frase hecha por allí.

Bueno, los de hacienda lo mismo están intentando encontrar a los notarios que certificaron que la Urdangarina tenía 13 fincas por ahí y, como los de los registros civiles, lo mismo están colapsados completamente del todo y, o no tendrán personal suficiente o no sabrán dónde se ha escondido.

Ahora vas y les buscas, que cuando no les llamas bien que vienen ellos a verte al taller, o al almacén.

Bien, aunque a mí me parece una pérdida de tiempo, de talento y de dinero, han puesto una denuncia y los de la justicia judicatura le han dado un número que esperemos no esté repetido (la administración tiene más mañas que un delantero argentino) ni que pierdan las diligencias por ahí en los archivos, ni que desmantelen éstos como hicieron con el excelente archivo de la brigadilla político-social de la policía del General Franco (no digo el nombre para que no le salgan sarpullidos al Pedro Almodóvar) y así no pudimos enterarnos de quién había sido chivato, durante cuánto tiempo y de qué o de quién se había chivado.

No, si ya dije hace muchas postas que la tranquila profesión de archivero la van a convertir en un oficio de riesgo. Deberían ir armados si quieren conservar la fidelidad de los registros... o hacer muchas copias ya que la tecnología lo permite (hala, a trabajar), y dárselas a la sociedad o al pregonero.
Ahí es ná.
Y es que el depredador natural de los guasones y de las mafias de sociedades secretas son las porteras.

Bendito País de Porteras.

Ea, baraka. Baraka para todos que ésa, hasta en el infierno, es mejor que cualquier amigo.

Última edición:
Todos somos imperfectos, pero unos más que otros.

Vagos dije don @javvi. No sé ni voy a indagar, pero yo hablaba de jueces. De procuradores, secretarios de tribunal y tal y cuál cómplices necesarios Pascual no digo nada, que ya vimos cuánto debía de fiarse el Gómez Pftalto Bermúdez de los peritos del 11-M (supongo que, dado el caso, serían lo más granado del peritaje judicial) que mandó colocar una cámara en la sala del contraanálisis del pole del extintor.
-Ha sido Goma2 Eco ¡y vale ya!. -Dijo la Olga.

Y valió oiga.
De la Mina Conchita que salió la dinamita, no le digo más. De un zulo exterior donde guardaban los cartuchos defectuosos o que no habían explotado.
Y el Etnianillo esperándoles en una noche de perros en la furgoneta, aunque aún no sabemos de qué marca.

Si quiere que lo amplíe, pues también.
Más miedo que 11 jueces dice el refranero actualizado.
¿A ver para qué quieren tanto guardaespalda y tanto "pretoriano" si se van a asustar igual?, si un chantajista a base de pecados de la entrepierna puede fácilmente torcerles al aparejo.

A ver si es que los guardaespaldas se los imponen y son estos mismos quienes les controlan, les amenazan y les chantajean. O éso es lo que deja entrever el expediente Royuela. ¿No hubo un ministro del Interior que no quiso denunciar que le espiaban en su despacho?, puede que por que no tuviera el valor de querer saber quién lo hacía, que no sé,

habría que preguntárselo a él.

Lo que sí se ha visto en un vídeo anterior es que Mena saca la cara por don Baltasar (Garzón) cuando la Margarita Robles le manda espiarle.
¿No saca la cara por nadie y la saca por el juez Garzón?. Qué cosas.
Además espiarle no es asesinarle, que cuando el Narcís Serra aquél bien que espiaban al Txiki Benegas, al Rey o al mismísimo "Dios". Quiero decir Felipe Gonzalez. ¿A qué vienen los remilgos de Mena?.

Es toda la administración una jaula de grillos y de grillados. No me extraña que haya redes de topos y topos que pertenezcan a tres o cuatro redes y submarinos que sirvan a siete u ocho banderas. Luego si don @Uritorco ve judíos, yo veo hasta uzbekos.
Total que aunque el General Bajito aconsejase en su lecho de gloria que bajo ningún concepto permitamos la desmembración de España (nos comerían por los pies nuestros muchos enemigos) estoy empezando yo a plantearme si no sería bueno volver a los reinos de taifas, de cantones y de ciudades-estado con tal de destruir esta administración.

Y cada vez son más oiga. Que los de las paguitas si no son funcionarios ni empleados públicos, sí cobran de la administración. El para qué los emplee ésta no sé

ni nos lo van a decir.

Última edición:
Vagos dije don @javvi. No sé ni voy a indagar, pero yo hablaba de jueces. De procuradores, secretarios de tribunal y tal y cuál cómplices necesarios Pascual no digo nada, que ya vimos cuánto debía de fiarse el Gómez Pftalto Bermúdez de los peritos del 11-M (supongo que, dado el caso, serían lo más granado del peritaje judicial) que mandó colocar una cámara en la sala del contraanálisis del pole del extintor.
-Ha sido Goma2 Eco ¡y vale ya!. -Dijo la Olga.

Y valió oiga.
De la Mina Conchita que salió la dinamita, no le digo más. De un zulo exterior donde guardaban los cartuchos defectuosos o que no habían explotado.
Y el Etnianillo esperándoles en una noche de perros en la furgoneta, aunque aún no sabemos de qué marca.

Si quiere que lo amplíe, pues también.
Más miedo que 11 jueces dice el refranero actualizado.
¿A ver para qué quieren tanto guardaespalda y tanto "pretoriano" si se van a asustar igual?, si un chantajista a base de pecados de la entrepierna puede fácilmente torcerles al aparejo.

A ver si es que los guardaespaldas se los imponen y son estos mismos quienes les controlan, les amenazan y les chantajean. O éso es lo que deja entrever el expediente Royuela. ¿No hubo un ministro del Interior que no quiso denunciar que le espiaban en su despacho?, puede que por que no tuviera el valor de querer saber quién lo hacía, que no sé,

habría que preguntárselo a él.

Lo que sí se ha visto en un vídeo anterior es que Mena saca la cara por don Baltasar (Garzón) cuando la Margarita Robles le manda espiarle.
¿No saca la cara por nadie y la saca por el juez Garzón?. Qué cosas.
Además espiarle no es asesinarle, que cuando el Narcís Serra aquél bien que espiaban al Txiki Benegas, al Rey o al mismísimo "Dios". Quiero decir Felipe Gonzalez. ¿A qué vienen los remilgos de Mena?.

Es toda la administración una jaula de grillos y de grillados. No me extraña que haya redes de topos y topos que pertenezcan a tres o cuatro redes y submarinos que sirvan a siete u ocho banderas. Luego si don @Uritorco ve judíos, yo veo hasta uzbekos.
Total que aunque el General Bajito aconsejase en su lecho de gloria que bajo ningún concepto permitamos la desmembración de España (nos comerían por los pies nuestros muchos enemigos) estoy empezando yo a plantearme si no sería bueno volver a los reinos de taifas, de cantones y de ciudades-estado con tal de destruir esta administración.

Y cada vez son más oiga. Que los de las paguitas si no son funcionarios ni empleados públicos, sí cobran de la administración. El para qué los emplee ésta no sé

ni nos lo van a decir.

Lo sé, lo sé. Era un guiño literario, siento si no se ha entendido. La cita verdadera es "todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros". Es del libro "Rebelión en la granja" de Jorge Orwell, el también autor de 1984. En la granja los gorrinos lideran una rebelión contra el granjero opresor. Una rebelión en nombre de la justicia y la igualdad, pero pronto empiezan a asomar los privilegios. Al final, los gorrinos son una clase opresora de los otros animales de la granja que se sumaron a la rebelión. Evidentemente, está claro hacia donde iban dirigidos los dardos del trotskista Orwell: al tío José.

(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)

Si todos los funcionarios son vagos, imagino que unos serán más vagos que otros. Eso pasa no sólo entre funcionarios.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ok, entendido. Pero es que desde que cancelar a Montesquié ya no sabemos quién por aquí es gorrino... o gallina.

Los perros sí, éso parece que está muy claro

Mu bonito el himno soviético sí señor. ¿Sigue siendo el mismo o lo han cambiado por otro tras la caída del comunismo?.

Sí, para los himnos y las canciones de labranza la voz masculina parece que queda mejor, más solemne, más tonante. Pero últimamente, y tras haber domesticado a mis cuñadas, me he aficionado a la voz femenina.

PD.- He tardado en responderle porque estaba escribiendo otra posta en otro hilo.

Pregunto: ¿por qué esta conspiración no está en el subforo correspondiente?.

Pregunto: ¿por qué estas teorías conspirativas no están en el subforo correspondiente?

Pues muchas gracias por darle difusión y por subir esta burbujilla a la superficie, quien quiera que seas, que no te voy a sacar del ignore.
A ver si la lee más gente y alguno despierta

o por lo menos deja de creer en el Ratoncito Pérez o en las hadas madrinas coreanas.

No, si a mí también me gustaría creer en hadas madrinas coreanas no se crea. Y en el buen salvaje, y en la solidaridad humana y en que la izquierda defiende al obrero, bueno, o a alguien, o que esta izquierda que padecemos en Espain algún día servirá para algo bueno y deje de censurar y de tapar las bocas a los demás.
Alguien tendrá caramba, que hacerles la autocrítica ésa de la que tanto presumen y tantas guasas ácidas nos inspira a los demás.
Dicen que en Portugal hay una izquierda valiente, decente y formal, aunque no sé yo cuánto tendrá ésto de leyenda urbana.
De momento, al menos, siguen conduciendo por la derecha y éso que los british tienen por allí mucha influencia.

Tenerlos no los tenía don @CesareLombroso, los movía. "Giraba" dice él. Supongo que será un catalanismo.

Yo ahí leo 19.000€ de ingresos financieros. Y si una columna es el debe y la otra el haber, la cosa está cuadrada. Pero falta ver páginas anteriores.

Por otro lado también las notas de Mena nos cuentan cómo le robaron a Jesús Gil con falsos prestamistas y un membrete de la empresa. Y si no ha ansioso por aquí ningún atlético a confirmar la cosa o a llevar la contraria, o a contarnos cómo se arruinó don Jesús, o le arruinaron que no sé, entonces tengo que pensar que no nos lee nadie.
Ni siquiera uno del Atletico, y mira que éstos son como Dios: ubícuos. Y están por todos lados.

Luego no se haga cocos don @Bimmer, que somos siempre los mismos cuatro gatos y ese montón de visitas son nuestras al ir a mirar datos y paginar.

No sé por qué le da de comer al troll don @CesareLombroso, y mucho menos a su progenitora, que maldita la culpa que tendrá la buena señora.
Ahora le ha citado usté y ya sé quién és, pero para mí que el 917 es otra de las identidades del Voodoo.
También sé qué dice, por que he podido designorarle momentáneamente, y veo que lo único que pregona, en menos de 144 caracteres, es que encierren este hilo en alguna mazmorra o sotanillo, a trasmano de googles y otros buscadores.

Efectivamente, no se queja de que no le dejen hablar a él, sino que se queja de que hablemos los demás o de que nos puedan leer. Yo seré conservador pero el totalitario facineroso, o comunista que no sé, es él.

Pues él verá, pero como haga trabajar a los moderadores del @calopez lo más probable es que le agarren a él más inquina que a nosotros.

Que se aguante.

Bueno, aquí está el vídeo de hoy, que aún no he visto.

Última edición:
Tenerlos no los tenía don @CesareLombroso, los movía. "Giraba" dice él. Supongo que será un catalanismo.

Yo ahí leo 19.000€ de ingresos financieros. Y si una columna es el debe y la otra el haber, la cosa está cuadrada. Pero falta ver páginas anteriores.

Por otro lado también las notas de Mena nos cuentan cómo le robaron a Jesús Gil con falsos prestamistas y un membrete de la empresa. Y si no ha ansioso por aquí ningún atlético a confirmar la cosa o a llevar la contraria, o a contarnos cómo se arruinó don Jesús, o le arruinaron que no sé, entonces tengo que pensar que no nos lee nadie.
Ni siquiera uno del Atletico, y mira que éstos son como Dios: ubícuos. Y están por todos lados.

Luego no se haga cocos don @Bimmer, que somos siempre los mismos cuatro gatos y ese montón de visitas son nuestras al ir a mirar datos y paginar.

No sé por qué le da de comer al troll don @CesareLombroso, y mucho menos a su progenitora, que maldita la culpa que tendrá la buena señora.
Ahora le ha citado usté y ya sé quién és, pero para mí que el 917 es otra de las identidades del Voodoo.
También sé qué dice, por que he podido designorarle momentáneamente, y veo que lo único que pregona, en menos de 144 caracteres, es que encierren este hilo en alguna mazmorra o sotanillo, a trasmano de googles y otros buscadores.

Efectivamente, no se queja de que no le dejen hablar a él, sino que se queja de que hablemos los demás o de que nos puedan leer. Yo seré conservador pero el totalitario facineroso, o comunista que no sé, es él.

Pues él verá, pero como haga trabajar a los moderadores del @calopez lo más probable es que le agarren a él más inquina que a nosotros.

Que se aguante.

Bueno, aquí está el vídeo de hoy, que aún no he visto.

Debo reconocer que no me sorprende este último vídeo de Santiago.

Un chiste, tienes 19 millones de euros y entras en prisión por un incidente menor y una herida leve, porque caes mal a un fiscal, lo dice en este vídeo lo de los 19 mill :

Minuto 35 :

La verdad es que con 32 años es difícil de creer que haya acumulado ya casi veinte millones de euros en negocios totalmente legales. Otro punto a favor de tu teoría.

Ok, entendido. Pero es que desde que cancelar a Montesquié ya no sabemos quién por aquí es gorrino... o gallina.

Los perros sí, éso parece que está muy claro

Mu bonito el himno soviético sí señor. ¿Sigue siendo el mismo o lo han cambiado por otro tras la caída del comunismo?.

Sí, para los himnos y las canciones de labranza la voz masculina parece que queda mejor, más solemne, más tonante. Pero últimamente, y tras haber domesticado a mis cuñadas, me he aficionado a la voz femenina.

PD.- He tardado en responderle porque estaba escribiendo otra posta en otro hilo.

Buena observación, cuando cayó la Unión Soviética, y Rusia se convirtió en la Federación de Rusia, lo sustituyeron por un himno anodino, tras un tiempo se dieron cuenta de que era una tontería renunciar a un himno tan potente como el de los tiempos soviéticos, lo recuperaron limitándose a cambiar la letra. Las llamadas a la unión del proletario mundial las cambiaron por loas a la sagrada tierra rusa.

!

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.549
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver