Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por el café y el bollo. Ya lo hemos hablado alguna vez: la sensación de peligro es inevitable cuando uno se dedica a seguirle el rastro a estos personajes, en el fondo tenemos suerte de que sólo nos lean cuatro gatos (todos ellos muy respetables).
También pensé en la Casa de los Pavor de la Complu. De momento, no he encontrado ninguna conexión. Villapalos, Carrillo Jr: La Cosa Nostra Complutense.
El 3 de abril lo veo como el plan B, al fallar el plan A: el que neutralizaron Aznar y Baladía enrocándose. Tuvieron que improvisar esa chapuza, cierre de archivo o fin del R-78, para dar paso a la Nueva Era.
Fue el propio Iñaki el que anunció el Tiempo Nuevo el mismo día 11, a las 11:33. (qué números tan bonitos). Algo así como una nueva transición o unos nuevos pactos de la Moncloa.
Aznar todavía se resistió un poco:
No vamos a cambiar de régimen ni porque los terroristas maten ni para que dejen de cancelar... No hay negociación posible ni deseable con estos malos... Quien decide es el pueblo español.
Según Boor (el de las bromas telefónicas a Mequinenza) el amago de ataque extremista violento al AVE a la altura de Mocejón (Toledo), se hubiera consumado con más víctimas mortales de no haberse rendido Aznar.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tengo la sensación, de que ha llegado un punto de normalizar tal cantidad ingente de injusticias, que nos hemos convertido en personas pasivas, zombies, autómatas, qué desastre.
Últimamente no participo por falta de tiempo, pero quería compartir con vosotros un dato que encontré mientras revisaba lo del robo del contenedor del puerto de Barcelona. Es un pasaje del libro Asuntos Internos de Jorge Cabezas que versa sobre el tema, donde el autor afirma que la Fiscalía Anticorrupción investigó el expediente nº2 como consecuencia de unas escuchas realizadas durante la instrucción del caso del contenedor. Me ha llamado la atención porque desconocía que existiera una fuente ajena al ER que también afirma que la gloria de la víctima del citado expediente pudo ser provocada. Lo dejo en el spoiler. Un saludo para todos.
Durante las escuchas practicadas en fase de instrucción y posteriormente por las declaraciones de uno de los procesados se tuvo conocimiento de un posible hecho un tanto escalofriante: la gloria del magistrado Guillermo Castelló, presidente de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona, pudo ser provocada y no deberse a un accidente de tráfico.
Los fiscales que investigaban el caso se tomaron muy serio estos indicios y se abrió una pieza separada para investigar las posibles causas de ese accidente. En palabras del fiscal anticorrupción Fernando Bermejo:
"Claro que nos lo tomamos en serio. Muchos de los encausados eran expertos en coches, tenían talleres y sabían muy bien cómo manipularlos."
El magistrado falleció el día 28 de septiembre de 2005. Su coche, un Audi 3, se salió de la autopista a las 14.48 horas. Y continúa:
"Hicimos una investigación profunda. Se cortó el tramo de autopista donde se salió de la carreta el magistrado. Era una recta, y el accidente sucedió a plena luz del día. Los agentes de la Guardia Civil de tráfico examinaron concienzudamente ese tramo. No tenía explicación posible. Ese día había buena visibilidad, buen tiempo. El coche era un modelo de alta gama, técnicamente muy dotado. No se pudo llegar a ninguna conclusión. Había pasado ya mucho tiempo, el coche del magistrado había sido desguazado. Siempre nos quedamos con la duda de saber si fue verdad."
El magistrado Castelló tenía una carrera dilatada. Pero tal vez la sentencia que le granjeó más relevancia fue la dictada contra el exjuez Pascual Estevill en 1999, por la que este fue condenado a siete años de cárcel por defraudar a Hacienda durante tres periodos consecutivos. Era la primera vez que se dictaba una sentencia de ese tipo en España.
Esa duda jamás se resolverá.
Sí, la sensación de peligro existe y muchas gracias por el trabajo, pero tenga cuidado que seguro que algún big-data de ésos se habrá quedado con sus metadatos. Jua, jua, juas.
Pero no se apure porque tendrían que poner a algún becario -y de los despistados- a interpretar los datos, porque no tendrán tanta gente y a los espabilados se los quedarán ellos para sus fechorías, igual que hacen los políticos con los buenos policías para que les hagan de custodios y a la plebe del común nos dejan, pues éso mismo: a los cabayero-cabayero.
Nada, nada: palomas mensajeras y sobres lacrados como hacen ellos, o como se hacía en el siglo nosecuántos, de antes de Jesucristo, claro.
A mí lo que me mueve don @javvi es la redención. No es que no tenga miedo señor, sino que me da igual lo que me suceda.
Hombre, no creo que haya relación entre la "casa de los pavor de la Complu" (muchas gracias, ya me se había olvidado la expresión, y es que la memoria es mu mala porque si fuera buena lo íbamos a flippar) y los forenses judíos ésos. Lo de la Complu era muy Paco y los forenses internacionales éstos me los imagino más a lo Bond.
James Bond.
Los nuestros se dan un aire a carnicería de mercado, a casquería o a charcutería donde venderían la mercancía al peso y no según el ADN u otras características que le dieran valor añadido al producto.
No me acuerdo de qué dijo don Iñaki a la 11:33 del 11-3-2004 y creo que los escasos lectores del hilo (sobre todo los másjóvenes) tampoco. Luego se agradecería un rabillo de pasas o que nos refrescara la memoria.
Ahora queda más clara la expresión "enrocarse" cuando habla de la forense Baladía y el Tiolbigote. Pero tengo la sensación de que aunque Aznar dijera éso que usté señala en cursiva, fueron los de la PP quienes más insistieron en que no se suspendieran las elecciones. Luego puede que la que se enrocara fuera la forense y no el Tiolbigote, que al enrocarse ella, no le quedaron a él más cigot que enrocarse también.
Pues bien pensado lo del Boor ése.
Yo creía que la artefacto artefacto peligroso que encontraron en las vías del AVE inos doítas después (debía de ser una artefacto artefacto peligroso mu chapuzza o mu evidente ya que la encontraron los ferroviarios que inspeccionan la línea por la noche) era un señuelo para desviar la atención y reforzar la idea de que era artefacto peligroso minero y no militar (5Km/seg vs 8Km/seg. El Titadyne con cordón denonante debe de estar entre medias) pero si el tipo piensa que podía ser una amenaza y no un señuelo a mí me refuerza en la opinión que tenía al principio: que había sido la ETA y que aquello fue una artefacto artefacto peligroso atómica extremista violento capaz de acabar con una guerra que llevaba décadas enquistada.
Bueno, voy a recoger algo del huerto antes de que llueva -o éso dicen, aquí tocristo está como el Rodrigo de Triana, deseando dar una buena noticia, y no vaya a ser que tengan razón.
Luego le leo la posta, que veo que ha publicado mientras estaba escribiendo ésta, y miro el vídeo que ha publicado don @Uritorco.
Ea. Baraka, que ésa es mejor que todos los cafés y carajillos
incluidos los del Starbucks.
Pero no se apure porque tendrían que poner a algún becario -y de los despistados- a interpretar los datos, porque no tendrán tanta gente y a los espabilados se los quedarán ellos para sus fechorías, igual que hacen los políticos con los buenos policías para que les hagan de custodios y a la plebe del común nos dejan, pues éso mismo: a los cabayero-cabayero.
Nada, nada: palomas mensajeras y sobres lacrados como hacen ellos, o como se hacía en el siglo nosecuántos, de antes de Jesucristo, claro.
A mí lo que me mueve don @javvi es la redención. No es que no tenga miedo señor, sino que me da igual lo que me suceda.
Hombre, no creo que haya relación entre la "casa de los pavor de la Complu" (muchas gracias, ya me se había olvidado la expresión, y es que la memoria es mu mala porque si fuera buena lo íbamos a flippar) y los forenses judíos ésos. Lo de la Complu era muy Paco y los forenses internacionales éstos me los imagino más a lo Bond.
James Bond.
Los nuestros se dan un aire a carnicería de mercado, a casquería o a charcutería donde venderían la mercancía al peso y no según el ADN u otras características que le dieran valor añadido al producto.
No me acuerdo de qué dijo don Iñaki a la 11:33 del 11-3-2004 y creo que los escasos lectores del hilo (sobre todo los másjóvenes) tampoco. Luego se agradecería un rabillo de pasas o que nos refrescara la memoria.
Ahora queda más clara la expresión "enrocarse" cuando habla de la forense Baladía y el Tiolbigote. Pero tengo la sensación de que aunque Aznar dijera éso que usté señala en cursiva, fueron los de la PP quienes más insistieron en que no se suspendieran las elecciones. Luego puede que la que se enrocara fuera la forense y no el Tiolbigote, que al enrocarse ella, no le quedaron a él más cigot que enrocarse también.
Pues bien pensado lo del Boor ése.
Yo creía que la artefacto artefacto peligroso que encontraron en las vías del AVE inos doítas después (debía de ser una artefacto artefacto peligroso mu chapuzza o mu evidente ya que la encontraron los ferroviarios que inspeccionan la línea por la noche) era un señuelo para desviar la atención y reforzar la idea de que era artefacto peligroso minero y no militar (5Km/seg vs 8Km/seg. El Titadyne con cordón denonante debe de estar entre medias) pero si el tipo piensa que podía ser una amenaza y no un señuelo a mí me refuerza en la opinión que tenía al principio: que había sido la ETA y que aquello fue una artefacto artefacto peligroso atómica extremista violento capaz de acabar con una guerra que llevaba décadas enquistada.
Bueno, voy a recoger algo del huerto antes de que llueva -o éso dicen, aquí tocristo está como el Rodrigo de Triana, deseando dar una buena noticia, y no vaya a ser que tengan razón.
Luego le leo la posta, que veo que ha publicado mientras estaba escribiendo ésta, y miro el vídeo que ha publicado don @Uritorco.
Ea. Baraka, que ésa es mejor que todos los cafés y carajillos
incluidos los del Starbucks.
Fijaros en este vídeo a partir del minuto 10:20
Vaya pillada, el lenguaje corporal le delata
Y cuando dice que ahora hay más poderes y el quinto poder son las redes sociales, gran verdad, gracias a ellas he descubierto que están en libertad los tres condenados que dejaron inválido de por vida tras una caricia a Antonio García, en vez de en prisión cumpliendo los 7 años (pena irrisoria) como decían los medios de comunicación.
Y que uno de ellos ha tenido una hija con una mujer que roza la mayoría de edad, (unos 20 años más o menos), gran negligencia del ministerio de igualdad y demás organismos de violencia de género porque ni cotiza cómo va a acabar esa persona con semejante incivil.
Y que dos de los tres condenados tienen el mismo tatuaje, un "666" característico del satanismo.
Sin esfuerzo, aunque no gratis aunque lo parezca, he obtenido numerosas pruebas en ese caso que se vinculan perfectamente con la operación chumi del ER, y que cobran peso con el último vídeo de los Royuela sobre las sentencias amañadas pero que servidor adelantó en este mismo hilo diciendo que esa práctica viene reconocida en el "Black´s Law Dictionary".