*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hay que entender la hipótesis de Boor. Esa chapuza que nos contaron fue el cierre de archivo. Aznar ya había claudicado.

Muchas gracias por el café y el bollo. Ya lo hemos hablado alguna vez: la sensación de peligro es inevitable cuando uno se dedica a seguirle el rastro a estos personajes, en el fondo tenemos suerte de que sólo nos lean cuatro gatos (todos ellos muy respetables).

También pensé en la Casa de los Pavor de la Complu. De momento, no he encontrado ninguna conexión. Villapalos, Carrillo Jr: La Cosa Nostra Complutense.

El 3 de abril lo veo como el plan B, al fallar el plan A: el que neutralizaron Aznar y Baladía enrocándose. Tuvieron que improvisar esa chapuza, cierre de archivo o fin del R-78, para dar paso a la Nueva Era.

Fue el propio Iñaki el que anunció el Tiempo Nuevo el mismo día 11, a las 11:33. (qué números tan bonitos). Algo así como una nueva transición o unos nuevos pactos de la Moncloa.

Aznar todavía se resistió un poco:

No vamos a cambiar de régimen ni porque los terroristas maten ni para que dejen de cancelar... No hay negociación posible ni deseable con estos malos... Quien decide es el pueblo español.

Según Boor (el de las bromas telefónicas a Mequinenza) el amago de ataque extremista violento al AVE a la altura de Mocejón (Toledo), se hubiera consumado con más víctimas mortales de no haberse rendido Aznar.

Sí, la sensación de peligro existe y muchas gracias por el trabajo, pero tenga cuidado que seguro que algún big-data de ésos se habrá quedado con sus metadatos. Jua, jua, juas.
Pero no se apure porque tendrían que poner a algún becario -y de los despistados- a interpretar los datos, porque no tendrán tanta gente y a los espabilados se los quedarán ellos para sus fechorías, igual que hacen los políticos con los buenos policías para que les hagan de custodios y a la plebe del común nos dejan, pues éso mismo: a los cabayero-cabayero.

Nada, nada: palomas mensajeras y sobres lacrados como hacen ellos, o como se hacía en el siglo nosecuántos, de antes de Jesucristo, claro.

A mí lo que me mueve don @javvi es la redención. No es que no tenga miedo señor, sino que me da igual lo que me suceda.

Hombre, no creo que haya relación entre la "casa de los pavor de la Complu" (muchas gracias, ya me se había olvidado la expresión, y es que la memoria es mu mala porque si fuera buena lo íbamos a flippar) y los forenses judíos ésos. Lo de la Complu era muy Paco y los forenses internacionales éstos me los imagino más a lo Bond.

James Bond.

Los nuestros se dan un aire a carnicería de mercado, a casquería o a charcutería donde venderían la mercancía al peso y no según el ADN u otras características que le dieran valor añadido al producto.

No me acuerdo de qué dijo don Iñaki a la 11:33 del 11-3-2004 y creo que los escasos lectores del hilo (sobre todo los másjóvenes) tampoco. Luego se agradecería un rabillo de pasas o que nos refrescara la memoria.

Ahora queda más clara la expresión "enrocarse" cuando habla de la forense Baladía y el Tiolbigote. Pero tengo la sensación de que aunque Aznar dijera éso que usté señala en cursiva, fueron los de la PP quienes más insistieron en que no se suspendieran las elecciones. Luego puede que la que se enrocara fuera la forense y no el Tiolbigote, que al enrocarse ella, no le quedaron a él más cigot que enrocarse también.

Pues bien pensado lo del Boor ése.
Yo creía que la artefacto artefacto peligroso que encontraron en las vías del AVE inos doítas después (debía de ser una artefacto artefacto peligroso mu chapuzza o mu evidente ya que la encontraron los ferroviarios que inspeccionan la línea por la noche) era un señuelo para desviar la atención y reforzar la idea de que era artefacto peligroso minero y no militar (5Km/seg vs 8Km/seg. El Titadyne con cordón denonante debe de estar entre medias) pero si el tipo piensa que podía ser una amenaza y no un señuelo a mí me refuerza en la opinión que tenía al principio: que había sido la ETA y que aquello fue una artefacto artefacto peligroso atómica extremista violento capaz de acabar con una guerra que llevaba décadas enquistada.

Bueno, voy a recoger algo del huerto antes de que llueva -o éso dicen, aquí tocristo está como el Rodrigo de Triana, deseando dar una buena noticia, y no vaya a ser que tengan razón.
Luego le leo la posta, que veo que ha publicado mientras estaba escribiendo ésta, y miro el vídeo que ha publicado don @Uritorco.

Ea. Baraka, que ésa es mejor que todos los cafés y carajillos

incluidos los del Starbucks.

Hasta los marxistas son ya conservadores porque piensan que hay unas condiciones materiales, objetivas, no decidibles. La prueba está en la expulsión de Lidia Falcón de Izquierda Unida. Lidia Falcón piensa que ser hombre o mujer no es algo que voluntariamente se decida. Es un hecho biológico que se impone a las voluntades. El voluntarismo era absolutamente despreciado por los antiguos comunistas, lo calificaban como pequeño burgués. Ahora, cualquiera que cuestione que la identidad es decidida por uno, una o une es un conservador, o conservadora o conservadore.

Como muchos, ejemplo yo misma, fui muy roja y cada día más soy más reaccionario, hasta me importa un bledo que me llamen reaccionario, nancy, franquista etc. hasta siento orgullo por ello y por eso lo explicito aquí y siempre que tengo oportunidad.

Últimamente no participo por falta de tiempo, pero quería compartir con vosotros un dato que encontré mientras revisaba lo del robo del contenedor del puerto de Barcelona. Es un pasaje del libro Asuntos Internos de Jorge Cabezas que versa sobre el tema, donde el autor afirma que la Fiscalía Anticorrupción investigó el expediente nº2 como consecuencia de unas escuchas realizadas durante la instrucción del caso del contenedor. Me ha llamado la atención porque desconocía que existiera una fuente ajena al ER que también afirma que la gloria de la víctima del citado expediente pudo ser provocada. Lo dejo en el spoiler. Un saludo para todos.

Durante las escuchas practicadas en fase de instrucción y posteriormente por las declaraciones de uno de los procesados se tuvo conocimiento de un posible hecho un tanto escalofriante: la gloria del magistrado Guillermo Castelló, presidente de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona, pudo ser provocada y no deberse a un accidente de tráfico.

Los fiscales que investigaban el caso se tomaron muy serio estos indicios y se abrió una pieza separada para investigar las posibles causas de ese accidente. En palabras del fiscal anticorrupción Fernando Bermejo:

"Claro que nos lo tomamos en serio. Muchos de los encausados eran expertos en coches, tenían talleres y sabían muy bien cómo manipularlos."

El magistrado falleció el día 28 de septiembre de 2005. Su coche, un Audi 3, se salió de la autopista a las 14.48 horas. Y continúa:

"Hicimos una investigación profunda. Se cortó el tramo de autopista donde se salió de la carreta el magistrado. Era una recta, y el accidente sucedió a plena luz del día. Los agentes de la Guardia Civil de tráfico examinaron concienzudamente ese tramo. No tenía explicación posible. Ese día había buena visibilidad, buen tiempo. El coche era un modelo de alta gama, técnicamente muy dotado. No se pudo llegar a ninguna conclusión. Había pasado ya mucho tiempo, el coche del magistrado había sido desguazado. Siempre nos quedamos con la duda de saber si fue verdad."

El magistrado Castelló tenía una carrera dilatada. Pero tal vez la sentencia que le granjeó más relevancia fue la dictada contra el exjuez Pascual Estevill en 1999, por la que este fue condenado a siete años de cárcel por defraudar a Hacienda durante tres periodos consecutivos. Era la primera vez que se dictaba una sentencia de ese tipo en España.

Esa duda jamás se resolverá.

Usté infravalora la necedad humana y las tonterías que se hacen cuando uno es jóven.

En cualquier caso no digo que no sean de una secta satanista de ésas que, como antaño los jakuza, obliga a hacerse tatuajes a sus esbirros ejecutores.
¿Qué sé yo man?. Habrá también quien se haga el tatuaje por parecer más alfota.

Por ahí hay un hilo de unos extranjeros, no sé si en Huelva o por ahí, que les pillan con los útiles de secuestrar, huyen de la policía y tiran una pistola, e incluso se resisten, y el juez -pásmate con la pasma- pierde el c*** o el habeas corpus ése, y no tardaría ni diez minutos en atender a estos nuevos clientes para ponerlos -legalmente- de patitas en la calle.

Y ahora que me pidan a mí colaboración ciudadana. ¿A ver pà qué?.

La cara que se les debe de quedar a los novatos tiene que ser un poema. Y si encima se les simpaticean los compañeros más veteranos, no veas tú lo que debe desmoralizar éso.

Desmoralización, según Bedmenov (o Sun-Tzu), es el primer y más largo paso en la guerra subversiva ésa.

Tengo la sensación, de que ha llegado un punto de normalizar tal cantidad ingente de injusticias, que nos hemos convertido en personas pasivas, zombies, autómatas, qué desastre.

Se acostumbra uno hasta al campo de concentración don @Bimmer.
Y el poder judicial es anterior a Amenophis IV (4º, que parece que quieren que la infancia no sepa leer ni los números romanos).

En Roma pleiteaban mucho y más o menos había independencia del poder judicial frente al ejecutivo aunque supongo que los fiscales siempre estarían a la orden del poder ejecutivo.
También cuando la inquisición había una separación entre ambos poderes y la Iglesia pintaba mucho.

-A buenas horas mangas verdes viene su paternidad a juzgar al bandido. Hace tres días dijo el alcalde que le ahorcáramos porque comía mucho y ahí lo tiene usté en la picota.

Luego lo del Montesquié debe de ser bastante anterior a él. Lo que pasa es que nos han vendido la revolución francesa tan bien vendida que nos hemos olvidado de que esos individuos guillotinaron a Lavoisiere (Lavuasié), que es como pegarse un tiro en el pié
mesié.

Bueno pues el Alfonso Guerra dijo, hace ya años de ésto, que Montesquié se había perecid.

Que c*****.

No señor, no se había perecid, sino que estos individuos de la administración le habían apiolado.
Funcionarios.

Últimamente no participo por falta de tiempo, pero quería compartir con vosotros un dato que encontré mientras revisaba lo del robo del contenedor del puerto de Barcelona. Es un pasaje del libro Asuntos Internos de Jorge Cabezas que versa sobre el tema, donde el autor afirma que la Fiscalía Anticorrupción investigó el expediente nº2 como consecuencia de unas escuchas realizadas durante la instrucción del caso del contenedor. Me ha llamado la atención porque desconocía que existiera una fuente ajena al ER que también afirma que la gloria de la víctima del citado expediente pudo ser provocada. Lo dejo en el spoiler. Un saludo para todos.

Durante las escuchas practicadas en fase de instrucción y posteriormente por las declaraciones de uno de los procesados se tuvo conocimiento de un posible hecho un tanto escalofriante: la gloria del magistrado Guillermo Castelló, presidente de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona, pudo ser provocada y no deberse a un accidente de tráfico.

Los fiscales que investigaban el caso se tomaron muy serio estos indicios y se abrió una pieza separada para investigar las posibles causas de ese accidente. En palabras del fiscal anticorrupción Fernando Bermejo:

"Claro que nos lo tomamos en serio. Muchos de los encausados eran expertos en coches, tenían talleres y sabían muy bien cómo manipularlos."

El magistrado falleció el día 28 de septiembre de 2005. Su coche, un Audi 3, se salió de la autopista a las 14.48 horas. Y continúa:

"Hicimos una investigación profunda. Se cortó el tramo de autopista donde se salió de la carreta el magistrado. Era una recta, y el accidente sucedió a plena luz del día. Los agentes de la Guardia Civil de tráfico examinaron concienzudamente ese tramo. No tenía explicación posible. Ese día había buena visibilidad, buen tiempo. El coche era un modelo de alta gama, técnicamente muy dotado. No se pudo llegar a ninguna conclusión. Había pasado ya mucho tiempo, el coche del magistrado había sido desguazado. Siempre nos quedamos con la duda de saber si fue verdad."

El magistrado Castelló tenía una carrera dilatada. Pero tal vez la sentencia que le granjeó más relevancia fue la dictada contra el exjuez Pascual Estevill en 1999, por la que este fue condenado a siete años de cárcel por defraudar a Hacienda durante tres periodos consecutivos. Era la primera vez que se dictaba una sentencia de ese tipo en España.

Esa duda jamás se resolverá.

Tiene muy buena pinta ese libro.

Sí, la sensación de peligro existe y muchas gracias por el trabajo, pero tenga cuidado que seguro que algún big-data de ésos se habrá quedado con sus metadatos. Jua, jua, juas.
Pero no se apure porque tendrían que poner a algún becario -y de los despistados- a interpretar los datos, porque no tendrán tanta gente y a los espabilados se los quedarán ellos para sus fechorías, igual que hacen los políticos con los buenos policías para que les hagan de custodios y a la plebe del común nos dejan, pues éso mismo: a los cabayero-cabayero.

Nada, nada: palomas mensajeras y sobres lacrados como hacen ellos, o como se hacía en el siglo nosecuántos, de antes de Jesucristo, claro.

A mí lo que me mueve don @javvi es la redención. No es que no tenga miedo señor, sino que me da igual lo que me suceda.

Hombre, no creo que haya relación entre la "casa de los pavor de la Complu" (muchas gracias, ya me se había olvidado la expresión, y es que la memoria es mu mala porque si fuera buena lo íbamos a flippar) y los forenses judíos ésos. Lo de la Complu era muy Paco y los forenses internacionales éstos me los imagino más a lo Bond.

James Bond.

Los nuestros se dan un aire a carnicería de mercado, a casquería o a charcutería donde venderían la mercancía al peso y no según el ADN u otras características que le dieran valor añadido al producto.

No me acuerdo de qué dijo don Iñaki a la 11:33 del 11-3-2004 y creo que los escasos lectores del hilo (sobre todo los másjóvenes) tampoco. Luego se agradecería un rabillo de pasas o que nos refrescara la memoria.

Ahora queda más clara la expresión "enrocarse" cuando habla de la forense Baladía y el Tiolbigote. Pero tengo la sensación de que aunque Aznar dijera éso que usté señala en cursiva, fueron los de la PP quienes más insistieron en que no se suspendieran las elecciones. Luego puede que la que se enrocara fuera la forense y no el Tiolbigote, que al enrocarse ella, no le quedaron a él más cigot que enrocarse también.

Yo creía que la artefacto artefacto peligroso que encontraron en las vías del AVE inos doítas después (debía de ser una artefacto artefacto peligroso mu chapuzza o mu evidente ya que la encontraron los ferroviarios que inspeccionan la línea por la noche) era un señuelo para desviar la atención y reforzar la idea de que era artefacto peligroso minero y no militar (5Km/seg vs 8Km/seg. El Titadyne con cordón denonante debe de estar entre medias) pero si el tipo piensa que podía ser una amenaza y no un señuelo a mí me refuerza en la opinión que tenía al principio: que había sido la ETA y que aquello fue una artefacto artefacto peligroso atómica extremista violento capaz de acabar con una guerra que llevaba décadas enquistada.

Bueno, voy a recoger algo del huerto antes de que llueva -o éso dicen, aquí tocristo está como el Rodrigo de Triana, deseando dar una buena noticia, y no vaya a ser que tengan razón.
Luego le leo la posta, que veo que ha publicado mientras estaba escribiendo ésta, y miro el vídeo que ha publicado don @Uritorco.

Casi lo podría firmar yo mismo.

James Bond.

Permítame que se lo retoque un poco, que queda más bonito:

11:33 11-3-2004
2004=2`+0`+0+4=6
6=3+3
11:33 11-3-33

Está en el artículo de Ignacio López Bru que pongo debajo.

Boor tiene varios vídeos dedicados al 11m, éste es un poco largo, es para verlo de varias atacadas.

Última edición:
Fijaros en este vídeo a partir del minuto 10:20

Vaya pillada, el lenguaje corporal le delata

Y cuando dice que ahora hay más poderes y el quinto poder son las redes sociales, gran verdad, gracias a ellas he descubierto que están en libertad los tres condenados que dejaron inválido de por vida tras una caricia a Antonio García, en vez de en prisión cumpliendo los 7 años (pena irrisoria) como decían los medios de comunicación.

Y que uno de ellos ha tenido una hija con una mujer que roza la mayoría de edad, (unos 20 años más o menos), gran negligencia del ministerio de igualdad y demás organismos de violencia de género porque ni cotiza cómo va a acabar esa persona con semejante incivil.

Y que dos de los tres condenados tienen el mismo tatuaje, un "666" característico del satanismo.

Sin esfuerzo, aunque no gratis aunque lo parezca, he obtenido numerosas pruebas en ese caso que se vinculan perfectamente con la operación chumi del ER, y que cobran peso con el último vídeo de los Royuela sobre las sentencias amañadas pero que servidor adelantó en este mismo hilo diciendo que esa práctica viene reconocida en el "Black´s Law Dictionary".

Y tanto, parece un niño al que le han pillado robando chuches. En lo otro le creo, el fiscal gloria no anda muy suelto con las nuevas tecnologías, prefiere notitas escritas a boli, que deja en el cajón o envía a algún ejecutivo para que se las dé en mano al destinatario.

Estupendo vídeo el del Bohr éste, que me ha hecho cambiar de opinión respecto a este bromista telefónico. Y estupendo el enlace al texto de asuntos internos que nos ha dejado @Sdenka.
Muchas gracias también a @Bimmer por el minuto 10:20 del vídeo ése de la entrevista a Mena:

-¿Tú conoces las cloacas del estado? (joer, de tú se hablaban los falangistas entre sí allá por el año de la tos, no sé si lo harán también los guasones aunque ésos son mu jerárquicos, pero todos, conservadores y pogre, solemos hablar de usted a los señores mayores que ya peinan canas, sobre todo si uno es un jovenzuelo).
-¿Qué es éso?, ¿un libro?. -Dice el menda sonriendo con toa su cara.
-No, no, no es un libro, je, je, hablan de que existen je, je, unas...
-No debo conocer estas cosas -dice enrocándose o envolviéndose en un manto de silencio, como otros canallas se envuelven en otras banderas.

Sí, le delata el lenguaje corporal y éso que está sentado.
No, si asustado estoy yo ya. Lo que pasa es que estoy más asqueado y desilusionado, e incluso avergonzado que asustado, y si me río

es por no llorar.

Las cloacas dice el muchacho. La cloaca, alma de cántaro, es toda la administración, como así lo estamos viendo. Deep State dicen los gringos.
Ahí, a día de hoy, hay más malos que buenos,... si es que quedaba alguno.

Lo siento, pero tengo que dejarlo aquí, voy a hartarme de coreanas de ésas del k-pop kawaii antes de volverles a ustedes a echar parrafada, o el que se va a echar a llorar soy yo.

Última edición:
Venga, cotillas, tenéis el vídeo del día, que me extraña no verlo aún por aquí. Nuestro Borbón y otras chicas del montón... El ER nunca nos deja de deparar sorpresas. Es una pena que sea tan cortito.

Última edición:
¿QUIÉN SE CREE ESTA NOTICIA?

Desmantelada una macroplantación de hierba oculta en una finca de Mequinenza

La Guardia Civil encontró 2.656 plantas difíciles de detectar por la vegetación existente en los alrededores.. Cuatro albaneses han sido detenidos por delitos contra la salud pública, por cultivo y elaboración de droja y pertenencia a grupo organizado, y ya han ingresado en el centro penitenciario de Zuera.

(adjunto visible para usuarios registrados)

¿OPERACIÓN PICOS Y PALAS EN MEQUINENZA? ¿TRASLADO DE INQUILINOS?

La investigación se inició en mayo ante la existencia de una finca donde podría estar cultivándose hierba que ha sido localizada por la Guardia Civil, en concreto cuatro bancales contiguos con una superficie aproximada de 4.600 metros cuadrados difíciles de detectar por la vegetación existente en los alrededores.

Para el cultivo de las plantas, los traficantes talaron multitud de árboles y construyeron dos balsas de riego, y además contaban con una avanzada instalación de placas solares, ocultas entre la vegetación, para dar electricidad a las tiendas de campaña de grandes dimensiones en las que se alojaban, según ha informado este miércoles el instituto armado.

Asimismo, disponían de una zona de cocina, con nevera y horno, otra de dormitorio y de un invernadero para el proceso de secado de la hierba.

En el perímetro de la zona de plantación los agentes localizaron diferentes puestos de vigilancia, camuflados entre la maleza con colchones en su interior, desde donde se visualizaban todos los accesos posibles a la finca y desde los que se comunicaban por transmisiones.

MÁS NOTICIAS RECIENTES DE MEQUINENZA

Antonio Sanjuán, nuevo alcalde de Mequinenza
Con los votos a favor de PSOE y los votos en blanco del PAR, que no presentó candidatura, este empresario agrícola de 43 años sustituye en el cargo a Magda Godia, fallecida recientemente.

Sanjuán es empresario agrícola, tiene 43 años, está casado y tiene dos descendientes. Desde 2003 es presidente de la Comunidad de Regantes APAC de Mequinenza y en 2011 se incorporó como concejal del Ayuntamiento de Mequinenza ejerciendo el cargo de delegado de agricultura y medioambiente.

Muere Magda Godia, alcaldesa de Mequinenza
El Ayuntamiento de la localidad zaragozana ha decretado tres días de luto oficial y la suspensión de todos los actos.

Magda Godia Ibarz, la alcaldesa de por el , ha fallecido esta esta mañana a los 68 años tras una larga enfermedad. El Ayuntamiento de Mequinenza ha decretado tres días de luto oficial y la suspensión de todos los actos. Asimismo, toda la corporación municipal ha mostrado su "profundo pesar" por la perdida y ha destacado su dedicación durante más de tres décadas al servicio de sus vecinos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Subido este viernes. El ex ministro Bermejo es un auténtico sustancia ilegal. En la lista de finiquitados aparece un tal Martín Steegman. Me pregunto si guardará algún parentesco con el fruta de VOX del mismo apellido.

Inquietante, absolutamente inquietante. Michas gracias @Sdenka por la sinopsis del libro ése de los de asuntos internos.
Lo que más me ha impactado es que si los de asuntos internos avisan, supongo que para que se investigue desde más cerca, la conducta dudosa y l sarracena frágil de algunos agentes, sean estos informes utilizados por la "superioridad" para captar más puntos para la red mafiosa, en vez de depurarles y echarles del cuerpo por atorrantes.

Operación Sakura (cerezo en japonés) dijeron la última vez, jua, jua, jua. Y era por un guardia en Tejeruela de la Empastación o no sé dónde y que se apellidaba Cerezo, que se les había corrompido.
Normal pues que los corruptos se acaben asociando. Y lo que es peor: corrompiendo a más funcionarios.

Ya me parecía a mí que el Estivill, después de haber estado sangrado (extorsionando) a los encausados durante años, no hubiera tomado represalias contra el juez que le mandó empurar. Dinero y contactos tenía.

Pero voy a publicar otro enlace aún más inquietante:

Yo creí que solo había un fiscal anticorrupción, pero resulta que dice ahí que en el 2011 había 40.
Luego debo de entender que habrá otros 40 sargentos Ruiz como poco, exentos de tronchas y de guardias y de dar explicaciones de sus actos a sus superiores orgánicos, que todo va a estar amparado por el secreto (omertá) de la fiscalía. Y cada uno, claro, con un equipo de agentes a su disposición.

Estoy a tope jefe de equipo decía el otro.

Ahí tiene don @Bimmer unos cuantos nombres que ha dicho don Santi en el vídeo que amablemente nos ha publicado @Uritorco, y si tanto le gusta husmear, a ver si nos puede averiguar quienes eran éstos cuyo precio por sus vidas ya estaba convenido

aunque no ingresado.

A ver si nos puede averiguar las fechas y los lugares de sus gloria y la causa de ésta, a ver qué cargo ocupaba Bermejo, del que dicen poseer también muchas notas manuscritas (ésto para mí es nuevo), cuando sucedieron los hechos. Y me escama que no las hayan enseñado o presumido de tenerlas.
Lo de los "satanistas" ésos don @Bimmer, es una especulación. Lo de éstos 37 nombres éstos no.

En cualquier caso no es su trabajo, no lo tome como un reproche, debería ser tarea de nuestras FyCSE si es que no están del todo echaítas a perder y resulta que en ese gremio todos son garbanzos zain.

Lo mejor de cada casa.

Jesús qué cruz.

Última edición:
Lógicamente, la firma de Fdez. Bermenjo que aparece en documentos oficiales no se parece en nada a la que se le atribuye en el ER:
Acta
Convenio

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver