*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todos modos, Don @Peritta, ha servido para que en el grupo ER de Facebook se hagan eco del caso 525 del padre de Manuel Valls. Yo no tengo Facebook, sólo me deja ver una parte, uno de los miembros ha copiado y pegado mi poste sobre Xavier Valls Subirá. Ellos tienen mucha más proyección que nosotros. Nuestro trabajo es en vano si no circula más lo que hemos descubierto aquí.

Última edición:
(mensaje citado en revisión)
Supongo que no me he explicado bien: la empresa israelí no era de limpieza sino de seguridad, similar a la que pueda existir en las pistas de un aeropuerto. Por supuesto, igual que en un aeropuerto, controlaban la vigilancia y el currículum del personal de limpieza. En ese descanso que tienen los trenes para su puesta a punto y limpieza tenían unas 6 horas para implantar una artefacto artefacto peligroso nuclear si quieren. El informe al que me refiero estaba exhaustivamente documentado, como la ubicación del hangar de los trenes, nombre de la empresa israelí, las horas que están aparcados los trenes, horario de sus servicios, cómo estaban implantadas las bombas... Las explosiones se produjeron en el primer viaje de esos trenes después de su descanso, muchas fotos del estado de los vagones después de la explosión y un largo etcétera que no recuerdo en detalle, pero resultaba muy creíble, entre otras cosas, la colaboración de la inteligencia ingenieros sobre todo para apuntar a posibles terroristas ingenieros elegidos entre el lumpen ingenieros que pueblan nuestra nación. Según lo que percibía en aquellos tiempos me pareció la hipótesis más acertada de todas las que pululaban por todas partes, pero a estas alturas da lo mismo cómo lo hicieron. Para mí el porqué y para qué está super claro porque las consecuencias del 11-M solo fueron una: echar al gobierno del PP que las encuestas daban como ganadores con mayoría absoluta y que la izquierda supo vender desde el minuto uno, justo como si hubieran sabido lo que iba a pasar. Es casi imposible que en un solo día, cuando todo era confuso, la izquierda reuniera miles y miles de manifestantes acusando al PP de mentirosos y acusándoles de provocar el ataque extremista violento por la participación de Aznar en la guerra de Irak. La fecha del ataque extremista violento, 3 días antes de las elecciones también da que pensar. Tal fue la campaña de la izquierda que hasta yo, conservadora fiel a mis principios y desconfiada al máximo de los mensajes de la izquierda, no voté ese año y poco me faltó para votar al PSOE. En fin, otra historia para la historia que, perteneciendo al pasado y sabiendo que la versión oficial es lo que hay, a mí poco me interesa.

Veo una constante estética curiosa que se repite en muchos vídeos del expediente Royuela, y es la de usar fotos de los colaboradores de cuando eran mucho más jóvenes que ahora, para ilustrar los vídeos (miniaturas, fondos y tal)

En una época es que fácilmente puedes hacerte 200 fotos con un móvil en un rato, y elegir la que más te guste para representar tu imagen ¿qué sentido tiene poner fotos de hace bastantes años, cuando eras más "guapo" y "chocante"?

¿Es una costumbre extendida, llegada cierta edad?

Pensaba que era al revés, que con la edad se aceptaba el decaimiento físico asociado y se perdía la vanidad, sobretodo si encima no es para una web de ligoteo (que tampoco en ese caso tiene mucho sentido hacerlo, y decepcionar luego en la realidad)

Impresionante, es usted un sustancia ilegal, muchas gracias.

Y ya que estoy, por favor podrías revisar las sentencias del TSJC de lo civil y penal en 2020 y 2021?

Yo no he visto ninguna de ese caso, ni de la supuesta indemnización millonaria a la víctima por la aseguradora y la empresa de transportes, en las escasas noticias del caso que hay, unas dicen que los juicios se celebraron en Enero de 2020, por lo que ahí debería haber sentencia, ya que los incivil en ese momento llevaban casi 2 años en libertad, contradiciendo así a la jueza que decía de prorrogar la provisional por la peligrosidad de los individuos.

Los agresores publicaron pruebas de su libertad en verano de 2020, el cabecilla entra a trabajar en Mercabarna el 5 de Agosto de 2020.

Hay otra noticia de Junio de 2021 la cual afirma que ha habido sentencia y que la aseguradora y empresa de transportes tienen que indemnizar a la víctima, y que los agresores han sido condenados a 7 años y medio de cárcel.

Pero volvemos a tener que el cabecilla ha mostrado pruebas de estar en libertad a finales de Agosto de 2021.

Veo muy importante y oportuno centrarnos en este caso los 4 gatos que andamos aquí, tiene muchos indicios de operación chumi del expediente royuela, entre los 4 podremos hacer cosa, sobre todo teniéndole a usted.

Ah, y no sé si esto ya es pedir lo imposible pero sería urgente contactar con Antonio García y/o su familia

Hace falta el segundo apellido de Antonio García. Yo no lo encuentro.

Cosa rara pasa en el último documento de la web javierroyuelasamit. La denuncia 322, que cada vez que lo miro sale un documento distinto. En esta tercera ocasión es la denuncia del 2009. Cuando estaba la juez María Eugenia Alegret Burgués.

Mena, Ruiz y Peña son denunciados por sus cuentas en Méjico.

Esto del documento 322 es una broma pesada. Lo miro una cuarta vez y me sale lo mismo que la segunda vez: las notas en las que Mena le pide a Ruiz que pinche los teléfonos de los trabajadores del instituto anatómico forense que dirige Arimany.

¿Se aburren? Denle al documento 322. A ver si les pasa lo mismo que a mí. Ahora se trata del patrimonio de esos médicos forenses. Nombre, apellidos, DNI, teléfonos y dirección.

Ahora me sale el caso 002, el de Guillermo Castelló Guilabert. El magistrado que se quería salir del grupo y sufrió un accidente de tráfico.

¿HOROYUELACAUSTO?

No quiero ser morboso, ya tenemos bastante con las cuatro fosas comunes de Mequinenza, Almacellas, Vinaroz y San Sebastián de los Reyes.

Puede que no sean más que casualidades:

La segunda residencia de Arimany está en el Camí Trepucó de Mahón. No especifica el número. Hay unas cuantas casas pagesas. Puede ser cualquiera de ellas.

Curiosamente, en esa misma calle está el crematorio municipal. Recordemos la cantidad de casos de la relación de los 800 que son incinerados. 142 veces me sale la palabra incinerado en el pdf de los 800.

Por ejemplo: el caso 006 de Herminio Molero Calvete. Dice la ficha del registro civil que es incinerado, pero no dice dónde.

El siguiente caso: el 007 de Jaime Borrás Martín. lo mismo.

¿Será la vivienda de Arimany justo la de enfrente del crematorio? tiene una finca muy espaciosa, parece un lugar muy discreto, una calle muy estrecha.

No hay que confundir el discreto camí de Trepucó con el famoso poblado de los talayóticos (edad de bronce y de hierro) de Trepucó, que está, siguiendo el camino viejo de San Luis, a unos dos kilómetros.

(adjunto visible para usuarios registrados)

La mujer de Arimany, Doña Mª Antonia González Enseñat, también dermatóloga, es de origen menorquín. En las notas se dice que probablemente la residencia de Mahón sea una herencia.
El caso es que esta señora, además de trabajar en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, y de compartir con su marido una clínica dermatológica en Vic: Dermatovic.

También es consejera delegada de una empresa de Mahón: BELTRÁN GAMA, que es una empresa de chimeneas y estufas.

Se anuncian con que hacen modelos de sus aparatos adaptándose a las necesidades del cliente. ¿Será esta empresa la que le suministró las chimeneas al crematorio que está en la misma callejuela donde este matrimonio disfruta de su segunda residencia?

Última edición:
Lo buscaré a ver si lo encuentro; tengo localizados a gente que dice conocerle, a ver si se animan a colaborar.

Lo del documento 322 puede ser que Santiago o el responsable de los documentos esté haciendo el manazas y sin querer los esté cambiando de orden.

Con todo el material que has aportado en el hilo, hay de sobra para mover a la policía a detener a mucha gente. Lo que hace falta es empezar deteniendo a los mandos policiales, por razones obvias, y ahí está el problema.

Javi, mi recomendación es centrarnos en el caso de Antonio García. Si tiramos de ese hilo podemos hacer grandes cosas para el ER. Están pillados por los cigot varios grandes medios de comunicación en ese caso, así como los fiscales y jueces que tienen que dar numerosas explicaciones, así como el instituto de violencia de género y demás lobbies por permitir que un incivil sádico y orate esté con una chavala y haya tenido una hija con él.

Por no hablar de que encaja perfectamente en operación Chumi; está todo a nuestro favor.
A ver si hay suerte.

Lo buscaré a ver si lo encuentro; tengo localizados a gente que dice conocerle, a ver si se animan a colaborar.

Lo del documento 322 puede ser que Santiago o el responsable de los documentos esté haciendo el manazas y sin querer los esté cambiando de orden.

Con todo el material que has aportado en el hilo, hay de sobra para mover a la policía a detener a mucha gente. Lo que hace falta es empezar deteniendo a los mandos policiales, por razones obvias, y ahí está el problema.

Javi, mi recomendación es centrarnos en el caso de Antonio García. Si tiramos de ese hilo podemos hacer grandes cosas para el ER. Están pillados por los cigot varios grandes medios de comunicación en ese caso, así como los fiscales y jueces que tienen que dar numerosas explicaciones, así como el instituto de violencia de género y demás lobbies por permitir que un incivil sádico y orate esté con una chavala y haya tenido una hija con él.

Por no hablar de que encaja perfectamente en operación Chumi; está todo a nuestro favor.

El tema incineraciones también hay que explorarlo. Hay más de cien casos en la relación de los 800, pero esos son los declarados, los que constan así en el registro civil. ¿A estas alturas nos extrañaría mucho que saliesen nuevas notas en las que eliminan a colaboradores sin oficio ni beneficio, que en vez de enterrarlos como en la operación Chumi saliesen por la chimenea?

Última edición:
No creo don @javvi que el Arimany Manso tuviera nada que ver con los crematorios ni con el modo de deshacerse de los cadáveres o hubiera cobrado por ello. Otra cosa es que los mantuviera en los frigoríficos de su morgue mientras se "resolviera" el caso, quiero decir le dieran carpetazo al asunto.

Veo una constante estética curiosa que se repite en muchos vídeos del expediente Royuela, y es la de usar fotos de los colaboradores de cuando eran mucho más jóvenes que ahora, para ilustrar los vídeos (miniaturas, fondos y tal)

En una época es que fácilmente puedes hacerte 200 fotos con un móvil en un rato, y elegir la que más te guste para representar tu imagen ¿qué sentido tiene poner fotos de hace bastantes años, cuando eras más "guapo" y "chocante"?

¿Es una costumbre extendida, llegada cierta edad?

Pensaba que era al revés, que con la edad se aceptaba el decaimiento físico asociado y se perdía la vanidad, sobretodo si encima no es para una web de ligoteo (que tampoco en ese caso tiene mucho sentido hacerlo, y decepcionar luego en la realidad)

Esto es como todo señor, unos si lo aceptamos y otros no caramba. No generalice ni haga rayas en el agua que no duran ná.

Qué angustia tener cosas en común con gente de tu país y no poder organizar nada por no saber quién escribe aqui

Para organizarse como usté quiere tendríamos que comunicarnos, como hacen ellos, a base de notas manuscritas de ida y vuelta. A ver si nos vamos a creer que las de Mena son las únicas notas manuscritas que rulan, de matute, en nuestra administración.

PD.- No sé para qué hace falta el Mena (que c***** el señor Alberto, jua, jua, jua, al desearle larga vida) si todo lo hace Ruiz.
De hecho los Z mexicanos pasaron de "patronsitos" y empezaron a volar por su cuenta. Y aunque hubiera un Z40 y tal que diera cohesión a aquello, éstos hacían la guerra por su cuenta. No sé si los derrotaría o deslazaría e Chapo Guzmán.
Pero los pretorianos estuvieron siglos colocando y destituyendo emperadores.

ÚLTIMO VÍDEO DE SANTIAGO ROYUELA Y MARZAL: NUEVAS DENUNCIAS. CON PRESENCIA EN EL CHAT DE DON PERITTA Y UN SERVIDOR TRATANDO DE PROMOCIONAR NUESTRO TRISTE HILO.

El MARAJA este lo conozco de hace tiempo y me da que está muy, muy orate... lo cual no quita que, en este caso (y en casi todos) tenga razón.

Última edición:
Y añado algo de mi último post: También están en una situación comprometida el centro penitenciario que alojó a esos tres condenados y la empresa Mercabarna por contratar a un condenado que debería estar en prisión y no lo está.

Santiago Royuela, le hemos pasado el balón a 2 metros de la red y sin portero, solo tiene que empujarlo.

Javi, lo de las incineraciones es algo que quería exponer y se me ha pasado por el tema este de Antonio García y otros similares como el caso Germán Fernández de Gijón, el de Samuel Luiz en A Coruña, así como otros de ese estilo y que se asocian a la operación chumi del ER. Para mí la operación chumi es la más importante y por la que hay que empezar pues engloba toda la corrupción, es el núcleo y origen de la misma.

Respecto a las incineraciones, cuando estaba repasando lo de las fosas del ER, llegué a la conclusión de que es probable que existan fosas con la única finalidad de presionar y chantajear a gente, del tipo: "si caigo yo, vosotros también", y de esa manera todos procuran protegerse unos a otros, para que nadie caiga.

Ahora bien, pensando en el tema, llegué a la conclusión de que no les hace falta llenar España de fosas para hacer esos chantajes, que con tener solo un par de fincas con fosas y un par de individuos, ya es suficiente.

En su día yo dije que el método que usaban para eliminar cadáveres era meterlos en barriles industriales de ácido sulfúrico o alguna otra sustancia potente que elimine hasta los huesos, y que dichos barriles se encuentren en naves industriales.

Eso era una opción, pero una opción bastante cinematográfica propia de alguien aficionado al cine, como bien dice el estimado @Peritta, aunque todo se puede dar y lo mismo he acertado con eso.

Pero pensando algo mucho más viable y certero, llegué a la conclusión de que las funerarias, o la mayoría de ellas, están controladas por redes de corrupción institucional, y están a su entera disposición, por si hay que exhumar un cadáver, o enterrarlos en fosas comunes o en la mayoría de veces, incinerarlos y no dejar rastro de ellos.

Así que lo que deben hacer los Royuela es pedir colaboración a todas las funerarias y exigir un registro contable de todos los cadáveres enterrados e incinerados; si faltan nombres, ya sabemos lo que ha pasado. La funeraria que se niegue, demanda al canto y a la lista de sospechosos.

No sé a quién malos pueden los Royuela exigir nada don @Bimmer, a menos que le pongan una pistola en el pecho a alguien claro.
Éso solo lo pueden hacer los jueces u otros funcionarios oficiales. Haga el favor de usar el vocabulario correctamente si no quiere ser víctima de burlas.

No sé qué clase de obstinado ha puesto en la bicicleta con este caso, pero lo único que tenemos es que han sido protegidos por alguna clase de padrinno de dos o tres enes que tiene mano en nuestra justicia judicatura.
Bueno, y un tatuaje de tres seises muy común entre los de la Mara Salvatrucha.

Pero si es por seises aquí tiene unos pocos más:

En cualquier caso el padrino que los protege puede ser un policía cualquiera o un simple número (guardia civil), basta que sepa pecados inconfesables del suseñoría o togasucia que tenga que decidir en este caso. No tiene por qué ser un fiscal general o alguien con muchos contactos.

Que además le buscara a uno de ellos una buena asistente social, que le encontrara un trabajo, no es de extrañar pues para éso sirven los padrinos.

Pero si quiere sospechar yo miraría más al juez de vigilancia penitenciaria más que a los sufridos funcionarios.

No, no cargue más tintas sobre los Royuela, que ese balón lo tiene que rematar la administración, la nuestra si es que aún quedan funcionarios con valor.
Los políticos roban y matan -y le echan la culpa a inocentes- porque los funcionarios consienten... si es que no está toda la administración implicada.

A depurarse señores y a retirar a las unidades más defectuosas de la circulación.

Lo que sí me ha dejado perplejo es el perfil Facebook de sargento Ruiz que ha encontrado usté mesié.
No digo que no, que como todo ésto, bueno, Toaspaña, es tan absurdo, puede habérselo publicado su nieta la pequeña y sea ése mismo, efectivamente, el sargento Ruiz.

Jua, jua, jua por no llorar.

Pero también puede ser un señuelo, una falsificación o una broma de troll zumbón.
No tengo Facebook pero... ¿sigue vivo ese perfil?, ¿ha publicado algo?.

El MARAJA este lo conozco de hace tiempo y me da que está muy, muy orate... lo cual no quita que, en este caso (y en casi todos) tenga razón.

Pues cuente, cuente, que ya está usté tardando. Que si hay un patinazo o algo, la cosa no nos pille por sorpresa.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.549
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver