Yo me acuerdo de su exmajestad don Baltasar llamando a declarar a don Emilio cuando aquellos "seguros a prima única". Que decía la corrala madrileña (Bendito País de Porteras, que se joroben los guasones y los secretistas ésos, que Aquí los secretos duran menos que una dosis de poleo en el agua), que había tres camiones blindados (como los del Dioni) con 10.000 millones de pesetas dando vueltas alrededor de la Audiencia Nacional mientras declaraba don Emilio, por si a don Baltasar le daba por imponerle alguna clase de fianza.
Don Baltasar entonces era la primma donna de la Audiencia Nacional ésa donde murió el Jesus García García y tenía a una banda de "pretorianos" a sus ordenes (porque no les negaba nada, ni escuchas telefónicas ni nada) igual que el Roldan aquél tenía a los "pata zain"
que también daban mucho susto sin estar cabreaos.
Total que los cursitos a los que fue don Baltasar a Nueva York, no sé si a dar o a recibir, más o menos cuando se quemó el Edificio Winsor en Madrid, debieron tener más patrocinadores que una vuelta ciclista.
No sé qué es éso de Telegram doña @Debunker ni cómo shishi se apunta uno ahí. ¿Hay que tener cuenta de correo o algo?.
Don @Bimmer me parece que es algo peliculero, cosa que también pensaba de don @javvi, he de reconocerlo.
También soy peliculero yo, ¿eh?. Pero lo mío no quita lo suyo.
También estoy cambiando de opinión respecto al juez de ACODAP, que me parecía un poco sinsangre, pero no descarto echarle parrafadas por allí cuando abandone este foro al llegar al repoker de ases.
Y ya no sus escribiré más c*******, ¿a ver pà qué?, si en Espain se lee mu poco.
Pues vaya un trabajo más simple diria alguien con toda la razón del mundo.
Bueno, me voy a atender el huerto ahora que no mira mi señora. No seáis chivatos y no le digáis ná
y menos a mis cuñadas.
Ea. Luego sus escribo más.
Baraka pà tós. Que ésa es mejor que cualquier amigo hasta en el infierno.
Telegram es donde se han refugiado todos los youtubers, periodistas y disidentes que fueron aplastados y censurados en las elecciones de EEUU y como con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han seguido con la censura, todo el que quiere expresarse libremente ha buscado alternativas, entre otras telegram. Busca Descarga Telegram en google y una vez dentro de Telegram, dale a descargar, una vez descargado sigue los pasos para registrarte y ya tienes acceso a todo