Anda, es usted mamuasé y no mesié, doña
@Effetá. Qué cosas.
Bueno, la verdad es que no les pongo a ustedes sesso. Yo no vengo aquí a ligar. Pero por defecto, o por relatividad desde mi punto de vista, les trato a ustedes de varones... aún a sabiendas de que en Espaín, donde se lee mu poco, leen más las mujeres que los hombres.
Ya nos vale.
Bueno, ésto, más que un reproche era un piropo generalizado -y también una verdad como un templo- pero no se lo apropie tò pá usté doña
@Effetá que ustedes-vosotras también soléis ser más vulnerables al halago.
O éso me parece a mí, que tengo a mis cuñadas domesticadas.
Total que el menda se fue a Tahilandia -¿qué tendrá el sureste asiático que le sacan tres cosechas a la tierra?- supongo que cobrando dietas y kilometraje a costa, no del Estado, sino de la administración.
"El sistema" dicen los de los eufemismos.
Sí, tiene razón, ha desaparecido mucha información a cerca del 11-M. Razón de más para estarle agradecido y reconocer su bien hacer recopilando información don
@javvi.
Sí, yo también me acuerdo del Perasalo éste aunque no lo asociaba al Del Olmo, -muchas gracias otra vez doña @Effeta, no había reparado en ello- y de alguno más que por aquí tiene otro multinike -@Tarúguez di algo c*****- y que escribían en el blog del Losantos y luego en el del Luis del Pino. Me acuerdo del Lesconil. Bueno, y del Swing con el que discutí algunas veces. Supongo que también me habrá visto a mí por allí.
Nada. Somos cuatro gatos y los mismos toas las veces.
Jesús qué cruz.
¿Cómo shishi no va a ser lo más eficaz el manto de silencio y el no hacernos ni p*** caso?.
Lo que me daba por c*** por allí, a parte de los trolls y sabotgers, y los que desviaban la atención, eran los pelmas cuya única y repetitiva intervención consistía en decir: "Memoria, dignidad y justicia", ocupando mucho sitio y haciendo que las intervenciones de los demás pasaran desapercibidas.
Si ya lo has dicho tres postas más atrás ¿a qué viene dar el y decir otra vez lo mismo?. Pues nada, te contestaban con cajas destempladas cada vez que les llamabas la atención.
Luego se pasó el Luis del Pino y la Libertad Digital a la Facebook y yo con ésos no me llevo. Total que aún escribí algo por un foro que tenían pero también fué abandonado.
Nunca supe qué clase de mal rollo se traían los peones y los peones zain aquellos. Divide et impera debió de decir alguien.
Una vez fui a una convocatoria del día 11 que se hacía en Atocha todos los meses y allí no había más de 30 personas. Total que nos dejaron una versión oficial que da para chistes.
Y usté dispense que me dirija a usté, mesié, diciéndole cosas que ya sabrá, pero los que hoy día tienen 30 años, en el 2004 tenían 13 años y eswtaban a otras cosas.
Sí, he de reconocerlo, ya empiezo a entrar en la edad de los abuelos Cebolleta y se me dispara el instinto de contar batallitas... aunque me temo que va a dar igual porque nadie es capaz de enmendar en cabeza ajena.
Yo solo espero que nos lean los becarios de la CNI y se den cuenta de qué clase de mandos y órdenes les pueden caer paencima y vean la catadura sarracena de la superioridad ésa, que es capaz de decretar gloria así
al azar.
Ná, que se creerán dioses.