*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InMatrix siguió apoyando y difundiendo el expediente justo después de una coz de Santiago.

A ver de qué palo van Santos y el murciano, que siempre los he visto bastante tibios al respecto, más que el vídeo de Rubén Gisbert antes de que cambiara de opinión y lo retirara.

De hecho por eso no llegué a ver la entrevista (ahora ya no puedo verla, se podría resubir sin la parte problemática, que además parece que no tiene nada que ver con la entrevista)

También opino que Santos debería haber avisado el primero a Santiago, más con el precedente de Estado de Alarma y el de Gisbert.

Como digo, a ver si hay buena voluntad a pesar de los errores.

Porque Vox y su entorno siempre están en el punto de mira sobre su función en el R78.

Este video es muy interesante porque arroja mucha luz sobre el pasado de Alberto Royuela.
Quizá todo lo que le ha pasado, la gloria de su descendiente, la persecución que ha sufrido.... no son más que consecuencias kármicas por acciones pasadas pensando:

La Guardia de Franco, organización a la que pertenecía y al parecer lideraba (o co-lideraba) en Cataluña, era una organización no muy diferente a la trama que urdieron Mena/Villarejo en los juzgados. Fue un servicio de información que efectuaba actividades paramilitares, al estilo de las agencias de inteligencia más turbias. Eso era la Guardia de Franco. No me extrañaría que, aparte de los atentados que perpetraban, también cometieran alguna "eliminación" selectiva. Es lo más probable.
Y Santi siguió la estela de su padre, como se afirma en el video. Lo del "petardo de Sants" es la prueba de ello.
Al final dios los cria y ellos se juntan.
Tampoco exageremos. Eso no son más que elucubraciones gratuitas. El vídeo en este sentido es bastante revelador. Lo del "petardo" de Sants fue una acción individual y puntual por la presencia de las gestoras proetarras.

Ya estoy muy cansado, por favor, VOX se ha transformado nada más tocar sillón en lo que era el PP hace poco, el mal menor...y como tengo la ilusión de ver este país mejorar y me empiezan a salir canas pues mejor nos ahorramos las desilusiones y vamos a lo seguro.

Pues ya me dirá usté qué es lo seguro.
Yo lo que veo seguro es que nos vamos a Venezuela... pero sin emigrantes que manden divisas y con forasteros jovenlandeses y musulmanes en gran cantidad, si no hacemos nada.

Y lo que siento es que no me pillará perecid sino que me tocará verlo. Vamos, que la cosa no va para largo, no.

Es muy esquizo pero esta vez lo entiendo..

¿No se ha leído mi posta 5.307?.

Este video es muy interesante porque arroja mucha luz sobre el pasado de Alberto Royuela.
Quizá todo lo que le ha pasado, la gloria de su descendiente, la persecución que ha sufrido.... no son más que consecuencias kármicas por acciones pasadas pensando:

La Guardia de Franco, organización a la que pertenecía y al parecer lideraba (o co-lideraba) en Cataluña, era una organización no muy diferente a la trama que urdieron Mena/Villarejo en los juzgados. Fue un servicio de información que efectuaba actividades paramilitares, al estilo de las agencias de inteligencia más turbias. Eso era la Guardia de Franco. No me extrañaría que, aparte de los atentados que perpetraban, también cometieran alguna "eliminación" selectiva. Es lo más probable.
Y Santi siguió la estela de su padre, como se afirma en el video. Lo del "petardo de Sants" es la prueba de ello.

Ya, ya te veo Timoteo, ya te veo.

Supongo que ya sabéis que el vídeo de David Santos y el murciano sobre el ER ha sido retirado por censura en su última parte, donde denunciaban las subvenciones a la comunidad religiondelamor, cuyo líder ha sido acusado de violencia extremista y malversación. Lo que llama la atención es que censuren denuncias sobre el sarracin y no sobre el ER.

Me niego a creer eso; además, al parecer cada uno vemos y escuchamos lo que queremos ver y escuchar.

El vídeo demuestra lo contrario que dices: Alberto Royuela es investigado en todas las posibles organizaciones de la derecha franquista y no tiene vínculos de acción con ninguna de esas organizaciones, más allá de ser simpatizante. De haberlos tenido, lo habrían encerrado para 30 años; es lo que buscaba Mena en esa investigación para tener un motivo de encarcelarlo y deshacerse de él.

No incluyo en esa derecha que defiendo al PP. El PP hace tiempo que se dio cuenta del percal y, siguiendo el consejo de los británicos, determinó que si no podían ganarles, lo mejor era unirse a ellos, y en eso estamos.

España tiene que buscar su independencia de todo este sistema, tiene que ser de nuevo UNA, GRANDE y LIBRE. No es tan difícil, otros países lo hacen.

Cuando leo cosas como las que has escrito, de alguien que supongo defensor de la ley y el orden, es cuando mis dudas se acrecientan y pienso que no tenemos solución, en la esperanza de que no sea así. Como único recurso, ¡Viva VOX!

Pues yo te diría que lo retiraron ellos tras telefonazo pero claro es imposible asegurarlo , estos dos están muy cercanos a VOX. Dirá santiago abascal con lo que me costó la silla como para j**** la bicicleta, los peperos han sido los complices necesarios en todo esto, ya sea con su parsimonia como con sus silencios por tener cosas que esconder,VOX está en las mismas de tal palo tal astilla..

No es así, el problema es que el sistema esté configurado para muchos aprovechados de la política y como hay que tener un nutrido grupo de cargos públicos para representar un partido y tener muchos representantes en cada ayuntamiento, en cada Comunidad Autónoma y Gobierno Central pues muy posiblemente el 50% de Vox o más sean aprovechados de la política y en cuanto comiencen a meter la pata, nos os quepa dudas que lo harán, eso será usado contra Vox y nos harán creer lo que ellos quieran hacernos creer, la cúpula de Vox es honesta pero el sistema y el maquiavelismo de la izquierda son insuperables. Yo he llegado a la conclusión, por no encontrar causa a la destrucción de España y la destrucción de la sociedad española tan obvia que, estamos ante la lucha entre el bien y el mal

Impresionante, al punto de ser increíble ese tipo de Mena, no es un orate , es mucho más , es la representación del mal en persona, no hay palabra para ese individuo, ni su hija escapa a ello, ¿cómo pueden existir gente tan perversa? No me cabe en la cabeza, creo que ni los grandes incivil de la historia llámense Hitler, Lenin, Stalin ... llegaron tan lejos en maldad, la única diferencia es el status y poder , si Mena hubiera ocupado el lugar de esos tres que menciono, sus crímenes habrían sido muchos más, por millones, que los de esos tres malos

Gracias @javvi por esa recopilación, muy buena

Última edición:
El Arconte tiene un par de vídeos sobre el ER anunciados para esta tarde, uno sobre novedades en las fosas del que no espero mucho, pero si hay algo, algo es.

SIEMPRE HUBO UN EXPEDIENTE ROYUELA, UN FISCAL VILLEFORT Y UN CONDE DE MONTECRISTO
SANTIAGO ROYUELA, DAVID SANTOS Y EL MURCIANO ENCARBONEN EN IVOOX

El fiscal Mena investigó a centenares de Mossos d'esquadra ¿Harán algo los sindicatos?
Gracias. A partir del minuto 30 del primer podcast está la entrevista de David Santos y el murciano, que no la había escuchado aún.

La veo una buena entrevista y Santiago se explica bien, me parece que Peritta había sido excesivamente crítico con Santiago en sus comentarios.

Y bueno, el murciano intenta explorar posibles nexos de unión con otros chanchullos del PSOE y afines, aunque no todo ello puede tener que verse reflejado en este expediente.

JOSÉ MARÍA MENA ÁLVAREZ: EL DÍA MÁS SINCERO DE SU VIDA. EL EXPEDIENTE ROYUELA (QUE SE DEBERÍA LLAMAR EXPEDIENTE MENA) EXPLICADO POR EL JEFE DE LA BANDA: EL PROPIO MENA (CON LA AYUDA DE BALTASAR GARZÓN)

SANTIAGO VIDAL MARSAL
Este personaje es juez, profesor de derecho penal y criminología en la Autónoma de Barcelona; senador por ERC; miembro de los Jueces por la Democracia.
Como buen independentista, que parece un requisito obligatorio, su padre fue alcalde durante el Franquismo, en concreto de su localidad natal: San Sadurni de Noya entre 1968 y 1971.
De joven estuvo en un bufete asociado a la CNT. Ya por entonces defendía posiciones descentralizadoras como la de la creación de una Federación Ibérica.
En el Expediente Royuela asoma en los papeles en los que se ve cómo la guasonería busca controlar totalmente la justicia de Cataluña. Sorprende que amenacen con represalias a los magistrados que se resistan. Uno pensaba que hay codazos por entrar en las logias donde tienen garantizado dinero y poder. Pero no es del todo así, muchos entran de mala gana y coaccionados.
En esta lógica de la plata o el plomo, el palo o la zanahoria, por las buenas o por las malas, cumple un papel Santiago Vidal: es el juez dialogante que tiene que hablar con los reticentes. Mena le da la orden a Ruiz de que le pida a Vidal que hable con estos indecisos. Mena no le esconde a Ruiz el propósito: "Interesa crear un grupo de poder dentro de Cataluña para que nada se nos escape" La lógica del palo o la zanahoria no puede ser más clara: "que les haga entrever que mejor conmigo que contra mí, me entiendes ¿no?"
Y a partir de ahí una lista de trece magistrados.
Pasado un tiempo hay uno que se resiste: Fernando Valles Esques. Vuelven a solicitar los servicios de Santiago Vidal. Mena insista a Ruiz que insista a Vidal que insista a Valles: "que no sea cenutrio, que además de poder, ganará dinero y de la otra se enterrará en la m*****" Llega a llamar este c***** a Valles. Eso, en el diccionario Mena/Ruiz significa que su vida empieza a estar en peligro.
Mena vuelve a pedir a Ruiz que hable con Vidal para que le trasmita su mensaje a otros dos magistrados reticentes: "que le haga saber a Pascual Ortuño y Salvador Díaz Molina que lo van a tener mal mientras esté yo al mando de la fiscalía si no cambian de parecer, que sea así de claro."
El resto de las notas es una cosa ya más burocrática, que nos indica el funcionamiento interno de cómo funcionan los mandiles: la solicitud del ingreso en la logia de la lista de magistrado se hacer por escrito. Se preguntaba @Peritta en el post anterior sobre la división del trabajo entre Ruiz y Peña. Efectivamente, las notas son ahora a Juan Manuel, es decir, Juan Manuel García Peña. Ruiz es más de la parte en la que puede salpicar la sangre y Peña de la de oficinas y papeleos.
El procedimiento es siempre el mismo: Peña tiene que preparar un escrito en que el solicitante tiene que ser abalado por dos hermanos como valedores o tutores ante el Gran Maestre. Siempre son el mismo Mena y Guillermo Vidal, el presidente de TSJC.

Suponemos que el Gran Maestre se refiere a la Logia de España. No tenemos fechas de estos papeles. Si fue entre el 2002 y el 2006 ocupaba la silla de Salomón (no sé si es exactamente así, pero me hace gracia esta parida) Josep Corominas i Busqueta (fruta del PSOE) y a partir del 2006 José Carretero Domenech, el que sale en otras notas pidiéndole que interceda por él ante Zapatero por el problema de Royuela.
Cuando uno desconoce el Expediente Royuela no entiende cómo un delincuente como Santiago Vidal Marsal no está en la cárcel. Se mete en política para dar un golpe de estado, le sale mal, el TC le inhabilita durante tres años como juez, recurre al TS y le conceden el derecho a seguir ejerciendo como juez en el país que busca su aniquilación.
¿En qué país estamos en el que un juez puede hacer declaraciones pública como las siguientes sin acabar el resto de sus días en la cárcel?
"El Govern de la Generalitat de Catalunya tiene todos vuestros datos fiscales. Esto es ilegal porque está protegido por la ley de bases de datos del Gobierno español. Pero simple no somos, porque ya sabemos que no nos las facilitarán de manera voluntaria. Y esto sirve para el censo electoral y sirve para tantas, tantas cosas".
-"En estos momentos, y no os diré cómo lo hemos logrado porque lo hemos conseguido de manera absolutamente ilegal, tenemos todos vuestros datos tributarias. Todos estáis fichados, todos. En el nuevo Estado no se escapará nadie. A cambio, os damos nuestra palabra de honor que sabréis adonde va cada euro".
"Tengo que dar una mala noticia: en estos momentos, quien debe tener la base de datos de Hacienda ya la tiene. Son unos datos reservados, en teoría los que llevamos este proceso no deberíamos tener acceso, pero a veces pasan cosas, no os diremos cómo, porque no es exactamente legal, y no estaría bien que un juez le explicara cosas que no están exactamente legalizadas".
De los 801 jueces españoles en Catalunya sabemos perfectamente cuáles comparten nuestros sueños e ideales. Sabemos perfectamente quiénes se quedarán y quiénes se irán. Tenemos perfectamente diseñada la estructura judicial de la república. Para el día siguiente ya sabemos con qué jueces podemos contar
¿anduvo un tal Ruiz haciendo limpieza por ahí?
"Lo primero que hará el Tribunal Supremo de la República Catalana dentro de un año, un año y medio, es archivar todas las causas del 9-N".
"Todos los expertos que tenemos aquí en Catalunya, como los internacionales que nos asesoran, nos dicen que si ganamos el referéndum, si el proceso se ha hecho con la limpieza suficiente como para ser reconocido por la comunidad internacional, y ha habido estos quórum de participación cualificados, el Estado español no tardará ni 30 días a pedir la reunión bilateral Catalunya-España. Porque tienen tanto que perder, porque nosotros nos iremos igual. Pero si nos vamos de manera no pactada con el Estado español, ellos se hunden. Piense que circula por el mundo financiero que el Reino de España debe un billón de euros de deuda pública internacional. A los catalanes nos toca, si lo pactamos, un 17,6%, que lo podemos asumir perfectamente. Pero si nos vamos sin que ellos se sienten a la mesa, se lo comen todo".
"11 de los 28 estados de la UE reconocerán Catalunya al día siguiente del referéndum". "Tenemos un plan b para la independencia que no podemos desvelar, no podemos avanzar la estrategia, pero es un plan consensuado a día de hoy con 11 de los 28 estados de la Unión Europea, y no hablo solo de Letonia, Lituania y Estonia, que también. Esto quiere decir que si el Estado español intentara utilizar la vía física, automáticamente estos once estados dirán que esto no es un problema interno, es un problema internacional".
Hay un Estado que no es europeo, sobre el que España no puede ejercer ningún control, que ya nos ha dicho que nos hará de banco. Un Estado muy solvente que nos hará de banco. ¿Por qué nos quiere mucho? No, porque prestar dinero y sacar un pequeño interés, pues también les conviene".

Sin palabras, siento haber pegado tantos párrafos, pero es que no tiene desperdicio. y aún hay más para quien lo quiera leer. ¿qué hubiera hecho Franco con este reptil? ¿cuánto hubiera tardado en solicitarse la acción de ese tipo de funcionario que no le gustaba a L.G. Berlanga, el del garrote?
(adjunto visible para usuarios registrados)

Qué mal olor viene de Cataluña. Progenitora mía, ese amedrentamiento a los magistrados para que entren en la logia. Me imagino al pobre Vallés, pensando en su juventud, en la alegría cuando aprobó la oposición, había merecido la pena el esfuerzo. Para que, al cabo de tantos años, tuviera que desear no haberlas aprobado nunca, haberse dedicado a otra cosa y no estar en el punto de mira de ese sujeto de la fiscalía, cuya peligrosidad estaba comprendiendo.
Es tremendo

Esos dos individuos, David Santos y Murciano encarbonen han decidido borrar el vídeo del expediente royuela, Santiago supuestamente se cree la sencilla excusa que han puesto :

De todos modos fue un vídeo de baja calidad, el tal Santos sin apenas preguntar ni hablar y el torpe del murciano encarbonen pretendiendo acaparar la atención y queriéndolo llevar al terreno político para criticar al PSOE como si el resto de partidos políticos no fueran igual de responsables al mantenerse en silencio ante hechos tan graves.

Para rematar, cuando finalizan el directo con Santiago, en vez de cortar la emisión, se ponen a hablar de algo que comparado con el ER es una tontería y gracias a eso de lo que hablaron un rato, lo han cogido de excusa diciendo que youtube les ha borrado el vídeo por hablar de segarro meparto: , cuando en realidad han acordado hacerlo de esa manera a propósito para justificarse de que han hablado del tema y desentenderse de ello, cosa que hicieron en el mismo vídeo al final de la conversación al decir que ellos ya han cumplido y que seguirán con sus temas y que Santiago seguirá con el suyo y que para eso tiene su canal.

Idos a paseo fistros, aprended de Inmatrix.

Lo único que sé es lo que ponen en google de ellos, son la segunda familia más rica de Estados Unidos y hacen lo mismo que Soros pero a la inversa, si le interesan estos temas de las familias poderosas le recomiendo esta página que en mi opinión es la mejor que hay en todo internet y encima es española :

No conocía a ese Santos, pero me daba vergüenza ajena, al final, las prisas que tenía para dejar claro que había cumplido por que sus seguidores se lo habían pedido, y que él no sabía nada del tema, que cada uno tenía un nicho de mercado y que vamos a hablar del imán ése.

Luego esta mañana he medio entrevisto un vídeo de Santiago pidiendo perdón por enésima vez y, la verdad, ¿por qué no cuenta hasta diez la próxima vez? A él le han dado cancha, le conoce más gente. Y ya está, que lo deje ahí. Si es verdad, que yo no lo he dudado, la razón de eliminación del vídeo, al igual que el propio Santiago, pues qué desastre, cada día un vídeo disculpándose ante alguno. Y si no fuese verdad (me parecería raro, el Murciano me cae muy bien), pues ya está, que vaya a lo suyo y deje de fastidiar y tenga un poquito de mano izquierda. Lo he cortado en seguida, me daba vergüenza ajena.

Ah, ¿sí? Pues no lo había escuchado, no haré. Pero no creo que diga esto. Si usted sabe de estas cosas, le agradecería que contase, me parece muy interesante. No sé en qué ámbito ejercerían esa función tan "desagradable", en otros asuntos, precisamente allí donde se da la guerra de las ideas (o mejor dicho, de la manipulación de las mentes) educación, televisión, habían dejado entrar a quienes consideraban enemigos (no del franquismo sino, en realidad, de España) desde principios de los setenta. Por lo que leías en los libros del colegio y lo que los profesores hablaban por aquellas boquitas tan tranquilamente.

Como curiosidad, el castillo de Mequinenza a vuelo de pájaro. Imágenes impresionantes. Debajo el vídeo de media hora que han subido hoy los Royuela. No desaprovecha la ocasión durante varios minutos para rezumar nuevamente rencor contra David Santos por haber retirado su entrevista y colocarla en un canal secundario.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.543
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver