Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto nos lleva a otro tipo de prueba que tengo entendido que los tribunales desechan y que tienen que ver con los orate: la máquina de la verdad. Una persona normal, cuando está en una situación muy tensa y tiene que mentir, los contenidos mentales (el alma, psiké) se traducen corporalmente en determinados síntomas exteriores: sudoración, enrojecimiento, dilatación del iris ( o algo así, ahora estoy cansado para consultar a google). Esto es lo que mide la llamada máquina de la verdad. El problema es que hay gente que miente sin ninguna de estas manifestaciones. Ni les tiembla el pulso, ni se ponen nerviosos, ni tienen la voz quebrada, ni rastro de mala conciencia.No sé qué pasa, no puedo citar a Sdenka, pero bueno, muchos foreros hablan sobre el tema de huellas y ADN.
Como a Google se le puede preguntar todo, he preguntado el tiempo que se mantiene una huella sobre el papel y esto es lo que me ha contestado:
Respuesta:
Todo depende de la grasa corporal que se tenga en el momento de tocar algo, puede ser papel, vidrio, etc.
Huella dactilar
Si la grasa es poca, dura alrededor de media hora a cuarenta y cinco minutos, a partir de allí, la grasa se empieza a oxidar, y se borra laTienes que estar registrado para ver este contenido, pero en otras huellas que hayan tenido mucha grasa o sudor, o sangre, pueden durar más de 70 días.
En cuanto tiempo se borran las huellas digitales de un papel | Eclixxo.com
En otro dice,
Mientras permanezca intacta y que nada pueda borrarla, esa huella permanecerá toda la vida. Existen métodos para hacer visible esa huella. Si no se encontraran huellas en un documento de papel y se deseara restaurar el mismo, se podrá hacer esto sumergiendo el documento en una solución de cloruro de mercurio. La reacción que se produce es tonalidad blanca y puede ser removida solamente con agua. Desde luego, esto puede ser detectado en el encolado del papel y algunas veces en la grafía o escritura. Lo anteriormente descrito puede ser especialmente útil cuando se decide intentar otra técnica para el revelado de huellas latentes. Debe tenerse en cuenta que el "nitrato de plata elimina restos de aceites y aminoácidos, lo que limita la posterior aplicación de ninhidrina para la búsqueda de huellas latentes; por lo tanto, en un examen sistemático de las muestras, la aplicación del nitrato de plata debe ser posterior a la aplicación de la ninhidrina." Una vez que las huellas han sido reveladas, se fijarán con el objeto de proporcionarles la protección y duración adecuadas; para ello se aplicará una capa de barniz transparente, rociado finamente sobre la huella revelada y su soporte; una vez que ha secado esta primera capa, se aplicarán las necesarias para su protección. El nitrato de plata también es útil en superficies porosas y ofrece resultados satisfactorios al ser utilizado sobre superficies húmedas o superficies que han sido previamente humedecidas (donde todos los elementos solubles en agua han sido removidos). Acuerdate que toda huella se puede borrar con tan solo pasarle un paño.
Para más confusión otro,
Ningún método científico puede determinar el período de tiempo que dura una huella digital en un objeto. Hay muchos factores que determinan la duración de una huella digital en cualquier superficie u objeto, siendo las condiciones ambientales las más importantes. Influencia primaria en la longevidad de las impresiones.
En algunos casos, se han descubierto huellas dactilares en objetos que no se han alterado durante más de 40 años. A veces, las impresiones no se pueden encontrar en un objeto o superficie que se manipuló recientemente, ya que la mayoría de las impresiones se eliminan cuando se limpia la superficie. Tampoco es posible determinar la edad de una impresión latente con métodos científicos sin saber cuándo se limpió por completo una superficie por completo, según la División de Investigación Incivil de Dakota del Sur."
En cualquier caso, huellas tan antiguas sobre papel, a saber dónde han sido guardadas, es difícil. Si quedara alguna tendría un proceso complicado y muy técnico detectarlas y sigo diciendo lo mismo: la decisión de encontrar huellas solo la puede tomar un juzgado. Imaginaros que lo hicieran los Royuela, ¿de dónde sacarían las huellas de Mena para compararlas? Supongamos que las obtienen de algún documento oficial, su DNI o algo. El juzgado necesita investigar si la prueba que se aporta es real y cierta y si el juzgado no investiga como corresponde, estamos en lo mismo. Ningún juzgado donde se han presentado los papeles de Mena ha pedido una pericial de la escritura; las únicas periciales que hay son las que han hecho los Royuelas. ¿Sirven de algo? Ni siquiera sirven para iniciar una investigación y claro es así porque los juzgados y la justicia encubren este tema. Y aunque tuvieras un vídeo con la confesión de varios delitos de crímenes de Mena, estaríamos en lo mismo.
No sé qué pasa, no puedo citar a Sdenka, pero bueno, muchos foreros hablan sobre el tema de huellas y ADN.
Como a Google se le puede preguntar todo, he preguntado el tiempo que se mantiene una huella sobre el papel y esto es lo que me ha contestado:
Respuesta:
Todo depende de la grasa corporal que se tenga en el momento de tocar algo, puede ser papel, vidrio, etc.
Huella dactilar
Si la grasa es poca, dura alrededor de media hora a cuarenta y cinco minutos, a partir de allí, la grasa se empieza a oxidar, y se borra laTienes que estar registrado para ver este contenido, pero en otras huellas que hayan tenido mucha grasa o sudor, o sangre, pueden durar más de 70 días.
En cuanto tiempo se borran las huellas digitales de un papel | Eclixxo.com
En otro dice,
Mientras permanezca intacta y que nada pueda borrarla, esa huella permanecerá toda la vida. Existen métodos para hacer visible esa huella. Si no se encontraran huellas en un documento de papel y se deseara restaurar el mismo, se podrá hacer esto sumergiendo el documento en una solución de cloruro de mercurio. La reacción que se produce es tonalidad blanca y puede ser removida solamente con agua. Desde luego, esto puede ser detectado en el encolado del papel y algunas veces en la grafía o escritura. Lo anteriormente descrito puede ser especialmente útil cuando se decide intentar otra técnica para el revelado de huellas latentes. Debe tenerse en cuenta que el "nitrato de plata elimina restos de aceites y aminoácidos, lo que limita la posterior aplicación de ninhidrina para la búsqueda de huellas latentes; por lo tanto, en un examen sistemático de las muestras, la aplicación del nitrato de plata debe ser posterior a la aplicación de la ninhidrina." Una vez que las huellas han sido reveladas, se fijarán con el objeto de proporcionarles la protección y duración adecuadas; para ello se aplicará una capa de barniz transparente, rociado finamente sobre la huella revelada y su soporte; una vez que ha secado esta primera capa, se aplicarán las necesarias para su protección. El nitrato de plata también es útil en superficies porosas y ofrece resultados satisfactorios al ser utilizado sobre superficies húmedas o superficies que han sido previamente humedecidas (donde todos los elementos solubles en agua han sido removidos). Acuerdate que toda huella se puede borrar con tan solo pasarle un paño.
Para más confusión otro,
Ningún método científico puede determinar el período de tiempo que dura una huella digital en un objeto. Hay muchos factores que determinan la duración de una huella digital en cualquier superficie u objeto, siendo las condiciones ambientales las más importantes. Influencia primaria en la longevidad de las impresiones.
En algunos casos, se han descubierto huellas dactilares en objetos que no se han alterado durante más de 40 años. A veces, las impresiones no se pueden encontrar en un objeto o superficie que se manipuló recientemente, ya que la mayoría de las impresiones se eliminan cuando se limpia la superficie. Tampoco es posible determinar la edad de una impresión latente con métodos científicos sin saber cuándo se limpió por completo una superficie por completo, según la División de Investigación Incivil de Dakota del Sur."
En cualquier caso, huellas tan antiguas sobre papel, a saber dónde han sido guardadas, es difícil. Si quedara alguna tendría un proceso complicado y muy técnico detectarlas y sigo diciendo lo mismo: la decisión de encontrar huellas solo la puede tomar un juzgado. Imaginaros que lo hicieran los Royuela, ¿de dónde sacarían las huellas de Mena para compararlas? Supongamos que las obtienen de algún documento oficial, su DNI o algo. El juzgado necesita investigar si la prueba que se aporta es real y cierta y si el juzgado no investiga como corresponde, estamos en lo mismo. Ningún juzgado donde se han presentado los papeles de Mena ha pedido una pericial de la escritura; las únicas periciales que hay son las que han hecho los Royuelas. ¿Sirven de algo? Ni siquiera sirven para iniciar una investigación y claro es así porque los juzgados y la justicia encubren este tema. Y aunque tuvieras un vídeo con la confesión de varios delitos de crímenes de Mena, estaríamos en lo mismo.
Yo no me había fijado en que haga eso, supongo que en la mayoría de videos trabajan con las transcripciones.No sé si me estoy enterando bien de esta cuestión de la huellas dactilares. Parece que son más efímeras de lo que pensábamos. Entonces, me pregunto si cuando se ve a Alberto Royuela en algunos videos cogiendo las hojas con unos guantes de plástico ¿está haciendo un teatro? ¿es irrelevante si se los pone o no?
He encontrado un video de lo que decía. Santiago dice que les acaba de llegar una información de Francia. Nótese que, al contrario de otros videos, una cosa es lo que lee Santiago: las fotocopias y otra cosa lo que Alberto saca de una carpeta, con los colores originales. Todo lo que toca Santiago son las fotocopias.Yo no me había fijado en que haga eso, supongo que en la mayoría de videos trabajan con las transcripciones.
Bueno, lo veo lógico, intentará ser precavido para preservar lo que pueda quedar, y para no dejar las suyas propias, más aún con el precedente que se cita en el vídeo sobre María Eugenia Alegret, el que nos ha recordado Sdenka, en que Mena le dice a la juez que tienen que mirar lo de la sugerencia de Irigaray de si se podrían localizar las huellas de Royuela en alguna de las notas "anónimas" que le llegaban a la juez, para echarle la culpa a Royuela de ser el responsable de las mismas.
Es buenísimo¿HAY ALGUIEN REALMENTE EXCAVANDO EN MEQUINENZA?
Llamadas a Mequinenza preguntando por las fosas: ayuntamiento. bares, hostales e incluso la GC de Caspe. El amigo Boor le echa un par.
Menudo error el de Michael Voor al afirmar que Zapatero asesinaba a la gente y los enterraba en Mequinenza, demostrando un gran desconocimiento del expediente Royuela. Una hora larga de afirmaciones incorrectas y chascarrillos sin fundamento. Sorprende que Santiago Royuela haya comentado el vídeo y le haya parecido gracioso; supongo que Pedro Rosillo estará conforme.
Claro, Pablo Iglesias fomentando la popularización de un expediente que implica directamente como uno de los máximos responsables del mismo, a uno con el que creó Podemos... Además con Royuela padre diciendo en vídeos que tiene los datos de cómo ha comprado un terreno por un pastizal en dinero zain para hacerse otro chalet... Estoy viendo otros vídeos suyos, y tiene labia, pero menudo [...] sobradito.Después de las llamadas, Boor debate con un tal Juanjo. Según Michael Boor, detrás del ER está P. Iglesias, que controla el ceneí. Su interlocutor lo pone en duda, Boor reconoce que nadie domina totalmente La Casa. Lo de las fosas es humo, no hay nada. Para el interlocutor "la guerra es la política y el chantaje es la cloaca". El Arconte tiene un papel principal en el chantaje al gobierno. Aunque sean unos malos están chantajeados. Hay varios personajes: El Campechano, P. Iglesias. Para Boor el líder sigue siendo muy fuerte, para el interlocutor no. Para Boor es muy fácil falsificar documentos. Para Juanjo, el interlocutor, lo que hay que entender es que lo que hay detrás del ER y los nuevos youtubers es un juego de chantajes entre las distintas logias, que luego trabajan para los mismos. Luchan entre ellos y trabajan para los mismos. Hay intereses internacionales en España. Hay que tener mucha paciencia: entran y salen continuamente del ER, cambian de tema constantemente, se interrumpen entre ellos, dejan las argumentaciones a medias, mucho chascarrillo. Al Arconte le llaman el Anteanteanteante. Su argumento que le relaciona con la guerra biológica, el ejército y China se me escapa. Hay de fondo una guerra de chantajes. Al final hay otra conversación con una chica. Se menciona el ER, pero no aportan nada nuevo. La chica es menos escéptica con el ER. Le da más crédito a los documentos. Boor insiste en la teoría de que el líder está detrás del ER.
Se agradece la denuncia esa, y ese punto de vista en el que incide sobre la prevaricación en el CGPJ por hacerse los locos habiendo sido notificados oficialmente de un determinado tema del expediente, sin actuar en consecuencia, pero hombre, esa denuncia está llena de erratas, ya la podrían haber repasado un poco con los Royuela antes de presentarla. Ni siquiera sé si creerme el número de DNI del que la presenta, con solo 6 cifras (¿igual es un señor muy mayor? La letra J sí que coincide con el número de 6 cifras si tomas el resto de dividirlo por 23, igual su DNI tiene 2 ceros de inicio y no los pone)La alianza de Denunciantes del Autorismo Judicial denuncia al CGPJ por los hechos del Exp. Royuela
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
El mismo reconoce que no tiene ni idea del ER. Tendría que elaborar una teoría de la conspiración en la que el líder político conspira contra sí mismo sin enterarse.Claro, Pablo Iglesias fomentando la popularización de un expediente que implica directamente como uno de los máximos responsables del mismo, a uno con el que creó Podemos... Además con Royuela padre diciendo en vídeos que tiene los datos de cómo ha comprado un terreno por un pastizal en dinero zain para hacerse otro chalet... Estoy viendo otros vídeos suyos, y tiene labia, pero menudo [...] sobradito.
Se agradece la denuncia esa, y ese punto de vista en el que incide sobre la prevaricación en el CGPJ por hacerse los locos habiendo sido notificados oficialmente de un determinado tema del expediente, sin actuar en consecuencia, pero hombre, esa denuncia está llena de erratas, ya la podrían haber repasado un poco con los Royuela antes de presentarla. Ni siquiera sé si creerme el número de DNI del que la presenta, con solo 6 cifras (¿igual es un señor muy mayor? La letra J sí que coincide con el número de 6 cifras si tomas el resto de dividirlo por 23, igual su DNI tiene 2 ceros de inicio y no los pone)
Por favor,¿algún detalle que nos ayude a los demás, en concreto, a saber de qué estás hablando? ¿minuto? ¿segundo?Se agradece la denuncia esa, y ese punto de vista en el que incide sobre la prevaricación en el CGPJ por hacerse los locos habiendo sido notificados oficialmente de un determinado tema del expediente, sin actuar en consecuencia, pero hombre, esa denuncia está llena de erratas, ya la podrían haber repasado un poco con los Royuela antes de presentarla. Ni siquiera sé si creerme el número de DNI del que la presenta, con solo 6 cifras (¿igual es un señor muy mayor? La letra J sí que coincide con el número de 6 cifras si tomas el resto de dividirlo por 23, igual su DNI tiene 2 ceros de inicio y no los pone)
Se agradece la denuncia esa, y ese punto de vista en el que incide sobre la prevaricación en el CGPJ por hacerse los locos habiendo sido notificados oficialmente de un determinado tema del expediente, sin actuar en consecuencia, pero hombre, esa denuncia está llena de erratas, ya la podrían haber repasado un poco con los Royuela antes de presentarla. Ni siquiera sé si creerme el número de DNI del que la presenta, con solo 6 cifras (¿igual es un señor muy mayor? La letra J sí que coincide con el número de 6 cifras si tomas el resto de dividirlo por 23, igual su DNI tiene 2 ceros de inicio y no los pone)