*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que sacar cadáveres y recolocarlos necesita de logística y cómplices varios además costosos que no es lo mismo un cadáver que un saco de patatas, en la captura que hacéis del lugar hay una especie de plaza con bancos , es posible que echaran hormigón en las fosas y empedraran encima, porque la verdad tampoco pinta nada esa plaza en medio de la nada absoluta, con sus bancos y farolas que nunca terminaron de instalar y donde no habrá sentado nadie. Vamos esa plaza es un absoluto despropósito. Esa plaza no está en las tomas de 2006 , aparece después y está cubierta de piedra sobre capa de hormigón, es una fosa perfecta , no hay riesgos de accidentes por climatología, animales o el hombre y repito esa plaza rectangular no tiene sentido en esa zona.

Última edición:

Tanto salirse con la suya (éste y todos, asesinen o no personas, sus objetivos son una canallada aunque les rindan homenajes en sus duelos). Para qué. Le queda poco tiempo. Y entonces qué. Esa cara que se le está poniendo me parece algo peor que de cascarrabias, es como si transparentara su alma y su porvenir. Es digno de compasión, no sólo de angustia. La que le espera. Ojalá sufriera una conmoción interior y quebrase la dirección que lleva

(adjunto visible para usuarios registrados)

si os meteis en la página de la IGN Comparador de Ortofotos PNOA del IGN para comparar ortofotos, se ve que en la zona señalada por renko, había en 2006 otra casa en pie que ahora parece una ruina, también se observa que parece que han hecho unas excavaciones para sacar a superficie las ruinas del antiguo pueblo, ahora se pueden ver las ruinas de la Iglesia y el trazado de las calles cosa en 2006 no se veia nada. Entonces podría ser que aprovechando esas obras de rehabilitación de las ruinas del antiguo pueblo ellos hicieran fosas por la zona? sería la bromita de llevar el inquilino al chalet un referencia de fosas hechas en las antiguas parcelas del pueblo?, dejo estas preguntas al aire. Alguien podría poner vistas del street view de google de 2006? porque yo no se como hacerlo.
¡¡Vaya despropósito! 😳

Con la "excusa" de recuperar el patrimonio arqueológico industrial, se excava en la zona del antiguo pueblo minero. Ahora entiendo ese trazado de calles de la foto actual...

De risa... ¿Cuánta pasta de Fondos Miner de la UE se habrán gastado para dar visibilidad al antiguo trazado de las calles del viejo pueblo? ¿Ese trazado tiene algún tipo de interés cultural o turístico...? meparto:

De auténtica vergüenza. Como dice Renko, que se olviden de que encontrar nada allí. Es más..., esa excavación arqueológica se ha hecho como pantalla de humo para el verdadero objetivo: sacar a los perecid de esas fosas...

PD: Ni que aquello fueran las ruinas de Pompeya y Herculano. meparto:meparto:

Última edición:
De nada @renko, me da mucha rabia que hayan podido sacar los cuerpos, o quizás machacar los huesos con una apisonadora y esparcirlos por todo el lugar cual azúcar glass sobre una tarta., o echarle una capa de concreto por encima de medio metro... Vete tú a saber lo que hicieron, pero esas obras son muy sospechosas, si.

Esa insistencia suya don @renko en insistir en que los Royuela llegan tarde y que los cadáveres ya no están allí, que no digo que no lleve usté razón, me ha hecho chascar la lengua.

Yo aquí estoy con @Debunker y si tengo que echar tres euros a una porra los pongo a que están debajo de lo restaurado, ya sea castillo, mina o pueblo viejo.
Mucho esfuerzo remover la cosa y buscar a los restos otra ubicación. Siempre es más fácil echarles cosas encima.

No entiendo su insistencia don @renko, usté ha dado su opinión, que también me parece válida pero ¿por qué darla tantas veces?. ¿Cobra usté por mensaje emitido o solamente es insistente?.

¡¡Vaya despropósito! 😳

Con la "excusa" de recuperar el patrimonio arqueológico industrial, se excava en la zona del antiguo pueblo minero. Ahora entiendo ese trazado de calles de la foto actual...

De risa... ¿Cuánta pasta de Fondos Miner de la UE se habrán gastado para dar visibilidad al antiguo trazado de las calles del viejo pueblo? ¿Ese trazado tiene algún tipo de interés cultural o turístico...? meparto:

De auténtica vergüenza. Como dice Renko, que se olviden de que encontrar nada allí. Es más..., esa excavación arqueológica se ha hecho como pantalla de humo para el verdadero objetivo: sacar a los perecid de esas fosas...

PD: Ni que aquello fueran las ruinas de Pompeya y Herculano. meparto:meparto:
Totalmente cierto, el dineral que se han gastado para destapar las ruinas de la Pompeya de Zaragoza y tapar unos cuantos cadáveres supuestamente, esto supera cualquier ficción con creces, vaya.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.549
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver