¿Dónde se ve ese directo anunciado? ¿O es que no lo hacen?
Es mañana (hoy). No se enteran ustedes. Parece que fumo yo y les hace efecto a ustedes.
Nueve años en la cárcel y aguantando las charletas y los cursillos de psicólogos de ésos cada dos por tres, por si quieres el tercer grado, o que te dejen tener un tablero de ajedrez o algo, tiene que dejar daños profundos en la cabeza.
No sé cómo estará el Zouham que no se ha declarado culpable y para que te saquen del aislamiento y tal, lo primero que te deben pedir en la cárcel es que admitas tu culpabilidad.
Una persona que dice tan tranquilamente delante de las cámaras que se ha fumado un "porrillo" hace dos días con otro colaborador, deja bastante que desear. Hay cosas del ámbito mas íntimo y personal que, si tuviese él tambien un poco de decencia, se las callaría o guardaria para siempre. Además, estas trifulcas de patio trastero no benefician en nada el buen desarrollo de la trama y de un asunto tan delicado como el que se está denunciando. Espero que Santiago no siga cayendo en estas riñas personales intrascendentes, y no se deje atrapar por el torbellino las mismas, pues parece que es bastante proclive a ellas.
Yo vengo a fumarme 10 o 12 cigarrillos al día desde hace más de 40 años. Y me los fumo yo solo, que no le doy a nadie. Y de porrillos nada, porros de dos papeles capaces de poner nervioso a un elefante con dos trompadas que le dé a uno cualquiera de ellos.
No venga descalificando por éso a la gente, que a la media hora se te ha pasado el enfado. Y a don Santiago se le apagan los cigarrillos cada dos por tres, luego con mucha ansia no se los fuma. A lo mejor ni retiene el humo para que atice más.
Lo que sí es descalificante es que alterne y comparta secretos con un terraplanista. Jua, jua, jua. Qué gracioso es todo.
Pero sí, estoy de acuerdo en que su hermano Alberto, el piloto, es mucho más tranquilo y está más centrado, y que ciertos asuntos no se deben airear si distraen y no aportan nada.
Voy a ver si le digo algo o le llamo la atención en los comentarios del Youtube ése.