*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Expediente Royuela. La mayor trama criminal  y   de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero
Condenados por denuncias falsas y falsificaciones de documentos

Es curioso si no denunciaban ejjjjque ejjj cierto deciais

Generalmente, los jueces y tribunales competentes para investigar y tramitar un proceso penal son los correspondientes al lugar en el que se ha cometido el delito.
.
Es logico que fuese el de Barcelona, lo que es más difícil de creer que sea casualidad es que de todos los juzgados de instrucción que hay en Barcelona, toque uno que de antemano los Royuela tenían documentos vinculando a la jueza con Mena...

Mucha coincidencia, no crees??

Este artículo hace un gran favor a la familia Royuela desde mi punto de vista, no da absolutamente ningún argumento de la "conspiración". Usa a los Royuela de título pero en lo que es artículo no hay ningún desarrollo. Además que informa que el CNI les está echando el ojo.

Hoy en día es perder el tiempo intentar atacar al gobierno actual.
Al régimen rojo se le ataca dejándole sin partidarios: abriéndoles los ojos. Que empiece, que empiece a darles vergüenza decir que pertenecen o son simpatizantes de él.

En cualquier caso no generalice, que esto no va contra todo el régimen rojo así, en general, sino contra esta banda en concreto y contra los que presumen de ser unos tipos duros y con muchos cigot, pero es evidente que menos que unos comedores incel que ya no tienen nada que perder

salvo la vergüenza.

Bueno, y también la vida. Pero todos sabemos que esa la tendremos que entregar algún día ya que de este mundo nadie sale con vida.

Toma, el vídeo de hoy y no me sea usted derrotista.

Joer, ¿está por aquí el Paddy Mcalloon?, juas, jua, jua. Fijo que también está el Voodoo ése.
Y yo pasándome por aquí a cuentagotas para no tergiversar el número de lecturas... quiero decir de visitas, que a todos nos sienta bien una cura de humildad de cuando en cuando.

Voy a designorarles un momentillo don @Uritorco porque le ha dao a usté por echarles de comer, pero cuéntese los dedos después no vaya a ser que se le hicieran huéspedes.

Don´t feed the troll -dicen en "lenguaje culto". El british, claro.
Vamos, que por su intervención voy a echar mi tiempo (que es lo más caro que tenemos los mortales) en ver qué dicen estos tíos a los que guardo en el ignore (tampoco veo las firmas ¿eh?, que las tengo capadas porque si no, la pantalla parecería una feria).

Joer, menuda parrafada que ha copiopegao el Voodoo del Nabarralde. A ver si me la leo, pero me juego vacas contra corderos a que la cosa consiste en descalificar al mensajero.

En cualquier caso muchas gracias @Voodoo por subir esta burbujilla a la superficie.
_______________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Joer, ¿está por aquí el Paddy Mcalloon?, juas, jua, jua. Fijo que también está el Voodoo ése.
Y yo pasándome por aquí a cuentagotas para no tergiversar el número de lecturas... quiero decir de visitas, que a todos nos sienta bien una cura de humildad de cuando en cuando.

Voy a designorarles un momentillo don @Uritorco porque le ha dao a usté por echarles de comer, pero cuéntese los dedos después no vaya a ser que se le hicieran huéspedes.

Don´t feed the troll -dicen en "lenguaje culto". El british, claro.
Vamos, que por su intervención voy a echar mi tiempo (que es lo más caro que tenemos los mortales) en ver qué dicen estos tíos a los que guardo en el ignore (tampoco veo las firmas ¿eh?, que las tengo capadas porque si no, la pantalla parecería una feria).

Joer, menuda parrafada que ha copiopegao el Voodoo del Nabarralde. A ver si me la leo, pero me juego vacas contra corderos a que la cosa consiste en descalificar al mensajero.

En cualquier caso muchas gracias @Voodoo por subir esta burbujilla a la superficie.
_______________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Me parece que ha dejado una docena de veces ese malogrado articulo a lo largo de este hilo, mezcla de medias verdades y sensacionalismo. Los propios Royuela ya han dedicado algunos cuantos videos ha desmitificar muchas de las acusaciones que rodearon a su familia, en muchos casos creadas por el propio fiscal Mena y sus tentáculos mediáticos. Lo que no acaba de entender este forero antifascista de extrema izquierda, por lo visto especializado en el caso Epstein (este sí es cierto ha machamarchillo), es el hecho de que los Royuela no hayan recibido ni una sola querella despues de más de un año subiendo videos en los que vierten las acusaciones más graves contra un larguísimo elenco de personas de la mas alta alcurnia. Es una interrogante que estoy seguro no podrá responder.

Lo de la fosa con desaparecidos me recuerda a la película "Brubacker". Deberían intentar contactar con los familiares de los desaparecidos del Expediente Royuela. Seguro que muchos de los perecid que tienen registrados en esas notas están en esa fosa.

Sería vital que fueran las familias las que denunciaran o las que, simplemente, costearan un equipo forense que investigase y desenterrase la fosa.

Espero que los Royuela hayan dejado a alguien en la zona o alguna cámara, porque capaces son de ir la Guardia Civil, los Mozos de Cuadra, las logias masónicas y hasta el propio Mena a lomos de su correveidile Irigaray, esa cuadrilla tarda menos en limpiar el terreno que los chinos en montar el hospital de Wuhan

Parece que se aceleran los acontecimientos, si las notas manuscritas no eran suficientes a ver si lo son 300 cadáveres encima de la mesa del CGPJ
Eso mismo espero yo, el Mena y sus compinches saben donde han enterrado a esos perecid porque lo han hecho ellos mismos y son capaces de ir con una pala y en una noche tienen todo limpio. Haber adelantado ese dato sin estar preparados, es decir, sin haber puesto vigilancia masiva en el lugar puede ser un grave error y por un error se va todo al traste.

Eso mismo espero yo, el Mena y sus compinches saben donde han enterrado a esos perecid porque lo han hecho ellos mismos y son capaces de ir con una pala y en una noche tienen todo limpio. Haber adelantado ese dato sin estar preparados, es decir, sin haber puesto vigilancia masiva en el lugar puede ser un grave error y por un error se va todo al traste.
Comentó Santiago Royuela que los que habían realizado el trabajo de los enterramientos se les dio cancelar para que no pudieran hablar. Ahora mismo los únicos que saben la localización de la fosa son los Royuela.

Conocí a uno de la lista. No fue asesinado.

No fue asesinado pero ha perecid? Te aconsejo que lo busques en la profusa documentación de la web de los Royuelas , todos los asesinados están archivados por su nombre y con un número en forma de dossier, te sorprendería saber la cantidad de asesinatos cometidos cuya causa de gloria ha sido un ataque cardiaco, una inyección de insulina o cosas por el estilo con un parte médico de gloria por causa natural, un médico o médicos trabajando para la mafia de Mena, cuando lo tengas claro si no te convence lo denuncias donde quieras, al mismo Royuela, pero sin saber como actuaba la banda de Mena no vengas a tirar m***** aquí.

No fue asesinado pero ha perecid? Te aconsejo que lo busques en la profusa documentación de la web de los Royuelas , todos los asesinados están archivados por su nombre y con un número en forma de dossier, te sorprendería saber la cantidad de asesinatos cometidos cuya causa de gloria ha sido un ataque cardiaco, una inyección de insulina o cosas por el estilo con un parte médico de gloria por causa natural, un médico o médicos trabajando para la mafia de Mena, cuando lo tengas claro si no te convence lo denuncias donde quieras, al mismo Royuela, pero sin saber como actuaba la banda de Mena no vengas a tirar m***** aquí.

Precisamente eso, si al menos nos dijera el nombre del perecid, pues lo buscariamos dentro del expediente y que la diga si coincide o no la información. Llevo tiempo deseando que sea falso lo de Royuela.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver