*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(mensaje citado en revisión)

El Jorge Fernández Díaz fue aquél que espiaron en su despacho, y hasta puede que con su propio teléfono y todo. Jua, jua, jua.

El Estado no existe aunque usté y la RAE se empeñen en escribirlo con mayúscula. Luego voy a corregir esa frase suya que me parece que tiene más de una intención:

Esas mafias actúan con el consentimiento y visto bueno de la administración.

No me confunda a los jóvenes e ingenuos que se asoman por aquí aventando al Estado y camuflando a la administración. Y más con la cantidad de enchufados, colocados y allegados que campean hoy día en ella,

y con mando en plaza.

La policía científica, con el Santano (del SUP, cosa que no hubiera mencionado yo si usté no menciona el opus dei del otro) a la cabeza, ya se retrató cuando el 11-M, al permitir que los análisis de las muestras los realizaran en el laboratorio de la perita esa de los TEDAX en lugar de en el suyo, y no solo no pusieron el grito en el cielo cuando les puentearon sino que se quedaron callados como puertas.

Sí, parte de la culpa la tiene don Josemari por no pasar una escobita y una fregona por el Ministerio del Interior tras lo del asunto de los GAL, y más cuando ya se le veían las pelusas por debajo de la puerta.

No, no quiera, por politizar la cosa, blanquear a estos pájaros.

Amos, no aguante.

Otra vez algo que no me cuadra: Antonio de Senillosa. ¿Cómo lo asesinan? ¿Con una familia estrellándose contra su coche? Imposible. ¿Manipulando los frenos? Extremadamente poco probable. Pero es que Senillosa era conocido por ser un vividor. En aquella época comer, beber y conducir era muy habitual, mucho más que ahora. O sea, no sé dónde está el problema de tener que 'tocar' a los técnicos forenses. Llevaba una buena borrachera y se pegó un golpe importante con muy mala suerte como tantas veces pasa.

Me descuadra tanto ... y además Senillosa no era tan importante, no mandaba, era fruta de UCD y una especie de verso suelto, aficionado a dar frases divertidas, ...., un tipo gracioso, pero no influyente. ¿Lo recordáis veteranos del foro? No era una persona muy comprometida con nada.
La verdad que chirría mucho.

Como Gutiérrez Mellado: pensar que encabezaba un grupo de militares contra el orden establecido ..., es vivir en las antípodas de la lógica y de la realidad de la época.

Antonio Herrero tenía una úlcera gastroduodenal y pensar que sangrara mientras buceaba, no es tan raro. En cambio manipular justamente sus botellas (no las de sus acompañantes) es muy difícil. Todo puede ser pero vuelve a pelearse con la navaja de Ockham.

Me molesta, porque veo muchos factores que me convencen, pero casos como éstos, echan "p'atrás"

¿El Senillosa también sale en los papeles de Mena?.
Pues no me acuerdo de haber visto el vídeo ése.

A ver si lo puede publicar por aquí o me pasaré por la página a ver qué documentación han subido. A la Facebook no entro, me lo he prometido. Lo malo es que es por allí por donde deben de estar más activos.
Lo que pasa es que estoy en medio de un colapso informático y no sé si atinaré. No me manejo con los .pdf

Lo de Gutierrez Mellado ya lo parloteamos por aquí y una cosa es lo que le cuente el Mena al Ruiz (si es que el Ruiz se lo cree) y otra los verdaderos motivos.

Que pueden ser muchos ya que el Gutierrez Mellado era un general de inteligencia. (el Sanz Roldán del CNI que ha cesado hace poco era de intendencia).
Sí, se habló del Proyecto Hombre, de la droja y tal, pero si tengo que echar tres euros a una porra van a que fue por una antigua venganza masónica de antes del año de la tos, de cuando era joven o algo.
Y es que los guasones, como los dioses, son muy rencorosos. Ya le digo, cuarentitantos años después de perecid el General Bajito han ido y han profanado su tumba en secreta ceremonia.

PD.- Bien visto lo de las bombonas del Antonio Herrero. Pero pregunto: ¿No tiene cada uno su respirador y sus gafillas y tal, o los buceadores se ponen el equipo que les parece según van llegando?.

Que no sé, yo no he buceado en mi vida.

PD.- Últimamente estoy pensando si las notas ésas también podrían verlas algunos miembros del equipo de Ruiz.

Mena les dejaba extorsionar a los camellos grandes y surtir de coca a los pequeños y hacía la vista fuerte mientras se enriquecían, y hasta les daba apoyo desde su fiscalía, a cambio de algún trabajito de cuando en vez.
Luego Ruiz, cuando quería meter prisa o algo, podía enseñarle alguna nota a algún jefe de equipo o alguien.

El que algún equipo o algún miembro del equipo cancelar o extorsionara por su cuenta y a espaldas de Mena y en conchabeo o a espaldas también de Ruiz, no lo pongo en duda
visto lo que le pasó al descendiente adicto de Royuela.

Ea. Buenas tardes.

Que duerman bien la siesta.

Si pueden.

A ver si lo puede publicar por aquí o me pasaré por la página a ver qué documentación han subido. A la Facebook no entro, me lo he prometido. Lo malo es que es por allí por donde deben de estar más activos.
Lo que pasa es que estoy en medio de un colapso informático y no sé si atinaré. No me manejo con los .pdf

Lo de Gutierrez Mellado ya lo parloteamos por aquí y una cosa es lo que le cuente el Mena al Ruiz (si es que el Ruiz se lo cree) y otra los verdaderos motivos.

Que pueden ser muchos ya que el Gutierrez Mellado era un general de inteligencia. (el Sanz Roldán del CNI que ha cesado hace poco era de intendencia).
Sí, se habló del Proyecto Hombre, de la droja y tal, pero si tengo que echar tres euros a una porra van a que fue por una antigua venganza masónica de antes del año de la tos, de cuando era joven o algo.
Y es que los guasones, como los dioses, son muy rencorosos. Ya le digo, cuarentitantos años después de perecid el General Bajito han ido y han profanado su tumba en secreta ceremonia.

PD.- Bien visto lo de las bombonas del Antonio Herrero. Pero pregunto: ¿No tiene cada uno su respirador y sus gafillas y tal, o los buceadores se ponen el equipo que les parece según van llegando?.

PD.- Últimamente estoy pensando si las notas ésas también podrían verlas algunos miembros del equipo de Ruiz.

Mena les dejaba extorsionar a los camellos grandes y surtir de coca a los pequeños y hacía la vista fuerte mientras se enriquecían, y hasta les daba apoyo desde su fiscalía, a cambio de algún trabajito de cuando en vez.
Luego Ruiz, cuando quería meter prisa o algo, podía enseñarle alguna nota a algún jefe de equipo o alguien.

El que algún equipo o algún miembro del equipo cancelar o extorsionara por su cuenta y a espaldas de Mena y en conchabeo o a espaldas también de Ruiz, no lo pongo en duda

Ea. Buenas tardes.

Si pueden.
Alguien externo tiene que recargar las bombonas

Alguien externo tiene que recargar las bombonas

Primero, no tiene por qué ser externo. Y segundo, según las notas, entraron en el barco a las tantas de la noche aprovechando que no había vigilancia.
Y si la hubiera habido se la habrían llevado a tomar un café.

Sí, los auxiliares son más baratos y no dudo que haya muchos que sean eficientes en su trabajo, pero éstos no han pasado filtros como los otros, luego hay más personas sin formación que gente avispada entre los auxiliares que entre los vigilantes.

Seguro.

Estaba yo de jardinero regando por la noche y tal y tomaba café con el vigilante de la finca en el cuarto donde se cambiaba de ropa. Teníamos una cafeterita para dos cafés, y entre riego y riego o después de cambiar los aspersores de sitio pues nos echábamos un bombón (café con leche condensada) ya que nos habíamos vuelto algo pijos. A veces hasta le echábamos un chorrito de Jack Daniels.

¡Qué rico estaba!.

-Peritta, vete ahora, que viene un policía y le tengo que invitar a café.

El policía venía a distraer al vigilante para que sus compañeros le cambiaran las pilas a la "chicharra" de el coche de un tipo al que andaban siguiendo, o a hacer lo que fuera en el parking subterráneo de la finca.

-¿Te suenan estas matrículas?.
-J****, pero si son nuestros coches. -dijo el policía- ¿Cómo las has conseguido?.
-Pues haciendo mi trabajo. El que vosotros no me veáis a mí no quiere decir que yo no os vea a vosotros. Y que sepas que si quieres café yo te invito, pero que sepas también que no me chupo el dedo.

Desde entonces aquél policía dejó de venir a tomar café.

Total que siempre que me contaba alguna de éstas yo me iba musitando para mis adentros:

¡Qué pena que este hombre no tenga estudios!.
_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Ea. Buenas tardes.

Si pueden.
El vídeo que emite inMatrix sobre Senillosa, Antonio Herrero, Gutiérrez Mellado, ....

Con toda la pasta en cuentas en el extranjero que manejan los del vídeo de hoy, normal que haya tanto comprado.

Si es que comprarte un medio de comunicación es una minucia con ese poderío económico.

Y cibervoluntarios mileuristas ya no te digo.

Los 3 últimos vídeos, para seguir con la costumbre de ir poniendo en el hilo los vídeos del canal.

El primer video de un desaparecido al que una asociación de desaparecidos busca, pero cuando Santiago les avisa de que aparece en los documentos del expediente, no se lo creen por lo impactante a primera vista.

Sobre el segundo vídeo, se entiende parcialmente que Alberto Royuela padre salga a defender al rey por sacarles de la cárcel en la encerrona del Papus y por entender que es "mejor" ganar dinero como comisionista que como mafioso malo, pero no deja de ser un corrupto que no se conforma con tener la vida resuelta al máximo lujo, y que debería haber hecho más por pedir que se investigara el Expediente Royuela mismamente, así que a muchos no nos convence para nada el querer salvarle la cara al Borbón, aunque sea en contraposición a un supuestamente mafioso y malo PSOE, porque también es culpable destacado de la ocultación del contenido del expediente por su inacción.

En el caso de los vídeos que han hecho sobre cuentas en el extranjero, sorprendentes en sus cuantías, no dejan claro de qué contactos han sacado esos datos, supongo que no pueden decirlo. Tampoco sé si podría haber alguna instancia europea a la que dirigirse por esos temas.

El tercer video es de una carta relacionada con la que ya se publicó de agradecimiento de Mena a Zparo por su intercesión para librarle del marrón judicial en el Supremo.

Que opináis de esta denuncia por lo Incivil de Don Alberto Royuela al Opus Dei en 1971??

Alberto Royuela Fernández, Opus Dei: asociación no constituida legalmente y con fines distintos de los que aparenta

Y de lo escrito aquí sobre la vida del clan Royuela?

Anuari Mèdia.cat | Royuela: los jerarcas de la ultraderecha catalana

Que opináis de esta denuncia por lo Incivil de Don Alberto Royuela al Opus Dei en 1971??

Alberto Royuela Fernández, Opus Dei: asociación no constituida legalmente y con fines distintos de los que aparenta

Fantasias. Conozco muy de cerca el caso del Papus, y puedo dar fe que los acusados y los condenados por ello no pintaron nada. Otro autoatentado como tantos de la época para sacar del escenario a todo antisistema de izq o derecha que fuera peligroso

Me cae fatal Alberto Royuela descendiente.
Ahora se está fumando un puro.
Ojalá se involucre más en el expediente

Pues está bien que se vea que Royuela perseguía a sectas vinculadas con la derecha igual que lo hace con las vinculadas con partidos de "izquierda".

En el vídeo de hoy, denuncia del juez Presencia contra Mena y cuatro magistrados extorsionados por Mena en el caso Royuela en el Supremo en 2006, y también contra las mujeres de varios de ellos, que eran las que habían recibido el dinero o los bienes de los chanchullos conocidos por Mena, con el fin de disimular un poco patrimonialmente.

Magistrados que casualmente fueron los mismos que luego dictaron la doctrina Botín para librar al banquero de ir a la cárcel.

Última edición:
Me cae fatal Alberto Royuela descendiente.
Ahora se está fumando un puro.
Ojalá se involucre más en el expediente

A mí también, es un tío muy tranquilo.

Lo que me extraña es que no salgan secretarios de tribunal, procuradores y gentecilla subalterna de los archivos en las notas, ya fuera implicada o extorsionada.

Pero lo que más me ha asustado es esa nota que le escribe uno del equipo de Ruiz o del de García Peña, no sé si a Mena o a Ruiz en la que dice sección tercera de no sé que comisaría o comandancia, a ver si encuentro el video y edito este párrafo.

-Soy Lopez, de la sección 3ª o algo así. Estamos siguiendo al objetivo y tal....

Y yo me pregunto, ¿hay más corruptos que sanos entre el funcionariado?. ¿Hasta dónde llega la banda y empieza la red de favores?.

Hay que depurar la administración.

Pues está bien que se vea que Royuela perseguía a sectas vinculadas con la derecha igual que lo hace con las vinculadas con partidos de "izquierda".

En el vídeo de hoy, denuncia del juez Presencia contra Mena y cuatro magistrados extorsionados por Mena en el caso Royuela en el Supremo en 2006, y también contra las mujeres de varios de ellos, que eran las que habían recibido el dinero o los bienes de los chanchullos conocidos por Mena, con el fin de disimular un poco patrimonialmente.

Magistrados que casualmente fueron los mismos que luego dictaron la doctrina Botín para librar al banquero de ir a la cárcel.

Como ve, uno no puede tomarse muy en serio ni a sus propios prejuicios. Como para tener ideología, ya le digo. Y mucho menos política. ¿Yo?. Yo no tengo ni equipo de fútbol preferido, no le digo más.

¿Lo de Botín no fue cosa de don Baltasar por aquellos seguros a prima única?. Es que se decía por aquella corrala de vecinas que es Madrid, que había tres furgones blindados con 10.000 millones de pesetas dando vueltas por los alrededores de la Audiencia Nacional mientras don Emilio andaba declarando, no fuera a ser que el entonces juez Garzón le fuera a poner una fianza muy fuerte si le daba por detenerlo.

Luego, meses después vimos la carta del entonces señor don Baltasar que empezaba así: Querido Emilio...

Pero los cursitos ésos, a los que fue el entonces juez Garzón a los EE.UU. debieron de tener más patrocinadores que una vuelta ciclista.
Vamos, que me parece a mí.

Última edición:
AVISO!!!, no lo he visto ni en el canal de los Royuelas , ni Inmatrix , ni en el canal youtube del arconte, pero está en El arconte en su nueva dirección, aquí El Arconte, esto es, el anuncio de un vídeo esta noche a las 21 horas en el canal de Youtube de el arconte , la noticia esa que esperábamos, o sea eso que nadie podría negar y sería la prueba definitiva.

No entiendo porque solo lo anuncian en la recién creada web del arconte, supongo que será cosa de la censura, pero digo yo que, tendrá menos seguidores porque muchos no se habrán enterado.

Avisados estáis.

AVISO!!!, no lo he visto ni en el canal de los Royuelas , ni Inmatrix , ni en el canal youtube del arconte, pero está en El arconte en su nueva dirección, aquí El Arconte, esto es, el anuncio de un vídeo esta noche a las 21 horas en el canal de Youtube de el arconte , la noticia esa que esperábamos, o sea eso que nadie podría negar y sería la prueba definitiva.

No entiendo porque solo lo anuncian en la recién creada web del arconte, supongo que será cosa de la censura, pero digo yo que, tendrá menos seguidores porque muchos no se habrán enterado.

Avisados estáis.

Ahora dicen que la vuelven a posponer, eso sí, dicen que hará caer al régimen cuando salga

Avisados estáis.
Vaya, pues parece que al final no la van a dar. Esto es lo que ha escrito El Arconte no hace mucho:

"Después de haber hablado con la familia Royuela hemos decidido que lo mejor es suspender, por ahora, la exclusiva artefacto artefacto peligroso sobre el Expediente Royuela. Una noticia que haría caer el régimen completo. Como comprenderéis son noticias bastante delicadas y la responsabilidad de sacarlas en el momento adecuado es grande, es por ello que tanto yo como la familia Royuela pedimos comprensión en este aspecto. Permaneced atentos a los canales de El Arconte, tanto de YouTube como esta web, porque en los siguientes días se darán noticias importantes al respecto. Rezad por todos".

Queda Suspendida la Exclusiva de Esta Tarde Sobre el Expediente Royuela

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.492
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver