Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Otra vez algo que no me cuadra: Antonio de Senillosa. ¿Cómo lo asesinan? ¿Con una familia estrellándose contra su coche? Imposible. ¿Manipulando los frenos? Extremadamente poco probable. Pero es que Senillosa era conocido por ser un vividor. En aquella época comer, beber y conducir era muy habitual, mucho más que ahora. O sea, no sé dónde está el problema de tener que 'tocar' a los técnicos forenses. Llevaba una buena borrachera y se pegó un golpe importante con muy mala suerte como tantas veces pasa.
Me descuadra tanto ... y además Senillosa no era tan importante, no mandaba, era fruta de UCD y una especie de verso suelto, aficionado a dar frases divertidas, ...., un tipo gracioso, pero no influyente. ¿Lo recordáis veteranos del foro? No era una persona muy comprometida con nada.
La verdad que chirría mucho.
Como Gutiérrez Mellado: pensar que encabezaba un grupo de militares contra el orden establecido ..., es vivir en las antípodas de la lógica y de la realidad de la época.
Antonio Herrero tenía una úlcera gastroduodenal y pensar que sangrara mientras buceaba, no es tan raro. En cambio manipular justamente sus botellas (no las de sus acompañantes) es muy difícil. Todo puede ser pero vuelve a pelearse con la navaja de Ockham.
Me molesta, porque veo muchos factores que me convencen, pero casos como éstos, echan "p'atrás"
Alguien externo tiene que recargar las bombonas¿El Senillosa también sale en los papeles de Mena?.
Pues no me acuerdo de haber visto el vídeo ése.
A ver si lo puede publicar por aquí o me pasaré por la página a ver qué documentación han subido. A la Facebook no entro, me lo he prometido. Lo malo es que es por allí por donde deben de estar más activos.
Lo que pasa es que estoy en medio de un colapso informático y no sé si atinaré. No me manejo con los .pdf
Lo de Gutierrez Mellado ya lo parloteamos por aquí y una cosa es lo que le cuente el Mena al Ruiz (si es que el Ruiz se lo cree) y otra los verdaderos motivos.
Que pueden ser muchos ya que el Gutierrez Mellado era un general de inteligencia. (el Sanz Roldán del CNI que ha cesado hace poco era de intendencia).
Sí, se habló del Proyecto Hombre, de la droja y tal, pero si tengo que echar tres euros a una porra van a que fue por una antigua venganza masónica de antes del año de la tos, de cuando era joven o algo.
Y es que los guasones, como los dioses, son muy rencorosos. Ya le digo, cuarentitantos años después de perecid el General Bajito han ido y han profanado su tumba en secreta ceremonia.
PD.- Bien visto lo de las bombonas del Antonio Herrero. Pero pregunto: ¿No tiene cada uno su respirador y sus gafillas y tal, o los buceadores se ponen el equipo que les parece según van llegando?.
Que no sé, yo no he buceado en mi vida.
Mena les dejaba extorsionar a los camellos grandes y surtir de coca a los pequeños y hacía la vista fuerte mientras se enriquecían, y hasta les daba apoyo desde su fiscalía, a cambio de algún trabajito de cuando en vez.
Luego Ruiz, cuando quería meter prisa o algo, podía enseñarle alguna nota a algún jefe de equipo o alguien.
El que algún equipo o algún miembro del equipo cancelar o extorsionara por su cuenta y a espaldas de Mena y en conchabeo o a espaldas también de Ruiz, no lo pongo en duda
visto lo que le pasó al descendiente adicto de Royuela.
Ea. Buenas tardes.
Que duerman bien la siesta.
Si pueden.
Alguien externo tiene que recargar las bombonas
El vídeo que emite inMatrix sobre Senillosa, Antonio Herrero, Gutiérrez Mellado, ....¿El Senillosa también sale en los papeles de Mena?.
Pues no me acuerdo de haber visto el vídeo ése.
A ver si lo puede publicar por aquí o me pasaré por la página a ver qué documentación han subido. A la Facebook no entro, me lo he prometido. Lo malo es que es por allí por donde deben de estar más activos.
Lo que pasa es que estoy en medio de un colapso informático y no sé si atinaré. No me manejo con los .pdf
Lo de Gutierrez Mellado ya lo parloteamos por aquí y una cosa es lo que le cuente el Mena al Ruiz (si es que el Ruiz se lo cree) y otra los verdaderos motivos.
Que pueden ser muchos ya que el Gutierrez Mellado era un general de inteligencia. (el Sanz Roldán del CNI que ha cesado hace poco era de intendencia).
Sí, se habló del Proyecto Hombre, de la droja y tal, pero si tengo que echar tres euros a una porra van a que fue por una antigua venganza masónica de antes del año de la tos, de cuando era joven o algo.
Y es que los guasones, como los dioses, son muy rencorosos. Ya le digo, cuarentitantos años después de perecid el General Bajito han ido y han profanado su tumba en secreta ceremonia.
PD.- Bien visto lo de las bombonas del Antonio Herrero. Pero pregunto: ¿No tiene cada uno su respirador y sus gafillas y tal, o los buceadores se ponen el equipo que les parece según van llegando?.
Que no sé, yo no he buceado en mi vida.
Mena les dejaba extorsionar a los camellos grandes y surtir de coca a los pequeños y hacía la vista fuerte mientras se enriquecían, y hasta les daba apoyo desde su fiscalía, a cambio de algún trabajito de cuando en vez.
Luego Ruiz, cuando quería meter prisa o algo, podía enseñarle alguna nota a algún jefe de equipo o alguien.
El que algún equipo o algún miembro del equipo cancelar o extorsionara por su cuenta y a espaldas de Mena y en conchabeo o a espaldas también de Ruiz, no lo pongo en duda
visto lo que le pasó al descendiente adicto de Royuela.
Ea. Buenas tardes.
Que duerman bien la siesta.
Si pueden.
Que opináis de esta denuncia por lo Incivil de Don Alberto Royuela al Opus Dei en 1971??
Alberto Royuela Fernández, Opus Dei: asociación no constituida legalmente y con fines distintos de los que aparenta
Y de lo escrito aquí sobre la vida del clan Royuela?
Anuari Mèdia.cat | Royuela: los jerarcas de la ultraderecha catalana
Que opináis de esta denuncia por lo Incivil de Don Alberto Royuela al Opus Dei en 1971??
Alberto Royuela Fernández, Opus Dei: asociación no constituida legalmente y con fines distintos de los que aparenta
Y de lo escrito aquí sobre la vida del clan Royuela?
Anuari Mèdia.cat | Royuela: los jerarcas de la ultraderecha catalana
Me cae fatal Alberto Royuela descendiente.
Ahora se está fumando un puro.
Ojalá se involucre más en el expediente
Pues está bien que se vea que Royuela perseguía a sectas vinculadas con la derecha igual que lo hace con las vinculadas con partidos de "izquierda".
En el vídeo de hoy, denuncia del juez Presencia contra Mena y cuatro magistrados extorsionados por Mena en el caso Royuela en el Supremo en 2006, y también contra las mujeres de varios de ellos, que eran las que habían recibido el dinero o los bienes de los chanchullos conocidos por Mena, con el fin de disimular un poco patrimonialmente.
Magistrados que casualmente fueron los mismos que luego dictaron la doctrina Botín para librar al banquero de ir a la cárcel.
AVISO!!!, no lo he visto ni en el canal de los Royuelas , ni Inmatrix , ni en el canal youtube del arconte, pero está en El arconte en su nueva dirección, aquí El Arconte, esto es, el anuncio de un vídeo esta noche a las 21 horas en el canal de Youtube de el arconte , la noticia esa que esperábamos, o sea eso que nadie podría negar y sería la prueba definitiva.
No entiendo porque solo lo anuncian en la recién creada web del arconte, supongo que será cosa de la censura, pero digo yo que, tendrá menos seguidores porque muchos no se habrán enterado.
Avisados estáis.
Vaya, pues parece que al final no la van a dar. Esto es lo que ha escrito El Arconte no hace mucho:AVISO!!!, no lo he visto ni en el canal de los Royuelas , ni Inmatrix , ni en el canal youtube del arconte, pero está en El arconte en su nueva dirección, aquí El Arconte, esto es, el anuncio de un vídeo esta noche a las 21 horas en el canal de Youtube de el arconte , la noticia esa que esperábamos, o sea eso que nadie podría negar y sería la prueba definitiva.
No entiendo porque solo lo anuncian en la recién creada web del arconte, supongo que será cosa de la censura, pero digo yo que, tendrá menos seguidores porque muchos no se habrán enterado.
Avisados estáis.