*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recomiendo el programa del pasado Viernes de Equipo de “difamación” en la sens.

Caso, un hombre de Alahurín de la Torre mata a su mujer presuntamente, crimen perfecto.

El tipo condenado por 150 kilos de droja con anterioridad (y un condenado recibe subvenciones del PSOE ???)

A los 10 días en su finca el mismo mata a dos colombianos en “defensa propia”. Alega que estaba solo en la finca y que le dispararon, los forenses dicen que miente, nunca le dispararon ni estaba solo (quizás con otros guardias civiles).

Los perecid tenían los brazos en alto, a lo que fueron liquidados y se les puso una pistola después que nunca habían disparado.

El tipo estaba investigado por el oficial de turno por narcotráfico (sumar a los colombianos).

Ahora empieza el lío.

El tipo como constructor le había hecho un chalet al cabo de la GC de la zona, el tipo tenía subvenciones de la Junta de Andalucía como cuidador de animales exóticos.

Se descubre una trama corrupta con el SEPRONA, le llevaban animales incautados, él los revendía ilegalmente y luego el SEPRONA se los volvía a incautar a los compradores y hasta 10 veces el mismo animal a 10 personas distintas y se repartían el dinero.

Luego el tipo recogía animales como gorrinos vietnamitas o gatos para cuidarlos y se los daba de comer a los leones, los enfermos los mataba congelándolos en un congelador para falsear gloria natural.

El teniente del área era compinche suyo, ha sido condenado a cárcel por narcotráfico.

El crimen de su mujer está impune y el de los dos fallecidos (a los que mi versión es que les robó los kilos de sustancia ilegal junto a guardias civiles corruptos) ha sido cerrado como “defensa propia”.

Asuntos internos destapa que grabaciones se han “perdido” en un sótano de un cuartel que no existe y cosas muy raras, recomiendo verlo para ver el nexo de la GC y jueces (es el mismo juez en ambos casos) con el narcotráfico.

La investigación se falsea y sabotea desde dicho cuartel.

La mujer asesinada porque sabía demasiado y se iba a divorciar.

Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.

Recomiendo el programa del pasado Viernes de Equipo de “difamación” en la sens.

Caso, un hombre de Alahurín de la Torre mata a su mujer presuntamente, crimen perfecto.

El tipo condenado por 150 kilos de droja con anterioridad (y un condenado recibe subvenciones del PSOE ???)

A los 10 días en su finca el mismo mata a dos colombianos en “defensa propia”. Alega que estaba solo en la finca y que le dispararon, los forenses dicen que miente, nunca le dispararon ni estaba solo (quizás con otros guardias civiles).

Los perecid tenían los brazos en alto, a lo que fueron liquidados y se les puso una pistola después que nunca habían disparado.

El tipo estaba investigado por el oficial de turno por narcotráfico (sumar a los colombianos).

Ahora empieza el lío.

El tipo como constructor le había hecho un chalet al cabo de la GC de la zona, el tipo tenía subvenciones de la Junta de Andalucía como cuidador de animales exóticos.

Se descubre una trama corrupta con el SEPRONA, le llevaban animales incautados, él los revendía ilegalmente y luego el SEPRONA se los volvía a incautar a los compradores y hasta 10 veces el mismo animal a 10 personas distintas y se repartían el dinero.

Luego el tipo recogía animales como gorrinos vietnamitas o gatos para cuidarlos y se los daba de comer a los leones, los enfermos los mataba congelándolos en un congelador para falsear gloria natural.

El teniente del área era compinche suyo, ha sido condenado a cárcel por narcotráfico.

El crimen de su mujer está impune y el de los dos fallecidos (a los que mi versión es que les robó los kilos de sustancia ilegal junto a guardias civiles corruptos) ha sido cerrado como “defensa propia”.

Asuntos internos destapa que grabaciones se han “perdido” en un sótano de un cuartel que no existe y cosas muy raras, recomiendo verlo para ver el nexo de la GC y jueces (es el mismo juez en ambos casos) con el narcotráfico.

La investigación se falsea y sabotea desde dicho cuartel.

La mujer asesinada porque sabía demasiado y se iba a divorciar.
Joer de lo que se entera uno. Muchas gracias por estar ahí y compartir la información don Césare. Se ha ganado usté los cafés de hoy. Y como no se los puedo pagar físicamente me los tomaré a su salud.

Si, ya me parecía raro que fruta a la "víctima" y le obligaran a pagar indemnización a la familia del "presunto" "asaltante" colombiano perecid asesinado que no accidentado, aunque si ha habido juicio lo de presunto huelga.
No, no me acuerdo mucho de este asunto pero los perecid fueron dos y no uno ¿no?.

De uñas estaba yo contra el juez que condenaba a un viejito que mató en defensa propia. Muchas gracias por ponerme los pies en el suelo señor.
Lo que me ha dejado helado es lo vulnerable que soy yo también a la información sesgada o falsificada y éso que de todo dudo y no me creo nada.

Prensa engañosa.

Sí, si el asunto da para abrir hilo nuevo y podría decir algo más, pero no estoy informado mas que por lo que acaba usté de decir don Césare y no me voy a extender, pero valga su texto para ilustrar a quienes creen a pies juntillas que el hábito hace al monje o la organización al activista, abran los ojos de una vez y no se tomen muy en serio a sus propios prejuicios.

Hayquedecirlotodoamigomío decía Fraga a toda velocidad y sin saltarse ni una letra. Y cuánta razón tenía el último Ministro del Interior que presumió de que "la calle era suya". Si los posteriores no han presumido de ello es que la calle ha dejado de ser del Ministro del Interior y desde Jorge Fernández Díaz ni en su propio despacho manda.

Y es que la democracia funcionaría (o éso quiero creer) si la ciudadanía estuviera bien informada y la prensa no nos sesgara ni nos escamoteara la información.

Vuelcos creo que llaman a los robos de droja en la Línea de la Concepción y suelen ser los extorsionadores y gente más dura quienes les roban el material a los contrabandistas, que son más fiesteros.

-¡Eh!, ¡eh!, que nos rendimos, que no sabíamos que erais vosotros -dijeron los de una guardería de resina que recibieron a tiros a unos que, vestidos de policías, les conminaban a que abrieran la puerta, cuando se dieron cuenta que eran policías de verdad.

Total que por no haber despejado la X cuando la cosa consistía en una ecuación simple, ahora, y más tras lo del 11-M que se negaron a despejar la Z, los jueces tienen que resolver ecuaciones diferenciales en derivadas parciales.

Jesús qué cruz.

Última edición:
A quién avisas tú Mambrú, anda, vete a una guerra que por ahí tienes donde elegir y allí te podrás chivar de cualquiera que le haga burla al sargento.
Aquí somos cuatro gatos mal contados. Ahí pone 900 usuarios conectados pero "personas", lo que se dicen presonas humanas y no mecanismos de concienciación más o menos a sueldo, no creo que pasemos de 300 y además somos siempre las mismas.

Total que no dice usté nada que no se sepa en este triste foro.

Sí señor, soy franquista igual que soy escipionista o sertoriano, o del Cardenal Cisneros. Yo nací en Torrelaguna descendiente de un padre aldeano, que no es ser ya una mas dos veces castellano. Y como Castilla es llano que nunca acaba ni empieza, nada sabe de bonanza señor, sino de firmeza.

A lo mejor usté hasta es partidario de Los Comuneros, de Riego o de Zain y está en su derecho de tomar partido por Anibal, pero en lugar de decírnoslo, nos dice lo que soy yo. Ya ves tú.
Cosa que en este foro, le vuelvo a repetir, no es ningún secreto. Jua, jua, jua. Pobre chivatillo. Ten cuidao con los lobos.

Recrimina a dos forasteros que se pongan la mascara y lo apañala brutalmente en el tórax

En cualquier caso le juro yo a usté que el General Bajito no va a volver. No tenga miedo, que de donde ha ido ya nunca se vuelve. Luego va a dar igual que cambien sus restos de sitio tres o cuatro veces, o los pierdan, o los vendan por ahí a trozos como amuletos para atraer a la buena suerte, ya que el hombre gozó en vida de abundante baraka y puede que estén muy cotizados.

Los millonarios orientales ésos, con lo superticiosos que son, son capaces de poner un cheque en blanco por todo el lote.

Shalom aleijem. Los restos del General Bajito reposarán en Israel..

No tenga usté miedo que Susceléncia no va a volver por muy franquista que sea yo o que le vuelva a usté a poco que le convenza. Incluso aunque seamos franquistas casi todos los españoles y un buen número de forasteros de todos los colores.

(imagen visible para usuarios registrados)

Claro que soy un troll de los buenos, como que escribo mu bien, me curro las postas y digo lo que me da la gana sin seguir consignas ni líneas editoriales de nadie. Con razón hay alguno, que se las da de periodista y que escribe por ahí y lee por aquí, que me tiene envidia perruna o tirria tiñosa y pincha alfileres en una figurita de cera que alguien le habrá dicho que me representa.

Pues hala, a currarse las postas, a enmendarme la plana o a mojarme la oreja y a ganarse los 20 centimillos como Dios manda, que no os agarrara yo de Jefe de Redacción. Y si os parece poco para el esfuerzo que hacéis, le pedís aumento al komisario polítiko, que por dineros no va a ser, que bien que soltaron 15 millones a la prensa hará pocos meses. Y si no han repartido con vosotros, pobres pardillos, id con las quejas al maestro armero que tendrá más culpa que yo de que os den con el látigo y no con la zanahoria.

Pero si es que sí y estáis bien pagaos, pagaros unas cañas c*******.

Última edición:
A quién avisas tú Mambrú, anda, vete a una guerra que por ahí tienes donde elegir y allí te podrás chivar de cualquiera que le haga burla al sargento.
Aquí somos cuatro gatos mal contados. Ahí pone 900 usuarios conectados pero "personas", lo que se dicen presonas humanas y no mecanismos de concienciación más o menos a sueldo, no creo que pasemos de 300 y además somos siempre las mismas.

Total que no dice usté nada que no se sepa en este triste foro.

Sí señor, soy franquista igual que soy escipionista o sertoriano, o del Cardenal Cisneros. Yo nací en Torrelaguna descendiente de un padre aldeano, que no es ser ya una mas dos veces castellano. Y como Castilla es llano que nunca acaba ni empieza, nada sabe de bonanza señor, sino de firmeza.

A lo mejor usté hasta es partidario de Los Comuneros, de Riego o de Zain y está en su derecho de tomar partido por Anibal, pero en lugar de decírnoslo, nos dice lo que soy yo. Ya ves tú.
Cosa que en este foro, le vuelvo a repetir, no es ningún secreto. Jua, jua, jua. Pobre chivatillo. Ten cuidao con los lobos.

Recrimina a dos forasteros que se pongan la mascara y lo apañala brutalmente en el tórax

En cualquier caso le juro yo a usté que el General Bajito no va a volver. No tenga miedo, que de donde ha ido ya nunca se vuelve. Luego va a dar igual que cambien sus restos de sitio tres o cuatro veces, o los pierdan, o los vendan por ahí a trozos como amuletos para atraer a la buena suerte, ya que el hombre gozó en vida de abundante baraka y puede que estén muy cotizados.

Los millonarios orientales ésos, con lo superticiosos que son, son capaces de poner un cheque en blanco por todo el lote.

Shalom aleijem. Los restos del General Bajito reposarán en Israel..

No tenga usté miedo que Susceléncia no va a volver por muy franquista que sea yo o que le vuelva a usté a poco que le convenza. Incluso aunque seamos franquistas casi todos los españoles y un buen número de forasteros de todos los colores.

Claro que soy un troll de los buenos, como que escribo mu bien, me curro las postas y digo lo que me da la gana sin seguir consignas ni líneas editoriales de nadie. Con razón hay alguno, que se las da de periodista y que escribe por ahí y lee por aquí, que me tiene envidia perruna o tirria tiñosa y pincha alfileres en una figurita de cera que alguien le habrá dicho que me representa.

Pues hala, a currarse las postas, a enmendarme la plana o a mojarme la oreja y a ganarse los 20 centimillos como Dios manda, que no os agarrara yo de Jefe de Redacción. Y si os parece poco para el esfuerzo que hacéis, le pedís aumento al komisario polítiko, que por dineros no va a ser, que bien que soltaron 15 millones a la prensa hará pocos meses. Y si no han repartido con vosotros, pobres pardillos, id con las quejas al maestro armero que tendrá más culpa que yo de que os den con el látigo y no con la zanahoria.

Pero si es que sí y estáis bien pagaos, pagaros unas cañas c*******.

El último video subido hace unas horas. Nuevos asesinatos encima de la mesa ordenados por el PSOE.

Los dos últimos videos son asesinatos de dos periodistas y no sé si el keipo es más bien Queipo y puede que tuviera que ver familiarmente con el que tomó Sevilla con un puñado de legionarios que puso a rular por allí y la segarro popular hizo el resto, expandiendo el bulo de que Sevilla estaba llenita de legionarios.

Lástima que no tengamos la filiación de las víctimas del Expediente Royuela para saber a qué se dedicaba cada una porque al otro periodista me ha sido imposible encontrarle en la red y algo escribiría digo yo. Pues nada, o yo no lo sé buscar o el navegador no lo encuentra, incluso el chisme éste parece que trabaja a la contra tuya. ¿No hay un navegador o un buscador que trabaje en DOS o que sea más imparcial y no esté tan sesgado como el google éste?.
Es que parece que todos los buscadores tiran de él como motor de búsqueda o como sea que se llame.

Bueno, pues parece que la lectura de estas dos gloria, presuntamente asesinatos, han coincidido con estas revelaciones:

Calvente revela al juez que Iglesias «tiene a sueldo una guerrilla» para «cargarse» a jueces y periodistas

Bueno, pues no sé si los de la cúpula de Podemos han heredado la trama del Mena o la han subrrogado, o ya tenían ellos trama propia de antes y no les ha hecho falta subrogar a nadie y les ha dado igual que aquél licenciara a la suya más o menos expeditivamente.

Vamos, que las bandas de sicarios van a ser de lo más común, algunas bigotudas -pero todas es todas- estarán esperando que saquen calendario como los bomberos. Y quien no haya sufrido un par de intentos de asesinato por lo menos, ni va a ser nadie en el panorama político o social, ni va a ser tenida en cuenta su opinión.

Última edición:
¿Poco creible?

Es el pan de cada dia en España.

¿Puedes explicar un poco la imagen?

El CNI ha decidido no castigar al ‘pistolero’ que encañonó a un teniente coronel en una fruta de tráfico: es un comandante de la Guardia Civil y el Centro cree su versión

Hombre, decir que esto es el "pan de cada día en España, me parece un poquitín exagerado.

¿No ha dicho nada más de lo del chalet de iglesias?

Aunque después de confesar el abogado que iglesias tiene una guerrilla a sueldo para cargarse a jueces y periodistas y que aquí no pase nada. Uno pierde toda esperanza.

El CNI ha decidido no castigar al ‘pistolero’ que encañonó a un teniente coronel en una fruta de tráfico: es un comandante de la Guardia Civil y el Centro cree su versión

Hombre, decir que esto es el "pan de cada día en España, me parece un poquitín exagerado.

Un teniente coronel del CNI siguiendo a un comandante... aqui nos han vendido que es una discusion de trafico, cuando esta claro que habia algo raro que han tapado, por eso no han expedientado al que saco la pipa...

Creeis que es casualidad que un teniente coronel y encima en el CNI, le saque la pipa a un tio ( que encima resulta ser no pintor ni albañil o vulgar distribuidor ilegal sino... comandante nada menos) por algo de trafico, cosa posible para un gc raso, pero dudoso para un alto cargo al que se le presupone un perfil de tio preparado que no va de vaquero por la vida...

a saber que m***** tapan...

Un teniente coronel del CNI siguiendo a un comandante... aqui nos han vendido que es una discusion de trafico, cuando esta claro que habia algo raro que han tapado, por eso no han expedientado al que saco la pipa...

Creeis que es casualidad que un teniente coronel y encima en el CNI, le saque la pipa a un tio ( que encima resulta ser no pintor ni albañil o vulgar distribuidor ilegal sino... comandante nada menos) por algo de trafico, cosa posible para un gc raso, pero dudoso para un alto cargo al que se le presupone un perfil de tio preparado que no va de vaquero por la vida...

a saber que m***** tapan...

No discuto que ese caso en concreto sea un asunto que apeste... Pero decir que eso pasa todos, todos los días... que quieres que te diga, yo voy por mi ciudad y no veo a policías de paisano encañonando a los viandantes...

No discuto que ese caso en concreto sea un asunto que apeste... Pero decir que eso pasa todos, todos los días... que quieres que te diga, yo voy por mi ciudad y no veo a policías de paisano encañonando a los viandantes...

Yo sí he visto en mi vida falseo de informes para favorecer narcos durante años... y prevaricación de jueces a favor de un informador, casualmente hoy mismo.

Fresquito y recien pescado.

Soy de los creyentes, que conste en acta.

Pero hay varias cositas que me dejan un regusto rarito. Ahí va la lista, así a bote pronto.

1. Razones de Mena para cargarse a Gutiérrez Mellado: incomprensible desde cualquier punto de vista (alguien lo explicó por aquí en detalle hace un tiempo)

2. Llamar a Antonio Herrero, Antonio Herrero Lima. Era un periodista muy famoso en la época de su gloria. Nadie le llamó nunca, pero nunca, por el segundo apellido. Es que es tan raro que no sé qué pensar.

3. Lo mismo para Terenci Moix. ¿Quién le conocía por Ramón Moix? Ni su familia. Para localizarle por Ramón Moix se debían volver locos.

4. Las notas de Ruíz son idénticas. Ya lo comenté en su día. Es rarito que notas escritas a mano sean iguales. A lo largo del tiempo tenemos tendencia a cambiar un texto, a mejorarlo, a suprimir o añadir palabras. No sé, tengo la sensación como si se hubiera hecho en un período de tiempo corto.

5. No poner fechas en ninguna nota. Vale, no es obligatorio pero vuelve a ser extraño.

Pero por otro lado estoy seguro de la sinceridad de padre e descendiente. No tengo ninguna duda.
Y lo que desde mi punto de vista le da muchísima credibilidad es la instrucción/investigación de la jueza en ¿2009? Ahí se ve que hay algo rellenito.

Ay, no sé. Estoy hecho un lío.

Tenemos lo que Mena le escribe a Ruiz. No los hechos ni las intenciones reales.

1.- Lo que Mena le dice a Ruiz sobre Gutierrez Mellado es que el encargo proviene de la cúpula del PSOE.
No sabemos si Peña y Ruiz son guasones o saben que Mena lo es, ni si saben qué es la guasonería.
Luego puede que muchos encargos se los achaque Mena al PSOE cuando serán cosa de guasones, sobre todo éstos inexplicables sobre ancianos que poco daño pueden ya hacer.
Y es que los guasones ésos deben de ser muy rencorosos y al ser anticristianos no podrán perdonar y guardarán el rencor durante décadas.

Incluso después de perecid y enterrado el interfecto.

También puede que el Gutierrez Mellado, ya que era un general de inteligencia, tuviera un archivo de información como el Mena o el comisario Villarejo los suyos, o el que el exsuseñoría don Baltasar me parece que tenga, y en ese archivo se viera a alguien comprometido o con secretos ocultos.
Por cierto, el Viernes Santo pasado murió su descendiente Manuel -toda una bellísima persona DEP- de Bicho de Wuhan al que ustedes se empeñáis en llamar ELbichito-19, y éso es nombre de un tinte para el pelo o de una laca de uñas.

2.- No estoy de acuerdo, no era tan raro, sobre todo para distinguirlo del Luis Herrero Tejedor (descendiente, cuyo padre y Fiscal General del Estado e investigador entonces del caso Carrero Blanco murió en un accidente mu sospechoso: en un cruce cerca de Sanchidrián se lo llevó un camión por delante y al chofer no le pasó nada).

3.- Puede que éste sea un crimen blanco, o mu zain, vete tú a saber. Pero lo cierto es que alguien pagó por él y la administración -que no El Estado- hereda. Luego inclúyanlos también en el saco de los sospechosos.

4.- Sí, algunas sí parecen hechas el mismo día. Lo que me temo es que lo sean de verdad y hubiera días en que cancelar a dos o tres. aprovechando que estaba fuera de servicio o, al reves, haciendo servicio de campo.

-Ea. A éste a la nueve en el hospital durante el cambio de turno de las enfermeras. A éste,... ¿estás a tope jefe de equipo?.
-Sí.
-Bueno, pues a éste a media mañana que no hay tráfico y los coches van más deprisa me lo eliminan en la M-40, que ya pasaré yo con el vehículo de atestados.
Y a éste, a la caída de la tarde... ¿Estás a tope jefe de equipo?.
-Sí.
-!No te oigo jefe de equipo!
-¡¡A tope jefe!!
-Bueno, pues a éste a la caída de la tarde le hacéis un atraco cuando baje a comprar tabaco, que ya pasaré yo de patrulla.

5.- Sí, a mí también me llamó la atención que las notas no tuvieran fecha, pero me temo que frío, metódico y detallista el Mena éste no es. Avanzando en el conocimiento del Expediente Royuela estoy llegando a la conclusión de que el Mena éste es un torpe bastante impulsivo como para detenerse a poner fecha a una nota escrita con muchas prisas

No, yo todavía no pongo la mano en el fuego. A mí me tienen que contestar a una pregunta:

¿Dónde se intercambiaban Mena y De La Serrana las notas de ida y vuelta?.
En la fiscalía no, o el De La Serrana sería por allí archiconocido (dado el número de notas intercambiadas) y no podría decir que no conocía a Mena pues habría muchos testigos que le podrían desmentir.

Las notas de Ruiz puede que sí, porque a nadie le extrañaría verle por allí.

En cualquier caso se agradece que alguien haga de abogado del diablo y ponga todo en cuestión dudando de lo único que hay que son las notas

unas 37.000.

PD.- Luego digo algo del video don @Uritorco.

Última edición:
Soy de los creyentes, que conste en acta.

Pero hay varias cositas que me dejan un regusto rarito. Ahí va la lista, así a bote pronto.

1. Razones de Mena para cargarse a Gutiérrez Mellado: incomprensible desde cualquier punto de vista (alguien lo explicó por aquí en detalle hace un tiempo)

2. Llamar a Antonio Herrero, Antonio Herrero Lima. Era un periodista muy famoso en la época de su gloria. Nadie le llamó nunca, pero nunca, por el segundo apellido. Es que es tan raro que no sé qué pensar.

3. Lo mismo para Terenci Moix. ¿Quién le conocía por Ramón Moix? Ni su familia. Para localizarle por Ramón Moix se debían volver locos.

4. Las notas de Ruíz son idénticas. Ya lo comenté en su día. Es rarito que notas escritas a mano sean iguales. A lo largo del tiempo tenemos tendencia a cambiar un texto, a mejorarlo, a suprimir o añadir palabras. No sé, tengo la sensación como si se hubiera hecho en un período de tiempo corto.

5. No poner fechas en ninguna nota. Vale, no es obligatorio pero vuelve a ser extraño.

Pero por otro lado estoy seguro de la sinceridad de padre e descendiente. No tengo ninguna duda.
Y lo que desde mi punto de vista le da muchísima credibilidad es la instrucción/investigación de la jueza en ¿2009? Ahí se ve que hay algo rellenito.

Ay, no sé. Estoy hecho un lío.

Yo también, y ya me gustaría no serlo. Pero hace ya tiempo fumé del árbol prohibido de la ciencia del bien y del mal y perdí la Arcadia feliz y la inocencia. Total que aquí estoy obrando en consecuencia.
Si quiere que conste vale, pero las actas, como los expedientes de las fiscalías se pierden, se traspapelan, se escamotean y se les da el cambiazo a poco que te descuidas. No, si archivero va a terminar siendo una profesión de riesgo.

Al tiempo.

En cualquier caso siga usté haciendo de abogado del diablo, que lo hace muy bien señor, no pierde los papeles como el Mena y no insulta ni echa los pies por alto como nuestros trolls de plantilla o de suela.

En el encargo del periodista Gonzalo Espino Queipo dice Mena "sabe demasiado sobre los negocios turbios del Psoe". Luego por el lenguaje empleado no debía de tener éste, ni el Ruiz tampoco, mucho respeto por el PSOE.

Puede que Ruiz fuera masón, pero militante o convencido de la PSOE no. Ni de coña. De otro partido político más a la izquierda, tal vez. Pero tengo yo el barrunto de que éste iba por libre sin servir a ninguna bandera ni estar abducido por ninguna causa.
Incluso me inclino a pensar que Mena le tenía más agarrado por […] que por complicidades. "Pues ya sabes lo que te toca" le dice en otra de sus notas.
Parece haber cierta displicencia en la expresión ¿no?. Solo le faltaba haber añadido "y que no me entere yo de que la cosa sale mal u os demoráis mucho".

¿Le tenía Mena cogido por […] o fue Ruiz un subrogado de la banda de Villarejo, su predecesor?. ¿Eran socios y compañeros de francachelas, o eran jefe y subordinado?. ¿García Peña también, o ése se incorporó a la banda un poco más tarde?.
¿Era Ruiz integrante de la banda de traficantes de sustancia ilegal del coronel ése de la comandancia de Cataluña (a ver si nos lo presenta don Santiago) y que el Mena (o el Villarejo, su predecesor) dejaron sin desmantelar a cambio de quedarse con sus mejores elementos y becarios?.

¿En principio era Ruiz solo un distribuidor ilegal de cuartel y le obligaron a acabar con para tenerle aún más agarrado por […]?.

Bueno, voy a dejar de elucubrar porque la realidad tiene la mala costumbre de superar cualquier ficción incluso antes de haber empezado a escribir.

Me acaba de llegar este spam de Estado de Alarma, les han chapado y me alegro de haber contribuido a ello reportando en youtube, ya sabeis que volver a hacer cuando estos sientones vuelvan...

​
​
​
Comunicado importante de Javier Zain
Muy buenas queridos y fieles seguidores.

No podremos subir vídeos a nuestro canal oficial hasta el próximo lunes.

Supongo que sabréis que Youtube nos ha vuelto a cerrar el canal de forma injusta días después de que nos reconociese que había sido un error castigarnos en agosto acusándonos falsamente de acoso. Ahora nos clausuran por emitir un vídeo que demuestra la realidad: que los centros de salud en Madrid no están colapsados como pretende hacer creer el Gobierno a través de su terminales mediáticas.

Me acaba de llegar este spam de Estado de Alarma, les han chapado y me alegro de haber contribuido a ello reportando en youtube, ya sabeis que volver a hacer cuando estos sientones vuelvan...

​
​
​
Comunicado importante de Javier Zain
Muy buenas queridos y fieles seguidores.

No podremos subir vídeos a nuestro canal oficial hasta el próximo lunes.

Supongo que sabréis que Youtube nos ha vuelto a cerrar el canal de forma injusta días después de que nos reconociese que había sido un error castigarnos en agosto acusándonos falsamente de acoso. Ahora nos clausuran por emitir un vídeo que demuestra la realidad: que los centros de salud en Madrid no están colapsados como pretende hacer creer el Gobierno a través de su terminales mediáticas.

Es la dictadura pura. Se les va la vida con esto del coronatimo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.504
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver