Uritorco
The White Revolution is the only solution.
Mejor al 33, del 39 ya no me fio demasido, conociendo lo que conocemos ahora.Cuando encontremos el Delorean y volvamos a 1939
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor al 33, del 39 ya no me fio demasido, conociendo lo que conocemos ahora.Cuando encontremos el Delorean y volvamos a 1939
Joer de lo que se entera uno. Muchas gracias por estar ahí y compartir la información don Césare. Se ha ganado usté los cafés de hoy. Y como no se los puedo pagar físicamente me los tomaré a su salud.Recomiendo el programa del pasado Viernes de Equipo de “difamación” en la sens.
Caso, un hombre de Alahurín de la Torre mata a su mujer presuntamente, crimen perfecto.
El tipo condenado por 150 kilos de droja con anterioridad (y un condenado recibe subvenciones del PSOE ???)
A los 10 días en su finca el mismo mata a dos colombianos en “defensa propia”. Alega que estaba solo en la finca y que le dispararon, los forenses dicen que miente, nunca le dispararon ni estaba solo (quizás con otros guardias civiles).
Los perecid tenían los brazos en alto, a lo que fueron liquidados y se les puso una pistola después que nunca habían disparado.
El tipo estaba investigado por el oficial de turno por narcotráfico (sumar a los colombianos).
Ahora empieza el lío.
El tipo como constructor le había hecho un chalet al cabo de la GC de la zona, el tipo tenía subvenciones de la Junta de Andalucía como cuidador de animales exóticos.
Se descubre una trama corrupta con el SEPRONA, le llevaban animales incautados, él los revendía ilegalmente y luego el SEPRONA se los volvía a incautar a los compradores y hasta 10 veces el mismo animal a 10 personas distintas y se repartían el dinero.
Luego el tipo recogía animales como gorrinos vietnamitas o gatos para cuidarlos y se los daba de comer a los leones, los enfermos los mataba congelándolos en un congelador para falsear gloria natural.
El teniente del área era compinche suyo, ha sido condenado a cárcel por narcotráfico.
El crimen de su mujer está impune y el de los dos fallecidos (a los que mi versión es que les robó los kilos de sustancia ilegal junto a guardias civiles corruptos) ha sido cerrado como “defensa propia”.
Asuntos internos destapa que grabaciones se han “perdido” en un sótano de un cuartel que no existe y cosas muy raras, recomiendo verlo para ver el nexo de la GC y jueces (es el mismo juez en ambos casos) con el narcotráfico.
La investigación se falsea y sabotea desde dicho cuartel.
La mujer asesinada porque sabía demasiado y se iba a divorciar.
Cuanta razon lleva. O sea, que es usted cristiano viejo por los cuatro costados. Como Dios manda.A quién avisas tú Mambrú, anda, vete a una guerra que por ahí tienes donde elegir y allí te podrás chivar de cualquiera que le haga burla al sargento.
Aquí somos cuatro gatos mal contados. Ahí pone 900 usuarios conectados pero "personas", lo que se dicen presonas humanas y no mecanismos de concienciación más o menos a sueldo, no creo que pasemos de 300 y además somos siempre las mismas.
Total que no dice usté nada que no se sepa en este triste foro.
Sí señor, soy franquista igual que soy escipionista o sertoriano, o del Cardenal Cisneros. Yo nací en Torrelaguna descendiente de un padre aldeano, que no es ser ya una mas dos veces castellano. Y como Castilla es llano que nunca acaba ni empieza, nada sabe de bonanza señor, sino de firmeza.
A lo mejor usté hasta es partidario de Los Comuneros, de Riego o de Zain y está en su derecho de tomar partido por Anibal, pero en lugar de decírnoslo, nos dice lo que soy yo. Ya ves tú.
Cosa que en este foro, le vuelvo a repetir, no es ningún secreto. Jua, jua, jua. Pobre chivatillo. Ten cuidao con los lobos.
Recrimina a dos forasteros que se pongan la mascara y lo apañala brutalmente en el tórax
En cualquier caso le juro yo a usté que el General Bajito no va a volver. No tenga miedo, que de donde ha ido ya nunca se vuelve. Luego va a dar igual que cambien sus restos de sitio tres o cuatro veces, o los pierdan, o los vendan por ahí a trozos como amuletos para atraer a la buena suerte, ya que el hombre gozó en vida de abundante baraka y puede que estén muy cotizados.
Los millonarios orientales ésos, con lo superticiosos que son, son capaces de poner un cheque en blanco por todo el lote.
Shalom aleijem. Los restos del General Bajito reposarán en Israel..
No tenga usté miedo que Susceléncia no va a volver por muy franquista que sea yo o que le vuelva a usté a poco que le convenza. Incluso aunque seamos franquistas casi todos los españoles y un buen número de forasteros de todos los colores.
(imagen visible para usuarios registrados)
Claro que soy un troll de los buenos, como que escribo mu bien, me curro las postas y digo lo que me da la gana sin seguir consignas ni líneas editoriales de nadie. Con razón hay alguno, que se las da de periodista y que escribe por ahí y lee por aquí, que me tiene envidia perruna o tirria tiñosa y pincha alfileres en una figurita de cera que alguien le habrá dicho que me representa.
Pues hala, a currarse las postas, a enmendarme la plana o a mojarme la oreja y a ganarse los 20 centimillos como Dios manda, que no os agarrara yo de Jefe de Redacción. Y si os parece poco para el esfuerzo que hacéis, le pedís aumento al komisario polítiko, que por dineros no va a ser, que bien que soltaron 15 millones a la prensa hará pocos meses. Y si no han repartido con vosotros, pobres pardillos, id con las quejas al maestro armero que tendrá más culpa que yo de que os den con el látigo y no con la zanahoria.
Pero si es que sí y estáis bien pagaos, pagaros unas cañas c*******.
Es el pan de cada dia en España.
¿Puedes explicar un poco la imagen?
El CNI ha decidido no castigar al ‘pistolero’ que encañonó a un teniente coronel en una fruta de tráfico: es un comandante de la Guardia Civil y el Centro cree su versión
Hombre, decir que esto es el "pan de cada día en España, me parece un poquitín exagerado.
Un teniente coronel del CNI siguiendo a un comandante... aqui nos han vendido que es una discusion de trafico, cuando esta claro que habia algo raro que han tapado, por eso no han expedientado al que saco la pipa...
Creeis que es casualidad que un teniente coronel y encima en el CNI, le saque la pipa a un tio ( que encima resulta ser no pintor ni albañil o vulgar distribuidor ilegal sino... comandante nada menos) por algo de trafico, cosa posible para un gc raso, pero dudoso para un alto cargo al que se le presupone un perfil de tio preparado que no va de vaquero por la vida...
a saber que m***** tapan...
No discuto que ese caso en concreto sea un asunto que apeste... Pero decir que eso pasa todos, todos los días... que quieres que te diga, yo voy por mi ciudad y no veo a policías de paisano encañonando a los viandantes...
Fresquito y recien pescado.
Soy de los creyentes, que conste en acta.
Pero hay varias cositas que me dejan un regusto rarito. Ahí va la lista, así a bote pronto.
1. Razones de Mena para cargarse a Gutiérrez Mellado: incomprensible desde cualquier punto de vista (alguien lo explicó por aquí en detalle hace un tiempo)
2. Llamar a Antonio Herrero, Antonio Herrero Lima. Era un periodista muy famoso en la época de su gloria. Nadie le llamó nunca, pero nunca, por el segundo apellido. Es que es tan raro que no sé qué pensar.
3. Lo mismo para Terenci Moix. ¿Quién le conocía por Ramón Moix? Ni su familia. Para localizarle por Ramón Moix se debían volver locos.
4. Las notas de Ruíz son idénticas. Ya lo comenté en su día. Es rarito que notas escritas a mano sean iguales. A lo largo del tiempo tenemos tendencia a cambiar un texto, a mejorarlo, a suprimir o añadir palabras. No sé, tengo la sensación como si se hubiera hecho en un período de tiempo corto.
5. No poner fechas en ninguna nota. Vale, no es obligatorio pero vuelve a ser extraño.
Pero por otro lado estoy seguro de la sinceridad de padre e descendiente. No tengo ninguna duda.
Y lo que desde mi punto de vista le da muchísima credibilidad es la instrucción/investigación de la jueza en ¿2009? Ahí se ve que hay algo rellenito.
Ay, no sé. Estoy hecho un lío.
|
Me acaba de llegar este spam de Estado de Alarma, les han chapado y me alegro de haber contribuido a ello reportando en youtube, ya sabeis que volver a hacer cuando estos sientones vuelvan...
Comunicado importante de Javier Zain
Muy buenas queridos y fieles seguidores.
No podremos subir vídeos a nuestro canal oficial hasta el próximo lunes.
Supongo que sabréis que Youtube nos ha vuelto a cerrar el canal de forma injusta días después de que nos reconociese que había sido un error castigarnos en agosto acusándonos falsamente de acoso. Ahora nos clausuran por emitir un vídeo que demuestra la realidad: que los centros de salud en Madrid no están colapsados como pretende hacer creer el Gobierno a través de su terminales mediáticas.
Es la dictadura pura. Se les va la vida con esto del coronatimo. |