*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y todos los familiares, incluidos el rey y su descendiente, Alfonso Guerra y el resto....

¿No denuncian?
¿No salen en los medios para decir nada?

Si unos policías o guardias civiles, con sus placas legales, te pueden parar, etc. y una vez tiene la situación controlada, te pueden liquidar, etc.

Que esto pase, que nadie haga nada, ...

A alguien le podría dar por pensar que
Esto es para mandar a [palabrota] a todo el mundo ¿no?
[Palabrota] en la progenitora de todos ¿no?
No sé si me explico...
Para coger y empezar a cancelar gente o algo así.....
No sé, alguien podría pensar algo así...

No sé qué puede pasar por la cabeza de todo el mundo que tenga conocimiento de esto y siga sin hacer nada en sus cargos que le obligan a hacer algo. Y pienso en concreto en jueces, todos, policías, todos, fiscales, todos, ministros y presidentes, todos, fruta y senadores, todos, reyes, todos.,...
No sé, para meter dinero a la saca todos se apuntan, para hacer su trabajo todos se escaquean,....

no sé, son cosas que le vienen a la cabeza a cualquiera ....

Sí, si estamos todos de acuerdo, y las personas zain también aunque el Sr. Lee ése o como se llame se case con una blanca: en general a uno le gusta la que se parece a uno, o a su progenitora o a su hermana.
Sin embargo ante una belleza -y más si es exótica- todos nos volvemos simple.

-¿Adónde irá el Peritta con esa mujer atractiva que le saca la cabeza?. ¿Qué malos no le habrá contado el con poca gracia para llevársela de calle.... (No saben ustedes lo que era un Pepito Piscinas a finales de los 70 y con las suecas por aquí sin control. Que se fastidie quien no lo haya vivido).

Total que eso de "la raza" es para mí más flexible que para usted, señor, que parece partidario de prohibir hasta los matrimonios mixtos.

Mire, si uno insiste en casarse con una persona zain será porque pensará que esa persona merecerá la pena y valdrá las molestias: ¿cómo quieres que te abra la puerta de mi casa si está dentro mi pareja dueña del corazón mío?.
Uno en su propio corazón no manda, menos van a mandar leyes y reglamentos, o lo que digan los demás. Sí, lo que les pedimos las personas a las parejas es lo mismo que les pedimos a otros aunque no nos acostemos con ellos: que sean inteligentes. Pero lo más importante es que le quieran a uno señor, y ahí no hay tonalidad.

¿Raza?, ¿qué es eso?.

No señor, no le diga a Dios cómo tienen que ser las cosas, ese determinismo es propio de herejes centroeuropeos que se dejan embaucar por ideas extremas.
Ahí tiene usted una foto para que distinga a un cabo de un general. Sí, bajito, cuerpo compacto y tal, y con voz aguda, pero general. El más joven de Europa desde Napoleón. Y los galones no se los ganó en un despacho o en una cervecería.

(imagen visible para usuarios registrados)

Me parece que se ha pasado un poco con ese post. Aunque le perdono. Seguro que son cosas de la edad.

Mu bonito el dibujito, yo también pienso que es mejor repartir el amor que prohibir el repruebo.
Pero para perdonar están los curas señor. Yo, como pertenezco a la parte pecadora de La Iglesia (aunque algo imperfecta, Nuestra Santa Progenitora al fin y al cabo) las suelo devolver.

Ave María Purísima. Perdóneme padre porque he pecado.

Pero todo esto son cuitas que tenemos usted y yo y no vienen al caso. Lo que viene al caso es la tercera entrega de la Operación Chumi

Estírese señor y pregunte cómo y dónde entregaba Mena las notas al García de la Serrana, o dónde se las dejaba para que éste las encontrara, porque hay notas que claramente no se las da en mano.
¿Leía el mensajero la nota para que el destinatario no cometiera errores con los nombres?. A mí me cuesta leer esa caligrafía.
¿Tienen los Royuela los expedientes que se llevó del archivo, o al final los devolvió?. Porque las solicitudes de documentación del 24 de Mayo del 2005 sí las tienen.

En fin, vamos al lío y dejémonos de cuitas personales.

Última edición:
Si no fuera verdad, ya habrían empapelado y bien a Royuela.
Hace 14 años de la denuncia al Supremo y en lugar de eso, se jubiló, etc.
Y en todos estos años, y en los últimos meses, y tanta gente. Nadie denuncia.
Si no fuera verdad, y siendo quienes son, en el poder,.... ¿cómo no iban a denunciar, esta vez sí, con pruebas, si fueran calumnias y mentiras,...?

Están todos callados porque eso llega hasta la cúpula... y hay un montón de gente metida... y hay miedo,....da angustia todo.

Como ya puse en su dia hay algunos detalles que hacen pensar que todo es verdad. Por ejemplo los certificados de defuncion que constan en algunos expedientes y que llevan fecha de emision de unos pocos dias despues de la gloria.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Me parece que estoy a punto de sufrir un colapso informático. El enésimo. Jesús qué cruz.
Bueno, mientras el teclado no sacuda descargas y calambrazos... aunque siempre se puede poner uno los guantes de goma, claro, en lugar del gorrito de papel-aluminio.

Pero de esta me temo que voy a perder hasta la cuenta de correo electrónico porque no sé qué malos pasa con la contraseña que, aunque les conteste cómo se llamaba mi primer profesor, los de Google no son capaces de asegurar que esa cuenta es mía.

Qué desagradables.

Como para comprar bitcoines y apostarlo todo a una contraseña. Ya. Contraseña que dice el sistema que se ha cambiado hace cinco meses y yo no me acuerde ni coincida con ninguna de las palabrejas que suelo usar.

Ya ves tú qué forma más elegante de silenciarme sin que tengan que venir los violentos a partirme las piernas o a colgarme con mucho cuidado de una estantería.
Lo siento @calopez pero no te vas a poder poner en contacto conmigo aunque quieras alquilar este teclado y contratar redactores en lugar de trolls.
En cualquier caso cambia de proveedor j****. Ahí ya no queda ni cochambre.

Más lo siento por @taruguez, que ya no nos podremos conocer c***. Tenía allí un e-mail con su dirección de correo electrónico y yo ya ni estoy en la edad de partirme la cara con los bites y los megabytes. Si así lo hiciera no tendría tiempo para redactar.

Bueno, pues a ello.

No creo que el sargento Ruiz fuera tan orate. Sujeta al Mena cuando quiere que le den piso a la MªEugenia Alegret, le da "vidilla" al novio de la hija desobedeciendo al Mena, le cuela la factura de los inexistentes soplones de Francia, supongo que más por fastidiarle que por el dinero que iba a obtener, y además en las notas le habla con demasiado respeto y formalidad cuando, como hicieron Los Z mexicanos al independizarse de los "patronsitos" -y no es por dar ideas- que abrieron cártel propio, le podía enviar flores a su entierro, a poco que Ruíz hubiera querido.

Ea. Ya tengo al protagonista de la serie (si es que alguien no me pisa la idea y me da tiempo a escribir un guión) y además es de los malos,que vende más. Jua, jua, jua. Prometo hacer que cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia.
A ver si la ambiento en Corea en lugar de en Estambul, me llaman los de la JYP o alguna empresa de entretenimiento de ésas, me presentan a alguna coreana con las orejas de soplillo y le meto dos besos al descuido.

En cualquier caso espero que los chivatos hayan aprendido que también les pueden disparar desde el lado "amigo".

Eso sí, si no haces de colaborador o de chivato sino que eres indiferente, pues te aplican la legislación vigente, que bien j***** vas.

A partir del minuto 1:43

Vamos que lo de sálvese quien pueda va a ser un segarro de ésos.

Última edición:
Como ya puse en su dia hay algunos detalles que hacen pensar que todo es verdad. Por ejemplo los certificados de defuncion que constan en algunos expedientes y que llevan fecha de emision de unos pocos dias despues de la gloria.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Es cierto que eso da credibilidad.¿Puedes decirme dónde puedo ver uno concreto? Gracias

Hace unos minutos. Otro reverenciado periodista que queda retratado.

La madurez está hecha a base de desengaños y desilusiones.

A mí me ha desilusionado el tío Federico y hasta el Luis del Pino.
El Perez Abellán no porque los perecid ya no pueden desilusionar. Sin embargo pueden usarse como bandera.

Y si no os gusta el Perez Abellán como emblema para este hilo, podemos usar al Inspector-Jefe Pedrito:

Lástima que la Margarita Landi se muriera antes de los Idus de Marzo del 2004, si no, no se hubieran atrevido a contarnos que los que se "inmolan" en trenes de cercanías se ponen los calzoncillos por capas en lugar de por pares.

Para ello hubieran necesitado 4 suicidados como poco y me barrunto que los que aparecieron en el piso de la calle Martín Gaite de Leganes estaban destinados a ser colocarlos como pruebas falsas, igual que colocaron en la Kangoo el cacho cartucho de Goma-2 con Metenamina de impureza, un 0'01273% de impureza en concreto, la misma que tenía la muestra-patrón de la comisaría de Canillas. Pero la máquina la calculaba dos o tres decimales más de precisión.

Espectrógrafos de masas.

Vamos, que no era un cartucho de la misma caja sino que era el mismo cartucho.

-Miau -dijo el sabueso (en este caso sabuesa) que no llegó viva al juicio de 2007 y no pudieron hacer con ella el contraanálisis a ver si olía bien o no, y distinguia la dinamita del hachise, o la dinamita minera del artefacto peligroso militar.
Cosa que nuestro jefe de tecnicos en desactivación de explosivos, Sr. Sanchez Manzano, no.

Ya ves tú lo que son las cosas.

Es cierto que eso da credibilidad.¿Puedes decirme dónde puedo ver uno concreto? Gracias

Documentación – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña

Hay muchos. En la página de Royuela, en Documentación, tiene en .pdf muchos. Y verá que en ellos casi nunca ponen la causa de la gloria.
Vamos, que había más información en el zulo extraoficial e ilegal de un fiscal que en el registro civil nacional.

¿Sabemos ya el número de defunciones que hubo en Enero, o aún seguimos con los registros civiles "colapsados"?.
A ver si es que quieren democratizar las defunciones (se decide si estamos en epidemia o no en un parlamento, en lugar de decidirlo en un laboratorio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y los que excedan de la media en Enero, por aquello de la igualdad democrática, los apuntarán en Marzo o en Abril, o en Septiembre si es que quieren declarar rebrote para entonces,

que todo puede ser.

Yo, por ejemplo, estoy empadronado oficialmente en esta comarca hobbit desde hace seis o siete meses, y sin embargo voto aquí y tengo tarjeta sanitaria de esta comunidad autónoma (nacionalidad dicen los periféricos) desde hace cuatro años o más.

Ya ves tú lo que son las cosas.

Última edición:
La primera vez en la historia de la humanidad dice el tío que escribe libros de historia, jua, jua jua.

Siento cierta admiración por el César Vidal, es un tío muy listo con gafas que habla nosecuántos idiomas y tal. Un cerebrito, vaya. Pero en España solo por éso no se sube a los altares. Aquí hay que ser buena gente.
Es por éso que los british tienen enterrado al Newton en la abadía de Westmister con honores, y aquí no porque Sir Isaac era de esos tipos a los que por las mañanas hay que echarles el desayuno con un palo

y mucho cuidado.

No, a tipos como a Sir Isaac no son a los que subimos nosotros a los altares. Ésta es otra de las diferencias que nos convierten a nosotros en la reserva espiritual de occidente

y a ellos no.

Que se fastidien.

La república romana, desde antes de Mario y Sila, solía escoger un dictador por seis meses. que mandaba más que cónsules y procónsules y la progenitora que parió a.....

Joer, ahora se ha ido a tomar por saco el teclado y ni sale la letra que va detrás de la ene ni los acentos están donde tienen que estar, de modo que no sé si voy a llegar al pocker de sietes.

Ea. Mucho gusto en haberles conocido.

FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Edito

Muchas gracias don @Uritorco por el video, le sobraba a don Santiago la peineta, y después pide perdón, pero al Cesar le sobraba la petulancia de decir que don Santiago conocía poco de la vida y tal. En cualquier caso el zasca del minuto 18>50 , no sé ni dónde malos tiene 'esto los dos puntos ni los guiones ni na, usté dispense, es épico

...Espero que dejen de asediarme sus seguidores....
No don Cesar, mis seguidores no. Los suyos. ...dice atinadamente don Santiago.

Última edición:
Pero si Vidal vive en el pais mas guason del mundo: USA. Lo de Israel cobra tambien sentido, se ha escrito por ahi que es hebreo converso y figuro en la nomina del Mossad. Hasta pertenecio a los Testigos de Jehowa.

Última edición:
La primera vez en la historia de la humanidad dice el tío que escribe libros de historia, jua, jua jua.

Siento cierta admiración por el César Vidal, es un tío muy listo con gafas que habla nosecuántos idiomas y tal. Un cerebrito, vaya. Pero en España solo por éso no se sube a los altares. Aquí hay que ser buena gente.
Es por éso que los british tienen enterrado al Newton en la abadía de Westmister con honores, y aquí no porque Sir Isaac era de esos tipos a los que por las mañanas hay que echarles el desayuno con un palo

y mucho cuidado.

No, a tipos como a Sir Isaac no son a los que subimos nosotros a los altares. Ésta es otra de las diferencias que nos convierten a nosotros en la reserva espiritual de occidente

y a ellos no.

Que se fastidien.

La república romana, desde antes de Mario y Sila, solía escoger un dictador por seis meses. que mandaba más que cónsules y procónsules y la progenitora que parió a.....

Joer, ahora se ha ido a tomar por saco el teclado y ni sale la letra que va detrás de la ene ni los acentos están donde tienen que estar, de modo que no sé si voy a llegar al pocker de sietes.

Ea. Mucho gusto en haberles conocido.

FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Edito

Muchas gracias don @Uritorco por el video, le sobraba a don Santiago la peineta, y después pide perdón, pero al Cesar le sobraba la petulancia de decir que don Santiago conocía poco de la vida y tal. En cualquier caso el zasca del minuto 18>50 , no sé ni dónde malos tiene 'esto los dos puntos ni los guiones ni na, usté dispense, es épico

...Espero que dejen de asediarme sus seguidores....
No don Cesar, mis seguidores no. Los suyos. ...dice atinadamente don Santiago.

De nada. Aqui estaremos para mantener el hilo abierto el tiempo que haga falta los pocos que sobrevivimos en el mismo, despues de participar desde el inicio en su difusion.

(mensaje citado en revisión)
Todo eso es totalmente falso y ha quedado demostrado sin genero de dudas a lo largo de la serie de videos subidos en los que se aporta toda la documentacion comprometedora de esa trama incivil. Es usted a dia de hoy el unico que no acaba por enterarse. En realidad, no quiere enterarse. Usted siga creyendo sus mentiras, si eso le agrada y le hace mas feliz.

Todo eso es totalmente falso y ha quedado demostrado sin genero de dudas a lo largo de la serie de videos subidos en los que se aporta toda la documentacion comprometedora de esa trama incivil. Es usted a dia de hoy el unico que no acaba por enterarse. En realidad, no quiere enterarse. Usted siga creyendo sus mentiras, si eso le agrada y le hace mas feliz.

Dejé de seguir el hilo en marzo. Vuelvo ahora y me encuentro al mismo tipo (Vodoo) diciendo exactamente lo mismo que decía hace meses.

Vodoo: pesado, que eres un pesado, vaya.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.457
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver