*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vi el video de anoche don @Lux Mundi. 200 personas mal contás. El médico mu bien, muy entretenido y dijo que el Mena (que es el que tiene que perseguir delitos como los abortos a deshoras, y si no, que hubieran cambiado la ley) no solo no perseguía sino que amparaba e impulsaba los abortos a destiempo y la correspondencia con el Morín así lo atestigua.

¿Hay papeles con la letra del doctor Morín?. Pues que las publique don Santiago, que queremos saber cómo es la letra de los distintos personajes.

El militar mu lento y mu pesado hablando y peor informado que el médico.

Problemas técnicos y mala audición cuando intervenía otro, deberían decir "cambio" o algo así para que no se acople el sonido.

El chat imposible de leer.

El deep state en realidad es todo el state. Deep se dice porque el remero de a pie no lo ve.

Daniel Estulin on Twitter

Otro directo hoy a la noche. Parece que el asunto va poco a poco cuesta arriba.

falta el camarada farolero, que son los que mas abundan

20 ULTRAMEMORIAS VOLUMEN II Retrato pintoresco de 40 años de extrema-derecha en España", Volumen segundo Ernesto Mila 15,5 x 23 cm,- 376 páginas.
Capítulo IV. El Frente de la Juventud y el atajo golpista (2ª Parte)
Capítulo V. 23-F, el fin de la transición
Capítulo VI. Lo que quedó de la ultraderecha
Capítulo VII. Tipologías insólitas
1. El camarada alcoholizado
2. El camarada delincuente
3. El camarada gai
4. El camarada chivato
5. Los odiadores
Capítulo VIII. Vida sensual de la ultra
Coda
Anexo: Psicopatología de la ultraderecha 22 EEUR

que no saquen tantos videos cada dia, que no me da tiempo a verlos y acaban rayandome.

hombre el canal ese Estado de Alarma creado por el periodista Zain y otros, tiene 182.000 suscriptores, a mi me sorprende que saquen el Expediente Royuela ahí, veremos que clase de entrevista le hacen, yo creo que tiene su interés, saludos

El señor Lacambra ya ha dictado sentencia sobre el caso:

Estos son los que “estan a favor de la reinsercion de pobrecillos forzad y zote y etarras”, en contra de la pena de gloria a cochambre pero a Royuela
ya lo ha condenado de por vida por “extremista violento ultraextremista” ( que resulta ser hebreo en realidad segun se lee aqui)

Cochambre comunista y se lleva el OWNED de su vida, yo a ese oso lo condeno por comunista y tatuado kinki lumpen segarro y habitual del cruising

El señor Lacambra ya ha dictado sentencia sobre el caso:

Antonio Maestre, un machito en Twitter pero luego en la vida real es una m***** pinchada en un palo.

Un tipo que rezuma repruebo por los cuatro costados, imagino, que le habrán pegado un toque sus amos para que salga a meter m***** de Royuela.

Por cierto, para que no lo conozcáis,este es Maestre, la imagen viva de un gorrino nauseabundo
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.642
Miembros
190.969
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver