Jevitronka
Monja Freelance
- Desde
- 29 Jul 2019
- Fruta
- 66.374
Bueno, si se acaban matando entre ellos al final, que quieres que te diga. Yo sólo sé que el que juega con fuego acaba quemándose.(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, si se acaban matando entre ellos al final, que quieres que te diga. Yo sólo sé que el que juega con fuego acaba quemándose.(mensaje citado en revisión)
Gracias por venir a reconducir el debate por el buen sendero de la fe y la caridad cristiana, carpetovetónica… ¡Oh! respetable íncubo, proyecto-boceto de ‘Lidl Clint Eastwood’; cruzado papal, defensor a ultranza de niñas y niños que, tan dignamente, alecciona la Iglesia de nuestro señor en el culto correcto! El único digno de perpetuarse invicto allende los vientos y mares del orbe canónico, en el nombre del padre y del descendiente y de la palomita blanca.
¿Es todoTienes que estar registrado para ver este contenido? Qué tranquilo me dejas! Dejémonos pues de chorradas! Así hablan los que verdaderamente "saben"...
Gracias pues, por salir en defensa de la estirpe católica de tu patria apostólica y pía… tan vilipendiada... oh Cid campeador vigésimoenesimo!
En un futuro próximo... se hará cual tú ordenes, presbítero-bwana.
No dejaremos nunca que los árboles nos impidan atisbar la arboleda.
....
(adjunto visible para usuarios registrados)
....
300000 Babies Stolen And Sold For Adoption By Spain Catholic Church
....
300,000 babies stolen from their parents by the Catholic Church Sold
....
Relatives of Spain's "stolen babies" call for action
....
Spain: 'Stolen babies' scandal finally goes to trial
....
Spain: The Stolen Children | European Journal
....
Spain's stolen children | DW English
Spain a step closer to solving 'stolen babies' saga
SPAIN'S STOLEN BABIES
The Stolen: Spain's Missing Babies (Trafficking Documentary) | Real Stories
Doctor avoids conviction in Spain ‘stolen babies’ case due to statute of limitations
Catholic Church Stolen Babies Scandal
....
400.000 euros es mucho dinero, eso sumado a la frustración que le tuvo que dar ver como la gente no hizo absolutamente nada para esclarecer ese caso que probablemente vaya ligado a una trama similar a la del Expediente Royuela, pues lo mismo ha cogido el dinero y que nos dejen a todos, de ser así, bien que ha hecho, visto la iniciativa que tiene el personal que se creen que no tienen capacidad de cambiar nada y solo pueden hacer lo que alguien les diga como si fuesen (son) auténticos borregos.
Lo peor es esto :
Los policías sortean todos los cordones y llevan sus airadas protestas hasta las puertas del Congreso
Demuestran la nula vocación que tienen, están ahí por el sueldo bajo, y ya viéndoles de qué palo van, no es descabellado que exista un Expediente Royuela en cada comunidad autónoma con más de un "Ruiz" al mando, luego si sacamos las cifras de "suicidios" y desaparecidos en España...pueden entenderse cosas
Ese vídeo ya está puesto 2 páginas atrás de esta...
Bueno, si se acaban matando entre ellos al final, que quieres que te diga. Yo sólo sé que el que juega con fuego acaba quemándose.
Esto es la película de oleada turística nicole kidman y quedamos tu yo y unos pocos más. El comentario exactamente igual lo podría haber escrito yo.Estoy hasta el cuello de los c******* que tengo que aguantar a mi alrededor y la parsimonia de la gente en general , nos están metiendo en una dictadura cortando derechos fundamentales como locos y aqui no pasa nada , que un fiscal manda cargarse a mil y pico personas con pruebas de su puño y letra y aquí sigue sin pasar nada. Vengo muy quemao , esta cena alguien puso el telediario de la uno y no he podido más que estallar a la quinta noticia feminista , pero lo peor de todo es como te miran como un orate cuando hablas de dictadura , y en el foro tres cuartos de lo mismo , mar en calma y risas varias , todas se la cuelan solo les hace falta envolverselo en papel de regalo. Esclavos.
Esto es la película de oleada turística nicole kidman y quedamos tu yo y unos pocos más. El comentario exactamente igual lo podría haber escrito yo.
¿La WhiskyPedia bajó a 30.000 respecto a los 300.000 NIÑOS ROBADOS por la IGLESIA… (en tiempos de Franco) …apuntados por Euronews, laMe parte: pero tú lees lo qué pones? en el link de la wiki ya no hablan de 300,000 sino de 30,000, de nuevo cifra sin ninguna base más allá de la propaganda que tanto les gusta a los pogre. Ni son ya bebés "nada más nacer" como tú decías, sino los niños en centros de auxilio social y los niños repatriados. Vamos los niños huérfanos o que sus padres no podían ni mantener. Lo que los [insulto] llamáis en todo el mundo Servicios Sociales, aquí lo tildáis "robo de bebés"... y ya de paso seguís colando la mentira de monjas compinchadas con médicos para la venta de bebés al kilo, aunque todavía no se ha demostrado ningún caso.
Los videos que repiten la misma mentira sin demostrar te los puedes ahorrar. Por mucho que los pogre lo repitáis mil veces seguirá siendo mentira. Os llamaría aprendices de Goebbles, sino fuese que esa frase le es falsamente atribuida (por mucho que, irónicamente, se haya repetido millones de veces que es suya).
Y encima no paras de soltarme soflamas anti-católicas, cuando soy ateo. Lo cual no deja de evidenciar que la verdad realmente no te importa, lo único que te mueve es el repruebo sectario, exactamente igual que el fiscal Mena y Jimenez Villarejo.
Ale, otro ignorante.
Me parte: pero tú lees lo qué pones? en el link de la wiki ya no hablan de 300,000 sino de 30,000, de nuevo cifra sin ninguna base más allá de la propaganda que tanto les gusta a los pogre. Ni son ya bebés "nada más nacer" como tú decías, sino los niños en centros de auxilio social y los niños repatriados. Vamos los niños huérfanos o que sus padres no podían ni mantener. Lo que los [insulto] llamáis en todo el mundo Servicios Sociales, aquí lo tildáis "robo de bebés"... y ya de paso seguís colando la mentira de monjas compinchadas con médicos para la venta de bebés al kilo, aunque todavía no se ha demostrado ningún caso.
Los videos que repiten la misma mentira sin demostrar te los puedes ahorrar. Por mucho que los pogre lo repitáis mil veces seguirá siendo mentira. Os llamaría aprendices de Goebbles, sino fuese que esa frase le es falsamente atribuida (por mucho que, irónicamente, se haya repetido millones de veces que es suya).
Y encima no paras de soltarme soflamas anti-católicas, cuando soy ateo. Lo cual no deja de evidenciar que la verdad realmente no te importa, lo único que te mueve es el repruebo sectario, exactamente igual que el fiscal Mena y Jimenez Villarejo.
Ale, otro ignorante.
Me desagrada que foreros que se han tomado la molestia de estudiar el Expediente Royuela y han llegado a la conclusión de su veracidad, se enfrenten y se insulten, lo verdaderamente importante de este tipo de expedientes es convencer a otros de que este expediente es veraz.
Yo lo he enviado por correo electrónico con explicación resumida para no aburrir pero contundente y con 3 vídeos significativos a todos mis familiares y conocidos, ni uno solo me ha contestado, ni para bien ni para mal. Lo que demuestra lo difícil que es la difusión de estas cosas y que alguien se lo tome en serio, vivimos bajo el soma del mundo feliz de Huxley y ocurre a nivel planetario.
Yo me pasé dos años siguiendo en webs de EEUU y prensa el 11-S , ciertos sectores de la población en EEUU como la asociación de arquitectos, entre otros, se movilizaron y presentaban pruebas contundentes del fiasco y como las torres fueron demolidas por explosivos implantados en las Torres rizando el rizo la Torre 7 que ni la rozó un avión y se vino abajo sin más, empapelaron con grandes pancartas, autovias, avenidas, edificios y todo NY denunciando el tema, al final nada de nada, la versión oficial se impuso y las denuncias se olvidaron por puro cansancio. Los mismo con el caso Epstein y otros casos en UK de escándalo.
Estoy de acuerdo con el Arconte, no hay partido político que aspire a gobernar que vaya a denunciar nada que atente contra el sistema, porque ellos son parte del sistema.
Dicho lo cual, perder la esperanza es lo último que podemos permitirnos porque estaremos perecid, debemos seguir denunciando y dando publicidad a este tema al menos para que arriba sepan que no son impunes y se arriesgan demasiado y no lo vuelvan a repetir, aunque tengo mis dudas, vale la pena intentarlo.
Gracias a todos por mantener el hilo vivo y vuestras aportaciones, yo no puedo hacer mucho porque mi edad me lo impide, las pantallas me duermen y me cansan por mi falta de visión y encima ahora con el rollo del cobi19 donde soy posible víctima mortal , tengo que ocuparme de organizarme en casa para resguardarme que, no es fácil por mi situación familiar y no me queda ni energía ni ilusión por este mundo que se cae a pedazos.
Conozco a uno de los supuestos jueces para la guasonería que los Royuela dicen que reclutó Mena (página 4 de este hilo). ¿Debería tomar medidas de algún tipo, por si las moscas?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Este se puede pasar.
De todas formas no acaba de tirar esto, lo va conociendo mas gente pero no se llega a difundir de verdad. De la prensa grande no esperaba gran cosa, pero pense que la media podia ya ir difundiendo.
Quiza la opcion es desde el extranjero