*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Psicopatocracia. No es una democracia, no es una oligarquía, no es una dictadura. Es una psicopatocracia. Royuela lo dice firmemente en la entrevista con Celades. El único y verdadero dios de este grupo es el dinero. Es lo que más les duele que se les pueda quitar. Y no es broma, es literal. Es un estrato donde los que ostentan el poder se apañala unos a otros entre risas. A la vez, pareciera que acabar con es algo muy, muy serio, muy grave, pero la vida humana no tuviera valor alguno, más que el mercantil por supuesto. Que es indecente. Es demencial. Es la base del poder, la cúspide de la pirámide, el asesinato, el incesto, la traición, el abuso. Personas para las que otros somos ganado, literalmente. Ya lo han puesto antes, Homo homini lupus.

Y esto es lo que sabemos. Lo poco que sabemos. Hace un par de años salió una entrevista explícita con un banquero holandés, Ron Bernard, que hablaba de fiestas en las que se comían bebés y no sé cuántas cosas más. En este caso se habla del tema de los abortos que son prácticamente sacrificios de bebés. Y lo que no sabremos, vaya.

Cuando he visto lo del tipo del FB que encargó el asesinato de su progenitora, al que habéis enviado la información, os juro que se me ha dado la vuelta el estómago. Y eso que estoy bastante curado de espanto, pero progenitora mía. Pensad la lógica de esto. Me quito de en medio a mis progenitores para absorber su dinero, su patrimonio, para tener más, simplemente con ese objetivo. Pero no es sólo eso.....es que desde ese instante estoy esperando el momento en que mis descendientes me hagan lo mismo a mí. Es la vida humana acelerada a toda velocidad, la biología transgredida y forzada al máximo para un único objetivo. Poseer más durante un rato. Que alguien me diga que no es purgante.

Se me ha venido algo....hay en la trama un tal Al-Kassar. Alcássar. Esto me ha llamado la atención. Como dato casual y curioso simplemente.

@Bimmer yo estoy al tanto del tema de la identidad, el concepto de "persona", el hecho de que somos "perecid", la ley marítima, etc y lo veo complicado. Ya me informé en su día y es un movidón. Aún así, es una información de la que está muy bien disponer.

J**** ¡ cómo puede haber tanta gente sin escrúpulos en España? pagan para que maten a su padre, progenitora, hermano-a y a quien haga falta. Como pueden vivir con eso?

Yo que no entendí que mi progenitora estaba a punto de morir, me ausenté del hospital y mi progenitora murió sin estar yo presente, no hay día que no lo recuerde y lo llore amargamente, no puedo perdonarme por ello, como puede un ser humano vivir con la carga de haber apiolado a tu progenitora o padre? tenemos lo que nos merecemos, la decadencia es total.
Ellos dicen más bien que cuando estaba mal la cosa era con Franco y por Franco, en las fiestukis de Pompeya, y en la caída del Imperio Romano.........

Es curioso porque : Qué es el dinero? Para mí el dinero es fé en algo y querer endeudarse por ese algo en lo que se tiene fé, por lo tanto la base del dinero es una condición mental arraigada en la psicología de masas, una mayoría tiene fé en un invento de un hombre como son los billetes y ya por eso decide cambiar algo que la naturaleza le da gratis como es el tiempo por un invento de un hombre como son los billetes de papel.

Por eso el rico es quien tiene más tiempo para hacer lo que quiera en su día a día, en eso consiste vivir según mi filosofía de vida.

Respecto al tema de la identidad, sí, es un movidón porque date cuenta que es ocultismo, los más curiosos sabíamos que algo raro había, lo percibíamos pero no lo sabíamos identificar y mucho menos explicar, ha sido gracias a algunos genios como Mark Passio que han sabido explicarlo, yo estoy completamente de acuerdo y pienso que es un hecho objetivo, los documentos legales atan mejor que las cadenas de hierro porque los esclavos aparte de que creen no ser esclavos, contribuyen voluntariamente a pertenecer en esclavitud.

Pues yo mismo soy un ejemplo de esclavo voluntario, supongo que por estar atontao con tanto estela fumigando por ahí arriba. Me ofrezco a a liberarte de la carga de esos billetes inventados por el hombre, para que seas totalmente rico en tiempo. Por supuesto, bajo la promesa de que no voy a gastarme esos billetes en cosas de guasones.

Hay una posibilidad de acabar con esto de una vez, porque en España no todos somos iguales ante la ley, y no es lo mismo cancelar a un hombre que a una mujer, me refiero al género.

He leído que hay varios presuntos asesinatos de hombres a mujeres, por ejemplo este:
Fallecido: Mercedes Alegre De Miquel
Encargo efectuado por: Enrique Alonso Bitrian
Parentesco: Esposo.

Tan sencillo como denunciar en comisarías como denuncia de género todos los presuntos asesinatos similares, y la policía tiene que actuar según el protocolo, primero deteniendo a los presuntos malos, colaboradores, etc.

Es un win win para los Royuela, o para los presuntos malos e instigadores en caso de que los documentos sean falsos.

Venga, avisad a los Royuela y a ver que pasa.

Última edición:
Hay una posibilidad de acabar con esto de una vez, porque en España no todos somos iguales ante la ley, y no es lo mismo cancelar a un hombre que a una mujer, me refiero al género.

He leído que hay varios presuntos asesinatos de hombres a mujeres, por ejemplo este:
Fallecido: Mercedes Alegre De Miquel
Encargo efectuado por: Enrique Alonso Bitrian
Parentesco: Esposo.

Tan sencillo como denunciar en comisarías como denuncia de género todos los presuntos asesinatos similares, y la policía tiene que actuar según el protocolo, primero deteniendo a los presuntos malos, colaboradores, etc.

Es un win win para los Royuela, o para los presuntos malos e instigadores en caso de que los documentos sean falsos.

Venga, avisad a los Royuela y a ver que pasa.
has mirado en prensa como murió esa mujer?
si no sale el nombre quizá las iniciales en los sucesos del dia siguiente.

Fijaos, el sistema ya está haciendo de las suyas, mirad qué vídeo sale el primero al poner en el buscador de Youtube : "expediente royuela".

(adjunto visible para usuarios registrados)

No es por ser pesimista pero es que esto es pésimo, este hilo tendría que tener miles y miles de comentarios, se tendría que hablar del expediente royuela en todas las redes sociales y televisiones.

Solo se ha hablado de esto en cuatro canales de youtube y en este hilo...

Que el sistema censure entra dentro de lo esperable. Pero lo que no entiendo es el pasotismo. Me ha descolocado por completo, incluso por gente que consideraba sana , no el tipico ultracuerpo pogre.

No sé por qué ocurre, y a mí me deprime mas eso que los 1200 asesinatos, porque es la victoria total ya de este grupo

Fijaos, el sistema ya está haciendo de las suyas, mirad qué vídeo sale el primero al poner en el buscador de Youtube : "expediente royuela".

(adjunto visible para usuarios registrados)

No es por ser pesimista pero es que esto es pésimo, este hilo tendría que tener miles y miles de comentarios, se tendría que hablar del expediente royuela en todas las redes sociales y televisiones.

Solo se ha hablado de esto en cuatro canales de youtube y en este hilo...
Qué esperabais, esto supone conocer y reconocer que vivimos en un estado corrupto, dirigido por personas sin ética, al nivel más ruin y tacaño de cualquier país del cuarto mundo, cuándo somos europeos y esas cosas en Europa no pueden pasar.
Es un reconocimiento que las mentes de mucha gente no pueden procesar.
Nuestro deber es seguir dando publicidad al tema, en cualquier momento el asunto rompe diques.
Primero Lo ignoraran como están haciendo, luego lo ridiculizaran y trolearan y al final saldrá, el proceso será largo pero algunos tendrán que dar muchas explicaciones y a muchos españoles se les caerá la venda de los ojos.

(mensaje citado en revisión)
En un discurso de una hora y poco... el presentador se pasa más de 57 minutos repasando el perfil de casi todo el mundo del R78, mostrando ’n’ veces la portada e interiores de sus libros… hasta no bien llegado el tiempo 57:35 que es cuando finalmente pronuncia por primera vez la palabra ‘Royuela’; aún así tiene la desfachatez de titular su vídeo haciendo alusión a dicho informe… nada más que por acaparar visionados de sus seguidores. Es una lástima que, finalmente decidiera desactivar la inserción de comentarios… -lo cual no habría de extrañar a casi nadie- …porque le iba a dejar un par de perlas de adorno de las que marcan época en YouTube. A más INRI dice que no le sorprende demasiado lo que cuentan los Royuela porque parte de esa información ya constaba en sus haberes al igual que la relativa a la trama de Alcásser… (XD!) ¡un chico listo, sin duda!; o más bien astuto; además de fistro, mojigato y farsante. Pero ahí le tienes: Comentando una vez más el refrito de sus obras completas… mostrando una y otra vez las carátulas de sus ejemplares-vademecums… -que ha preferido quitar del mercado (sic)- …para terminar diciendo NADA de lo que se espera, una vez habiendo sido previamente anunciado en el título de la charla… como mero reclamo publicitario. Pero a él le da igual:
“Yo he venido aquí a hablar de mi libro.”​
Y acaba el sermón como el buen párroco de paisano que en realidad representa, escenifica y comporta: Enunciando sus típicas sarracena y bendiciones de humanidades, concordia beata y catolicismo rancio… a falta de una oración catequética más normalizada al uso. No es que provoque náusea... sino lo siguiente.

Última edición:
Que el sistema censure entra dentro de lo esperable. Pero lo que no entiendo es el pasotismo. Me ha descolocado por completo, incluso por gente que consideraba sana , no el tipico ultracuerpo pogre.

No sé por qué ocurre, y a mí me deprime mas eso que los 1200 asesinatos, porque es la victoria total ya de este grupo
Todavía no se conoce lo suficiente,esta tapado.
Llevan desde el verano y yo lo conocí hará un mes y estoy muy informado, poco a poco.

Acabo de terminar de verlo , ya he editado mi mensaje para que la gente no clicke en el video porque solo está buscando visualizaciones , un jeta que viene a hablar de sus libros , por lo demás es un defecao porque hablamos con pruebas en la mano no con confidentes ni esas cosas.Todo esto está probado, alopécico c***** .
Yo opino, salvo algún matiz, mas o menos lo mismo. Ha escrito libros interesantes denunciando toda la corrupción del régimen actual, pero visionando sus videos me he dado cuenta de que realmente es el típico derechista de confesión cristiana que además pretende pasar por antifascista, de esos que detestan profundamente a Hitler y todo lo que representó su sistema y cosmovisión política. Lo digo porque es un discurso más que aburrido, al que se ha apuntado todo el mundo, hasta los "patriotas". En fin, cada uno con su película. En cuanto al video, efectivamente, se echaba en falta en el mismo una exposición más detenida sobre el expediente Royuela, pues, salvo tres o cuatro youtubers, aún no ha ansioso de la marginalidad más absoluta. Haber si la cosa cambia pronto.

Vaya fuente. El RENKO na menos, un notas que anunció en el principal que tenía pruebas de que el Apocalipsis (tal cual) estaba por materializarse y que lleva conspiraciones haciendo el ridículo 5 años buscando señales para no bajarse del burro. Si tuviera el más mínimo respeto, se cambiaría el usuario para anunciar algo serio, y si no lo hace es que no solamente os toma por simple sino que además le gusta reírse en vuestra cara. De un notas como este, solo cabe esperar desinformación y paparruchas, miedo me da lo que deben querer tapar para intentar tenernos entretenidos con las chorradas de este tipo. Eso dando por supuesto que no sea más un trolleo por parte de un tipo muy tocado de la cabeza que vive de la atención de un foro. O un CM, o Dios sabe qué rollos raros. En cualquier caso... NI CASO; que ya la coló una vez, y dos es regodeo.

Vaya fuente. El RENKO na menos, un notas que anunció en el principal que tenía pruebas de que el Apocalipsis (tal cual) estaba por materializarse y que lleva conspiraciones haciendo el ridículo 5 años buscando señales para no bajarse del burro. Si tuviera el más mínimo respeto, se cambiaría el usuario para anunciar algo serio, y si no lo hace es que no solamente os toma por simple sino que además le gusta reírse en vuestra cara. De un notas como este, solo cabe esperar desinformación y paparruchas, miedo me da lo que deben querer tapar para intentar tenernos entretenidos con las chorradas de este tipo. Eso dando por supuesto que no sea más un trolleo por parte de un tipo muy tocado de la cabeza que vive de la atención de un foro. O un CM, o Dios sabe qué rollos raros. En cualquier caso... NI CASO; que ya la coló una vez, y dos es regodeo.

Dale un vistazo tu mismo

ya si eso vuelves al hilo

salu2

Dossier de Investigación Nº3 – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña

Estadísticas del foro

Temas
2.054.537
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info