*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En uno de los primeros videos que subieron los Royuela, el padre afirma conocer la existencia de otros dos zulos con documentación similar. Más les vale que se hagan con ella lo más rápidamente posible pues es evidente que Mena y sus colaboradores no se van a quedar con los brazos cruzados.

Uno de los asesinados en 2006 era Marcelino Coll Godo, crimen que le encargo a Mena su yerno. Me acabo de enterar mirando alguna hemeroteca que la esposa de este Godo era sobrina politica de Ernesto Maragall Noble, familiar de los Maragall de toda la vida, uno de los cuales aparece tambien en el expediente Royuela. Vamos, ni Falcon Crest esto.

@Arretranco_70
Bien, yo desconocía que todas las cámaras de tráfico fueran de grabación contínua, asumo mi error de suposición. Procuraré comprobarlo para aprender algo nuevo. De igual forma, hay otras muchas carreteras sin vigilancia.

Por tu forma de escribir me transmites que o estás bebido o estás furioso, estás haciendo afirmaciones dejando de lado argumentos que ya se han dicho y repetido. Tú quieres no creerlo, la cuestión, es por qué. Relájate, aquí nadie se está jugando nada, yo al menos ni de lejos.

Dado el tejemaneje que nos ocupa, pudo ser un asesinato fácilmente encubierto. Hablamos de que había involucrados forenses, policía científica, etc. Tristemente eso deja pocos cabos sueltos, pues cada despiste puede tener su posterior arreglo y justificación.

El capitán general falleció en torno a las 12.40, cuando era trasladado en ambulancia desde Alcolea del Pinar al hospital General Universitario de Guadalajara. Había ansioso consciente del vehículo siniestrado y así había permanecido durante la exploración médica que le realizaron cerca del lugar del accidente. Padecía un enfisema pulmonar, pero las heridas internas desencadenaron una hemorragia pulmonar que provocó su fallecimiento.La noticia sorprendió a los Reyes en el palacio de Oriente cuando asistían a la firma del Acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur, la zona de libre comercio establecida entre Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay

El vehículo se salió de la calzada por el margen derecho al tomar una curva, chocó contra el indicador kilométrico y volcó. Un Mercedes que circulaba en el mismo sentido se salió igualmente de la carretera y colisionó contra el Opel Omega. La zona es considerada como un punto zain por la Dirección General de Tráfico. Las obras para su eliminación, incluidas en los Presupuestos del Estado de 1995, debían haber comenzado ya, según las previsiones del Ministerio de Obras Públicas.

Gutiérrez Mellado, su chófer y su escolta sufrieron múltiples heridas. El vehículo de protección policial que les seguía les trasladó al centro de salud de Alcolea del Pinar.
El capitán general estaba consciente y con las constantes vitales estables, según el coordinador médico Juan Carlos García Arés, informa Santiago Barra. Gutiérrez Mellado respondió a todas las preguntas formuladas por el médico y la enfermera de guardia. Se quejaba de un fuerte dolor en el tórax que le hacía sentir que se asfixiaba.

El caso es que, curiosamente, el relato encaja bastante bien. ¿Habrá alguna forma de conseguir la grabación?

@renko He colgado su linkedin un poco más arriba, ahí se debería poder contactar con él. Yo de entrada, no me atrevo, lo admito.

Sí, todo encaja.... Leer arriba.

Cada cual por lo suyo y con sus raíces e ideas; lo que al final cuenta son los valores. Yo no voy más allá de la autarquía interna y el amor a mi gente, a mi tierra y a mi lengua, que es el reflejo de mi alma y mi mente. Me cansé de ideologías podridas, de política tramposa, de historia mentirosa y manipuladora. La dignidad, la justicia, la gratitud, la honestidad, el buen sentido y el buen hacer, lugares comunes de la gente común, eso es lo que vale para mí.

Es inadmisible que estos políticos hagan y deshagan, incluyendo vidas humanas, algunas inocentes, a costa de nuestros lomos. Inadmisible. Es inadmisible que jueguen con nuestras vidas y las de nuestras familias a su antojo, mientras millones desgastamos nuestras ilusiones, esfuerzo y esperanzas día tras día, año tras año. Que lo hagan entre ellos ya es terrible, pero de ningún modo a nuestra costa.

Esto tiene que salir a la luz y hay que exigir que se investigue. Es imprescindible que todo español honrado tenga la información disponible para poder actuar en consecuencia, para poder hacerse responsable de su libertad y la de sus semejantes. Es necesario que el pueblo español reclame su soberanía y su humanidad. Es necesario desde hace décadas, hoy más que mañana. Es momento de que la gente de bien tome las riendas, al precio que sea, pues está demostradísimo que el precio que estamos pagando y que vamos a pagar es mucho peor.

Pensemos de qué forma le transmitimos la información al LinkedIn; en serio, eso puede funcionar, la gente suele estar atenta en esa red. Quizás si cada cual con su perfil le envía amistosamente un enlace y una breve explicación, al tipo le salten las alarmas. Pero qué, ¿qué le decimos y qué le enviamos?
Desafortunadamente lo que le importa a la gente es la ayuda extra, las vacaciones en Cancún, la serie de Netflix, el postureo, el móvil de última generación... hablarles de dignidad y justicia es como predicar en el desierto, a no ser que implique mejorar sus situaciones personales.

Les resulta indiferente que hayan perecid mil personas asesinadas, eso sí, no les dejes sin internet o sin veterinario para el perrito, porque entonces sí tendrían motivos para el desasosiego.

asesinato n.446 Lluis Mª Creixell Roget encarga el asesinato de su progenitora Cristina Roget Pruna

el tal Lluis Mª tiene Facebook, acabo de enviarle el video...si alguien quiere añadir algo ahí dejo el enlace.
(adjunto visible para usuarios registrados)

lo mismo cuando abra los mensajes se lleva la sorpresa de su vida ¿vosotros qué creéis?
Cómo debe ser que alguien te acuse de encargar el asesinato de tu propia progenitora.
Para no dar crédito.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.473
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver