*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me parece sorprendente después de visionar varios de los vídeos en los que se informa de la gloria de muchas víctimas por quitarse la vida o asesinato es la flagrante corrupción de la policía científica y de los médicos forenses... 😳 Es que se redactaban informes amañados y por encargo. Vamos, que la policía actúa con total impunidad.

El año pasado tuve un problema menor. Vamos, una tontería, y tuve la ocurrencia de ir a una comisaría a denunciar para que investigaran el asunto. Respuesta del funcionario, muy amable, por cierto..., "si tuviéramos que investigar ese "delito", nos requeriría desplegar un superquipo, con todo lo que supone de tiempo y gasto". Además, la tontería de delito, a nivel general, debía ser exponencialmente alta, elevada y común... Vamos..., que tú pones en una comisaría una denuncia..., y seleccionan los casos que a ellos les interesa investigar (mediáticos o políticos, normalmente). El resto de las denuncias permanecen en las comisarías criando pole o telarañas...

La sensación que tuve al salir de la comisaría es... ¿Para qué sirve el Estado y la policía si no pueden proteger a los ciudadanos de cualquier delito, por muy menor que sea? ¿En base a qué criterios se seleccionan los casos a investigar? Y tiro por elevación... ¿Para qué sirve el Estado si cuándo tengo un problema no me lo resuelve? Respuesta inquietante...

Parece que en forocoches han abierto un hilo de momento con mas pena que gloria

Las cloacas del estado. Expediente Royuela. DIRECTO - ForoCoches

Es curioso como a pesar de la gravedad de todo esto la mayoria de la gente no lo quiere ver, ni siquiera cuestionarse si es verdad o no. Estamos dormidos, drojados y atontados. Nos merecemos lo que nos pase.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Parece que en forocoches han abierto un hilo de momento con mas pena que gloria

Las cloacas del estado. Expediente Royuela. DIRECTO - ForoCoches

Es curioso como a pesar de la gravedad de todo esto la mayoria de la gente no lo quiere ver, ni siquiera cuestionarse si es verdad o no. Estamos dormidos, drojados y atontados. Nos merecemos lo que nos pase.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Es el "pensamiento único", que ya dijeron algunos equivale a "pensamiento cero".

En esta trama la guasonería estaba involucrada en la misma medida que el PSOE, hasta el punto de que uno llega a deducir que son la misma cosa.
Realmente el PSOE es una herramienta de la guasonería. Todo dios es masón ahí dentro. Guasones relacionados con la trama son, Mena, Jiménez Villarejo, Belloch, Conde Pumpido, Mariano Fernández Bermejo, Martín Pallín.....
También se confirma la militancia masónica de Zapatero, algo que era casi un secreto a voces. Pertenece a la Logia Humanitas/Humanidades concretamente.

Mena era un incansable reclutador de jueces para la guasoneria (recuerdo que en aquel entonces era grado 27). Hay constancia de que llegó a reclutar a 71. Os pongo los nombres de esos 71 a continuación:

Antonio Barba Sarracena
Mª Mar Serna Alopécico
Carmen Figueras Cuadra
Salvador Diaz Molina
Jose Luis Felis Garcia
Fco. Javier Sanz Marco
Fernando Valle Esques
Jesús Rentero Jover
Joaquin Bayo Delgado
Daniel Bartomeus Plana
Javier Arana Navarro
Antonio Gubern Vives
Juan Antonio Ramirez Sunyer
Luis Sarracena Revuelto
Francisco Andres Valle Muñoz
Francisco Javier Pauli Collado
Jose Naval Lopez
Jose Ignacio D´Olhaberria Ruiz de Aguirre
Luis Revilla Perez
Felix Viñeta Roca
Juan Pedro Rallo Andreu
Carlos Escribano Vindel
Felix Azon Vilas
Juan Pedro Ferres Torres
Miguel Angel Sanchez Burriel
Juan Ramon Reig Puron
Juan Antonio Saforcada Campos
Angel de Prada Mendoza
Jorge Vergara Aranda
Juan Esteban Serrano Carrasco
Eliseo de Cossio Blanco
Jesus Fuertes Bertolin
Wifredo Pico Sevil
Roger Loppacher Crehuet
Luis Flaquer Vilardebo
Fco.Javier Martí Abad
Jose Hernandez Ballestero
Jaime Castellanos López
Tomas Goma Fuste
Santiago Bilbao Berset
Manuel Velazquez Lopez
Antonio Sebastian Argueta
Armengol Molins Novau
Alberto Juncadella Palacios
Jose Ignacio de Oca Burguete
Andres Enfedaque Marco
Francisco Bierge Gili
Santiago Gimenez Badell
Luis Roca Casadevall
Juan Carlos Camino Gaspar
Gerard Thomas Andreu
J. Miguel Jimenez de Parga Gaston
Ramon Rossell Torres
Juan Fernando Horcajada Moya
Jose Carlos Alvarez Martinez
Ramon Gomis Masque
Eduardo Navarro Blasco
Poncio Feliu Llansa
Jorge Agustí Maragall
Luis Puig Ferriol
Sebastian Sarracena Gallego
Enrique Jimenez-Asenjo Gomez
M. Angel Gimeno Jubero
Pablo Llarena Conde
Daniel de Alfonso Laso
Jose Mª Planchat Teruel
Jorge Obach Martinez
Antonio Doñate Martin
Pascual Ortuño Muñoz
M. Angel Falguera Baro
Jaime Gonzalez Calvet
Si esto es cierto... habría que ver qué opina la "menestra" de Igualdad. La lista está compuesta mayoritariamente por mujeres. Y todos son "gente de pogre", como era de esperar.

Esto es importante, igual ya lo ha puesto alguien, pero por si acaso lo añado:

Pericial caligráfica hecha en Austria de la letra del fiscal José María Mena Álarez por peritos de la corte de los tribunales.

Perooooo….. vamos a ver, o me he perdido algo o en la pericial caligráfica certifica que todos los documentos (que tiene el perito en ese momento en su mesa) están escritos por la misma mano.....lo que no nos muestra es qué documentos son esos ni lo que dicen. Lo que yo veo son trozos de escritos que no dicen nada especialmente sustancioso. Perfectamente pueden haberle presentado dos "paquetes" de escritos de Mena con instrucciones a la secretaria sobre a qué temperatura le gusta el café.

¿En qué página, de las que podemos considerar sin dudas "peritadas científicamente" podemos leer sin temor a equivocarnos algo que se parezca a un delito?

Iluminadme. Quiero creer....pero no puedo.

Te lo vuelvo a repetir: para creer algo hay que ir sin prejuicios y tú tienes muchos. Que si Torrente, que si franquistas, que si ultraderecha. Hay un vídeo cerca de las fechas navideñas donde el padre se derrumba al hablar de su descendiente perecid; eso no se teatraliza. Esa gente se está vengando de ese perversos y de la banda que mató a su descendiente, no creo que sea muy difícil de ver.
Jajaja. ¿Un octogenario llorando? Pensaba que solo eran ingenuos. Me equivocaba.

Quería decir que puede que sí, pero yo personalmente no veo nada tangible, imagino que bastante personal del foro igual, lo mismo que medios y demás afines. Hay varios datos que quedan ya no colgados de un hilo sino literalmente levitan. El primer dato es cómo puede ser que las familias no se han estrellado una y otra vez con la justicia demandando, incluso en tribunales Europeos y Extracomunitarios. Segundo dato: cómo pueden llegar a manos de Royuela "notas" o casi todas las notas de los 1.136 cuando en la mayoría de ellas se dice claramente destruir; al tener constancia de ellas cabe pensar que el mismo Mena es incompetente al enviar una nota existiendo "otros" medios digamos criptográficos, claves, correos en mano, etc., lo que conlleva el alto secretismo. Tercer dato: da para mucho que se "encarguen" tantos trabajos a un mismo carpintero o digamos que ese carpintero es el único capaz de hacerlos; si es el único y tanto se le estima pues... vox populi. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí sin haber oído la sierra en décadas?

Última edición:
Me encuentro en estado de schok o como se diga,La gente que ha votado a esta gente durante todos estos años como se lo tomara?

Difícilmente se lo van a creer, porque ellos son los buenos buenísimos: En palabras de la Zuzana cuando fue elegia Prezidenta de la Nación Andaluza: Andalucia queria una regeneración, queria un cambio político, y aqui estoy yo, la Zuzana.

Quería decir que puede que sí, pero yo personalmente no veo nada tangible, imagino que bastante personal del foro igual, lo mismo que medios y demás afines. Hay varios datos que quedan ya no colgados de un hilo sino literalmente levitan. El primer dato es cómo puede ser que las familias no se han estrellado una y otra vez con la justicia demandando, incluso en tribunales Europeos y Extracomunitarios. Segundo dato: cómo pueden llegar a manos de Royuela "notas" o casi todas las notas de los 1.136 cuando en la mayoría de ellas se dice claramente destruir; al tener constancia de ellas cabe pensar que el mismo Mena es incompetente al enviar una nota existiendo "otros" medios digamos criptográficos, claves, correos en mano, etc., lo que conlleva el alto secretismo. Tercer dato: da para mucho que se "encarguen" tantos trabajos a un mismo carpintero o digamos que ese carpintero es el único capaz de hacerlos; si es el único y tanto se le estima pues... vox populi. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí sin haber oído la sierra en décadas?

El último gran capo de la mafia siciliana, buscado durante varias décadas, el cual llevaba escondido casi un año en un zulo cuando fue detenido por la policia, solo se comunicaba con pequeñas notas escritas en papel.
Nada de telefonos, ni cosas modernas, pequeñas notas escritas a mano.

No se si aparecio esta noticia por aqui, pero la similitud con lo que estamos tratando en este hilo es ciertamente sorprendente.

Fiscal Valladolid: Hallan en el Pisuerga el cadáver del fiscal de menores de Alicante

Te quedas muy corto. No tiene sentido NADA.

No hay una sola prueba excepto unos papeles, que en principio eran unas pocas decenas (hoy, son miles sonrisa:) y que ya fueron utilizados hace 15 años con el resultado que todos conocemos.

Pero que sepas que mejor te lo callas y te ríes para tus adentros porque si lo intentas razonar y decir, te llamarán [insultos]...y te meterán en el ignore.

Mira, a nivel global vamos hacia un gobierno mundial de corte pseudo-comunista/ecologista.
Cuando España esté hecha unos astut (la situación será igual en el resto del mundo porque se va a llevar al mundo al caos y a una crisis sin precedentes. Todo ello deliberadamente), verás que el Rey, como jefe del estado, institucionalmente no solo no se opondrá sino que apoyará sin fisuras la definitiva cesión de soberanía de este país a ese poder globalista-masónico que ya lo ha infiltrado todo sin posibilidad de marcha atrás. Acuérdate de esto. Él forma parte de este juego que se está jugando entre bambalinas, créeme. Ya está sometido a ese poder. De hecho forma parte de él aunque unos escalones por debajo de la cúpula. El resto de monarquías, exactamente igual.

Sobre los partidos políticos...... Todos ellos, desde Podemos hasta VOX, han sido creados y están siendo controlados por los mismos en lo más alto de la pirámide. Lo que llamamos democracia es solo un juego entre tesis y antítesis movido por las super-élites masónicas, para alcanzar una síntesis.... y esa síntesis es lo que representaría el PSOE ideológicamente. El PSOE es el ganador en este juego de tesis vs. antítesis.
Fijaros que el PP ha sido llevado poco a poco a la pogre. Recuerdo que el PSOE de González en muchos aspectos era más de derechas que el PP de Rajoy. Si os fijáis se están llevando todo el espectro político en su conjunto, en bloque, hacia la izquierda, es decir, hacia los postulados pogre de la guasonería.

El papel de VOX...... No os dejéis engañar. VOX forma parte de este juego y os explico de qué manera:

VOX sirve para arrinconar, señalar y incivil a los defensores de los valores tradicionales (soberanismo, patriotismo, familia, valores cristianos......), que son los valores opuestos al NWO.
VOX es disidencia controlada creada para la autoaniquilación. Digo disidencia porque disienten del ideario pogre, que ya podemos decir que es mainstream gracias al adoctrinamiento de los massmedia, todos controlados por ellos.

Insisto, VOX, HazteOir, etc.... son disidencia controlada creada por ellos mismos para apropiarse de ese discurso antiglobalista y antiprogre, y a través de ellos ridiculizarlo, incivil y así debilitarlo . Para teñirlo de retrógrado, rancio, injusto, discriminatorio, intolerante, intolerante, intolerante..... etc..... ya sabéis.

Eso es VOX. Un títere más pero en este caso utilizado para desprestigiar esos valores y que uno acabe sintiéndose avergonzado de defenderlos e incitarte a unirte al rebaño de los valores propios NWO.
Cuando VOX haya cumplido su misión, lo desintegrarán. Es un titere haciendo el papel de muñeco pimpampum.

Esa es la trampa que han preparado. VOX es un cebo !!!

Ya nada escapa a su control. No existe la disidencia real. Han ganado la partida .... y el preparao forma parte del juego trabajando para sus amos globalistas:

Vox no sabe que ese Rey al que defienden se la está metiendo pogre
Necesitan a alguien que haga de malo. Serlock Holmes sin Moriarty no es nadie. El PSOE necesita su némesis para brillar. Usando una demagogia simplísima: o estás conmigo al 110% o eres el pasado. El pasado está prohibido. Tienen que construir un pasado que les convenga.

Aprobada la ley de Memoria Democrática, que castigará a los municipios que mantengan símbolos franquistas

Es 1984.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.504
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver