ciberecovero
Será en Octubre
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Asi que las cuentas de ACODAP como me imaginaba tienen mas trampas que una peli de chinos...
Pues no contaba yo con este delito. Otro mas. Presencia tiene un futuro prometedor.
No te has enterado, según el juez Presencia es todo falso. Ya se ha querellado contra los medios que han filtrado la noticia y los que han hecho la "investigación". El juez Presencia solo tiene una hermana y en los medios pone que tiene dos.
Pues se dice que Fontcalent tiene los días contados con el psiquiátrico de Siete Aguas que está en construcción. No sé si vas a opositar como psicólogo de instituciones penitenciarias a ese centro en Valencia.(mensaje citado en revisión)
Los Royuela tienen actitudes poco profesionales. Se enfrentan con toda la cúpula del poder judicial y no saben hacerse respetar ante okupas que le ocupan el bar. Los echan y llaman a la policía para luego volver a meter el colchón para adentro. No sé si el viejo Royuela está algo confundido.(mensaje citado en revisión)
No, rechazo lo público y trabajaré de forense privado como perito en casos de maltrato institucional o víctimas de maltrato psicológico. Bajo ningún concepto, siendo víctima de maltrato institucional, voy a formar parte de ese sistema. Precisamente ahora me ha llegado una nueva notificación de mi ayuntamiento, me desempadronan de mi casa con mentiras y ahora me deniegan las prácticas con contradicciones "que han contratado a mucha gente y que no pueden online". Mire Ud. la ley de Igualdad les obliga, al igual que si fuese tetrapléjico, nunca podría ir en persona así que acaten la ley. El Defensor del Pueblo ya me ha cogido el caso y llevo la tira ganados ya donde el mismo menciona el maltrato institucional. La anterior fue que en 1,5 años no me cogían el tel en mi ambulatorio.Pues se dice que Fontcalent tiene los días contados con el psiquiátrico de Siete Aguas que está en construcción. No sé si vas a opositar como psicólogo de instituciones penitenciarias a ese centro en Valencia.
Otra cosa que me ha chocado es cómo tiene la mansión esa de Psicosis de varios millones de euros toda vandalizada en vez de haberla vendido en su día o el mismo haber metido okupas para haber perjudicado al ayuntamiento, podía haber metido ahí a dos grupos de esos okupas de Madrid con la rubia esa como invitados legales y que cada mañana se cantase el Cara Al Sol para molestar a los vecinos independentistas y al ayuntamiento y encima esos tendrían que ser atendidos económicamente por ese ayto. era de Olot? Hoy ya no puede porque le han perjudicado y han declarado esa finca pública pero sin expropiarla para no pagarle. Todo son cosas bastante chocantesLos Royuela tienen actitudes poco profesionales. Se enfrentan con toda la cúpula del poder judicial y no saben hacerse respetar ante okupas que le ocupan el bar. Los echan y llaman a la policía para luego volver a meter el colchón para adentro. No sé si el viejo Royuela está algo confundido.
bueno, yo he visto y a mi persona concretamente órdenes de persecución de un ayuntamiento a su policía, esto es completamente verídico, y yo soy un mindindi total sin el historial ni la pasta del Royuela padre, así que cosas peores se venEstos no dicen una verdad ni aunque les maten. ¿Que la pareja de policías le dijo que fuera porque SON ORDENES DE LA FISCALIA? Eso no se le cree ni él. Eso es mentira, como todo lo demás. O es que la fiscalía va llamando a las comisarías y a los mossos para explicarle a todo el mundo qué patrulla hay que perjudicar a los Royuela? Es una mentira absurda. Está mal elaborada. Parece propio de alguien sin criterio, este hombre no era tan inteligente? Será la edad. Que no cuela, Royuela, que está usted muy mayor.