Exmujer de conocido actor abandona la vivienda tras divorcio con buen talante y derrochando simpatía

Desgraciadamente no funciona así.

Si ya lo sé... Pero eso de "siéntate y verás el cadáver de tu enemigo pasar" es muy cierto.

La pérdida viene si te obsesionas con el enemigo, y no sigues tu vida.

Si Emilio ahora odia a su ex mujer, habrá perdido él.

Hay cosas mejores que estar pendiente de esta gente....
 
Alucino que una señora que está aun traspiés de romperse la cadera se ponga a atacar a gente a la que casi dobla la edad, se creen inmortales cuando un leve empujón las lleva al otro barrio.

Dale las gracias a quienes enseñan a sus descendientes que no se le pega a una mujer en ninguna circunstancia; así están de crecidas, sean mayores o jóvenes.
 
Si ya lo sé... Pero eso de "siéntate y verás el cadáver de tu enemigo pasar" es muy cierto.

La pérdida viene si te obsesionas con el enemigo, y no sigues tu vida.

Si Emilio ahora odia a su ex mujer, habrá perdido él.

Hay cosas mejores que estar pendiente de esta gente....
Emilio ha tenido una paciencia notable durante casi 10 años. Con esa actitud parece poco probable que albergue el mínimo atisbo de repruebo.
 
Última edición:
Menuda lapa, casi veinte años de ocupa en el piso de su exnovio. Qué paciencia ha tenido ese hombre. Y los juzgados a destacar por su celeridad :|


El final de un proceso judicial que llegó tras 10 años de relación.

Entonces, ambos llegaron a compartir la vivienda que, años después, se convertiría en el centro de su enfrentamiento judicial. Tras la ruptura, Mónica Medina continuó viviendo en el inmueble durante cerca de dos décadas y sostiene que, durante su relación, el actor le habría dado su palabra de que podría quedarse en él. Un acuerdo que, según su versión, nunca llegó a formalizarse. Por su parte, el actor defendía que la vivienda continuó siendo de su propiedad y que nunca se produjo una donación.

https://www.vanitatis.elconfidencia...rez-caba-piso-expareja-monica-medina_4430619/
Y diez años para resolver algo que tenía que estar resuelto en una semana. Vaya país.
 
Poco me parece.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Tremenda visillera lorealista.

PD: Pero ya sabemos quien tiene la culpa.
No os sorprendera.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Mañana manifa en la puerta de la casa de Emilio el propietario por no hacerse cargo de las necesidades de su exmujer de forma vitalicia.
No hay derecho.

¡Paquita no estás sola!

¡Ayuso dimisión!
 
Aunque Mónica ha repetido en alguna ocasión que su exmarido le regaló esa casa, el actor ha explicado que no fue así. "Le dije que podía estar el tiempo que fuera posible porque quería desprenderme de ella. Nunca se lo regalé ni firmé con ella ningún papel.

Si no hubiera las circunstancias para venderla se podía haber quedado. Yo tengo una deuda con Hacienda gracias a Montoro, que nos hizo la vida imposible a todos los intérpretes y necesitaba venderla. Ella no entendió, pidió una serie de cosas y aquello se fue enquistando.

Era una cosa particular y sin ningún tipo de importancia. La importancia ha venido de una parte, no de la mía. Yo siempre he silenciado este asunto porque no valía la pena", ha explicado.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.252
Mensajes
58.375.743
Miembros
191.020
Último miembro
you have been insected

El blog de burbuja.info

-
Volver