Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi toco los 1558 eur/oz.
Yo esperaba 1600 euros/oz pero para dentro de 15 dias habiles mas o menos, a mediados de Marzo.

Con cero tarifas por custodia, almacenamiento, seguro y administración, PMGT es un activo de oro rentable y una alternativa competitiva a los productos de oro tradicionales, como los ETF de oro, las transferencias bancarias de oro y más. PMGT también es fungible con los mercados de oro tradicionales, es decir, los futuros de oro CME y el mercado interbancario Orate London Swap.
Pregunta de newcomer: (igual ya se trató esto, sorry si es así)
Si tienen cero tarifas por todo, y cada token tiene su oro correspondiente en custodia, ¿de donde sacan el beneficio para mantener la empresa?
Gracias
Nico Tesla
Con que empresa de oro/plata recomendais invertir?
No soy comercial de la Perth Mint...pero , en principio, acuñan, no ?
Un producto acuñado no es oro a peso.
Disculpa, igual he formulado mal la pregunta.
No me refiero al negocio general de la Perth Mint, donde obviamente tienen un margen sobre spot en las monedas que venden.
Me refiero en exclusiva al negocio de los Gold Token que tienen en partnership con la empresa INFINIGOLD.
Entiendo que a medio o largo plazo buscarán un cierto beneficio en esa nueva actividad en concreto.
Saludos
Nico Tesla
estoy viendo el precio del WTI y está en 51$, quizás la jugada del cobi19 puede ser hacer quebrar a todas las empresas usanas del fracking, ya q por debajo de 54$ no pueden sobrevivir pq esa es la media de su coste de producción
sabían perfectamente q la paralización del comercio mundial a raiz de la paralización de la producción china llevaría al desplome del precio del barril de petroleo, y si esa paralización se prolongara lo suficiente conllevaría la quiebra de todo el negocio del fracking debido a su altísimo endeudamiento
los dos puntos débiles del petrodolar son el fracking y su financiación por un lado, y arabia saudita por otro, va a estar interesante seguir los acontecimientos, vamos a ver si casualmente se mueven cosas por arabia dentro de poco tiempo
la salida a bolsa de aramco y el interés chino en ella cobrarían de repente todo el sentido, sería un doble ataque a los puntos débiles del petrodolar por parte china
a partir de ahí los caminos a seguir por los acontecimientos son inexcrutables por ahora, pero veo posible q todo esto esté muy bien pensado por los chinos