Te pasé un link en el primer post de respuesta a tus insultos de entrada. Es link iba al origen de chulería barata y "ciencia ficción" de todo este desparrame...k fue respondido , como siempre , quintando hierro y diría k HASTA MUY DE PUNTILLAS , aunque evidenciando un nuevo desplante e intento de censura de turno , K YA HARTA, y reclamando k se parase con ese menso vicio, marca de la casa del hilo porke el plimplín k lo abrío, lo vale y se cosidera autorizado para ello...y a partir de ahí, fruta madres e idas de olla varias absolutamente fuera de lugar, ABSOLUTAMENTE. Leí esa coversa varias veces y no hay por dónde malos pillarla. Todo basado simplemente en opiniones legítimas k el perláo este entiende k le quitan cancha...o muestras férreas de plegarse a su caprichosa autoridá per sé. Y me atrevería a decir k COMO SIEMPRE . Tú apuntas a vehemencia en argumentos antagónicos con otros foreros...pero es k realmente no recuerdo una fruta controversia minimamente fundada entre el pueblerino éste y cualquiera de los muchos foreros, muchos de ellos de valiosa perspectiva y criterio, en todos los años k llevo en burbuja...y , sin embargo, menosprecios , censuras y babeos caprichosos, mil . Y es k el problema ni siquiera es de formas, por una vehemencia excesiva en defensa de unas supuestas tesis del pollo...el problema es k este tipo es un cateto k , como tal, ve agredida una posición jerárquica ganada con mala baba por casi cualquier opinión medianamente centrada. Y es k su problema no es su narcisismo, sino su pésimo gusto....porke es un pueblerino y su ignorancia clama por pura inercia , destruyendo el castillo de naipes de una entidad y un protagonismo k sólo diox sabe cómo este taráo ha llegado a instalar en su cabeza.
A partir de éso, y pese a k el anuncio del difunto era SU VOLUNTAD de pasar de las memeces de un hilo k resultaba corto a su clarividencia , se liaba a insultos a manta en los tags, intentos de marginación y meter cizaña al forerío...o , como buena plum enredadora, tanto en otros hilos de aquí , donde pasaron de su bilis, lloriqueos y cizaña, como en Rankia ... berreaba k este hilo estaba lleno de RALEA E ME GUSTA LA FRUTA SIN MODERAR - léase banear/censurar...y k a nahide le quepa duda k si le hiciesen una pizca de caso, me banearía él a mí PESE A K LA QUERIDA PROGENITORA MENTADA; FUESE LA MÍA - . En fin...curioso intento de cancelar su aburrimiento y tal. El asunto es k el tipejo no sólo no quería desaparecer, como anunció condescendientemente...sino k , como tantas veces, k quien le incomodase lo hiciese - con su patético intento de descalificación ...al "alemán" ó al "fariseo que no se ducha", sólo buscaba influír , as usual, en el resto de foreros...a los k, por cierto, demuestra tomar por petulantes facilmente manipulables - cuando , personalmente, se me haría dificil apuntar a uno más petulante y espantapájaros k él - y de ahí esa bilis , cuando realmente estaba haciendo lo k él dijo que quería. ( si asínnn fuera, no tenía más k paladear su necesitado retiro ). Resulta k con tanto "k viene el lobo" ...al niño pijo dueño del balón le habían respondido siguiendo el partido. Fíjate tú.
La historia es k ahora, ante la autoencerrona yolovalguista, el desparrame de tags y multinicks sospechosos, se multiplican. Y éso sólo se debe a un nuevo capítulo del desvarío de gestión emocional del patético fernandete. Y no sólo se multiplican por la presunta desatención del personaje...sino k se eliminan arbitrariamente ( te lo digo porke a mí me toca mamármelos cada día - y, nobleza obliga y él elige, respondo en términos parejos
🙂 - así k veo perfectamente lo k hace )...en un nuevo intento de perpetuarse en su ida de perola e influír en gente k cada vez más lo ve en su puritita esencia. Arreglitos FernandoLink y tal...