Evolución del precio del Oro VII

Por lo que entiendo no está distorsionando el precio del mercado de Shanghai sino que el banco central (o los bancos comerciales autorizados para operar en Shanghai) están aplicando un impuesto por importar oro a los ciudadanos chinos desde 2016. De ahí la diferencia entre el precio entre Shanghai y el precio final de importación.

Si es un impuesto indirecto a la compra de oro por parte de sus ciudadanos, afectará a la demanda total de oro que será menor de la que podría ser (salvo que ese impuesto lo utilicen a su vez para comprar oro)

buenos dias

Carlos Casanova, un economista de Asia-Pacífico en Coface, dijo que el impacto de la economía que se paralizará se sentirá en las compañías más grandes con "exposiciones en la cadena de suministro a Wuhan y otras ciudades que están bloqueadas". Como ninguna mercancía se irá pronto, anticipamos cierto grado de interrupción y demoras en los pagos ".

Renaud Anjoran, CEO de la firma de asesoría comercial y manufacturera centrada en China Sofeast, dijo que las prohibiciones de viaje en el país podrían conducir a una caída industrial más pronunciada, donde las fábricas podrían estar inactivas durante un período prolongado que crearía más problemas con la capacidad de algunas compañías. para comprar bienes de los Estados Unidos.

Cuando se le preguntó qué pensaba que haría el precio del oro antes de las elecciones de noviembre, el Dr. Paul comentó: "El precio del oro está subiendo. El gasto es excesivo y va a empeorar. Y se monetizará".

"Siempre hay una excusa para que el oro salte $ 100", concluyó el Dr. Paul

Última edición:

Cuando se le preguntó qué pensaba que haría el precio del oro antes de las elecciones de noviembre, el Dr. Paul comentó: "El precio del oro está subiendo. El gasto es excesivo y va a empeorar. Y se monetizará".

Si no pongo esto pint.

You must be registered for see images

...y no le falta razón....since 1971.

Es entrañable el Centeno Usano....

Se están haciendo de oro con la plata, y en ambos sentidos. La han convertido en un puro chicharro.

Y nosotros a verlas venir con cara de gilipilas...

Para dormir tranquilo lo suyo es ir bien servido de físico y esperar. Compras periódicas si se puede e ir acumulando hasta que todo pete. Y si no peta y llegamos a viejos, vender entonces

Hola, paketazo: Pues, atendiendo al Correo, me he pasado por el hilo y he visto tu comentario y ya sabes que SIEMPRE me han resultado interesantes tus opiniones, al igual que las de algunos otros conforeros, como por ejemplo kikepm.

Yo ando por mi Blog en Rankia y me va bien por allí. No es tan dinámico como lo era este hilo, pero bueno el personal es bastante mejor en sus "formas", ya me entiendes...

Respecto al actual Cobi19 decirte que, curiosamente, es en un 80% genéticamente idéntico al Bicho del SARS, lo que podría hacernos plantear que no fuera una evolución del mismo. Y eso es lo que más me "mosquea"... ¿No se les habrá escapado de un laboratorio de experimentación? Te recuerdo que el SARS también apareció repentinamente allá por el 2002/2003 en la región china de Cantón... Y las "excusas" que se están dando para "explicar" su aparición recuerdan las que se utilizaron por aquél entonces: cambiamos el gato de civeta por la serpiente actual y ambos comprados en un mercado...

En fin, no hace tantos años que tuvimos el Zika, ¿recuerdas? Incluso lo debatimos ampliamente en este hilo y ya ves en qué ha quedado... No sé, paketazo, pero da cierto repelús observar ciertas enfermedades y cómo aparecieron de un día para otro... Los pájaros cogían la "gripe", las vacas se volvían "locas", etc. Y todavía tengo muy presente cómo apareció la llamada "Gripe Española" y sus terribles efectos finalizada la 1ª Guerra Mundial.

Y en el Oro ya ves cómo se cumplió mi "pronóstico" de que iba a superar los $1600, pero con un mes de atraso... Sigo pensando que este año tocará sus máximos y hasta es posible que los supere. Yo ya NO compro Oro, porque a estos precios ya NO me interesa. Afortunadamente, aproveche bien los últimos 3 años, aunque ya sabes que yo soy más "platero" y ha sido en ese MP donde he vuelto a cargar de nuevo. Creo que la Plata está en una zona muy interesante para volver a tener un tirón alcista.

Por cierto, NO todo lo que reluce es Oro, y me has citado un par de productos pesqueros que nos dan la razón. Otra forma muy interesante de "invertir".

Bueno, paketazo, recibe un fuerte abrazo y un saludo al resto de colegas del foro.
Sep, sube un tag a cuenta de la fruta de tu progenitora , corre... 🙂

Pero a ver, plum... cómo no vas a hacer comentarios si en tu covacha de Rankia no quotean ya tus links ni por misericordia a la tercera edá ( ni promocionando el crypto-oro de ciencia ficción k querías marginar aquí - bueno, no éso, sino el aporte de un tercero k robe protagonismo a tu mente enferma ...k eres más patético...-)meparto: nover:

Así k por mucho bowling k dé bola a tus pedorretas - bien se ha quejado de ellos varios de los tantos k has querido marginar con tus caprichitos - estáte listo para collejas a cada derrape. A cada uno, espantapájaros. 😉

"Las formas", dice...todavía perdonando la vida el impresentable de fruta madres en mayúsculas, marujeos psicotrópìcos de Charo premium con k si apestas pork no te duchas - k hay k estar piráo, eh ? roto2- , menosprecio a aportes de quien no le lame el pandero...en fin... La pechuga, k te la den en casa, si te awantan, k ya lo dudo...y si no, al psicólogo,analfabeto con ínfulas.

Entre link y link "iluminaóres" y hasta tu "sesudo" "estudio" "de impacto mundial" "para mañaaanaaa" , paladeas los aportes del personal y listo...como todo diox, k aquí sin estar tú por medio , los insultos brillan por su ausencia , baboso, por más k vengas ahora de perrito desvalido k no ha roto un plato y haciéndote el víctima, como buena plum k recibe taza y media de lo suyo. Y si no, se te pone en tu sitito tal cual, k para sonrojarte a tí no hace falta inventar madres fruta, falta de duchas ni ciencias ficciones, tarado de guano. Con tu bochornoso desparrame psicoemocional , hay pueblerino de tonalidad para diez murales y mil posts.

Toma nota.

A mí no me gusta ese ensañamiento, lleno de insultos y descalificaciones. Antes te leía y ahora paso tus mensajes sin leerlos, y creo que no soy el único, viendo que el mensaje de Fernando tiene 33 "me gustas" y el tuyo solamente uno.
Me gustaría saber qué te pasa por la cabeza para tener tanto repruebo.
En fin.

🙂 No veo ké malos pueden aportar al hilo ad hominems o diarios de Patricia , pero , en fin, te voy a contestar.

Si tú crees k tengo "tanto repruebo", la cabeza con incógnita es la tuya, no la mía...pero cómo la tienes ya lo demuestras, y es muy común, especulando Y SENTENCIANDO , en base a tu simple impresión sobre lo k desconoces de otras personas...lo k es una osadía y una falta de respeto k te permites k a muchos otros llenaría de pudor, ya ves cómo son las cosas. Por cierto, por incomprensible k a tí te parezca, la mayor parte del tiempo en k posteo , y sobre todo cuando posteo a este impresentable, me descorazono, no babeo secreciones verdosas, se me saltan las córneas ni me pongo a llamar fariseo a cualquier desconocido pork me ha dado un siroco o se me ha dicho k no censure opiniones k otros tienen todo el derecho e interés en escribir y/o leer. No tengas la menor duda de k me abochornaría profundamente soltarle a otras personas un 1% de lo k le regalo a este guanoso...pero en su caso, mira tú, me hace gracia. sonrisa:

Yo sólo pago , y generosamente, a un montón de guano en su misma moneda , k es la manera en k quienes van dando por pandero por la vida y además descorazonándose comprenden los límites de su libertá...porke por respeto, sencillamente , no lo hacen ni lo harán de motu propio, ése es el problema. Quienes enculan al resto sin despeinarse son así, es una constante. Y le pago exponiendo su propia cochambre, la k está acostumrado a soltar sin k apenas le digan ni mú , o peor, encima le rían la gracieta...y no berreando en verso , soltando insultos standard ni asignando ignominias por puro afán de descalificar y marginar ...si con gente como tú sus trucos baratos dan resultado, ké le vamos a hacer. Yo, exponiendo su guano k , como ya ha hecho antes, en el futuro intentará soltar sobre otros GRATIS. Ké quieres k te diga...siempre me han puesto jachondo los plimplines así...y me encanta dejarle a solas y cara a cara con SUS miserias...a los amantes del espejo, les encanta también, especialmente. Otra constante.

Resumiendo : en la vida funcionas con respeto o sin él...y vivir y dejar vivir es una gran máxima, escueta y funcional para este paseíto ( otros se descorazonan de quien se lleva un par de inmerecidas collejas... y meten su puro morro en quien se pone el pelo verde , se rapa el shishi o escribe con KÁS ) Más allá de esa máxima, el resto, y es cuestión de tiempo, lo hace el ing karma, maifrén. Y es k el mundo es mú jrande y está lleno de gentecita multicolor...mira tú por dónde.

Última edición:
Porque no dejais de hablar de vuestras riñas personales y alguien me explica que sentido tiene que el oro caiga cuando la OMS anuncia alerta internacional?

Parece que el bicho nos va a hacer pedazos, la poblacion mundial quedara reducida un 30 o 40% asi que habra que repartirse el oro de estos caidos, habra por tanto un excedente de oro y plata.

Me da un poco de pena pero en un par de meses igual solo quedo yo por aqui............ el bicho ataca principalmente a mayores de 40 años...........

Una pena que al final la mayoria de vosotros no podais amortizar vuestros ahorros de oro.

Desde que he visto el video del doctor cavadas ya he visto claro que esto es el fin.

Por cierto, para que no digais que solo hablo de la parca..........

He estado hablando hoy con un joyero el negociaco que tiene con la plata pufffffff, compra la plata a centimos, luego al ser profesional se la refinan a precio de saldo......... normalmente dice que espera a tener varios kg acumulados........... luego a vender esos kg ya hechos lingotes 999 por una pasta....

Parece que el bicho nos va a hacer pedazos, la poblacion mundial quedara reducida un 30 o 40% asi que habra que repartirse el oro de estos caidos, habra por tanto un excedente de oro y plata.

Me da un poco de pena pero en un par de meses igual solo quedo yo por aqui............ el bicho ataca principalmente a mayores de 40 años...........

Una pena que al final la mayoria de vosotros no podais amortizar vuestros ahorros de oro.

Desde que he visto el video del doctor cavadas ya he visto claro que esto es el fin.

Por cierto, para que no digais que solo hablo de la parca..........

He estado hablando hoy con un joyero el negociaco que tiene con la plata pufffffff, compra la plata a centimos, luego al ser profesional se la refinan a precio de saldo......... normalmente dice que espera a tener varios kg acumulados........... luego a vender esos kg ya hechos lingotes 999 por una pasta....

Si has funcionado en joyerías de Lisboa , desde hace años sacas jarras, cubiertos, bandejas, trofeos, etc en perfectas condiciones, no granalla, objetos de vitrina en tienda... a precio´fruta. Si hay billetada, hay venta y todo el margen del mundo para negociar. Y por supuesto, escudos y otras monedas patrias, k van como al 50% de plata. ( de memoria lo digo, pero rebajadísimos de pureza ).

De ahí al taller de refinado...como ir a uno de coches a arreglar un pinchazo, con tal de k les saques el marrón, te cierran el contacto de confianza desde el vendedor. "De confianza portuguesa". 😎

Desde hace un par de años, hay más movimiento en la economía general y además es k la plata es k ni la toco ya, así k a día de hoy ni idea...pero durante una década lo k te decían, con la cara más larga del mundo era : "Ninguém quer essa merda".

En Tiznit, casi enfrente de Canarias...ídem de ídem...con joyas ingenieros cascadas - de allí vienen todas esas de los puestos de Jovenlandia y Europa - . El precio en estos sitios, dentro de un margen AMPLIO, lo pones tú. En Hezpaña se ha perdido toda esa capacidá de provocar biznezz , de buscarte la vida al margen del cotarro oficial. Hezpaña , practicamente sólo para lo malo...es primer mundo. Casi todo lo malo de la vanguardia mundial y casi nada de lo bueno, ése ha sido el negoción Uropedo, tristemente. Un país k era envidia del mundo para vivir y funcionar al k han quitado todo el arte y la joie de vivre ...para ser las chachas de francess y alemanes. Un puro desastre.

Por cierto...el Oro, todo lo contrario. Eso va a misa en todos lados a su precio O MÁS. Incluso monedas sin premium ni gaitas, ni por mucho más te lo venden a veces. En muchos sitios, todavía es "un tesoro".

Última edición:
Si has funcionado en joyerías de Lisboa , desde hace años sacas jarras, cubiertos, bandejas, trofeos, etc en perfectas condiciones, no granalla, objetos de vitrina en tienda... a precio´fruta. Si hay billetada, hay venta y todo el margen del mundo para negociar. Y por supuesto, escudos y otras monedas patrias, k van como al 50% de plata. ( de memoria lo digo, pero rebajadísimos de pureza ).

De ahí al taller de refinado...como ir a uno de coches a arreglar un pinchazo, con tal de k les saques el marrón, te cierran el contacto de confianza desde el vendedor. "De confianza portuguesa". 😎

Desde hace un par de años, hay más movimiento en la economía general y además es k plata es k ni toco ya, así k a día de hoy ni idea...pero durante una década lo k te decían, con la cara más larga del mundo era : "Ninguém quer essa merda".

EN Tiznit...ídem de ídem...con joyas ingenieros cascadas. El precio en estos sitios, dentro de un margen AMPLIO, lo pones tú. En Hezpaña se ha perdido toda esa capacidá de provocar biznezz , de buscarte la vida al margen del cotarro oficial. Hezpaña , practicamente sólo para lo malo...es primer mundo. Casi todo lo malo de la vanguardia mundial y casi nada de lo bueno, ése ha sido el negoción Uropedo, tristemente.

Por cierto...el Oro, todo lo contrario. Eso va a misa en todos lados a su precio O MÁS.

Si es lo que he estado hablando que el oro sea como sea no funciona para sacar tanto dinero como con la plata.

Pero la plata la esta comprando a centimos.............. luego por unos pocos euros se la dejan hecha lingote de plata 999 y la vende por una pasta..........

En españa lo que pasa que si no estas dado de alta como joyero no puedes hacer nada de esto, casi todas las refinerias tienen muchos controles por parte del estado y medio que son parte del mismo estado.

Si es lo que he estado hablando que el oro sea como sea no funciona para sacar tanto dinero como con la plata.

Pero la plata la esta comprando a centimos.............. luego por unos pocos euros se la dejan hecha lingote de plata 999 y la vende por una pasta..........

En españa lo que pasa que si no estas dado de alta como joyero no puedes hacer nada de esto, casi todas las refinerias tienen muchos controles por parte del estado y medio que son parte del mismo estado.

Bueno, no exactamente...en Hezpaña , y más al norte , precisamente por esos rigores, lo k funciona de aquella manera, está tapado y sólo accedes por contactos muy antiguos. Hemos hecho todas las concesiones imaginables al establishment...y no nos han hecho practicamente ninguna. Fuera, aún te dan bola, la gente se busca la vida. Esa expresión conserva todo su vigor. Cada día k amanece.

Uropa es un puro geriátrico para mansos borreguitos y jubiletas ociosos. El continente más perecid del mundo. No sé cómo la gente de 20 30 tacos no sale pitando. Pero , a poco inquieto k se sea, todos. Para gente así, quedarte ahí es perder la vida.

Última edición:
Cuáles son vuestras monedas favoritas y cuáles creéis que son las más fáciles de revender? Yo vivo en RU, y aquí los sovereigns son imbatibles.

Enviado dende o meu Mi A1 usando Tapatalk

Las monedas de 20, y sobre todo 50, pesos centenario de México son mi debilidad. Pero las que mejor se venden son los Krugerrand, ya que son sin duda las mas conocidas por el público en general.

Sobre la nueva perspectiva en Oro, infinitamente más cercana al físico k al papel...y k dota al metal de muchas características de uso nuevas asociadas a la gestión blockchain .

Por cierto, en ésto, me identifico mucho más con la expresión "Oro tokenizado" k con "crypto respaldada en Oro" .

Por cierto...el Oro, todo lo contrario. Eso va a misa en todos lados a su precio O MÁS. Incluso monedas sin premium ni gaitas, ni por mucho más te lo venden a veces. En muchos sitios, todavía es "un tesoro".

como que estaba buscando moneda pequeña y casi no encuentro...parece el super antes de un huracán

Muestras del confeti perdiendo valor , incluso cayendo a plomo con los metales en algunas zonas, como es el caso. En Australia ta sale a cuenta cargar chapas a gogó : este pasado diciembre, el doble k el mismo mes de 2018.

ULTIMA HORA | Epidemiólogo Wu Zunyou, Jefe del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, dice que los casos confirmados NO son 7700, sino docenas de miles, incluso más de 100K o varios cientos de miles"...

ULTIMA HORA | Epidemiólogo Wu Zunyou, Jefe del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, dice que los casos confirmados NO son 7700, sino docenas de miles, incluso más de 100K o varios cientos de miles"...
100k de afectados cuando SOLO en China hay alrededor de 1.500.000.000 CHINOS, no es relevante. No nos volvamos locos por favor..

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver