estupeharto
los reyes son los padres
Sus amos de la guerra y los negociosEntonces quién le mandaba cancelar a un respetado dirigente iraní?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sus amos de la guerra y los negociosEntonces quién le mandaba cancelar a un respetado dirigente iraní?
Llegado el momento de vender metales, ¿cuales son las formas mas recomendables de hacerlo?
En todo el tiempo que llevo aquí nunca se ha hablado de este tema mas que para el intercambio entre foreros.
Bueno, para vender metales tienes por poner un ejemplo, el andorrano en barcelona, o degussa en madrid. Entras, le das el metal y ellos te dan el cash (que alguien me corrija si me equivoco).
En caso de MADMAX extremo supongo que todo dará igual porque simplemente te cancelar a tiros nada mas salir del cortijo con los lingotes/monedas de oro.
un 30%? pero que me estás container hombre, el spot ronda el 3% , no el 30%... si fuera el 30% ni dios vendería el oro ahí!!
| Maple Leaf (25 ud) | 31,10 | 16,01 €/u | 19,67 €/u |
Precio de recompra /////// Precio de venta
Maple Leaf (25 ud) 31,10 16,01 €/u 19,67 €/u
Esto es en Andorrano
(estoy hablando en este caso de monedas de plata donde es un 20% aproximadamente, para el oro si es cierto que es de un 10%)
touchéherencia para nuestros descendientes
touché
me da que de aquí a 20 años el oro no estará 1500 euros la onza
De aquí a veinte años sabes que el oro seguirá teniendo valor y lo podrás cambiar por el dinero fiat que se use en ese momento. Lo que no sabés es si lo cambiarás por euros, neopesetas, mortadelos o directamente por lechugas y tomates.
Si llegado el caso lo tienes que cambiar efectivamente tendrás que pagar una comisión si lo vendes a una tienda de oro, de eso viven @disken . La liquidez tiene un precio... Si no tienes prisa puedes vender a precio de spot a particulares
De ahí lo de dejar el oro como herencia a nuestros descendientes, esa parte del capital que sabemos que tiene un valor REAL pase el tiempo que pase.De aquí a 20 años..... ;-/
A ver cómo escapamos de los próximos 5..
A cien años vista la reserva de valor está garantizada.Esos 19 € incluyen 21% de IVA.
No es todo sobreprecio.
Siempre habrá sitios donde valoren más y donde menos. Cada cual buscará lo que le interese.
No es perfecto?
Peor es el dinero monopoly.
De todas formas, si se compra para obtener una pequeña ganancia, no sé yo.
Y si se compra para no perder, ya has ganado llegado el caso.
Y ese pequeño sobrespot será una migaja comparado con la revalorización.
No es perfecto, pero comparado con la cochambre....
Al spot actual, es buen precio, obviamente.Estaba pensando en añadir algo mas de oro a mis "reservas", tenia pensado unos soberanos pero he visto esta oferta de francos tunecinos en coininvest, que os parece?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Al spot actual, es buen precio, obviamente.
Luego ya, es cuestión personal. Hay quien prefiere limitarse a las series más comunes, que en este formato serían napoleones y vrenellis. Otros, con impulso coleccionista, preferimos variar.
En mi opinión y, salvo que Pintxen me corrija, a Irán no le interesa la guerra con Estados Unidos pues aún no dispone de la fuerza (artefacto artefacto peligroso nuclear) ni de apoyos suficientes. En dos-tres años hablaremos. Si le interesa crear tensión para reforzar su gobierno frente a la carestía que sufre su pueblo por el bloqueo de USA y para aumentar el precio del petróleo y para incomodar a USA en la región y aumentar sus gastos y su impopularidad.No pasará nada.
Es todo un movimiento calculado de Trump, como el de Siria. A corto plazo es humillante para los Usanos, pero a medio está todo pactado con Rusia, que ya ocupó el lugar de los americanos en Siria. América está en demasiados fregados, y van saliendo de ellos. Es inteligente.
Irán es aliado sirio y sobre todo Chino.
Así que son todo fuegos de artificio, estoy seguro
el link da error 404Hola, paketazo: De mí Blog...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cualquiera con conocimientos militares sabe "interpretar" perfectamente lo que se ve en esas fotos.
Un abrazo.