Hola, Buenos Días:
# AgAu: Ayer me dí una "vuelta" por MÏ HILO, aprovechando que estoy interviniendo en otro de este subforo, y muy poco de lo que leí valía la pena... Una lástima, pero qué le vamos a hacer... Ya no depende de mi.
NO, no voy a escribir en un tiempo por aquí. Motivos NO hay que explicarlos porque son EVIDENTES y la culpa de todo la tiene el FARISEO que lleva este foro y que carece de principios. Sólo le vale el dinero, pero que se ande con mucho ¡Ojo! y es que en la "libertad de expresión" también hay unos límites que NO se pueden sobrepasar en un Estado de Derecho. Y ya en su momento pudo comprobarlo...
Ahora escribo en mi Blog de Rankia y participo allí en donde me interesa hacerlo, de manera que estoy haciendo lo mismo que hacía aquí, pero de forma más reducida y que me proporciona más tiempo para mis estudios. Allí tengo el éxito que tuve en el pasado y que va creciendo día a día. Además, me encuentro con personas de un alto nivel con las que debatir y eso para mí es fundamental. Eso de mis ansías de "protagonismo" es una gilipilez por parte del "alemán" y al que, equivocadamente, le concedía una mayor "clase". Tampoco le voy a dar mayor importancia, ya que NUNCA la tuvo para mí, como él bien sabe, pero al menos le respetaba.
En fin, AuAg, será el tiempo el que determine cuándo deba volver por aquí o... NO. En cierta ocasión, y hace ya muchos años, un gran forero y "platero" (Silver Tiger) me dijo que era una pena que escribiera en medio de un "cenagal" y, últimamente, esa era la misma impresión que tenía yo y para qué complicarme una vida que se caracteriza por ser fructífera en muchos sentidos.
De todas formas, AuAg, te agradezco tus palabras, al igual que a quiénes se hayan expresado de la misma manera.
Saludos.