Spielzeug
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2009
- Fruta
- 48.424
Claro que son productos relacionados con el ORO el hecho de que una de las mayores refinerías de ORO de Suiza ofrezca un servicio de custodia de ORO en un país con tradición de custodia de oro. El ORO se tokeniza en una blockchain.Si te molesta mi respuesta en el hilo de Fernando, quizás antes deberías plantearte las tuyas sobre temas que NO SON ORO, y por los que Fernando creo que en parte decidió suspender su participación.
Y como se menciona la palabra blockchain, los bitcoineros saltais cómo un resorte a hablar de Bitcoin. Y monopolizais el puro hilo hablando de vuestra inversión. El tema de Fernando tiene más que ver con piques previos conmigo, está ha sido su escusa para una de sus pataletas. Estás pataletas son con cualquiera que perciba que le quita protagonismo...
Pero volvamos a BTC.
Dices que va a competir con el oro en caso de pánico monetario?
Hagamos cálculos, si las 288.000 transacciones diarias sólo fuesen para que los españoles en pánico cambiasemos todo nuestro Fiat por BTC tardaríamos 138 DÍAS... Pero no sólo hay españoles por el mundo... En caso de pánico financiero real BTC no podría procesar las transacciones. Ni puede entrar todo el mundo ni se puede salir todo el mundo cuando quiera, genial en caso de pánico.
Y no repruebo BTC, repruebo que me tomen el pelo y me vendan la moto de que soy gilipilas por no tener HUMO digital