Hola, Spielzeug: Tampoco pasa NADA, vamos que NO era tan "importante", pero SÍ que DISTORSIONABA la REALIDAD. Mira, tú sabes que hemos tenido en el pasado debates muy amplios e interesantes sobre unos temas en los que tenemos visiones MUY DIFERENTES. A día de hoy, y a medida que pasan los años, la "balanza" se está inclinando de mi lado... Otra cosa muy distinta es que tú y otros sigáis teniendo unas determinadas "expectativas" que ¡Ojo! se pueden cumplir, pero lo más probable es que NO. Tan simple como que para derribar a un Imperio como el estadounidense se van a necesitar otras "armas" y por ahí NADIE va a salir ganando...
Mira, Spielzeug, afortunadamente tengo familiares y amigos que residen en muchos países, incluidos los asiáticos, de manera que muchas veces NO tengo que consultar Internet para hacerme una "idea" de lo que está sucediendo por esos mundos de "Dios". Por ejemplo, hace muy pocas semanas que han llegado unos familiares de un viaje por Indonesia y qué quieres que te diga... La MISERIA se palpa en cualquier lugar del país, hasta que llegas a Bali y todos sabemos porqué...
¿La India? Más de lo MISMO... ¿Quién compra Oro allí? Pues la gente "adinerada", ya que la renta promedio anual es de 1746 Euros y así POCO Oro puede comprar la gente de la calle... Bastante hacen con subsistir. SÍ que tienen una Cultura milenaria y muy arraigada a los MPs, pero cuando NO se puede comprar, NO se compra... Vamos como por estos lares, aunque nuestros estándares de vida están a "años luz" de los de allí.
SÍ, que para "compensar", la gente con unos medios un poco más elevados están comprando bastante Plata y así nos lo indican los flujos que nos llegan desde ese país.
Spielzeug, te deseo lo mejor en esta nueva etapa que inicias en tu vida. Yo NO tengo tan "claro" a dónde nos dirigimos y soy tremendamente PESIMISTA. Lo siento...
Saludos.