Bueno, la línea argumental del hilo se corresponde con una clara consigna: "el dólar se va a la guano vamos todos a comprar metales..."
Se me ocurrió preguntar porque vamos a dudar de la solidez de EEUU cuando posee casi todo el oro del mundo y me salieron contestando que "ese oro no lo ha visto nadie..."...
Vaya vaya.,..,
Yo no les creo nada, a ninguno de ustedes...😡
A corto plazo, la posibilidad de que una moneda de reserva reemplace al dólar es escasa o nula.
A pesar de los problemas económicos y políticos que enfrenta Estados Unidos, su condición de "refugio seguro" es difícil, por no decir imposible de superar.
O sea, no voy a colaborar con la burbuja de oro y plata que están impulsando...
Hola buenas, te respondo al sentirme aludido, por el haber respondido a nadie lo ha visto
"en mi caso no pienso que hilo argumental sea el que indicas , si no de hablar de oro y plata y si es colateral hablar del dólar/euro ,personalmente no es que piense que se valla a TPC el dolar, sino el valor/monetario del fiat , ya que todo el sistema esta intercorrelacionado, si te refieres a que una barra de pan se pueda pagar en dólares/euro eso no lo pongo en duda, pero que te cueste 10 o 100 dólares, eso quien puede no asegurarlo "
"en mi caso respecto si nadie lo ha visto, como no conozcas inspectores del Tesoro USA, a presidentes de Fed o presidentes o asimilados USA, objetivamente es una realidad NADIE lo ha visto ni NADIE lo auditado de forma externa, si tu vecino dice que tiene 50 Rolex de oro, y te enseña un papel escrito por el diciéndote que modelos son, pero después de décadas pidiéndole que te los enseñe nunca lo consigues, puedes creértelo o no, pero una cosa esta clara tu información objetiva "es puede tenerlos o no pero yo no los he visto y comprobado que son todos buenos y no tiene alguna falsificacion"
"en mi caso es "dudo de la solidez, de la economía USA", si no la mundial al nivel que conocemos ahora"
" en mi caso "a corto plazo, reemplazar al dolar" sin dudarlo siempre ha pasado con todas las monedas, la pregunta es cual es el corto plazo, un mes , un año, una decada, un siglo? y en que periodo nos encontramos de esa transición, cada uno pensara en que momento se encuentra
"en mi caso , no veo los problemas económicos en los estados, si no que en dos décadas no se han tomado las medidas ni medio correctas, para evitar un daño económico brutal, por los responsables de tomar esas medidas, a la sociedad a todos, entiendo que las elites siempre tienen un plus, pero de eso al descalabro, que sutilmente ya estamos sufriendo, va un buen camino"
Esto es un foro y puedes creer o no en las opiniones , que no dejan de ser eso opiniones y estas en tu perfecto derecho de creerlas o no, para eso esta la comprensión lectora, si de todo el hilo sacas una conclusión personal adecuada a ti, sea favorable o desfavorable, ya valió la pena haber colaborado
Como no, me gustan y no entro en discusiones, y respeto todas las opiniones,como no puede ser de otra forma puedes responderme, pero no habrá mas contestación personal por mi parte. Un saludo