Evolución del precio del Oro VI

En momentos así siento una satisfacción y un alivio tremendo sabiendo que se ha hecho una inversión buena y segura. Y lo mejor es que cuanto peor estén las cosas mejor nos irá la inversión. Y si no se pone la cosa mal pues ya nos irá bien de por sí. Todo ventajas. Ah, y además no despilfarro los € que me "gasto" en los metales. A dormir a pierna suelta que no tiene precio.

La teoria está muy bien, pero tu mismo me estas contando la realidad.
Si eso te paso en un banco, puedes suponer que el mercadona no es el sitio adecuado para que te vaya mejor.
Tambien puedes suponer que los municipales tampoco se van a conocer de memoria el Art. 3.2 de la Ley 46/1998, de 17 de Diciembre. y que despues de perder un par de horas esperandoles a que vengan, te van a aconsejar que circules y que pongas una denuncia administrativa si lo consideras oportuno.
Saludos.

Pues abria que hacer una prueba, yo ya porque todas las que tenia las vendi, y la que tengo es la puesta en la coleccion, seria una experiencia, haber como reaccionan en Mercadona o donde sea. Con relacion a los municipales me referia en caso de que se negaran a darme la hoja de reclamaciones, estos ni estan ni se le espera, no saben donde tienen la mano derecha o izquierda, pero vamos que a mi no me asustan estos " preparados" que si tengo que mandarlos a paseo, lo hago, con educacion y respeto, ellos no son nadie para decirme lo que tengo que hacer, por ley tienen que personarse en el lugar que se nieguen a entregar una hoja de reclamaciones, y la hojas de reclamaciones se presentan en el lugar oportuno. Sobre este asunto de las hojas de reclamaciones, en dos ocasiones que yo he presentado las mismas, se han resuelto favorablemente y en un tiempo reducido
saludos

Hola, Buenas Tardes: Ahora mismo, la Plata en los $18,113 y ayer mismo hice una prospección a 8 meses en el sentido de que se acercaría a los $20. Cuando llegue ahí -si llega...- ya volveremos a analizarla a medio plazo. Pienso que se trata de una cuestión de tiempo y Paciencia.

Y el Oro, de momento, en "impasse", en los $1539,65... Veremos si le afecta la escenificación de la nueva "opereta" de Trump/Xi...

Saludos.

# oliaras: Esa es la actitud adecuada para quienes entran en los MPs.

# asqueado: Jajaja... Es como dices. Yo ya he ganado dos reclamaciones a dos entidades bancarias y que pudieron ser tres, pero desistí en la última de entrar en un proceso judicial. Quizás, debía haber seguido adelante... Y también a una instalación deportiva del Ayuntamiento de mi lugar de residencia le metí un buen "palo": casi 300.000 Euros en la adecuación y saneamiento de la misma.

Saludos.

Pero llevándote el producto delante de los municipales, con testigos... y que mencarbonmen ponga denuncia administrativa... O todos segarro o todos cristianos.... Si lo consideran oportuno... otra cosa es que merezca la pena....😉

Aqui los municipales ni pinchan, ni cortan, su mision es que si se les llama es porque Mercadona u otro establecimiento se niegan a darte una hoja de reclamaciones, por ley deben personase, y si no lo hacen es denunciable, luego lo que tu pongas en la reclamacion a ellos le importa un pepino y la empresa te contestara, si no estas de acuerdo, puedes seguir la entrega en organismos de consumo o de tu comunidad. Sobre la perdida de tiempo, pues si,llevais razon, pero es el orgullo de que tu tienes razon y te toman por simple. Cuando uno tiene todo el tiempo de mundo, a veces se disfruta ver como reaccionan el contrario, siempre lo digo con educacion y respeto

En momentos así siento una satisfacción y un alivio tremendo sabiendo que se ha hecho una inversión buena y segura. Y lo mejor es que cuanto peor estén las cosas mejor nos irá la inversión. Y si no se pone la cosa mal pues ya nos irá bien de por sí. Todo ventajas. Ah, y además no despilfarro los € que me "gasto" en los metales. A dormir a pierna suelta que no tiene precio.

Me alegro mucho, enhorabuena, quizas algunos esten pensando aun en la inversion o compra de sellitos meparto: meparto: meparto:
# oliaras: Esa es la actitud adecuada para quienes entran en los MPs.

# asqueado: Jajaja... Es como dices. Yo ya he ganado dos reclamaciones a dos entidades bancarias y que pudieron ser tres, pero desistí en la última de entrar en un proceso judicial. Quizás, debía haber seguido adelante... Y también a una instalación deportiva del Ayuntamiento de mi lugar de residencia le metí un buen "palo": casi 300.000 Euros en la adecuación y saneamiento de la misma.

Saludos.

Hola Fernando, yo no tendre estudios, pero la universidad de la vida, me ha enseñado mucho y no consiento que me tomen por simple o me avasallen

saludos

Última edición:
Hola, asqueado: Si todo el mundo actuará como lo hemos hecho nosotros... otro "gallo" cantaría en una Sociedad que campa dentro de la más pura INOPIA...

Y cabe mayor ABERRACIÓN que esto...

O lo que es lo mismo: las Bolsas sostenidas por los Bancos Centrales y sin el menor disimulo... ¡SINVERGÜENZAS!

Saludos.

El pico en los gráficos metaleros en medio de todo ese lateral mortificante k llevamos desde 2011/12 es el Brexit. Un ojo.

La libra y el AUD , a punto de jincárselo en la Platuki. Con mucho menos de la subida de las últimas 24 horas, hecho. El AUD fue el primero k se ciscó los máximos históricos del Oro, con lo k podría reproducirse, a ese punto, la rotura consecutiva de todas las divisas, como ya ha pasado con el Oro, salvo respecto al $ y poco más.

Porc cierto, uno de los más habituales colaboradores de Max Keizer , y de los k más me gustan, me sorprendió en una especie de "porra" k Keizer hizo en primavera a la búsqueda de un cisne zain. Para él, el detonante del despendole , dada la interconexión global de la banca , sería la petada de la burbuja inmobiliaria australiana...y su efecto dominó...y ése apunte me pareció interesantísimo y me kedó bien marcado. Otro ojo.

Todos sabemos k Trump es un bokatxankla, y encima el resto, unos corderitos...así k donde a menos cuarto cabe el infierno por un tweet , a y cuarto, tras otro redentor, un to the moon...así k prudencia . De lo k no cabe duda es k esos cortos cada vez comen más palés de fiat y los metales están en un puntito en el k lo más lucrativo y lógico es ponerte largo y ahorrarte la kema de ese mismo fiat, regalado, sí...pero k si vale para comprar dinero de verdad...compensaría más k jugártelo a cara o cruz en el txantxullo típico de los últimos años . Y repito, en este contexto k esperemos consolidar... k pintar la cara al personal metalero , como a todos los demás , ya hemos visto cientos de veces lo fácil k es.

Yo insisto en lo atractivo del Tier1 y esas roturas sucesivas de máximos en todas las divisas para himbersores de caché k acentúen el problema y colaboren empujando ahora el sacrificado acto de fe con el k ha tocado apetxugar. Sin entrar en ponernos peliculeros "Patrón oro style" & conspiranoias varias , yo sí k espero iniciativas de intercambios comerciales de primer orden respaldados en dinero sólido/metales - ya no contra el dólar, sino contra cualkier fiat del vecino, seguramente tan guanoso como el tuyo propio y ante lo k blindar cualkier rikeza real se presenta ya como inexcusable - ...k serían mucho más asequibles de implementar y k ya irían empujando grandes movimientos de pasta contra el sistema actual. Creo k ayer mismo se linkaba algo al respecto a iniciativa de Rusia, k calladita anda...pero k no es aventurado presumir movimientos sólidos desde allí , entendiendolo como agente importante del bloke asiático ( o extra occidental ) en ese sentido. Buenas palmadas en la mesa vs tweets folclóricos ( k oye, todo vale...pero cuestión de estilo y tal ).

@paketazo: De acuerdo con k el Oro es el rey ...pero BTC y las criptos las veo con mucho k decir, tanto - y en el peor contexto , k las muestre menos relevantes de lo esperado en el cotarro económico futuro - por exprimir la imagen de Oro digital como por la accesibilidad de estas últimas a los precios actuales a practicamente cualkier bolsillo - susceptible de ser sakeado - , sobre todo en el contexto de dinero erosivo e inútil en el banco k vamos a saborear con los intereses negativos k ya se están implantando en banca comercial o llegando a ello. El Honeypot, aunke ese sector finalmente se reduzca simplemente a ello - k no creo - , es de un magnetismo global de primer orden...y aparecerá en la partida, imo. Lo digo tanto por los cripto-convencidos, como para metaleros con ansias de multiplicar tesoro exponencialmente ( el otro día, algún forero k , en principio, no me sonaba como demasiado partidario de las criptos - con lo k cabe resaltar lo obvio del asunto incluso a ojos de profanos - apuntaba acertadamente, a k lo suyo , como hemos hecho algunos y me consta k tú entre ellos, es drenar buena parte de los pumps exponenciales del sector digital hacia el metal - iwal k en otros puntos ha venido de puras perlas hacer en sentido contrario - ). Personalmente, las únicas onzas por las k he pagado 4 cifras, vienen del criptodesmadre de 2017 - pero ké te voy a decir yo k tú no sepas , eh ? - ).

En fin...k el "balanceo" ignorando txurri-fiats intermedios, pinta de lo más efectivo, como poco para diversificar y jugar a 2 barajas de lo más atractivas, k no es mala. ( y por cierto, k el arreón de las 14/15 hs ha llevado la plata a 30 y pocos cents del pico de Brexit comentado en AUD y a poco más del doble en GBPounds . Desde luego, k la plata entrase en juego sería de lo más lucidito - aparte de k es más txula, ké kojonex ! - 😎 )

Última edición:
Hola, asqueado: Si todo el mundo actuará como lo hemos hecho nosotros... otro "gallo" cantaría en una Sociedad que campa dentro de la más pura INOPIA...

O lo que es lo mismo: las Bolsas sostenidas por los Bancos Centrales y sin el menor disimulo... ¡SINVERGÜENZAS!

Saludos.

Cuanta razon tienes Fernando, fijate en el nick que tengo hace mas de 10 años, y muchos años antes estaba asqueado de todo lo que esta sucediendo. Algunos tienen mas de 30 años y no saben lo que es tener un trabajo, me da pena de la juventud porque no sabe reaccionar, viven con los padres al maximo sin independizarse y no defender lo que es suyo y le corresponde, todo son insultos y repruebo a lo que no se piensa como ellos, la sociedad se ha deshumanizado, no existe el respeto que debemos de tener unos con otros, en fin, que quieres que te diga, si tu lo estas viendo al igual que yo.

Saludos.

Esto lo único que avisa es que cuando llegue la ostra sera doblemente o triplemente fuerte y contundente (ojo el desaguisado de los Bankia y etc en España, se va aquedar a ras de suelo con esta medida de compra de acciones, a mi particularmente como si compraran caramelos, pero si el caramelo esta podrido se lo coman ellos y no yo(iluso llamarme iluso), seguro que no se acordaran entonces de Finlandia), llegara un momento que ellos decidirán, lo único que esta claro que esta política monetaria no hay pais ni economía que la aguante duraderamente en el tiempo y por mucho que impriman e impriman peor.
Esta es la consecuencia de jugar con pólvora del rey, no es nada nuevo, vergonzoso si
Saludos

El año pasado me gaste el presupuesto del 2018 y el del 2019 en plata
este año ya me he gastado el presupuesto del 2020 y estoy tentado de empezar con el del 2021
si mi muyer mira las cuentas tendré un problema serio doh! ,, no se yo si una gráfica tipo palote de la plata servirá sonrisa:

este año ya me he gastado el presupuesto del 2020 y estoy tentado de empezar con el del 2021
si mi muyer mira las cuentas tendré un problema serio doh! ,, no se yo si una gráfica tipo palote de la plata servirá sonrisa:
Regale una cadenon de plata y ponle una docena de bonitas monedas y dile con cariño par ti y asi pillas por los dos lados

Regale una cadenon de plata y ponle una docena de bonitas monedas y dile con cariño par ti y asi pillas por los dos lados

Y un entrecomilláo en plan " nuestro amól brilla como el primer día, Mar1 Cari" tampoco iba mal. K con éstas hay k nikelar hasta el papel de regalo pa´un plan sin fisuras - ni kejas -. 😎

Pero bué, k no se yo si al final de tantos años de metódico menudeo k más de una wena abundancia ha de definir ya a estas alturas...alguno se juega una VIOGEN y escapada con el butanero . Más jodío k el AT va a ser sopesar ésto... doh!

p.d : Por cierto, lo dicho...plata en máximos del largo lateral sufrido en $ Australianos. La primera en la frente.

Última edición:

Yo también he avanzado del presupuesto 2020, pero mi muyer ya ha mirado las cuentas y me ha prohibido más 🙂

Another ex-JP Morgan precious metals trader pleads guilty to ‘spoofing,’ is cooperating with Feds

PUBLISHED TUE, AUG 20 2019 3:56 PM EDTUPDATED MON, AUG 26 2019 11:19 AM EDT

Another former J.P. Morgan precious metals trader pleaded guilty Tuesday to incivil charges of manipulating the precious metals markets for nine years, marking the latest conviction in the Justice Department’s crackdown in the commodities markets.

Christian Trunz, 34, of London is cooperating with an ongoing federal incivil investigation, the Justice Department said. He pleaded guilty to one count of conspiracy and one count of spoofing in the U.S. District Court in Brooklyn.

Spoofing is a strategy that involves placing trade orders with the intent to cancel them before they can be executed. The goal is to affect the price of the commodity and benefit a preexisting trading position.

In his guilty plea, Trunz admitted that from approximately July 2007 and August 2016 he “placed thousands of orders that he did not intent to execute for gold, silver, platinum and palladium futures contacts,” according to officials.

Trunz, who earlier Tuesday resigned from his position as an executive director at J.P. Morgan, said he “learned to spoof from more senior traders, and spoofed with the knowledge and consent of his supervisors,” according to the Department of Justice.

J.P. Morgan declined to comment.

The Justice Department is conducting multiple incivil investigations into big banks with the cooperation of traders who have pleaded guilty to spoofing-related crimes.

In the past five years, federal prosecutors have brought a total of 12 spoofing cases against 16 defendants. Most of those cases have ended with guilty pleas.

Trunz’s guilty plea makes him the second former J.P. Morgan precious metals trader to admit to spoofing in the past ten months.

John Edmonds, 37, pleaded guilty in October in Connecticut federal court to working with other “unnamed co-conspirators” to manipulate the prices of gold, silver, platinum and palladium futures contracts between 2009 and 2015 while employed at J.P. Morgan.

Edmonds, like Trunz, admitted learning the illegal trading tactics from senior traders at the bank and to using those tactics with the knowledge and consent of supervisors.

in his incivil case, and several other traders who likewise have pleaded guilty to spoofing-related crimes are also cooperating with federal prosecutors in ongoing probes of major banks.

Trunz’s sentencing is scheduled for Feb. 19, 2020.

Last February, J.P. Morgan first mentioned the legal actions in a financial disclosure: “Various authorities, including the Department of Justice’s Incivil Division, are conducting investigations relating to trading practices in the precious metals markets and related conduct. The Firm is responding to and cooperating with these investigations.”

q el mercado es soberano, q el precio de los metales preciosos lo fija el mercado libremente, conspiranoicos q somos unos conspiranoicos

bueno pues ya van dos pájaros q han confesado llevar 9 años manipulando los mercados de los metales preciosos, los dos de jp morgan, seguro q es casualidad q sean de jp morgan, pq historial de manipulación de los precios de la plata los de jp morgan no arrastran ni nada, lo flipante es q con las veces q los han condenado y siguen haciéndolo, lo cual nos da una idea del trasfondo del asunto

Silver Bull Market Prequel? | Record Silver Fund Flows

Aug 20, 2019

What do quick historic bursts in transparent silver holdings historically portend for silver spot prices to trinc? Can be made using this silver market data?

Over the last 3-month's time, a record amount of silver bullion has flowed into mostly silver derivative funds and exchanges.

Here we put this new three-month +110 million ounce silver bullion flow into historical context. What might this pre tell for silver spot prices to come?

How has the silver price reacted historically when we outsized flows of silver investor interest produced inflows of silver bullion into the transparent silver funds and depository vaults?

The most prominent silver derivative (SLV), has been catching giant silver investment fund flows — adding over 68 million troy ounces of silver bullion since the start of June 2019 to now (learn more about here).

To put this current record-sized net positive silver fund flows into context. Even the record-high sales year for the world's the 's was 47 million ounces in 2015.

Data annualized, this recent three months of silver bullion flows into SLV alone is nearly 6Xs the 2015 record-high silver bullion coin sales for the world's most demanded silver bullion coin.

Where in context might all this bullish silver action eventually fit? The have to be jealous yet again.

What might these record-sized silver investor fund flows miccionan for to come?

How did silver prices react in the past when we saw similar events?

Yo también he avanzado del presupuesto 2020, pero mi muyer ya ha mirado las cuentas y me ha prohibido más 🙂

"Como te lo gastes tó en cromos de fúrgol...el domingo k viene...ni paga...NI PAGO !!! " meparto:

Another ex-JP Morgan precious metals trader pleads guilty to ‘spoofing,’ is cooperating with Feds

q el mercado es soberano, q el precio de los metales preciosos lo fija el mercado libremente, conspiranoicos q somos unos conspiranoicos

bueno pues ya van dos pájaros q han confesado llevar 9 años manipulando los mercados de los metales preciosos, los dos de jp morgan, seguro q es casualidad q sean de jp morgan, pq historial de manipulación de los precios de la plata los de jp morgan no arrastran ni nada, lo flipante es q con las veces q los han condenado y siguen haciéndolo, lo cual nos da una idea del trasfondo del asunto

Menuda banda. Pinta a mea culpa pastelero y automático acto de reconciliación sosiá de Yipi Morgan ...( para distribución en ATH a gogó ) , k flixpax...

A ver si es verdá y cae rápido un ROI majete pa´ir "a setas y a rolex".

Alguna razón para las subidas de hoy o es la inercia de la situación global en la que nos tienen?

Oro: - Evolución de las mineras de oro

Nueva orgía hoy.

..... y todo gracias a Trump de nuevo.
Resulta que lo que dijo ayer para calmar los mercados se lo inventó. Dijo que habló con los chinos y que podría haber acuerdo cuando los chinos han desmentido hoy esas conversaciones. Al salir el desmentido, el SP para abajo y el oro para arriba.

Este pobre hombre me recuerda cada vez más a Pedro y el lobo

Esperemos que no se desinfle la sesión y acabe más o menos como está ahora

Algo se ha roto entre bambalinas y el precio del oro lo delata. El Dow nunca volverá a los 27000. Los superó un 11 de Julio y estuvo exactamente 21 días (7+7+7) por encima de ese nivel. Closing bell is ringing.

You must be registered for see images

21 BLACKJACK

Apagón en Manhattan dos días después del 11/7/2019... ¿fue una señal?

El APAGÓN de Nueva York (13/7/2019) quizás fue un ritual. Demasiadas "casualidades".

You must be registered for see images

Trump avisando al mundo entero que el Dow ha alcanzado los 27.000 puntos. La fecha: 11/7/2019. La hora: 7:52 (PDT)

77

Trump nació el 14 de junio de 1946.

Trump toma el cargo de presidente de los EE.UU el día 20 de enero de 2017.

Cuando Trump llegó a ser presidente de los EE.UU estaba en sus setenta años, siete meses, y séptimo día de vida.

70 años, 7 meses, 7 días.

777

Todo es una casualidad.

La cuenta de Twitter "Countdown to the Closing Bell" se cierra el día 7 del 7 de 2015. Casualmente, al día siguiente, la bolsa de Nueva York suspende la cotización, durante 4 horas, por culpa de un "glitch". Dicha noticia recorre el mundo entero.

La CNN emite el vídeo que se puede ver en el enlace anterior en el cual la reportera le dice a todo el mundo que es muy importante que la bolsa permanezca abierta "until the closing bell". Pero eso es sólo la punta del icerberg. Ese vídeo parece esconder un mensaje del que hablé en el hilo:

23-9-2015: La fecha clave?
.
.
.
.
.
.

Última edición:
¿alguien puede indicar cual seria la proxima resistencia de la plata?

¿alguien puede indicar cual seria la proxima resistencia de la plata?

la mas inmediata es 18.50 pero no es gran cosa, no debería tardar mas de una o dos semanas en sobrepasarla tras tomarse un respiro para consolidadar, dada la verticalidad de estas últimas subidas

luego tiene una fuerte en torno a los 21 dólares, probablemente en octubre la superará y de ahí nos iremos a los 26 para final de año

si supera los 26 ya solo le quedan la de los 34 y finalmente los 50 q serían máximos históricos

todo lo que te he puesto es una gilipilez pq nadie sabe los timings, q es lo q importa si quieres especular, pero si, las resistencias mas o menos son esas, hay otras muchas en medio por ejemplo en 19.50 pero son resistencias q no deberían plantear problemas

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver