Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refería aun trasvase mayor de fiat a bitcoin o cualquier cripto (indico bitcoin por ser la mas emblemática) contrarrestando ese trasvase a los MPs por la incertidumbre, algo que por ahora no ha pasado, me agrada leer lo que indicas sobre la tendencia de muchos bitconeros.El bitcoin se lanzo como alternativa al fiat, para cuando este cayese, la idea no era que la gente se hiciera rica en fiat gracias a Bitcoin, si no una moneda descentralizada.
A los bitcoineros no les gusta como esta el bitcoin hoy en dia ya que esta centralizado en los exchanges y en los mineros donde Bitmain es posible que acabe monopolizando el sector. Muchos bitcoineros se estan pasando al oro.
Va alternando el palo y la zanahoria.Trump ha dado una conferencia, dice que China quiere negociar.
Se han acorazonado viendo las bolsas.
Buenos días. Hace pocos meses leí en este mismo hilo, un forero que afirmaba que el nunca compraría soberanos a 300€, que le parecía una barbaridad pagar ese precio por dicha moneda.
Bien, pues en determinados sitios ya las puedes vender, como mínimo, a 310€.
Un saludo.
Yo venia a decir que el buen negocio estaba en cambiar los mierdis BTC cuando estaban por lo cielos por MPs.
....
Se ha de tener muy en cuenta algo muy importante. El NWO no se implantará para eliminar el efectivo, sino para dominar las mentes de la mayoría, cebando estas de ideas adecuadas para el control de las masas.
....
Que el BTC es descentralizado y todo eso está muy bien pero creo que su número finito de 21M de monedas lo mata. 21M de monedas a 10.000€ que valen hoy, cualquier mindundi o grupo de mindundis con 210.000M€ puede comprarlos TODOS. Y eso hace que la descentralización sea cuento. Una moneda que tiene tirada ilimitada pero con su consiguiente trabajo para minarla me daría mas confianza y podría aceptar su uso como alternativa al Fiat.Vaya que sí, habrá gente que se habrá podido pillar algun que otro kilejo de oro a cambio de los 0 y 1's cuando hicieron un x100
Que el BTC es descentralizado y todo eso está muy bien pero creo que su número finito de 21M de monedas lo mata. 21M de monedas a 10.000€ que valen hoy, cualquier mindundi o grupo de mindundis con 210.000M€ puede comprarlos TODOS. Y eso hace que la descentralización sea cuento. Una moneda que tiene tirada ilimitada pero con su consiguiente trabajo para minarla me daría mas confianza y podría aceptar su uso como alternativa al Fiat.
A día de hoy, casi la mitad de Bitcoins están en manos de 1.000 personas.En tu afirmación hay tres aspectos que la invalidan. 1. Considerar que todo poseedor de BTC vendería ahora mismo al precio actual, 10.300$. 2. El precio de venta se dispararía por la demanda, por lo que los 210.000M€ que necesitabas en un principio se multiplicarían varias veces. 3. Aun comprando a día de hoy todos los BTC disponibles, "solo" dispondrías de 17.9 millones.
No he considerado la venta de Bitcoins, pero si como dices se ponen a vender todas a este precio la demanda no es tan grande como la oferta, por lo que el precio caería en picado.En tu afirmación hay tres aspectos que la invalidan. 1. Considerar que todo poseedor de BTC vendería ahora mismo al precio actual, 10.300$. 2. El precio de venta se dispararía por la demanda, por lo que los 210.000M€ que necesitabas en un principio se multiplicarían varias veces. 3. Aun comprando a día de hoy todos los BTC disponibles, "solo" dispondrías de 17.9 millones.