Evolución del precio del Oro VI

Recibido pedido de goldsilver.be todo bien, recibido un día antes de lo previsto. Cómo pega las britanias presentaban algún desperfecto en el canto, seguramente por no ser cuidadosos a la hora de meterlas en la cajita donde vienen

Pon todas las ventajas de ese estilo que quieras, sigue siendo gambling respecto del precio. Ya he expresado en el hilo mi opinión sobre btc. De hecho, tengo btc y lo sigo muy de cerca. Pero es de los activos más volátiles que puede haber ahora mismo y, como ha comentado alguien, está tan concentrado en pocas manos que lo pueden mover a 100k. a 10k o a 1k. Lo que les dé la real gana.

Se te ve muy puesto en el tema btc sí roto2

saludos
ricardgar , yo estaba como tu unos años atrás y como te han comentado , poco a poco y dinero que no se necesite y si se deja en herencia sera una muy buena noticia.
Eldorado coins , de lo mejor y sin un problema todos estos años , totalmente aconsejable

Esperemos que no lleguen los tiempos en que se tenga que comprar cosas cotidianas con monedas de plata , pero si pasa , actualmente la gente no sabe que es una onza de plata , pero aprenderán rápidamente a distinguir lo que tiene valor y lo que no ,, a ostra , pero aprenderán

Las big five son preciosas , pero personalmente las descarté por el sobreprecio , igual en un futuro me arrepiento , pero es la decisión que he tomado al respecto.

y como tengo algo de excedente que me quema en el banco , para mp's que van , la compra de oro la tengo parada , así que sigo comprando plata ,,, la duda es si esperar algún día mas o hacer alguna compra .Ya compre estas pasadas semanas algo , pero sigo con excedente. Yo creo que tiene que corregir algo , pero igual me quedo con las ganas ,, lo consultare con la almohada sonrisa:

Eldoradocoins está muy bien, tiene unos precios imbatibles en bullion de plata y bastante variedad en premium. Además los gastos de envío son muy atractivos. Solo una pega: no vende oro, en la web aparecen el soberano y el panda pero no los tienen a la venta. Alguien sabe por qué? Habría que convencerles a que tuvieran soberanos y kruguerrands, así de vez en cuando en algún pedido alguna caería...
Para cantidades grandes Coininvest está muy bien de precio si pillas "años diversos" o "segunda mano", pero los gastos de envío echan para atrás

Una parte importante del oro que tengo es comprado a eldoradocoin , pero un día decidió dejar de vender , le pregunte el porque he intente que cambiara de opinión , pero fue un cambio de política de empresa y de ahí no le pude sacar. Si nos lee , que creo que si , igual sirve para volver a vender ,,, seguro que mucha gente , al igual que yo , le habrá pedido volver a vender , si no venden sus motivos tendrán.

saludos

Pues el motivo te lo puedo decir yo, en el oro no se gana NADA!... Como comerciante he de tener un fondo de liquidez bestial, esperando a ver cuando el cliente quiere venderme su oro ( que es cuando sube) y esperando a ver cuando me compra ( Que es cuando baja) y todo eso con un 5% de split entre la compra y la venta, o sea 1.200€ esperando que se me venda a mi para ver si puedo venderlo en 1250€ y todo eso cruzando los dedos para que no me perjudique una embestida en contra del precio, que un 5% no es nada, y te aseguro que se de que hablo a ciencia cierta.
La plata no es mucho mejor, pero algo mejor si, el premium deja un mejor margen y si ya es numismatica aun mucho mejor.

Hola, Buenos Días:

# timi: Tampoco te esperes precios mucho más baratos en la Plata, al menos en el corto plazo. Es probable que si pierde los $15,00, se mueva en torno a los $14,807 y los $14,713. Y el Oro sigue corrigiendo y vamos a ver si toca los $1384,95... Si se pierden, lo más probable es que se dirija a la zona de los $1344,60- $1340,10.

Ahora nos encontramos dentro de un mes "raro" para todos los activos y pendientes de lo que haga Powell en la reunión de la FED prevista para el próximo 31 de Julio. Por tanto, NO son descartables "sacudidas" puntuales, pero que NO creo que lleguen a profundizar hasta que Powell se pronuncie, aunque esta semana están previstas declaraciones suyas. Ya veremos qué dice...

Haga lo que haga Powell, tengo claro que el Oro está dentro de una trayectoria ALCISTA y que le llevará al "punto de ruptura" que sitúo en los $1750,00. Si llega ahí, ya veríamos cuál sería su evolución posterior...

Respecto a la tienda alemana que citáis y a la que suelo comprar, creo que son varios conforeros los que le han preguntado sobre el porqué ya NO vende monedas de Oro, pero entiendo que debe ser por una simple política comercial. Igual NO les sale rentable y la Plata lo es más, especialmente el Premium, tal y como ha comentado Piel de Luna.

Y dejo un breve artículo, pero que hay que tener muy en cuenta... Ya hace tiempo que mantengo que los MPs lo más a "mano" posible...

Saludos.

Guardo oro a buen recaudo. bailongo: Todo aquel conforero que quiera me puede mandar su oro por correo certificado y yo le doy un papel escrito y firmado certificando que tiene su oro en mis manos, si algún día queréis vuestro oro me lo pedís y os lo devuelvo sin problemas. esperando:
Qué pasa, que no os fiais?
meparto:

Hola, Buenas Tardes:

# timi: Yo acabo de realizar un nuevo pedido de Plata y en la misma tienda que acostumbramos a hacerlo. Me es indiferente si baja algo más, porque si así sucede ya echaré mano de la "remanente" que pueda tener...

# asqueado: ¿Recuerdas la película "Tambores lejanos"? Lo digo por la "asociación" mental que he hecho con la noticia que enlazo a continuación...

¡Ah! asqueado, tampoco crees falsas "ilusiones" al conforero Pintxen... NO está bien...meparto:meparto:meparto: Y más con su avatar...😎

Saludos.

Guardo oro a buen recaudo. bailongo: Todo aquel conforero que quiera me puede mandar su oro por correo certificado y yo le doy un papel escrito y firmado certificando que tiene su oro en mis manos, si algún día queréis vuestro oro me lo pedís y os lo devuelvo sin problemas. esperando:
Qué pasa, que no os fiais?
meparto:

Mi pandero es más seguro que Fort Knox

Claro que si, pasame por MP tu direccion, y te lo mando.
Los portes los pagas tu no? veras que todo no voy a ponerlo yo, te mando el material en capsulas para que no se estropeen en el envio, muchas gracias por guardarmelas

No Asqueado, el porte iría por tu cuenta, encima de que el favor te lo hago yo a tí!. Otra opción es ingresarme dinero en una cuenta corriente y yo adquiero por tí esa cantidad en oro, así te ahorras los portes. Ah! eso sí, te mandaría también el papelito firmado como justificante de tu oro, faltaría más!

Hola, Buenas Tardes:

# timi: Yo acabo de realizar un nuevo pedido de Plata y en la misma tienda que acostumbramos a hacerlo. Me es indiferente si baja algo más, porque si así sucede ya echaré mano de la "remanente" que pueda tener...

# asqueado: ¿Recuerdas la película "Tambores lejanos"? Lo digo por la "asociación" mental que he hecho con la noticia que enlazo a continuación...

¡Ah! asqueado, tampoco crees falsas "ilusiones" al conforero Pintxen... NO está bien...meparto:meparto:meparto: Y más con su avatar...😎

Saludos.

Me alegro que sigas acumulando, ten cuidado con los tambores=D> yo ya estoy servido desde hace tiempo, me quedan cuatro huecos de las cuatro colecciones que sigo😉, compramos en el mismo sitio, yo desde que comenzo, nunca he tenido ningun problema, es un buen chaval.
Lo de Pintxen yo lohe tomado como una ironia del el, y le he contestado con otra ironiameparto:meparto:, prefiero esos toques de humor, y no a las insensateces y tonterias de algunos, que en ese caso ni contesto, el mayor desprecio es el no aprecio

No Asqueado, el porte iría por tu cuenta, encima de que el favor te lo hago yo a tí!. Otra opción es ingresarme dinero en una cuenta corriente y yo adquiero por tí esa cantidad en oro, así te ahorras los portes. Ah! eso sí, te mandaría también el papelito firmado como justificante de tu oro, faltaría más!

Si tengo que pagar yo el porte, entonces te envio varios fajos de billetes como estos, espero que tengas bastantes, ten mucho cuidado de que no te estafen
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por cierto, no está demás acordarnos de lo que pasó hace unos años en Argentina, a propósito de la gloria del presidente que”inventó “ el corralito

Hola, Buenas Noches:

# asqueado: SIEMPRE es bueno un toque de humor y más en un foro -que NO el hilo- donde impera la mala educación, bueno si es que algunos la conocen, que esa es otra...

Mira, asqueado, NO te voy a decir que me "sobra" la Plata que poseo, pero entenderás que después de tantos años voy bastante bien servido. Lo que sucede es que uno piensa un poco más "allá", es decir en poseer algo más de Plata, porque si vienen mal dadas hay familiares que pueden pasarlo francamente mal. Es ese el motivo por el cual sigo "apilando". En esta ocasión, al igual que en la anterior, a El Dorado le he vuelto a comprar Bullion, pero esta vez he añadido una moneda Premium que me gustaba. SÍ, Andrés es un buen tipo.

Y, además, NUNCA se sabe lo que puede suceder con el dinero depositado en el Banco. El pasado Domingo tuve una discusión con un familiar que trabaja para la Banca de "Inversión" y firme "defensor" de los Bancos... Se pusó como un "mono" después del "repaso" que le dí. Si existen unos LADRONES LEGALES, éstos se encuentran sin duda entre la Banca y, además, apoyados por otros LADRONES que sustentan el Poder político-económico-financiero.

# paraisofiscal: Como hace unos días preguntastes algunas cosas, te recomiendo la lectura de "Cuando el dinero muere", de Adam Ferguson. Trata sobre la Hiperinflación de la República de Weimar y es sumamente interesante e instructivo.

Saludos.

Última edición:
Lo de Pintxen yo lohe tomado como una ironia del el, y le he contestado con otra ironiameparto:meparto:, prefiero esos toques de humor, y no a las insensateces y tonterias de algunos, que en ese caso ni contesto, el mayor desprecio es el no aprecio
Por supuesto que era ironía, yo creo que nadie se lo ha podido tomar en serio meparto: . Siempre viene bien un poco se humor, si no qué triste sería la vida!!!
De todas formas aunque nosotros nos lo tomemos a broma no es nada que no se haya hecho, e incluso se sigue haciendo, que es si no la compra de oro en papel?

Hola, incorrezto: Hace ya bastantes años que se sabe que el deshielo del Ártico revelará la existencia de grandes depósitos de Petróleo y de Gas, además de valiosos minerales, como el Oro y la Plata. Evidentemente, también está muy claro que su extracción implicará grandes dificultades, tanto logísticas como económicas...

Por otro lado, ya se está evidenciado la presencia militar de los distintos "actores" y que darán lugar a conflictos de carácter geopolítico, ya que allí hay varios países que pueden fruta sus aguas: Rusia, Canadá, EE.UU., Noruega y Dinamarca. Todos, con la excepción de Rusia, pertenecen a la OTAN...

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver