Hola, Buenos Días:
# timi: Tampoco te esperes precios mucho más baratos en la Plata, al menos en el corto plazo. Es probable que si pierde los $15,00, se mueva en torno a los $14,807 y los $14,713. Y el Oro sigue corrigiendo y vamos a ver si toca los $1384,95... Si se pierden, lo más probable es que se dirija a la zona de los $1344,60- $1340,10.
Ahora nos encontramos dentro de un mes "raro" para todos los activos y pendientes de lo que haga Powell en la reunión de la FED prevista para el próximo 31 de Julio. Por tanto, NO son descartables "sacudidas" puntuales, pero que NO creo que lleguen a profundizar hasta que Powell se pronuncie, aunque esta semana están previstas declaraciones suyas. Ya veremos qué dice...
Haga lo que haga Powell, tengo claro que el Oro está dentro de una trayectoria ALCISTA y que le llevará al "punto de ruptura" que sitúo en los $1750,00. Si llega ahí, ya veríamos cuál sería su evolución posterior...
Respecto a la tienda alemana que citáis y a la que suelo comprar, creo que son varios conforeros los que le han preguntado sobre el porqué ya NO vende monedas de Oro, pero entiendo que debe ser por una simple política comercial. Igual NO les sale rentable y la Plata lo es más, especialmente el Premium, tal y como ha comentado Piel de Luna.
Y dejo un breve artículo, pero que hay que tener muy en cuenta... Ya hace tiempo que mantengo que los MPs lo más a "mano" posible...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.