Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que Bullionvault no es para eso. Ellos no ocultan que eso no interesa y lo desincentivan. Lo importante es que el oro esté asignado y lo está hasta tener identificado el lingote.Las condiciones son Draconianas (por decirlo de forma MUY suave) y eso en el caso de que cumplan su parte. Yo no lo veo nada claro. Algunas condiciones son de chiste y de los malos.
Es lo que pienso.Pero si os funciona a algunos pues adelante.No sere yo quien diga como debe gasterse la gente su pasta.
La onza de plata a 55$ en un marco sociopolítico normal en 5 años, firmo con el boli metido en el pandero.Chicos, no creéis que éste gráfico es muy conservador?
You must be registered for see images
Idem, pero la veo conservadora aún así. Por cierto alguien ha comprado de inversoro.es? Estoy mirando unas monedas de oro, en especial unas liras italianas que cuestan 250 € y 5,8g de oro fino, con un peso aproximado de 6gLa onza de plata a 55$ en un marco sociopolítico normal en 5 años, firmo con el boli metido en el pandero.![]()
Yo, por mis ideas y gustos, sin tener ni idea de lo que sería lo ideal, intento mantener una media de aproximadamente 2:1, no de onzas, de valor, 2000€ en oro y 1000€ en plata. Aunque actualmente tengo el ratio a favor de la plata ya que considero que está muy barata.Parece que la corrección del oro se queda en nada ¿no?.
Por cierto, ya que es una cuestión muy subjetiva pero de cara a adquirir oro y plata con fines no especulativos sino para proteger patrimonio ¿qué proporción entre ambos consideráis que podría ser buena?.
Yo veo precios un poco caros, en especial la plataIdem, pero la veo conservadora aún así. Por cierto alguien ha comprado de inversoro.es? Estoy mirando unas monedas de oro, en especial unas liras italianas que cuestan 250 € y 5,8g de oro fino, con un peso aproximado de 6g
Por cierto, ya que es una cuestión muy subjetiva pero de cara a adquirir oro y plata con fines no especulativos sino para proteger patrimonio ¿qué proporción entre ambos consideráis que podría ser buena?.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Parece que nos han leido
Motivo a las facilidades que te da el oro al no tener iva. Si la plata fuese considerada como producto de inversión libre de iva... la proporción seria la inversa o 80% plata 20% oro.