Evolución del precio del Oro VI

En política es igual...si quieres obtener financiación para cubrir los presupuestos, ese dinero saldrá del mismo sitio, y para que ese sitio te lo preste a buen interés, tienes que comulgar con sus condiciones...seas del PP, IU, Unidas, PSOE, Ciudadanos, VOX, o el partido verde animalista...

Si quieres la paga del fin de semana has de portarte bien y hacer lo que dice papá y sobre todo mamá.

No estoy de acuerdo. Eso de que es igual a quién votes, que todos son iguales lo llevo escuchando desde siempre y nunca he estado conforme con esa postura.
Hay diferencias sustanciales entre las diferentes formaciones políticas. Si que es verdad que TODAS están limitadas en ciertos aspectos (con la élite hemos topado, ya lo vimos en Grecia), hay un partido de ámbito nacional que NO se financia a través de la banca, a pesar de lo que diga el *** del Inda (pagado por las cloacas del estado), , y esto supone un cambio sustancial al no tener las manos atadas a la hora de tomar decisiones que afecten a la propia banca. No voy a nombrar en partido político pero es por todos conocido, que también había sido financiado por Venezuela aseguraba el impresentable "periodista", pues está Venezuela para financiar a nadie...
A nivel autonómico también hay formaciones interesantes que si tuvieran más poder realizarían cambios muy interesantes, lo sé porque lo conozco de primera mano. Estas últimas tienen grandes problemas por el peligro que suponen para el establishment.
Por no mencionar el expolio que llevaron a cabo Felipe Gonzalez y Aznar al privatizar las mayores y mejores empresas estatales, (muchas de ellas pertenecen hoy en día al IBEX 35), ambos en consejos de administración de estas empresas en la actualidad, la mayor traición que se le puede hacer a un país, y luego van de patriotas... Qué calaña!

Quiero empezar a comprar oro monedas o lingotes como me recomendais hacerlo? Alguna web fiable y baratilla para hacerlo?

Pillo sitio. Creeis que es buen momento para comprar algo de oro, yendo a largo plazo?

Quiero empezar a comprar oro monedas o lingotes como me recomendais hacerlo? Alguna web fiable y baratilla para hacerlo?

Por ahora píllate unas monedas para ir pillándole el gustillo. Aquí la gente recomienda soberano, kruguerran o la onza más barata que veas. Si gastas menos de 3.000 € al año en la misma tienda en teoría no informan a hacienda. Si tienes pensado gastar más hazlo el varias tiendas. Ten en cuenta los gastos de envío. Un par de opciones de total confianza son:

Para alguna moneda suelta puede compensar, por los gastos de envío.

Buenos precios, gastos de envío unos 35 €.
Si eliges en el menú:
-Castellano
-Precio más bajo por onza
-No agrupado por país
Te aparecen las más baratas, suelen ser de años diversos o de segunda mano.

Hola, paketazo: Totalmente de acuerdo con TODO lo que comentas en tu post. A veces hay que dejar de lado la "ideología" y procurar ser lo más "objetivo" posible. Luego -y eso es imposible en España ahora mismo- se debería votar aquello que uno considerase que es lo mejor para el conjunto del país y también para su bolsillo. A fin de cuentas, vivimos en función de lo que ganamos y gastamos.

Y yo recomendaría SIEMPRE leerse los PROGRAMAS de las distintas formaciones políticas y no basarse exclusivamente en lo que dicen los líderes políticos en los guano. Algunos se llevarían auténticas sorpresas si pasan de lo "bien" que les caen algunos políticos sin haber profundizado en lo que realmente es importante.

Está claro que NINGUNO de los que vayan a salir en estas elecciones van a "salvar" al país, pero NO todos son "iguales", ni muchísimo menos...

Saludos.

Por ahora píllate unas monedas para ir pillándole el gustillo. Aquí la gente recomienda soberano, kruguerran o la onza más barata que veas. Si gastas menos de 3.000 € al año en la misma tienda en teoría no informan a hacienda. Si tienes pensado gastar más hazlo el varias tiendas. Ten en cuenta los gastos de envío. Un par de opciones de total confianza son:

Para alguna moneda suelta puede compensar, por los gastos de envío.

Buenos precios, gastos de envío unos 35 €.
Si eliges en el menú:
-Castellano
-Precio más bajo por onza
-No agrupado por país
Te aparecen las más baratas, suelen ser de años diversos o de segunda mano.

No sabía eso de los 3000 euros pero mi pregunta sería ¿ Qué más da que Hacienda se entere o no ? Casi mejor pues queda constancia que esas monedas son mías y con mi dinero compro lo que quiero.

No estoy de acuerdo. Eso de que es igual a quién votes, que todos son iguales lo llevo escuchando desde siempre y nunca he estado conforme con esa postura.
Hay diferencias sustanciales entre las diferentes formaciones políticas. Si que es verdad que TODAS están limitadas en ciertos aspectos (con la élite hemos topado, ya lo vimos en Grecia), hay un partido de ámbito nacional que NO se financia a través de la banca, a pesar de lo que diga el *** del Inda (pagado por las cloacas del estado), , y esto supone un cambio sustancial al no tener las manos atadas a la hora de tomar decisiones que afecten a la propia banca. No voy a nombrar en partido político pero es por todos conocido, que también había sido financiado por Venezuela aseguraba el impresentable "periodista", pues está Venezuela para financiar a nadie...
A nivel autonómico también hay formaciones interesantes que si tuvieran más poder realizarían cambios muy interesantes, lo sé porque lo conozco de primera mano. Estas últimas tienen grandes problemas por el peligro que suponen para el establishment.
Por no mencionar el expolio que llevaron a cabo Felipe Gonzalez y Aznar al privatizar las mayores y mejores empresas estatales, (muchas de ellas pertenecen hoy en día al IBEX 35), ambos en consejos de administración de estas empresas en la actualidad, la mayor traición que se le puede hacer a un país, y luego van de patriotas... Qué calaña!

Para eso estamos por aquí, para estar en acuerdo y desacuerdo.

Yo estoy convencido de mi postura, y me da igual quién financie que y como. Ya lo expuse en su día, y lo repito, quiero ideas, no ideales. No quiero formaciones políticas, quiero posturas a favor o en contra para encontrar soluciones, no favoritismos y sobre todo, lo que no quiero, son "estrellas de cine" de sonrisa blanqueada, con equipos de marketing y periodistas pagados a su servicio.

Tu crees que una formación ideológica puede cambiar tu destino... bien, me alegro que creas en ello... para mi es como quién cree en una religión que va a salvar su alma.

Yo sé que nadie va a solucionar mis problemas depositando un papel en una urna.

Mientras como he dicho, la financiación de un país salga de dónde sale, y bajo unas condiciones determinadas, solo cambiará la luz ambiental o el tonalidad de las cortinas...para muchos, eso es suficiente...como cuando en un mal equipo se culpa al entrenador y se cambia por otro, que poco o nada puede hacer para que el equipo mediocre sea estelar.

Ningún gobernante/s en los que deleguemos, van a cambiar la raíz del problema, y solo obtendremos la repetición del mismo hasta el infinito...no hablo de apoyo al feminismo, ni de libertad sensual, ni de pena de gloria, ni de la ley de sucesiones... todo eso, son leones y gladiadores en la arena para entretenernos.

Mientras tu y yo paguemos el pan con dinero, y ese dinero sea emitido sin contraparte económica, unos muchos servirán a unos pocos, ya que esos pocos con ese dinero, gobernarán a unos muchos...eso, no lo vas a cambiar gobierne quién gobierne...sobre todo, si para gobernar, solo se tiene en cuenta la fama, y no los logros, o como he dicho...las ideas.

Mover a la masa en una u otra dirección, es como imponer modas, gustos, tendencias...es solo cuestión de dinero, y publicidad, solo con eso, podemos hacer que gobierne incluso un orangután si nos lo proponemos con la suficiente "fuerza"

Un saludo, y ojalá pudiera estar de acuerdo contigo...te aseguro que dormiría más feliz... ahora que lo pienso... eso mismo le dije a un párroco conocido hace un tiempo.

Pillo sitio. Creeis que es buen momento para comprar algo de oro, yendo a largo plazo?

Si vas a largo plazo, sí, siempre es buen momento. Sobre todo si dispones de un remanente de ahorro que no vayas a precisar en ese largo plazo.

Buen sábado

Bueno, señores; ha llegado la hora de mojarse.

Yo no voy a votar, como desde hace muchos años, porque siguiendo a Jefferson:

«La concentración de todos los pode-
res del gobierno en las mismas manos es precisamente la definición de gobierno despótico ( ... ) El gobierno por el que luchamos era uno no sólo fundado en los principios de la libertad, sino uno en el cual los poderes del gobierno estarían tan divididos y balanceados entre varios cuerpos de magistratura ( ... )que ninguno podría
sobrepasar sus límites legales sin ser efectivamente controlado y limitado por los otros( ... ) Por esa razón
( ... )los poderes ejecutivo, legislativo y judicial deben ser distintos y estar separados, para que ninguna persona ejerza los poderes de más de uno de ellos al mismo
tiempo»

Como en España no hay separación de poderes, no hay democracia sino despotismo oligárquico de partidos.

Sin embargo sí se puede y se debe opinar, aunque cada vez sea más difícil. Por esto mismo yo ofrezco aquí mi previsión de resultados de las elecciones de mañana, para que conste por si alguien me quiere contratar de gurú para las elecciones que restan.

Vox, 80-90
La PSOE: 80
PP 60
Cs 50
Unidas Podemas, 30

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

No sabía eso de los 3000 euros pero mi pregunta sería ¿ Qué más da que Hacienda se entere o no ? Casi mejor pues queda constancia que esas monedas son mías y con mi dinero compro lo que quiero.
Más que nada porque no interesa que nadie sepa que tienes monedas de oro, y menos el estado, si revisas la historia ya verás como se las gastan los gobernantes en épocas convulsas: incautaciones, impuestos, etc...

res del gobierno en las mismas manos es precisamente la definición de gobierno despótico ( ... ) El gobierno por el que luchamos era uno no sólo fundado en los principios de la libertad, sino uno en el cual los poderes del gobierno estarían tan divididos y balanceados entre varios cuerpos de magistratura ( ... )que ninguno podría
sobrepasar sus límites legales sin ser efectivamente controlado y limitado por los otros( ... ) Por esa razón
( ... )los poderes ejecutivo, legislativo y judicial deben ser distintos y estar separados, para que ninguna persona ejerza los poderes de más de uno de ellos al mismo
tiempo»

Como en España no hay separación de poderes, no hay democracia sino despotismo oligárquico de partidos.

Sin embargo sí se puede y se debe opinar, aunque cada vez sea más difícil. Por esto mismo yo ofrezco aquí mi previsión de resultados de las elecciones de mañana, para que conste por si alguien me quiere contratar de gurú para las elecciones que restan.

Vox, 80-90
PP 60
Cs 50
Unidas Podemas, 30

No se si acertarás o no las previsiones. Generalmente sólo me fio de charitazo ... Veremos pues.

Lo de mañana para mi... Puro teatro y malgasto de fondos... Pero bueno deseo equivocarme y que salga algo bueno de ahí.

Un saludo, y gracias a todos por vuestros aportes.

Y por cierto, para el largo plazo, y como alternativa al oro, alguien ha pensado invertir en plata?

Hace un tiempo lei que dado que en el automovil una parte de plata se usa y no es recuperable debería tender a aumentar los precios... pero a lo mejor es un cuento chino. Cómo lo veis?

Yo seré feliz si no sale PPSOE.
La generación del R78 ha conseguido en 40 años lo que no consiguió ni una guerra civil.
Que la siguiente generación fuera más precaria y pobre que la precedente.
Que si, que los iPhones y los viajes low cost dan una falsa sensación de estabilidad y diversión y material instagram ...a dos nóminas del impago.
Los que se manifestaron en el 68 en Paris han pagado sus pisos en 5-7 años, su casita en la playa, han tenido y educado a sus descendientes, se han ido de vacaciones trabajando solo un miembro de la familia, les llamaban “Don...” y además tienen pensiones de tres cifras.
Lo único que nos puede proteger a los que aún estamos en “edad de merecer” es cultura financiera, educación en valor, ahorro con cabeza y cruzar mucho los dedos para que salga todo de cara y podamos tener una vejez digna. Trabajar duro. Hacer los deberes día a día. Pensar en uno mismo y en su círculo familiar de forma honrada y lo “más legal posible”.
Para mi no hay más.
Curiosamente y si me permitís, aunque mi voto no vaya a PPSOE por puros principios, no me importaría que ganasen. Se merecen comerse la crisis que han creado y no dejar el marrón a otro.
Tal vez así haya un cambio de paradigma en este país.
Disculpad el off topic. Día de reflexión no?roto2

tiempo»

Vox, 80-90
PP 60
Cs 50
Unidas Podemas, 30

Te doy mi previsión: políticos 1, ciudadanos 0

Uno que ha votado algunas veces pero nunca con ilusion, mañana si votara con esa ilusion, aunque sea por jorobar a los traidores y a todos los que durante cuatro años me han insultado por ser hombre.

Psoe; 93
VOX; 91
PP; 71
Ciudadanos; 34.
ellas no podran; 25
comunes; 12
PNV; 7
PDC; 4
Pacma; 2
Bildu; 2
Marea; 1
C canaria; 1

Y por cierto, para el largo plazo, y como alternativa al oro, alguien ha pensado invertir en plata?

Hace un tiempo lei que dado que en el automovil una parte de plata se usa y no es recuperable debería tender a aumentar los precios... pero a lo mejor es un cuento chino. Cómo lo veis?
Todo el mundo aquí está invertido en plata.

Léete el hilo.

Hola, Buenos Días: Bueno, yo SÍ que iré a votar dentro de pocas horas y, evidentemente, a otros "colores" a los que se apoyan mayoritariamente por este hilo y en el foro en general... Desde luego, sin la menor convicción y sabiendo que NINGUNO de los partidos "mayoritarios" van a hacer NADA por mejorar la situación del país, pero al menos me habré "movido"... Y, desde luego, NO voy a hacer ninguna "porra", ya que últimamente las elecciones legislativas en prácticamente todo el mundo están dando un vuelco. ¿Para mejor? Los resultados NO están diciendo eso y SÍ todo lo contrario. Creo que el problema de fondo reside en que nuestro Sistema global está CADUCADO y va camino de lo que va...

# Jake el perro: En el refranero español existe una frase que dice: "No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha". En realidad, su origen está en el Evangelio de San Mateo...

¿Qué te quiero decir con esto? NO hay problema en que Hacienda sepa lo que tienes, fuera de que sea de manera "residual", pero la PRUDENCIA es fundamental en un Estado donde prima su "bienestar" y NO el de sus ciudadanos.

# Kovaliov: Te recuerdo que Jefferson, al igual que los primeros liberales estadounidenses, fueron un "punto y aparte" en la Historia de la "Democracia"... NADA que ver con los tiempos actuales y es curioso comprobar cómo NO hemos evolucionado en este apartado, más bien todo lo contrario...

# Harrymorgan: Como bien le ha indicado Kovaliov, la mayor parte de los que andamos por este hilo somos unos "plateros" empedernidos... Aunque, desde luego, los "mercados" NO nos están dando la razón... ¡Qué se le va a hacer! Yo en la Plata veo un gran valor y habrá un momento en que los "mercados" tendrán que reconocerlo... Aquí lo que se requiere es Paciencia y MUCHA... pero el riesgo compensa de sobras el retorno esperado, aunque le diré que en este tema, al igual que en las Criptomonedas, existen distintos "posicionamientos" y algunos van más allá de los asociados al clásico Ahorro/Inversión.

Saludos.

Mi predicción para las elecciones generales de hoy, en % de votos, no en escaños q es mucho mas complicado:

psoe 23%
pp 19%
vox 17%
ciudadanos 13%
unidas podemos 12%
en comú podem 3.5%
erc 3.2%
pdcat 1.8%
en blanco y nulos 1.8%
pacma 1.5%
pnv 1.2%
compromis 1%
bildu 0.8%
cc 0.3%
bng 0.2%

Mi predicción para las elecciones generales de hoy, en % de votos, no en escaños q es mucho mas complicado:

psoe 23%
pp 19%
vox 17%
ciudadanos 13%
unidas podemos 12%
en comú podem 3.5%
erc 3.2%
pdcat 1.8%
en blanco y nulos 1.8%
pacma 1.5%
pnv 1.2%
compromis 1%
bildu 0.8%
cc 0.3%
bng 0.2%

Y sobre el total de votos? Porque te falta la abstención...

Mi previsión aproximada es esta
BS 45%
BBVA 45%
Otros 10 %
por lo que suman mayoría (incluidos indecisos y abstencionistas)
Suerte que falta nos hace
Pd: Según fuentes bien informadas en el ultimo momento dentro los dos grandes puede haber variación de 1% o 2 %, según haga sol o llueva.

Última edición:
Mi previsión aproximada es esta
BS 45%
BBVA 45%
Otros 10 %
por lo que suman mayoría (incluidos indecisos y abstencionistas)
Suerte que falta nos hace
Pd: Según fuentes bien informadas en el ultimo momento dentro los dos grandes puede haber variación de 1% o 2 %, según haga sol o llueva.

Jajajajaja!!!!!!!

Bueno, yo no dije que fuera adivino.

Si lo fuera habría comprado mil bitcoins a 5 dólares y los hubiera vendido a 20000.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver