Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Buenos Días:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Otra vez descalificandome y diciéndome individuo como al último forero? Eres un perversos y un histriónico... Y te he dicho que no tienes remedio salvo que te mediques...me acuerdo que discutí una de las veces contigo sobre las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y como siempre empezaste a descalificar cuando se te lleva la contraria....eso para que vea la peña lo mentiroso que eres con respecto a que no aporte nada al foro y como eso.. en más cosas que he intervenido....Hola, paketazo: Creo que NO se debe ensuciar más el hilo y si alguien quiere ejercerse como "justiciero de la verdad", pues anda que no tiene trabajo en el resto del foro... pero claro es preferible un lugar donde la tranquilidad suele ser de lo más habitual.
Que uno pueda "presumir" de Cultura NO es deleznable, máxime cuando uno mismo SIEMPRE ha reconocido que le queda mucho por avanzar y me estoy refiriendo a mí. Lo que hagan los demás en ese aspecto me tiene sin cuidado, pero creo que en este hilo -y sobre todo en las consultas particulares- he ayudado a bastante gente y NO por ello deseo ni merezco "aplausos"... Mi gran RETO es superarme a mí mismo y, quizás, eso me hace "pecar" -para algunos- de ser excesivamente competitivo. Lo que deberían hacer en este caso es mirar a su "ombligo" y NO al de los demás.
En MUCHAS ocasiones he comentado que yo también he aprendido de otros -como puede ser tu caso- y valoro también a quienes aportan, aunque a mí en lo personal haya cosas que NO me dicen NADA nuevo. Y NO por ello dejo de dar el oportuno "Zank". Lo que NO puede servir para mí, puede servir para otros muchos y, además, ya es algo importante que la gente se decida a escribir y aportar por aquí.
Luego, hay foreros que tienen una forma completamente dispar de ver las cosas con respecto a mí, como ha sido el caso del último forero que decidió marcharse de aquí, a pesar de que era un tipo interesante, pero recalco también que a mí NO me aportaba NADA. Seguramente, domina otra facetas distintas a las mías e incluso algunas "complementarias", pero si NO me gustaba era un asunto particular mío y tampoco creo que me pasará con él, ni muchísimo menos. Simplemente, hay que comparar los posts de cada uno de nosotros y ver cómo empezó el primero suyo.
Respecto a veismuler, NO voy a añadir NADA más, al menos de momento. Es un individuo que NUNCA ha aportado a este hilo y sólo ha entrado para crear "mal rollo" y ese es un hecho objetivo. Con repasar sus posts... Esto pasa en este foro, porque en otros ya lo habrían "despachado", pero NO por lo que dice, sino por cómo lo dice, aparte de que a veces he tenido desencuentros con otros conforeros y en ocasiones nos hemos arreglado o no por "mensaje privado"...
En fin, veismuler, creo que tienes derecho a expresar tu opinión sobre los temas que tratamos por aquí, pero a mí ya puedes dejarme en Paz o, simplemente, NO me leas. Y si alguien por aquí se considera "ultrajado" se puede defender perfectamente él solito...
Volviendo al tema principal del hilo, paketazo, pienso que el Oro NO debería profundizar en esta caída y creo que es una simple cuestión de tiempo el que retome de nuevo el alza. Lo que SÍ es cierto es que llevamos muchos años "mareando la perdiz"... Para los que tenemos los MPs con un objetivo claramente conservador, esta situación NO nos afecta, al menos porque tenemos unas determinadas "percepciones", que pueden estar o no equivocadas, pero eso el tiempo lo dirá...
Saludos.
No te enfades hombre porque alguien te diga las verdades como puños...Anda, vete al zoológico, a ver si encuentras una Chita o un Chito que te aguante...
No has entendido nada.... lo de que te reporto lo dices tú.... Estoy siendo jocoso o no te enteras o se ve que eres de memoria corta.... El reconocimiento lo necesitas tú..... yo no necesito ser reconocido por nadie.... Se te escapan las palabras macho.... Reconocimiento es lo que tú buscas continuamente...Hasta que se te cala... luego no pasas de ser un pobre hombre que necesita ayuda... Mira... hay personas que viven una mentira continua... Repasa tus propias palabras en tus post ..experto en todo y con conocimiento de nada y luego salva a la humanidadBueno, espero que los demás también te reporten... Y ya vemos el tipo de "aportaciones" que haces. Lo dicho: vete al zoológico a buscarte un "alma gemela"... Por aquí poco "reconocimiento" vas a recibir.
De todas formas, espero que los que llevan este foro tomen medidas, sino habrá que hacer un "pensamiento"...
Perdona es que no te había leído lo último....tienes que ser honesto contigo mismo recuerda si pides medidas para mí pide medidas también para ti el gran despreciador....recuerda tú insultas yo insulto tú mandas al zoológico yo te mando a terapia.... Aunque mandarte a terapia es una ayuda no es un insulto...Buenas
No has entendido nada.... lo de que te reporto lo dices tú.... Estoy siendo jocoso o no te enteras o se ve que eres de memoria corta.... El reconocimiento lo necesitas tú..... yo no necesito ser reconocido por nadie.... Se te escapan las palabras macho.... Reconocimiento es lo que tú buscas continuamente...Hasta que se te cala... luego no pasas de ser un pobre hombre que necesita ayuda... Mira... hay personas que viven una mentira continua... Repasa tus propias palabras en tus post ..experto en todo y con conocimiento de nada y luego salva a la humanidad
Parece que hay una resistencia en los 15 desde hace un mes. Veremos mañana.Creo que la plata se va a los $14 de cabeza. El gráfico pinta muy mal. Ahora mismo el ratio oro : plata está en 1 : 86. Lo veo subiendo a 1 : 90.
No hay que hacerse mala sangre. Este foro nuevo te hace desaparecer totalmente al pesado de turno con el botoncito del ignore. Queda niquelado.Bueno, espero que los demás también te reporten... Y ya vemos el tipo de "aportaciones" que haces. Lo dicho: vete al zoológico a buscarte un "alma gemela"... Por aquí poco "reconocimiento" vas a recibir.
De todas formas, espero que los que llevan este foro tomen medidas, sino habrá que hacer un "pensamiento"...
SiNo hay que hacerse mala sangre. Este foro nuevo te hace desaparecer totalmente al pesado de turno con el botoncito del ignore. Queda niquelado.
Ojalá hubiera uno para la vida real.
Jajaja...No hay guerra hombre....ya que yo solo salto cuando este personaje descalifica a alguien...yo no alimento a la bestia...no engrandezco su ego...no intervengo aquí para que este tío se sienta importante....al revés...yo no quisiera aparecer más.Hay una guerra cada uno debe de decidir su bando, el organización incivil de sinaloa y el de tijuana han entrado en conflicto.
Una manera de decidir esta guerra es que cada uno de los carteles pongan una foto con el oro que tienen, ya que es un hilo de oro que pierda la guerra el mas hambriente de los dos, tampoco tiene mucha gracias estar aqui escuchando consejos de supuestos compradores de oro que luego tienen por unica joya la cruz que les regalo la abuela en la primera comunion.
Tambien opino que la plata no deberia de contar en la foto, solo oro.......
Jajaja...No hay guerra hombre....
Es rebajando a este tío con la verdad como se le ayuda a no despreciar a nadie.... y si es por vencido....ya me doy yo solito....pierdo por número....este es el hilo .....su hilo....y el de sus palmeros que nunca le dirán que se pasa bastante.....con lo que no lo ayudan....