Evolución del precio del Oro VI

Gracias por todas vuestras respuestas! En serio, sois unos fenómenos. Y ya no solo por la explicación, que es muy buena, sino también por la prosa y cercanía. Se agradece

Enviado dende o meu Mi A1 usando Tapatalk

La que peligra es Europa, cómo no nos pongamos las pilas, nos comen la tostada Asia, USA, y hasta Rusia y África.
Nos creemos que nos merecemos el estado del bienestar sólo por haber nacido aquí y eso hay que luchar por mantenerlo y luego viene la falta de unión entre países y dentro de ellos

Os paso un bonito gráfico de 1 año del futuro continuo de plata.

No es que sea particularmente amante de las lineas de tendencia, porque en el AT como en muchas otras disciplinas, las normas están para romperlas, y mucho más en valores fuertemente manipulados, pero me ha llamado la atención una que he descubierto que tiene una belleza particular.

Primero por el hecho de que el precio la ha besado hasta 7 veces, y la segunda porque lo ha hecho no solo por debajo, sino por encima, siguiendo la máxima de que las resistencias del pasado se convierten en soportes del futuro.

You must be registered for see images

Hola, Buenos Días:

Saludos.

Me quedo con el primer comentario que he leido al artículo:

"
Dice el Sr. Laborda que "un estamento privilegiado, imbricado en los resortes del poder, extrae sin pudor las rentas y riquezas del resto de sus conciudadanos".

Totalmente cierto. Las élites privilegiadas extractoras de rentas están compuestas por políticos, empresarios amigos de los políticos, empleados públicos y liberados sindicales cuyos abultados sueldos y escandalosos privilegios se exige que sean pagados por los empresarios y trabajadores sujetos a la competencia (cuyos ingresos dependen de si la gente libre y voluntariamente decide adquirir y pagar los productos o servicios que generan).

Una injusticia total, es cierto.
"

En cuanto a lo de imprimir por imprimir de la TMM, bien veremos a donde nos conduce. DEsde luego que afirme, otro más, que donde está la inflación... otro que se cree el cuento del IPC y que no ha visto algunas gráficas, menudo economista profesional.

El caso es que habla de burbujas de activos. ¿Y que agallas se creerá que es la inflación? Progenitora de dios...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

indice-de-precios-inmobiliarios-comerciales USA (Green Street Advisors)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Hola, kikepm: El artículo me parece válido con la única excepción que apuntas y me ha chocado muy mucho en Laborda... En cualquier caso, es para mí uno de los mejores economistas del país, aunque NO pertenezca a la que creo que es tu "escuela" (la austriaca). Lo que clama al "Cielo" es esa persistente negación de la Inflación existente... Uno comprueba día a día que EXISTE y bastante elevada en relación a los salarios medios que se perciben. Parece que se contentan con que la gente viva sin pensar en el "mañana"... Perooooo luego se les exige que "ahorren" y uno se pregunta de ¿DÓNDE?

Saludos.

Pues los comentarios que hace Alaentristecida no tienen desperdicio:

"
Se pregunta el Sr. Laborda por qué el PIB español presenta una enorme resistencia a la baja.

Pues porque en el cálculo del PIB se incluye como un sumando más el gasto público. Y como el gasto público no deja de subir, pues el PIB se mantiene o sube.

Sólo hay que fijarse en que el aumento de la deuda es alrededor de tres veces superior al aumento del PIB.

Nuestros gobernantes se ponen medallas con el aumento del PIB pero no dicen nada del aumento de la deuda.
"

O este otro:

"
Dice el Sr. Laborda que todo es culpa del neoliberalismo.

Tachar de neoliberal un sistema que nos extrae más del 50 % de nuestros ingresos (entre impuestos directos e indirectos) es de aurora boreal.

Lo que tenemos es un sistema que esclaviza a los sectores productivos y competitivos, sujetos a la competencia, para mantener los privilegios de la superclase extractiva, que vive tan ricamente a costa de estos esclavos.
"

Aunque aquí se queda corto, no es sólo "más del 50%", sino en torno al 65-70% del ingreso real de los asalariados.

Que pena los sesgos de "lateralidad" tan comunes en la mayoría de personas, a todos los niveles y ámbitos. Pensamiento simplista y dual que le simplifique la existencia.
Quien se considera de derechas o de izquierdas muchas veces no es capaz de escuchar argumentos que se salgan de su doctrina.
La gente lo único que desea es reafirmarse en las creencias premarcadas, nada de libre pensamiento.
Asi pues, el Sr. Laborda está derrapando porque necesita identificarse en su totalidad con lo que se espera del lado izquierdo.

Última edición:
Hola, paketazo: Creo que NO se debe ensuciar más el hilo y si alguien quiere ejercerse como "justiciero de la verdad", pues anda que no tiene trabajo en el resto del foro... pero claro es preferible un lugar donde la tranquilidad suele ser de lo más habitual.

Que uno pueda "presumir" de Cultura NO es deleznable, máxime cuando uno mismo SIEMPRE ha reconocido que le queda mucho por avanzar y me estoy refiriendo a mí. Lo que hagan los demás en ese aspecto me tiene sin cuidado, pero creo que en este hilo -y sobre todo en las consultas particulares- he ayudado a bastante gente y NO por ello deseo ni merezco "aplausos"... Mi gran RETO es superarme a mí mismo y, quizás, eso me hace "pecar" -para algunos- de ser excesivamente competitivo. Lo que deberían hacer en este caso es mirar a su "ombligo" y NO al de los demás.

En MUCHAS ocasiones he comentado que yo también he aprendido de otros -como puede ser tu caso- y valoro también a quienes aportan, aunque a mí en lo personal haya cosas que NO me dicen NADA nuevo. Y NO por ello dejo de dar el oportuno "Zank". Lo que NO puede servir para mí, puede servir para otros muchos y, además, ya es algo importante que la gente se decida a escribir y aportar por aquí.

Luego, hay foreros que tienen una forma completamente dispar de ver las cosas con respecto a mí, como ha sido el caso del último forero que decidió marcharse de aquí, a pesar de que era un tipo interesante, pero recalco también que a mí NO me aportaba NADA. Seguramente, domina otra facetas distintas a las mías e incluso algunas "complementarias", pero si NO me gustaba era un asunto particular mío y tampoco creo que me pasará con él, ni muchísimo menos. Simplemente, hay que comparar los posts de cada uno de nosotros y ver cómo empezó el primero suyo.

Respecto a veismuler, NO voy a añadir NADA más, al menos de momento. Es un individuo que NUNCA ha aportado a este hilo y sólo ha entrado para crear "mal rollo" y ese es un hecho objetivo. Con repasar sus posts... Esto pasa en este foro, porque en otros ya lo habrían "despachado", pero NO por lo que dice, sino por cómo lo dice, aparte de que a veces he tenido desencuentros con otros conforeros y en ocasiones nos hemos arreglado o no por "mensaje privado"...

En fin, veismuler, creo que tienes derecho a expresar tu opinión sobre los temas que tratamos por aquí, pero a mí ya puedes dejarme en Paz o, simplemente, NO me leas. Y si alguien por aquí se considera "ultrajado" se puede defender perfectamente él solito...

Volviendo al tema principal del hilo, paketazo, pienso que el Oro NO debería profundizar en esta caída y creo que es una simple cuestión de tiempo el que retome de nuevo el alza. Lo que SÍ es cierto es que llevamos muchos años "mareando la perdiz"... Para los que tenemos los MPs con un objetivo claramente conservador, esta situación NO nos afecta, al menos porque tenemos unas determinadas "percepciones", que pueden estar o no equivocadas, pero eso el tiempo lo dirá...

Saludos.
Otra vez descalificandome y diciéndome individuo como al último forero? Eres un perversos y un histriónico... Y te he dicho que no tienes remedio salvo que te mediques...me acuerdo que discutí una de las veces contigo sobre las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y como siempre empezaste a descalificar cuando se te lleva la contraria....eso para que vea la peña lo mentiroso que eres con respecto a que no aporte nada al foro y como eso.. en más cosas que he intervenido....
Lo que tienes que decir bien dicho es que tú consideras a este tu hilo.. y qué haces y deshaces conforme a tu voluntad insultando a la gente que no te halaga..
por cierto la mentira es otro de los síntomas de tu histrionismo... que hagas cualquier cosa para realzarte a ti mismo...
Una serie de foreros empezaron a advertirnos de lo perversos que eras como por ejemplo nunca dabas gracias por ejemplo a zain futuro y a tantos que nos han advertido.. A cualquiera que no te ha bailado el agua...
Dejo de aportar cuando me doy cuenta de que eres un perversos.. que no se puede discutir contigo.. que eres un prepotente.... Que eres un creído.... Y que estás mal mentalmente rechazando a cualquiera que te lleve la contraria y menospreciandole...
No sé cómo te lo voy a decir cada vez que menosprecies a cualquiera voy a repetir lo mismo...

Anda, vete al zoológico, a ver si encuentras una Chita o un Chito que te aguante...
No te enfades hombre porque alguien te diga las verdades como puños...
Que mientes diciendo que yo nunca he aportado nada al hilo....pues bien que has intentado rebatirme varias veces sobre distintas cuestiones y quien quiera lo puede ver en el hilo..
Lo que pasa que las mentiras tienen las patas muy cortas y se te empieza a ver el plumero porque a medida que más te expreses más va a empezar a ver la peña quién eres....y eres un ser que necesita ayuda te lo he dicho y te lo repetiré no puedes andar menospreciando a los demás...
Tampoco para mí eres un sabio como pretenden tus palmeros en este hilo.... Si yo soy el mejor del mundo ....te lo repito para que lo entiendas....haciendo obras en una casa y cuando me voy y me van a pagar insulto a los demás... Nadie me contrataría. y mucho menos alguien me consideraría sabio.... la verdad es que eres un pobre diablo e infeliz.... Y yo soy el que menos te contrataría por supuesto..
Pero tú te has analizado?.... te reporto te reporto te reporto....
Eres un despreciador de personas que no opinan....como tú..
Con todo lo que dice que entiendes de tantas materias eres un crío..... Ya no te junto... te reporto te reporto te reporto...
En el fondo me das mucha pena porque alguien cuyo argumentativo final es... no me aportas nada eres un individuo que nada me dice.... Yo sí que sé de todo esto lo he estudiado... Tengoncontacto con gente en tales sitios... Lo he vivido yo mismo... Por lo tanto nada me puedes enseñar... Para terminar vejando al personal....
Lo dicho eres un pobre infeliz... Mentiroso engreído histriónico.... Qué te crees sabio en tu propia opinión....
Y lo último esto de insultarme conforme a mi nick no hace nada más que reforzar el hecho de que cuanto antes te médiques mucho mejor para ti...
Recuerdas cuando te fuiste unos días del hilo?
Aunque tus palmeros no lo puedan ver entraron gente de todo tipo a opinar quién eres... Pero en vez de rectificar que dicen que es de sabios.... Los insultastes..... Y aunque me consta que ellos también te insultaron a ti.... Ni remotamente quisieron hacerse tan sabios como tú
Analizate cada uno de tus posts y mira lo que has dicho que eres experto y avergüénzate de tus propias palabras...
Qué haces si eres tan experto en todas las materias que cité en post pasados perdiendo el tiempo en un hilo?
Deberías estar salvando a la humanidad y no perdiendo el tiempo aquí..... Pero tú has visto bien cada una de las palabras que has dicho en las que nadie puede enseñarte de nada?
Lo siento macho pero mientras hay un enfermo alguien tiene que decir que lo está...
Piensa bien en tus propias palabras ...experto y menospreciador de personas.... Y ve a terapia..

Bueno, espero que los demás también te reporten... Y ya vemos el tipo de "aportaciones" que haces. Lo dicho: vete al zoológico a buscarte un "alma gemela"... Por aquí poco "reconocimiento" vas a recibir.

De todas formas, espero que los que llevan este foro tomen medidas, sino habrá que hacer un "pensamiento"...

Buenas
Bueno, espero que los demás también te reporten... Y ya vemos el tipo de "aportaciones" que haces. Lo dicho: vete al zoológico a buscarte un "alma gemela"... Por aquí poco "reconocimiento" vas a recibir.

De todas formas, espero que los que llevan este foro tomen medidas, sino habrá que hacer un "pensamiento"...
No has entendido nada.... lo de que te reporto lo dices tú.... Estoy siendo jocoso o no te enteras o se ve que eres de memoria corta.... El reconocimiento lo necesitas tú..... yo no necesito ser reconocido por nadie.... Se te escapan las palabras macho.... Reconocimiento es lo que tú buscas continuamente...Hasta que se te cala... luego no pasas de ser un pobre hombre que necesita ayuda... Mira... hay personas que viven una mentira continua... Repasa tus propias palabras en tus post ..experto en todo y con conocimiento de nada y luego salva a la humanidad

Buenas

No has entendido nada.... lo de que te reporto lo dices tú.... Estoy siendo jocoso o no te enteras o se ve que eres de memoria corta.... El reconocimiento lo necesitas tú..... yo no necesito ser reconocido por nadie.... Se te escapan las palabras macho.... Reconocimiento es lo que tú buscas continuamente...Hasta que se te cala... luego no pasas de ser un pobre hombre que necesita ayuda... Mira... hay personas que viven una mentira continua... Repasa tus propias palabras en tus post ..experto en todo y con conocimiento de nada y luego salva a la humanidad
Perdona es que no te había leído lo último....tienes que ser honesto contigo mismo recuerda si pides medidas para mí pide medidas también para ti el gran despreciador....recuerda tú insultas yo insulto tú mandas al zoológico yo te mando a terapia.... Aunque mandarte a terapia es una ayuda no es un insulto...
Y lo de que tendrás que hacer un pensamiento perdona macho pero no te pillo.... Pedir para el que te lleva la contraria lo que tú mismo haces despreciando a los demás no tiene mucha lógica no? ....y ya sabes que de eso que dices tú información perdona que me estoy descorazonando....eres tan creído que te crees tus propias tonterías macho.... Ve a terapia corre

No hay que hacerse mala sangre. Este foro nuevo te hace desaparecer totalmente al pesado de turno con el botoncito del ignore. Queda niquelado.

Ojalá hubiera uno para la vida real.

Hay una guerra cada uno debe de decidir su bando, el organización incivil de sinaloa y el de tijuana han entrado en conflicto.

Una manera de decidir esta guerra es que cada uno de los carteles pongan una foto con el oro que tienen, ya que es un hilo de oro que pierda la guerra el mas hambriente de los dos, tampoco tiene mucha gracias estar aqui escuchando consejos de supuestos compradores de oro que luego tienen por unica joya la cruz que les regalo la abuela en la primera comunion.

Tambien opino que la plata no deberia de contar en la foto, solo oro.......

No hay que hacerse mala sangre. Este foro nuevo te hace desaparecer totalmente al pesado de turno con el botoncito del ignore. Queda niquelado.

Ojalá hubiera uno para la vida real.
Si
Hay una guerra cada uno debe de decidir su bando, el organización incivil de sinaloa y el de tijuana han entrado en conflicto.

Una manera de decidir esta guerra es que cada uno de los carteles pongan una foto con el oro que tienen, ya que es un hilo de oro que pierda la guerra el mas hambriente de los dos, tampoco tiene mucha gracias estar aqui escuchando consejos de supuestos compradores de oro que luego tienen por unica joya la cruz que les regalo la abuela en la primera comunion.

Tambien opino que la plata no deberia de contar en la foto, solo oro.......
Jajaja...No hay guerra hombre....ya que yo solo salto cuando este personaje descalifica a alguien...yo no alimento a la bestia...no engrandezco su ego...no intervengo aquí para que este tío se sienta importante....al revés...yo no quisiera aparecer más.
Reconozco que hay gente muy válida.....de todo aprendo...y no soy más que nadie.... pero discute con el más grande y verás como te pone....te hace un traje rápidamente....
Es rebajando a este tío con la verdad como se le ayuda a no despreciar a nadie.... y si es por vencido....ya me doy yo solito....pierdo por número....este es el hilo .....su hilo....y el de sus palmeros que nunca le dirán que se pasa bastante.....con lo que no lo ayudan....

En este hilo se come bien aunque al lugar le falta elegancia

Jajaja...No hay guerra hombre....
Es rebajando a este tío con la verdad como se le ayuda a no despreciar a nadie.... y si es por vencido....ya me doy yo solito....pierdo por número....este es el hilo .....su hilo....y el de sus palmeros que nunca le dirán que se pasa bastante.....con lo que no lo ayudan....

Hay guerra pero no pasa nada, esto se soluciona de la manera que he dicho, es un hilo de metaleros, pues bien fotos y que cada uno muestre sus oros.

Vamos a ver si engrandecemos el foro, que sea esto para gente selecta, gente con menos de 250 gramos de oro que me parece una cantidad ridicula al alcance de casi cualquiera no deberian ni de hablar aqui, que hablen en foro coches o en otro sitio de pobres.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver