Hola, Buenos Días:
# Metalcuck: NO he hecho tratos con esa tienda, así que nada puedo aportarte en relación a la misma. Eso SÍ, entiendo que se puede comprar la Plata algo más barata que ahí.
Respecto a lo que preguntas sobre Italia, es curioso porque los mass guano ya NO hablan del tema, a pesar del tensionamiento existente entre el país transalpino y la Comisión Europea...
Te diré que Italia ha reiterado su negativa a cambiar el presupuesto, tal y como le solicitaba la Comisión Europea y que le ha dado como fecha límite el próximo día 13 de Noviembre. El posterior veredicto de Bruselas llegará el 21 de Noviembre. Atentos a estas fechas porque podrían dar fuertes movimientos en los activos financieros de la Eurozona.
Y si bien es posible que se sancionará a Italia, eso deberán meditarlo muy bien los que "mandan" en la UE... Lo digo porque en Mayo del 2019 son las elecciones europeas y, según las "medidas" que se tomen, se podría dar un fuerte impulso a los partidos anti-europeístas, especialmente en Italia, donde de alguna manera ya conforman su actual Gobierno.
Así que mucho ¡Ojo! y también a los "dineros" que tengamos dentro del circuito europeo, es decir también en nuestro país...
# timi: En relación a lo que preguntas sobre First Majestic Silver Corp. (AG), te diré que es una de mis "favoritas", pero me acabo de leer por encima sus resultados del último trimestre y que han sido... ¡MALOS! Por tanto, en línea con los que se están publicando en su sector y por AT tiene un gráfico que NO es precisamente "optimista"...
De querer entrar, hay que vigilar estos precios que te doy: $5,28 - $5,07 - $4,96. La pérdida de éste último podría dar lugar a una importante caída, pero entiendo que la Plata debería también acompañar, es decir poner a prueba los $14 e incluso perderlos. Eso seguramente haría caer fuertemente las cotizaciones de las mineras "plateras".
De todas formas, timi, AG es la clásica acción muy infravalorada y, por lo tanto, muy atractiva, pero con mucha Paciencia. A los precios actuales NO sería NADA "extraño" que su precio se duplique o triplique a medio plazo.
Por cierto, y eso hay que tenerlo en cuenta, me he mirado el Dow Jones y se pueden ver nuevos máximos en el mismo. Debemos tener en cuenta que pronto entraremos en el tercer año de la legislatura y que suele ser muy favorable para los mercados bursátiles estadounidenses. SIEMPRE que NO suceda algún "imprevisto" MUY SERIO y NADA descartable durante el próximo año. Los niveles a vigilar en el Dow Jones son los 26.486,78 y los 26.743,50. Si se superan éstos últimos sería muy factible que se atacarán y superarán los anteriores máximos.
Quizás, paketazo, pueda complementar y mejorar mi análisis, ya que él entiende más que yo de AT.
Y os dejo una interesante noticia...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Casualidad? NO, NO lo creo...