fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.144
Por "recordar"...
-
Saludos.
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El paladio, el metal más caro?
Sería interesante profundizar en este tipo de información:
Sería interesante profundizar en este tipo de información:
Mis pensamientos se mantienen bastante en la línea del artículo citado, una prueba muy sencilla que se puede hacer es hacer una búsqueda de la palabra "bitcoin" en google y una vez realizada la búsqueda ir al apartado imágenes y ver lo que sale...
Todo son imágenes de monedas doradas con el símbolo del bitcoin como esta que adjunto, con el fin de hacer creer subliminalmente que se habla de un producto tangible, dorado y de mucho valor.
Vamos, es descarado pero cuela...
BTC es que es algo tecnológicamente muy nuevo, y su entendimiento no está al alcance de la gente que, de una forma o de otra, tienen una mentalidad conservadora. Esto incluye a gente tan válida como, por ejemplo, Peter Schiff, pero también Hugo Salinas o Buffet.
El problema es que los que no entienden BTC difunden mitos y bulos sobre él, que impiden a la gente formarse una opinión más inteligente. Mitos, rumores y bulos que hacen que la gente tome opinión contra algo que es una avance científico de primer orden, ya que resuelve un problema lógico y de teoría de la información que hasta su llegada no se había podido resolver.
Al final el repruebo a BTC es una cuestión irracional en su mayor parte. NAdie que conoce BTC en profundidad lo hace, porque una vez se entiende el mecanismo por el cual funciona, se aprecian sus cualidades.
Así que la actitud correcta entre los detractores debería ser, primero un poco de humildad para entender que hay más cosas en la vida que sus conocimientos (o la falta de ellos). Segundo APRENDER sobre BTC, para criticarlo con solvencia. No vale soltar la primera ZASCANDIL que a uno se le ocurre.
Ya te digo yo que el 99% de los detractores, si comprendieran BTC, dejarían de serlo.
Los únicos verdaderamente contrarios a BTC con una razón real para odiarlo son los banqueros centrales y todos los que de una forma u otra dependen de la expansión monetaria para su supervivencia: bancos, grandes empresas conectadas, los gobiernos.
Pero los intereses de todos estos CHOCAN LITERAL Y DIRECTAMENTE con los de la sociedad.
También iba a meter en mi post el oro papel, pero entre que no conozco datos de volumen de derivados, ETF, bancos centrales mintiendo y demás, y que aquí por suerte la mayoría entendéis que no es lo mismo tener oro que promesas de oro, pues lo he dejado estar..
En fin, después de lo expuesto, se me entiende porqué soy un ferviente defensor de los MPs FÍSICOS... El "aire" está bien, sobre todo para respirar...
He estudiado y entiendo cómo funciona la blockchain, me parece una idea de querida progenitora, pero también observo que el bitcoin, basado en blockchain no se ha adoptado universalmente como forma de pago, ha quedado bastante estancado como forma de pago tradicional y su papel es mas relevante como vehículo de inversión/especulación.
A nada que tuviera un mercado potencial del 5-10% de las transacciones totales yo sería el primero en hacer uso de el.
Pero no puedo pagar gasolina, comprar un coche o llenar un carro en el carrefour con el.
Y sin embargo si que veo multitud de noticias potenciando la idea de ganancias rápidas y mucha, mucha intención de simular lo que no es.
Por qué cuando se trata de materializar el concepto de bitcoin no se utiliza la figura de un billete, dinero en efectivo, sino una moneda dorada?
Puede que a ti esta función (que desde lueg no es lo único que Bitcoin ofrece) no te haga falta hoy en día, pero no puedes decir que te sepa a poco.Y el único uso aceptable que veo en el bitcoin sería trasladar ciertas cantidades de divisa entre distintos países de forma anónima, pero no es mi caso/necesidad.
Y el teorema de Pitágoras fue desarrollado por Pitágoras. ¿Lo hace eso menos útil o menos verdadero?Aparte lo ya comentado de que el algoritmo SHA-256 es made in NSA.
Hola Kikepm, pues yo soy uno de esos que jamas me meteria en un negocio que no es tangible y no lo entiendo, ni quiero. No puedo tener repruebo a una cosa que no conozco, cada uno con su dinero puede hacer lo que le de la real gana.
Ya con el poco dinero que dejo en la entidad bancaria para pagar el telefono, luz y agua, me pueden hacer la jugarreta, donde tenga dos ceros, que me quiten uno. Para mi el negocio de los bitcoin y criptomonedas es la engaña de la estampita pero tecnologicamente moderno me entiendes, ojo que respeto las decisiones que haga cada uno, pero se ve todo muy bonito, en que esta basado ese negocio, pues en la nada. A veces cuando leo que han vendido sus casas y propiedades para invertir o todos los ahorros que tenian y se han quedado en la ruina, me entra escalofrios, de verdad te lo digo
En realidad, en el Oro existe un mercado GIGANTESCO. Solamente a través de LBMA se negocia cada día Oro por mayor valor de lo que cuesta el Petróleo que se consume cada día en todo el mundo...