fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.282
Interesante artículo...
Saludos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes.
Ahí va un poco de historia y opinión para lectura de cabecera. Es entretenido.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un saludo y buen fin de semana.
You must be registered for see images
Si esperáis que una caída de mercados de acciones beneficiará al Oro..
Ahora mismo, Probabilidad de extremo de mercado ALTÍSIMA.., para el SP.
Es gráfico mensual... así que un poco de paz y ciencia.
Y, por supuesto, si quieres tener oro, y esperas un mercado alcista de MPs... compra plata, y ya la cambiarás por Oro.
You must be registered for see images
Si esperáis que una caída de mercados de acciones beneficiará al Oro..
Ahora mismo, Probabilidad de extremo de mercado ALTÍSIMA.., para el SP.
Es gráfico mensual... así que un poco de paz y ciencia.
Y, por supuesto, si quieres tener oro, y esperas un mercado alcista de MPs... compra plata, y ya la cambiarás por Oro.
Gracias por enlazar este artículo Most.
He aprovechado para leer el primero de la serie y espero expectante el tercero.
Me hago preguntas. Intentaré ir al grano (si me equivoco de grano agradecería que alguien me lo explicase).
1. Si los que detentan de verdad la pasta (es decir el poder en este mundo) ¿qué más les da que la hegemonía sea del dólar, las criptomonedas, los tulipanes o los encajes de bolillos?
2. Si esto es así (aunque no lo sé a ciencia cierta) cabría preguntarse si ese reducido mundo de los que cortan el bacalao requiere y se debe, a su vez, al mundo político que es el enlace con eso que las Constituciones Democráticas de todo el mundo se les llena la boca: El Pueblo Soberano. En otras palabras, soy el que tiene la pasta pero necesito de otros estamentos (como el político y el Pueblo Soberano) para poder seguir siendo el rey del mambo.
3. Si todo lo anterior es así (aunque no lo sé a ciencia cierta), abajo de la pirámide está el Pueblo ¿no? Y si el pueblo es el que genera la pasta, es el que, en teoría, tiene la sartén por el mango ¿no?
Bien, leyendo estos dos interesantísimos artículos empiezo a entender lo siguiente (aunque tampoco lo sé a ciencia cierta).
Para romper con la necesidad (para los que cortan el bacalao) de contar con el Pueblo Soberano o el pueblo a secas mediante el estamento del Poder Político (Democracia o Dictadura, a estos efectos da igual) es necesario crear "una moneda", un medio de pago que esté desligado completamente de lo que supuso el oro y la plata, el papel respaldado en esos metales, el papel a secas y la consiguiente impresora.
Las criptomonedas.
Las criptomonedas cierran el bucle infernal de los que cortan el bacalao porque, de repente, el Pueblo Soberano, se cree que, por fin, es Soberano de verdad. Lo cual no es (nunca dejó de serlo) una gran mentira.
Porque con las criptomonedas ya no hace falta que la base de la pirámide cumpla su función de alimentar la pirámide. La pirámide, a partir de ahí, se alimenta, no ya de la impresora, sino del éter.
Criptomonedas: la ONCE del Pueblo Soberano.
4. ¿Estamos a tiempo de que el pueblo se dé cuenta de la jugada?
Todo depende (para algunos) de lo que haga Zidane en la presente temporada de fútbol.
Fernando, pues hombre, claro que el oro subió del 22 de agosto a diciembre de 1987. ¿Y?
Es que el sustancia ilegal en el Dow Jones es el lunes 19 de octubre de 1987. No en agosto, ni en septiembre.
Y el 19 de octubre, cuando se produjo el sustancia ilegal en el mercado americano, antes de extenderse por Europa y Asia, el oro subió inicialmente para empezar a desplomarse seguido de un periodo bajista de más de 13 años. No hacen falta estudios ni opiniones. Basta con ver un gráfico o una tabla de cotizaciones.
El resto de fechas... son mercados bajistas que no es lo mismo que un sustancia ilegal. No se produjo ninguno en el mercado de valores desde el 87. El SP500 puede bajar un 50% en un año y no pasa nada. Un sustancia ilegal es cuando baja ese 50% en cuestión de segundos.
Iba a pegarle un gráfico del oro desde 1987 hasta el año 2001, pero para qué. Le he pasado el enlace donde se dice que el Krugerrand es moneda de curso legal y dice que le da igual, que no es una moneda.
Expongo lo que cualquiera puede ver en un gráfico y me dice que le da igual porque está haciendo un estudio y que da igual lo que diga la cotización porque tomando fechas que no tienen que ver con con el sustancia ilegal según usted el oro sube cuando hay un sustancia ilegal en los mercados. Maravilloso.
Así que visto esto y lo que dice en el primer post de que este es SU hilo, está claro que este no es mi sitio por lo que no voy a perder mas el tiempo aquí ni incomodarlo a usted.
Saludos! Nos vemos por otros hilos.