bertok
Será en Octubre
Hola, bertok: Exacto... si NO hay una recesión mundial.
El Petróleo por pura "lógica" debería tender a bajar, perooooo SIEMPRE existirá el factor geopolítico y que suele influir muy mucho en su precio...
Ya ves, bertok, que soy bastante pesimista y sólo cambiaré mi actual "percepción" en función de lo que se vaya viendo durante el próximo año 2018... Actualmente, pienso que la "falsa salida" está a punto de caducar...
En fin, el tiempo dará y quitará razones, pero tampoco tendremos que esperar mucho para saberlo...
Saludos.
Fernando, coincidimos en algunos puntos y en otros no.
Antes del "pete" creo que va a haber un festival de la leche. Esta´toda la economía mundial preparada para ello.
Y cuando llegue el "pete", estoy convencido que será un nuevo proceso de extracción de riqueza hacia la ya semiesclavizada clase media de Occidente. En ningún caso contemplo que a los malos oligarcas se les vaya de las manos en contra de sus intereses.
Pasa el tiempo y las soluciones siguen siendo las mismas: bordear el sistema todo lo que se pueda. Y sigo pensando que el oro sólo es medianamente válido en un escenario e colapso mundial y lo que va a colapsar es la clase media, no el mundo.
Estos me gusta la fruta manejan el mundo con FIAT. Para mí ya significa algo.