Hola, Buenas Tardes:
# bertok: A medio y largo plazo NO veo alcista al Petróleo... Y ahí hay mucha manipulación para tener una idea aproximada sobre cuál puede ser la "verdad" en las cifras que se están manejando. En fin, supongo que has tenido o sigues teniendo unas excelentes plusvalías desde que te mostrastes alcista en esta materia prima, pero a futuro yo sigo viéndolo zain oscuro, más o menos como su tonalidad...
Avanzado el próximo año, veremos dónde se encuentra... aunque si quieren Inflación ya tienen varias Materias Primas que pueden "ayudarles" a conseguirla -y fíjate en eso que estoy comentando...-. Por otro lado, se está observando una fuerte MANIPULACIÓN en los mercados de Materias Primas y uno de los mejores ejemplos es el del Cobre.
# kikepm: Esa fuerte VOLATILIDAD que se observa en las criptomonedas les resta mucha CREDIBILIDAD... Es difícil que se pueda implementar entre la gente mientras siga poseyendo esa "irracionalidad" y que me recuerda a los Chicharros de cuando me dedicaba a las Bolsas.
Me da la impresión de que acabarán creando instrumentos financieros que "prostituirán" la auténtica naturaleza del "proyecto", al menos tal y como nos lo habéis comentado por aquí los defensores del mismo, es decir paketazo, tú mismo y algún otro.
Y dejo esto relacionado con el Oro...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.