No es por nada, y todo intercambio de ideas me parece interesante, pero para temas politicos y demas hay muchos hilos y apartados en este foro, creo que nos estamos desviando del tema un poco de la esencia real de este hilo.
En este hilo siempre se han tratado los temas "fuera de tema" con mucha mesura, mucha delicadeza y, en mi opinión, con mucha inteligencia.
Es cierto que hay muchos hilos en este foro y, ni qué decir en la miríada de comentarios a las noticias publicadas por la prensa en las que se puede opinar con total libertad.
Sin embargo: en esos hilos y en esos comentarios la media ronda en torno a:
1. Reaccionario de los agallas que te trinc un pez.
2. Rojo de los agallas que te trinc un pez.
3. Nacionalista de los agallas que te trinc un pez (por cierto, cuando tan nacionalista es el español como el resto de los nacionalistas, todo depende de quién corta el bacalao).
Lo que está ocurriendo en nuestro país en este mes de septiembre de 2017 es crucial. Es crucial para nosotros. No para los surcoreanos, los calabreses, los islandeses o los de Guinea Papúa, no, es crucial para NOSOTROS (primera vez que utilizo mayúsculas).
Que en este hilo, en estas fechas, se hable de ello con mesura, de manera respetuosa, delicadeza e inteligencia, me parece que es la prueba de que somos, en este hilo, ciudadanos no sólo preocupados u ocupados en cómo salvaguardar nuestro patrimonio que tanto nos ha costado atesorar, sino preocupados y ocupados por lo que nos rodea y por aquello en lo que estamos inmersos, queramos o no.
Discrepo:
Soy un antisistema.
No participo en un sistema que compartimentaliza la opinión y la información en cajitas a las que se accede pulsando una tecla: "Si quiere usted hablar de la Champion's League pulse 1, si quiere hablar de la última intervención de Gabriel Rufián en el Congreso, pulse 2, si quiere hablar de la última aventura de Belén Esteban, pulse 3, si quiere denunciar a la Seguridad Social, pulse 4, si quiere opinar sobre los nuevos motores McLaren, pulse 5, si quiere quejarse porque se sorprende que un mar de personas se ahogan tratando de cruzar el estrecho, pulse 6, si empieza a tener dudas, y las quiere expresar, sobre si se cumplen las expectativas de lo que le prometieron accediendo a la Unión Europea, pulse 7, si quiere informarse y debatir cuánto debe como español a la banca internacional, pulse 8, si está desesperado y no sabe ya de qué hablar, pulse 9, si quiere volver a escuchar el cuento de las cajitas, pulse 0"
Little Boxes
Tienes que estar registrado para ver este contenido