Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mirando la gráfica del oro esta tarde creía que se había recrudecido lo de NK
La clave es el Usdjpy bertokHay que intentar explotar los 1.300. Tiene toda la pinta que estamos en momentos cruciales.
Hay que intentar explotar los 1.300. Tiene toda la pinta que estamos en momentos cruciales.
Y, después de romper el techo de los 1.300, ¿Qué prevés? ¿Escalada hasta los 1.800?. Lo pregunto como neófito que soy.
Pero aún así tiene el talón de aquiles de cuanquier fichero digital , su corruptibilidad , los datos pueden ser alterados , borrados o perdidos..
Confundí el token (Bitcoin) con todo lo que lo rodea.No.
Los que no entendeis el BTC no deberíais hacer afirmaciones fantásticas sin antes informaros.
Precisamente BTC es la más grande red informática del mundo dedicada a proveer CONSENSO, mediante una base de datos llamada blockchain que tiene, EXACTAMENTE, las características contrarias a las que has indicado:
INCORRUPTIBILIDAD
INALTERABILIDAD
PERSISTENCIA
En el caso que nos ocupa, el consenso se utiliza para determinar quien posee que BTCs. Pero puede ser usado para muchas otras utilidades que lo requieran (certificación, fe pública, etc).
Bueno, exactamente puede no ser como he dicho, pero la probabilidad de que la Blockchain se corrompa es poco apreciable, tanto como un 1 dividido por 10 elevado a un número fantasticamente grande.
La única posibilidad realista actual de corromper la blockchain pasaria por un ejercicio radical de totalitarismo en la forma de eliminar físicamente internet, por ejemplo.
Hola, Buenos Días:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y también desde este hilo abogamos por un Plan B y NO, necesariamente, el que plantea Laborda en su artículo, pero SÍ que vale la pena que lo tengamos en cuenta dentro de nuestro particular Plan B...
Saludos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si perforamos va a pegar una estirada arriba, tanto RSI como MACD por ejemplo indican que podría quedar cacho al alza.
Yo si me moviera con derivados, rotos los 1305$ abriría largos, lo que es posible hagan muchos sistemas automáticos, levantando el precio hacia los 1350$ relativamente rápido.
Por abajo la zona de 1215$ debería actuar como soporte o zona de compra...yo si lo veo, así lo haré...como siempre.
Un saludo y gracias por aportar. A ver si saco tiempo de dónde no tengo para devolveros algo de vuestro tiempo a cambio del mio.
Oro atacando los 1.300.
Ahora en 1.301
Jorobar, ahora que estaba en proceso de acopio...:S
Yo ya llevo un 6,6% de mi portfolio en producción de oro.
Ahora que suba y los productores le acompañen.